Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
25 de junio de 2018 a las 15:39 #104314825 de junio de 2018 a las 19:59 #1043303princesaMiembro
Jolin, qué bonito el documental ese, me he sentido superemocionada
Yo también me pinche el hgc de lepori, pero después de la inse, iba a que me lo pusiera un enfermera
Pues nada, yo por aquí sigo, con mi niño que cada día está más guapo, estoy un poco agobiada con el tema del parecido, todo el mundo buscándole parecido y es que no se parece a nosotros, encima tiene los ojos azules-grises y nadie en nuestras familias tiene los ojos claros así que imaginaos, primero todos diciendo que le cambiarian, y ahora que ya han visto que no cambian, todo el mundo diciendome, de broma claro, que si es del butanero pero yo no puedo evitar agobiarme un poco… Es como si me recordaran continuamente el temita, en fin
Un besazo a todas y ojala que mañana nos colgais algún positivo25 de junio de 2018 a las 20:37 #1043330paula7807MiembroHola chicas,
Hace tiempo que no escribo contándo sobre cómo voy, solo os escribo para mandaros suerte y esas cosas… Estaba esperando a tener noticias de mi eco. Vengo de la eco de la semana 12 y aunque el bebé parece que está bien (se mueve, tiene latido y las medidas están bien) me han detectado un hematoma.
Estoy asustada, no mancho y en la eco de la semana 10 no vieron nada. Como un flan ando. Como no era mi gine sino el ecografo me ha dicho que hable con mi doctora.
Cagada chicas, estoy cagada. Ya sabéis de mis antecedentesy en fin… ojalá todo vaya bien. En este proceso no se gana para sustos, me acordaba de lo que decía Silvia…
Martix.-
25 de junio de 2018 a las 21:25 #1043360princesaMiembroMartix,
no te preocupes en exceso, espera a hablar con tu doctora, a ver que te dice, yo tuve un hematoma hasta la semana 14 o por ahí, me preocupé muchísimo y cuando al final hablé con mi médico él le dio una importancia relativa, no hice esfuerzos y tengo un niño precioso, o sea, que tú tranqui
ya nos contarás a ver que te dicen, cuidate mucho, tu bebé ya es grandecito, si es un hematoma pequeño ya verás que no pasa nada y si es un poco más grande pues te tendrás que cuidar un poquito más, besos25 de junio de 2018 a las 21:37 #1043364lindaflorMiembroviyu, que soy soltera pero vivo en pecado arrejuntada jajajajjaaja que no me he esperado hasta el matrimonio jajajajaja que gracia,mira solo me faltaria quedarme embarazada de manera natural despues de 2 seminogramas sin espermatozoides, pobrecito mio tendria que dudar aunque no quisiera jejejeje, lo que pasa es que los nervios me lo producen, y aunque ahora estoy mas relajada por que ya se que este mes no sera, todavia estoy nerviosa por que igulamente lo veo cerca y la inquietud no se acaba de ir, en fin que mi regla siempre ha ido por libre,cuando estabamos buscando bebe sin saber que no podiamos estuve un mes con 20 dias de reatraso, cosa que ahora me vendria de perlas por que asi ya habran abierto la clinica otra vez jejej.
nilla yo tb me he emocionado con el documental, y no te preocupes que hay familias biologicas que a las que tb les pasa, hay genes de antepasados que acaban saliendo al cabo de mucho tiempo.
Martix, guapa ya veras que con un poco de reposo acaba por pasar
Un besote26 de junio de 2018 a las 09:20 #1043537laura2MiembroHola guapa.
Nilla me alegra saber de ti y que todo está bien. Respecto a lo de los parecido, es lo que nos espera a todas.
Cuando nace un bebé siempre se buscan parecidos, es inevitable.
Por otro lado, hasta los 6 meses le puede cambiar el todo de los ojos, pero de todas formas, no tiene que salir con los ojos de papa o mama, sea de donante o biológico.
Entiendo que te mosquee pero piensa que la gente lo hace por hacer la broma, llegará un momento que nadie te dirá nada y tú habrás cambiado el chip.
Martix guapa, ays que harton de sufrir….piensa que hay mucha gente que tiene hematoma, ya se reabsorberá mujer….es bueno que no manches. Así que habla con tu gine a ver que te dice, pero el bebé está bien que es lo que importa, ya nos vas diciendo vale??? ánimos!!26 de junio de 2018 a las 09:56 #1043569MIRA535MiembroChicas he vuelto de mi control de folis. Me ha dicho que vamos a ir un poco lentitas por SOP. No sé que pensar… en el derecho tengo 3 folis pequeñitos (no me ha dicho la medida) y el izquierdo al parecer no responde al tratamiento de momento.
3 banderillas más y el lunes vuelta a la consulta… a ver que ocurre, al parecer voy a tener que inyectarme alugnos dias mas de los que mi gine pensaba. Yo no pierdo la ilusión ni mucho menos, total ya puestos unos dias mas que menos da igual, pero me preocupa un poquitin. En fin, a ver que me dicen el lunes. Un beso a todas.26 de junio de 2018 a las 10:55 #1043596laura2MiembroBueno janela, tres folis no está mal,a hora lo único que les falta es crecer, ya verás como el lunes habrá alguno ya despuntando…al tener sop es normal que vaya más lento, ánimos!
26 de junio de 2018 a las 11:05 #1043606paula7807MiembroNilla, Silvieta gracias por los ánimos.
Martix.-
26 de junio de 2018 a las 11:29 #1043620JanethParticipantebueno por lo menos os habeis reido ¿no? asi os animo un poqitin.
silvieta la primera eco es asi, ahora como dice silvieta tiene que crecer alguno o dos o los tres y ya esta, veras que va todo bien. yo me he llegado a pinchar 12 dias.
hola martix, tu traqui a muchas mujeres les pasa, mi cuñada se tiro los 9 meses de embarazo con un hematoma y no paso nada, solo reposo relativo y esperar, manchaba un poquito. y nacio mi sobri que es preciosa, asi que animo.
nilla no te preocupes mi hijo es igualio a su tio, mi cuñado , hermano de mi marido, asi que fijate la gracia que me hace a mi. es normal que hagan parecidos pero sigueles la corriente y riete que es lo mejor que puedes hacer.
bueno chicas si no me veis por aqui que paseis buen fin de.
besazos :kisses: :kisses: :kisses:26 de junio de 2018 a las 11:31 #1043622JanethParticipanteperdon me he equivocado lo de la eco es para janela, ois como estoy. seran las hormonas.
26 de junio de 2018 a las 12:32 #1043652lindaflorMiembrojanela,mas vale despacio pero segura que lo que importa es el resultado, y como tu dices por tres dias mas no pasa nada.Un abrazo
26 de junio de 2018 a las 15:02 #1043727TeemiaOxillMiembroHola chicass!!!!
Madre mia cuanto tiempo que no entraba, he necesitado un buen rato para ponerme otra vez al día.
Desde que han cambiado las paginas ni me aclaro aquí y menos aún en el chat.
Enhorabuena a Viyu!!! .
Koukla, lo siento muchisimo pero ya verás como a la proxima va la vencida no desesperes. Enhorabuena por tu trabajo.
Yo estoy ya de 9 semanas y ya me han dado cita para la eco de 12 semanas y unos analisis.
Continuo con la angustia, pero me han recetado cariban y parece que me va mejor.
Ahora a esperar que todo vaya bien, y si es así la fecha prevista de parto es el: 30/01/10.
Mucha suerte a todas las betaesperantes.
:trebol: :trebol: :happy: :happy: }{ }{ }{
Bsts.26 de junio de 2018 a las 15:33 #1043738MIRA535MiembroGracias a todas por vuestros animos y apoyo. Es la primera vez que me veo enfrascada en todo estoy y entre lo desconocido y los nervios pues a veces no sé muy bien como va la cosa… pero mil gracias, me habeis tranquilizado mucho. Yo ahora en un ratito me voy con mis 3 folis a la playa el fin de semana a espojarlos bien en el agüita para que se pongan gordotes para el lunes ya os contare como va todo.
Un besazo para todas… o mejor uno para cada una y buen fin de semana!26 de junio de 2018 a las 19:25 #1043833ana35ParticipanteJanela 3 folis!!! Vas requetebien! El lunes seguro que estarán más gordotes, tu no te cortes, pregunta el tamaño, son tus folis, nunca os quedéis con ganas de saber más, a mi también me ha pasado, no sé por que nos da tanto corte preguntar… es que somos… disfruta de la playita.
Xaso te apunto la FPP.
Nilla, como te dicen las compis la gente lo dice en broma, yo nunca les veo parecido a nadie a menos que sea muy evidente, siempre pienso que me agobiará mucho el tema ya que siempre que vas a ver un bebé lo 1º que te preguntan es a quien se parece, pero para los que no lo sepan, siempre encontrarán parecido, a parte ahora hay como una “pasa” de niños de ojos azules, así que no te preocupes.
Martix lo del hematoma lo he oído a muchas mamis, no te preocupes en exceso, ves con cuidadito, lo importante es que garbancito esté bien.
Que sabemos de Olguichi? A ver si leo algo…
Ulita como nos traicionan los nervios eh? yo en mi 1er tto la regla me vino a los 52 días 😮 😮 😮 cuando fui porque me bajó me dijo que podrían ser pérdidas y que me hiciera un pipitest, lo dije, pero si el costi tiene 0 patatero pero me dijo que había visto de todo, vamos una alegría para que te baje, jaja ya estaba rallada imagínate! tu déjala que baje cuando quiera, es caprichosa.
A mi ya me ha bajado, como duele la muy cabr…. mañana tengo visita si estoy empezaré ya, así que >Koukla, Tina os haré compañía!
Tina te bajó hoy?
Besitos a toooodas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.