Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
24 de junio de 2018 a las 09:34 #104221624 de junio de 2018 a las 09:39 #1042222paula7807Miembro
viyu7 , FELICIDADESSSSSSSS
MARTIX.-
24 de junio de 2018 a las 10:30 #1042266JanethParticipantegracias por vuestro apoyo y animos ahora y antes, este post si que mola, hay muy buen royo. y bueno espero que las betas de mañana sean positivas. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
que tal san juan por la playita, porque aqui en madrid creo que ni se celebra, como no hay playa, que ganas de que llegue julio que nos vamos los 3 (bueno los 4 ahora,je) a cantabria a la playita, que ganas, que bonito……………24 de junio de 2018 a las 10:44 #1042273MIRA535MiembroNuar que buena noticia,no? a ver si es posible que te pongas manos a la obra en vernito… un beso,guapa.
24 de junio de 2018 a las 11:54 #1042344gemma2009ParticipanteChicas, beta negativa, joooo, estaba convencida de que este mes lo había conseguido, pero debe der ser que la progesterona, el calor y mi coco me han jugado una mala pasada.Se me han escapado un par de lágrimas sobretodo por mi marido porque le contagié mi ilusión, pero ya mañana estoy más animada, os lo prometo!!!
Hoy he dejado de tomar la progesterona así que espero el lunes ir al ginecólogo, ahora sólo deseo que no me vuelvan a cancelar el tto por el resto folicular que me vieron la otra vez.
Viyu, ya te di la enhorabuena por el otro post, pero lo vuelvo a hacer por aqui, felicidades!!!!
Un besotes a todas chicas!!
24 de junio de 2018 a las 12:07 #1042356MIRA535MiembroEso Koukla29 tu no te desanimes, hay que seguir intentandolo vale?
Un beso muy grande y a seguir adelante guapa.24 de junio de 2018 a las 12:51 #1042386lindaflorMiembrokoukla wapi lo siento mucho, ahora a coger fuerzas y a volver a intentarlo en julio que el que la sigue la consigue,Un abrazo
24 de junio de 2018 a las 14:09 #1042418JanethParticipantebueno koukla a lo mejor es muy pronto para hacerte el pipitest ¿te has hecho pipitest o beta?, bueno y si no pues mira yo a la tercera va la vencida, ojala y no te paren el ciclo y sigas pa lante, mucho animo y gracias po tu apoyo. la proxima vez relajate y nopienses en sintomas ni temperatura ni na haz vida normal. :-*
24 de junio de 2018 a las 14:21 #1042424MIRA535MiembroChicas, tengo una duda que me he olvidado de preguntarle a mi gine…
Suponiendo que me quede embarazada y tenga un bebe, si en un futuro quiero volver a ser madre, hay alguna forma o alguna opcion de que el donante sea el mismo? … si es asi, que hay que hacer?…
Pero que tonta soy, no sé como se me olvidó preguntarle al gine, y hasta el viernes no vuelvo a visitarle. Gracias a todas.24 de junio de 2018 a las 15:30 #1042456bbyaParticipanteKoukla reinita no te desanimes cariño, seguro que a la siguiente va la vencida. No te desanimes que lo vamos a conseguir seguro. Un besote.
24 de junio de 2018 a las 16:12 #1042477laura2MiembroKoukla guapa mucho ánimo!!! La próxima será la vencida….estos dichosos síntomas te habían ilusionado alomejor más de la cuenta, pero que no decaigan los ánimos!!!
Janela si que puede ser del mismo donante siempre y cuando el banco tenga varias muestras y pagues un dinero para congelarlas, no te angusties hasta ver el gine que es así.24 de junio de 2018 a las 16:16 #1042481ana35ParticipanteNiñas que me nos hemos ido de verbena y vuelvo con toooodas estas noticias!!! Vamos por pasos:
Koukla Aix cariño lo siento mucho… a ver el lunes si estás limpita y vas a por la 3ª, es mejor que ahora que estás animada te metas, así iremos juntitas si puedo empezar y nos haremos compañía.
Viyu FELICIDADES vamooos que me estáis dando muuuucho curro!!! pero que curro más bonito… Ahora no nos abandondes, te has de quedar a animar a las que estamos aquí eh?
Ulita Pues sí corazón, hay que mirar siempre el lado positivo de las cosas, así que a coger fuerza este mes y en agosto a la carga, es en agosto no que empezarás?
janela Pues sí, has de preguntar, una vez estés preñi, si queda más muestra del donante para congelar y que te la guarden, lo has de pagar, el precio depende del laboratorio y es anual… normalmente guardas para 2 o 3 intentos más. Pero si el donante ya ha cumplido los 6 embarazos máx que tocan por ley o ya no está disponible pues deberás cambiar de donante.
Tina la warry asoma o que? La mía está sacando la cabeza, pero con el festival verbenero de ayer no sé si se me ha cortado Pero vamos que entre mañana y el sábado creo que iré al gine.
Dios que resaca llevo… estamos quemando cartuchos, esto se acaba, el fumeteo y el bebercio!!!
24 de junio de 2018 a las 16:28 #1042493MIRA535Miembromariona muchas gracias, tu siempre dispuesta a ayudar…
El viernes ne preguntare a mi gine y creo que lo hare si es factible por si un dia… quien sabe….24 de junio de 2018 a las 17:11 #1042515AnónimoInvitado¡Hola guapas!
Vaya ritmo que ha cogido el post… me es imposible seguiros, je,je… En fin que he visto que como siempre hay cositas buenas y malas…
Empiezo por lo positivo, ¡¡¡ENHORABUENA VIYU!!! me alegro muchísimo que hayas conseguido un hermanito (¿o dos?) para tu enano… hablando de dos… Aladina, creo que al final vieron dos saquitos, ¿verdad?… En fin, que supongo que habrá sido un sorpresón, pero siempre salimos adelante con todo. A ambas os deseo lo mejor.
Y sigo con lo negativo, Koukla, guapísima… lo siento muchísimo… pero vamos este ha sido un pequeño tropiezo en el camino, estoy segura que en julio estamos celebrando tu positivazo…
Rosalía… creo que has solucionado lo del tema de tu centro de salud y lo de que aparezca en tu historial lo del donante… Me alegra mucho, porque veo que este tema te causaba muchísima preocupación, así que fenomenal.
Yo sigo bastante bien, pero cansadísima, por eso me cuesta tanto entrar en el foro, porque sólo me apetece sofá… ahora aprovecho que me he cogido unos diitas en el trabajo y estoy más descansada, je,je… La semana pasada volví a ver a mi peque, pero en consulta privada (he decidido llevar el embarazo por ambas vías, SS y privada, aunque las pruebas las haré por la SS, porque el parto lo haré por la pública… pero quiero que me controle mi gine privada también). La verdad es que fue precioso, porque pude verle en 4D y es increible verle mover, además de poderle escuchar el corazón a gusto. Y hoy me hice los análisis del triple screening (creo que se llaman así)… a ver qué tal…
Y no me enrollo más… A las demás… muchos besos y espero que todo os vaya fenomenal a cada una con lo suyo. Hoy un besote especial para Koukla, nos espera unos meses muy interesantes llenos de positivos contigo y con Mariona, Tina, Chatina, Ulita, Janela… y seguro que alguna más y que se me escapa en este momento… En fin, muchos besos. :happy:24 de junio de 2018 a las 18:33 #1042562bbyaParticipanteHola a todas,
Tatis me alegro que todo siga genial en el embarazo, disfrutalo.
Mariona, tu bebetelo todo que ya enseguida no vamos a poder beber nada de nada. A mi en principio me llega mañana y la verdad es que me siento como que me llega asi que BIEN, ya empezamos Mariona, te juro que no me lo creo. En cuento me llegue tengo que llamar al gine y a ver que me cuenta, cuando me empiezo a pinchar y eso.
Koukla ya veras como vamos juntitas. Mucho animo reinita.
Chicas besitos para todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.