Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
26 de junio de 2018 a las 19:29 #104383826 de junio de 2018 a las 21:11 #1043868lindaflorMiembro
ya te digo mariona los nervios hacen mucho, pero bueno… entonces tu empiezas ya con las banderillas no? pues te deseo toda la suerte del mundon paraque esta sea la definitiva.Un besote
26 de junio de 2018 a las 23:17 #1043918princesaMiembromariona qué bien con banderillas ya, te deseo mucha suerte guapa! gracias por el comentario, es un poco de agobio pero supongo que llegará el día que todo pase y quede atrás
Un beso27 de junio de 2018 a las 10:12 #1044025gemma2009ParticipanteHola chicas!!!
a mi por fin me ha bajado hoy la warry, he llamado a la clínicia y me ha dado cita para el lunes a las 11h, ojala no quede ningún foli residual y pueda comenzar con el tratamiento este mismo mes,así que espero ir con vosotras chicas, mariona, tina, este va a ser nuestro mes!!!!!
Mariona, preguntabas por Kyka y olguichi,te comento.A kyka le dio positivo el test de su 5º IAD, pero a los poquitos días volvio a repetirse la beta y el valor era más bajito, con lo cual fue un bioquímico, y con respecto a Olguichi tiene el pipitest para el 29 de junio.
Martix, como te han dicho no te preocupes en exceso, sé de muchas chicas que han tenido un hematoma y el embarazo ha seguido para adelante sin problema, lo único haz caso a lo que te diga le médico y sobretodo supongo que te habrñan mandado resoso
janela, vas bien con tres folis, lo único es que tendrán que ver cómo van creciendo, en la próxima eco pregunta, no te quedes nunca con dudas.
Bueno chicas, os dejo, estar tarde estoy de boda y pienso beber todo lo que no bebí en la otra boda, jejeje, voy a tirar la casa por la ventana, sólo espero no cogermela llorona, que soy capaz!!
Un besote a todas!!
27 de junio de 2018 a las 17:39 #1044194MontsetaMiembroNilla, como te entiendo chica, yo aún sin haber nacido ya estoy buscando en la familia de mi marido y en la mia propia quien tiene ojos claros, narices chatas, afiladas, vamos de todos los rasgos jajaj, pero me encuentro un poquito más aliviada porque en la familia del costi, su mama tiene los ojos azules y en la mia mi abuelo los tenia verdes jajaj, asi que tema ojos zanjado. Narices hay de todo tipo mi mama puntiaguda, yo la tengo chata, vamos que hay una gran variedad jaja. Bueno fuera de bromas, que yo tambien estoy preocupadilla con ese tema, la gente hace bromas que no tienen ninguna gracias y mas en nuestras condiciones.
Koukla, me alegro que vayas este mes acompañadite de tina y mariona, que guay un trio juntito¡¡¡¡¡¡¡ que ya toca eh.
Janela, lo grabe seria que tuvieses muchos más folis y que varios crecieran, porque te suspenderian la inse, asi que tranquila, que vas que ni te cuento.
Martix, si es que lo nuestro son los inconvenientes chica, cuando no es una cosa es otra¡ pero tu tranquilita que veras que todo sale perfecto.
Silvieta, ¿ya elegiste nombre?
Ulita, tu regla no tiene nombre, pero que requetejodia eh. El día que porfin te inseminen, entre todas le haremos una despedida por nueve meses, ya veras lo bien que le va a sentar jajajajajajaj.
Mariona, me alegro que ya el lunes comienses a ser yonki oficial, muuuuuuuucha suerte de corazón. Por cierto vete despidiendote del cigarrito eh¡
NO tengo novedades niñas, aún no me han llamado de gerencia y yo estoy como una rosa. La gente de la calle, me comenta que como me han podido decir el sexo del bebé con tan sólo 12 semanas y la verdad es que para mi tambien fue muy pronto, esperaremos a la proxima eco para asegurarnos.28 de junio de 2018 a las 09:39 #1044321ana35ParticipanteHola chicas,
Ayer ya fui al gine y empiezo hoy otra vez a banderillear, estuve a punto de tirar el pen del puregón cuando me quedé preñi, menos mal que no lo hice… así que mañana cuando Koukla se apunte al batallón de yonkis actualizo lista.
Gracias Koukla por lo de las chicas que me faltaban, menos mal que tu estás más al día… Vaya me sabe mal por Kyka, a ver que nos cuenta si se pasa por aquí y desearle muuucha suerte a Olguichi :trebol: :trebol: :trebol:
Por cierto Lunae debe haberse inseminado también, o está haciendo la maratón de banderillas.
Silvieta es verdad, como llevamos el tema nombre?
Rosalía me alegro que estés estupenda
Matrix como estás? que dijo el gine? Estás más tranquila? Besitos y cuidate.
28 de junio de 2018 a las 10:13 #1044343princesaMiembroRosalia, pues eso es lo que me ha pasado a mi, cuando nos preguntaron las características pues diijimos ojos marrones ( para elegir al donante) pero claro, puede ser que la madre del donante, por ejemplo, los tenga azules, y claro en nuestras familias tooooooooooooodo el mundo los tiene marrones, pero vamos, yo digo, serán de algún antepasado y le ha salido ahora el gen… y punto!
Tu niño va a ser guapísimo seguro tenga los ojos y la nariz que tenga, lo malo de estos comentarios, para mi, es que me recuerdan continuamente “el temita”, del que me quiero olvidar, o al menos, dejar de lado, porque es algo ya pasado y quiero mirar hacia delante, pero, de momento, no he podido.
Chicas mi gordito ya duerme toda la noche, no sabeis el descando que es eso, bueno, algunas sí lo sabeis y las demás lo vais a saber muy pronto
Un beso!28 de junio de 2018 a las 11:12 #1044370paula7807MiembroGracias por los ánimos mariona, rosalia y koukla. Mañana lunes voy al gine.
Un abrazo,
Martix.-
28 de junio de 2018 a las 18:21 #1044483bbyaParticipanteHola chicas, perdonar que este tan perdida pero fuimos a pasar el finde fuera.
A mi me vino la warry el viernes y empiezo a pincharme hoy domingo, jo que nervios, estoy que no me lo creo.
Mariona tu mañana no y Koukla a ver que te dicen el lunes y vamos las tres.Matrix no te preocupes que ya veras que no es nada, tengo una amiga que acaba de tener una niña bella y tuvo un ematoma durante todo el embarazo. Tu tranquila.
Estoy un poco de los nervios porque el medico me manda una medicacion nueva que se llama Pergoveris y me dijo, tres de polvo y una de liquido. Y claro cuando abro la caja, viene uno de polvo al lado de una de liquido. Es decir que tendre que cojer la jeriga y sacar el liquido e irlo mezclando con la de polvo luego sacarlo y al otro. Bueno perdonar el rollo y espero no liarme.
Besitos a todas.
28 de junio de 2018 a las 19:15 #1044505ana35ParticipanteTina que yo también empiezo hoy las bandes!!! ole ole.
Pues vaya rollo lo de la medicación, lee bien las instrucciones, yo de ti si tienes cualquier duda me pasaría por los post de FIV para que te ayuden, allí son expertas… Suerte cariño!28 de junio de 2018 a las 19:25 #1044511bbyaParticipanteMariona que bien vamos juntitas, es que habia leido mal y pensaba que empezabas mañana. Te juro que te envidio lo del boli ahora pero bueno ahora voy a por ella luego os cuento de las mezclas que hago y de que tal. Besitos.
28 de junio de 2018 a las 19:56 #1044527bbyaParticipanteYa esta chicas, ya me puse mi primera banderilla, pero tengo una duda entre mezclar un bote y otro me dejaba un poquitin de liquido en cada traspaso, es que me era imposible sacarlo con la jeringa, no pasara nada no? ???
28 de junio de 2018 a las 20:20 #1044532GAIAParticipanteHola chicas,
me uno a vosotras, esta será mi primera IAD. El viernes empecé con las banderillas y el martes tengo control de folis, a ver como va la cosa. Espero tener más suerte con este tratamiento. Veo que somos unas cuantas que estamos juntitas este mes, a ver si es el mes de los positivos, aunque veo que en este post hay un nivelazo de positivos.Tina, yo soy experta en banderillas de FIV,hice tres. Para no dejarte nada dentro del botecito, intenta poner la aguja lo más abajo posible, con el agujerito casi casi fuera de la goma, así lo coges prácticamente todo. De todas maneras no t preocupes, pq la cantidad que te puedes dejar es insignificante.
un beso a todas y suerte!!!!!
28 de junio de 2018 a las 20:34 #1044540bbyaParticipanteHola Esther88, espero que estes muy agusto aqui en nuestro foro. Ya veras que como te va genial aqui entre nosotras.
Mil gracias por tu respuestra sobre mis banderillas, me quedo mas tranquila. Mañana intentare seguir tu consejo y pondre la aguja bien abajo.
Un besote.
28 de junio de 2018 a las 21:27 #1044553princesaMiembroBienvenida esther
Ya verás que con la iad lo conseguirás muy pronto
un abrazo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.