Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
24 de junio de 2018 a las 18:54 #104256824 de junio de 2018 a las 19:48 #1042612laura2Miembro
No hagas caso de eso, claro que tiene su lógica pero también puede ser que solo sea uno y se detecte, en este foro hay de todo…
Es que ni con una beta te puedes fiar, hay chicas que les da muy alta y después solo llevan uno, lo único fiable aquí es la eco, por desgracia tendrás que esperar, como nuestra compi Aladina.
Si algun día voy a por el segundo estaré exactamente igual que tú, es para darte un pasmo!!!
Pero solo por dinero y espacio, por que a mi me encantan los niños!!24 de junio de 2018 a las 20:12 #1042633MontsetaMiembroPero bueno, que movimiento:
Enhorabuena Viyuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todas somos distintas asi que a eso de que se marcasen las dos rayitas tan pronto, no le des importancia. Si te apetecen dos, pues ojalá que sea asi¡¡¡¡¡
Koukla, no te desanimes, mira el ejemplo de Viyu y el mio, las dos fuimos a la tercera, asi que esta es la tuya guapa.
Tina y Mariona, parece que este mes ireis unas cuantitas ehhhhh me alegro, asi os animareis entre todas.
Jane, ahora no te preocupes por eso, pero como bien te dicen las compis hay que hacer una reserva que varia en el precio dependiendo de comunidad autonoma, hospital etc. A mi me recomendaron que hiciera la reserva, pasados los tres primeros meses del embarazo y haci lo hice, pero no tuve buena suerte, porque mi donante ha desaparecido del mapa.No tiene porque pasarte lo mismo, pero imagina que reserves ya y no quedes embarazada en este tto¡
Tatis, cuanto te entiendo, yo ahora es cuando empiezo a ser persona jajajaj porque antes no podía con mi cuerpo.
Silvieta, has tirado de la de credito ?Besicos a todas
24 de junio de 2018 a las 20:33 #1042647MIRA535MiembroRosalia, gracias por tu consejo. Era mas que nada por saber como iban las cosas mas o menos en ese tema…
Gracias de corazon.25 de junio de 2018 a las 07:07 #1042744JanethParticipantesi a mi me gustan mucho los :icon_game1: pero de uno en uno porque ser familia numerosa de repente es algo……………….. inesplicable, pero claro si vienen vienen porque estas expuesta a ello, no me importaria.
bueno a lo mejor os parece una tonteria, vereis antes de quedarme del otropeque me tomaba tres capsulas de maca andina diarias y con este embarazo tambien lo hice, al bajarme la regla empece, no se si sera coincidencia pero yo os lo digo por si acaso no me digais lueg que no lo dije. dicen que potencia la fertilidad en el hombre y en la mujer, y bueno en los 2 tratamientos anteriores no me la tome.
ahi lo dejo.
bueno ¿que tal vais las que estais con pinchacitos?
¿y las mamis? silvieta fuiste a la playita por fin o sigue malo.25 de junio de 2018 a las 07:20 #1042752MIRA535Miembropues mira viyu7, ahi voy con los pinchacitos… hoy es la 4ª banderilla y mañana toca control de folis… a ver que ocurre, ya os contare como va la cosa. Un besazo para todas.
25 de junio de 2018 a las 09:22 #1042855laura2MiembroPues a la playita me voy sábado, domingo y alomejor el lunes, veremos.
Rosalia todavía no e quemado visa, no e tenido oportunidad. Bueno le e comprado unas kikers en el privalia monísimas!!! no me pude resisti,jeje…25 de junio de 2018 a las 10:01 #1042895gemma2009ParticipanteHola chicas, gracias a todas por vuestras palabras de ánimo.Hoy estoy más ilusionadilla, esperando a que me baje la warry para comenzar de nuevo.Este ciclo vamos a ser muchas las que vamos a ir juntas, ya vereis como estará cargado este mes de positivos!!
Un besote, y lo dicho, gracias!!
janela, suerte mañana con tu control de folis!!25 de junio de 2018 a las 10:05 #1042899MIRA535MiembroGracias koukla29, eso espero, tener suerte, porque me dijo mi gine que igual no respondia bien al ser el primer tratamiento y teniendo ovarios poliquisiticos… mañana decidirá si me sube la dosis o que hacemos.
Espero que todo vaya normalmente y no tenga problemas para que mis folis sean hermosos y muy fertiles
Mañana veremos que ocurre…25 de junio de 2018 a las 12:36 #1043030lindaflorMiembrojanela, pues vaya esperanzas que te da el ginecologo…., puede ser que por tener ovarios poliquisticos tus banderillas sean especiales? a lo mejor son mas flojitas y de ahi la dferencia de precio? no se…
ay janela que te he abandonado que rabia otro mes de espera…. aunque la warry por aqui ni asoma, es que los nervios me afectan mucho al periodo y aunque intente hacer otras cosas para no pensar, alfinal es un run run lo que tengo que para que…
Un besote25 de junio de 2018 a las 13:07 #1043044lindaflorMiembrochicas si teneis un rato, entrar en el post de quiero ser madre de tabi, creo y entrar en el documental, es muy chulo
Un besote25 de junio de 2018 a las 13:49 #1043070MIRA535Miembroulita, no creo que sean mas flojitas por SOP, porque justo estos ovarios son mas vagos que los que no son poliquisticos, y no le veo mucha logica, pero no se…igual es asi.
niña aun sin ver la warry? pues si que es dura hija… no te habras quitao el tanga y el pantalon blanco,no?
25 de junio de 2018 a las 14:04 #1043082lindaflorMiembrojanela, pues no se chica, pero si te lo puede explicar el gine mejor, por que si es lo mismo si tengo que hacer otra le pedire esa medicacion que de 400 a 80 la cosa cambia mucho la verdad, y estamos en crisis…. jejejeje
25 de junio de 2018 a las 14:18 #1043091MIRA535Miembropues si que varia, la verdad. preguntale cuando vayas a ver que te dice, apuntate el nombre para no olvidarte, lo que me han mandado es HMG y HCG LEPORI. No es subcutanea, es intramuscular, que veo que muchas decis que os pinchais solitas, pero yo voy a que me la pongan en el culete … por cierto este fin de semana me voy fuera y estoy loca buscando un sitio para que me la pongan porque en el centro de salud de la seg. social me han dicho que al ser tratamiento privado no me la ponen…yo lo que quiero es una solucion para el finde
En fin a unas ultimas, me la tendra que poner una amiga o algo, porque dejarlas porsupueeeeeeeeeeesto que no pienso dejarlas, solo faltaba eso jajajajaja25 de junio de 2018 a las 14:56 #1043117JanethParticipantejijiji, me haceis mucha gracia janela y ulita, molais un monton.
el documental del que hablais lo vimos mi marido y yo el domigo en la 2, y es buenisimo, es una esperanza para todas las que pensais que no lo vais a conseguir, no me incluyo porque ya sabeis mi resultado. me incluyo por lo que pase anteriormente antes de tener al peque y es por supuesto muy real.
ulita guapa, y no estaras preñi? no se hija ya no se que decirte porque lo de la guarry es muy raro. ya se que eres soltera pero vamos que es muy raro.
bueno silvieta pues a la playa que eso es bueno para ti y para tu hijo.
janela veras que mañana va a ir todo muy bien se positiva que asi se consigue mucho. }{ }{ }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.