Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
28 de junio de 2018 a las 23:15 #104457829 de junio de 2018 a las 08:47 #1044659MIRA535Miembro
Hola a todas!
He estado un poco desconectada el fin de semana ya que me fui con la familia a la playa, y cuando vuelvo, mira que de post tengo para leer
Vengo de mi 2º control de folis, tengo 2 pequeñitos aun segun me dijo mi gine, tengo que seguir inyectandome 3 dias más y el jueves vuelvo al control. Posiblemente la inseminacion sea el fin de semana me ha dicho, la verdad que no he preguntado cuanto miden porque para comerme la cabeza, prefiero no saberlo…
Gracias a todas por el ánimo que me dais, la verdad que estoy un poquitin plof, pues me han dicho en la clinica que no va a ser facil ya que mis ovarios son vagos y rebeldes, pero bueno… por lo que a mi respecta no voy a escatimar en intentos
Un besazo a todas.29 de junio de 2018 a las 09:47 #1044696laura2MiembroHola guapas.
Tina y Mariona ya con bandes!!!! que bien, dentro de nada más positivos!!!
Esther bienvenida, ya verás como esto es otro cantar e irá todo bien.
Ays Tina que de chutes nos tenemos29 de junio de 2018 a las 09:49 #1044699laura2Miembro(perdon)…
que meter….
Kyka que bien que hayais dado con el problema, me sabe mal que acabara en bioquímico, a la próxima!!!
Pues yo al fin he pisado la playa y estoy feliz como una perdiz!!29 de junio de 2018 a las 10:00 #1044709MIRA535MiembroSilveta que bien que pudieras ir a la playa y te hayan dado la condicional, niña
Cuando nos demos cuenta habrá terminado el veranito y ojalá que estemos todas comentando nuestros sintomas de embarazo, buscando nombres y sonriendo todo el tiempo… que ilusion por dios jajajaja menos mal que soñar es gratis :happy:29 de junio de 2018 a las 10:12 #1044718lindaflorMiembroHola chicas¡¡¡
dos dias sin entrar y que de cosas….
chicas el sabado por fin me vino la regla, y como la esperanza es lo ultimo que se pierde pues llamamos igual a la clinica, pero como nos imaginabamos nos dijeron que las vacaciones nos pillaban de pleno y que no nos la harian este mes, joe me hacia ilusion ir este mes a aparte de para empezar ya por que vais muchas y te sientes mas apoyada.
Silvieta, te sabria a gloria el paseo por la playa y seguro que al peque tb,
Tina, la medicacion que me han mandado a mi tb es de mezclar, y tb me preocupaba no hacerlo bien , ahora me valdre de vuestra experiencia jejejej
Esther, bienvenida
Janela wapi que ya queda poquito, hay que animar a esos foli jejeje
un besote a todas29 de junio de 2018 a las 10:13 #1044720Madrid25MiembroHola chicas!!!!
SILVIETA: Que bién haber podido pisar playita verdad??? Yo fuí con mi peque, y se lo pasó a lo grande.
JANELA: Tranqui, que esos ovulillos, hoy ya serán ovulazos….
KYKA: Siento lo del bioquímico, pero al menos habeis encontrado el kit de la cuestión, no??? SUERTE.
KOULA, MARIONA, ESTER, TINA…. este mes o por el positivo y así mes de agosto.. de vacaciones con barriguillas ya..
NILA: Yo también te entiendo. Mi niña si que tiene ojos negros como su padre, es de piel morena como su padre, y muchas veces tiene tiradas a mi,pero hay dias que mi madre, que si sabe todo me dice (sin estar mi marido delante,claro), esta niña seguro que se parece un montón al donante y yo le salto a la yugular, porque aunque se sepa tampoco tengo que estar cada día recordando, verdad????
Ah!!! También hay gente que no lo sabe, y el otro día salta una amiga mia y que suelta: realmente esta niña no ha sacado nada a su padre. Y tu uppsss!!!!!
Y bueno chica, que tenemos que saber vivir con esto y que nos resbalen los comentarios de la gente, no??? que nuestros peques són los mejores del mundo.
29 de junio de 2018 a las 10:21 #1044729MIRA535Miembroulita por fin esta aqui tu warry!!! aunque no puedas empezar el tratamiento, dile que disfrute de su libertad porque el mes que viene la acribillas a banderillazos jajajajajajaja
yo intentare animar a mis folis, pero parecen remolones, eh!…veremos a ver que puedo hacer con ellos
Un besito guapa.29 de junio de 2018 a las 10:33 #1044734ana35ParticipanteHola chicas!!!
Esto es un no parar… que de faena me dáis!!!
Kyka: cariño siento mucho el negativo, pero me alegra saber que habéis encontrado el problema, vaya así que ovulabas antes de tiempo, cachis… ahora ya habiendo tenido un positivo, esto estará chupado!!! Porfi, ves contando como vas, cuando es la inse, la espera…así no perdemos el contacto… si quieres claro…
Silvieta: que guay paseíto playero luciendo barriga, menos mal que ya te la dejan lucir eh? Me alegro que estés bien.
Maxe, Nilla: es que esto de los parecidos supongo que hasta que no pasen unos años nos perseguirá el rollo donante, ahora que después cuando sean los pekes más mayores ya no nos acordaremos, ni nadie nos lo recordará. Lo malo de contarlo a la gente (por mi experiencia) es que siempre acaban diciendo un comentario fuera de lugar que nos afecta, a mi me ha pasado, pero hay que llevarlo, que remedio nos toca.
Janela: Aix como te entiendo.. Mis ovarios son perezosos, tuve 2 inses que no hice ni un foli mayor de 10 con cancelación al canto, pero ahora, de tanta marcha que les he dado, ya responden, es un rollo porque cada eco de control voy nerviosa, más que a la inse, a ver como voy, pero al final acaban apareciendo y más vale lento pero seguro, eso ni lo dudes, a parte que no llevas tantos pinchazos no? yo calculo que me pincharé unos 8 o 9 días así que la inse a los 14 días de la regla, no está tan mal.
Ulita:por fin aparece la jodía.. bueno tu ves animando el cotarro que con tanto positivo que va a caer, eres la siguiente, con toda la energía positiva que te daremos!
Esther: Bienvenida, después de la ICSI esto te va a parecer un juego de niños. La verdad es que tenemos un post donde los positivos van cayendo, esto anima, solo hay que ser pacientes.
29 de junio de 2018 a las 10:47 #1044742MIRA535Miembromariona pues con la banderilla de hoy irán 8… tengo que pincharme hasta el miercoles (en principio) con lo cual el jueves cuando vaya al control llevare 10 jajajaja y suma y sigue porque no se sabe si tendre que poner alguna más… al final voy a ser la mas banderillera de todas jajajaja
Suponiendo que el jueves esté todo perfecto, me inseminarian en el fin de semana… pero aun no me ha dado seguridad de que ocurra, asi que mantendremos la intriga hasta el jueves por lo pronto. Esto se va a hacer mas largo que un dia sin pan por dios!!! si al menos le dijeran a una un fecha exacta, pues mira a esperar y punto, pero tanta incertidumbre me mata, ademas que es lo que dices mariona, que voy nerviosa a los controles porque pienso que igual hasta se cancela (que no deberia pensarlo, lo se… pero esta cabecita mia tiene vida propia)En fin que a banderillearse se dijo no? pues alah! yo a banderillearme jajajajajaj
Gracias mariona por tu apoyo, no te imaginas lo importante que es para mi. Besitos guapa.
29 de junio de 2018 a las 11:19 #1044758paula7807MiembroEsther bienvenida. Te deseo mucha suerte.
Yo vengo de DGP también pero no me fue bien, me recomendaron IAD y ahora estoy casi de 13 semanas. Te lo cuento para animarte pues tras el DGP fallido uno se queda muy chafado.
Mariona, te mando un abrazo fuerte y mucha suerte. Eres muy muy valiente.
Martix.-
29 de junio de 2018 a las 11:43 #1044767jesseParticipanteHola a todas
Hace dias que no escribo, pero claro no tengo nada nuevo que contar, eso si, os sigo de cerca a todas jajajajaja
El miercoles voy al mi ginecologa, estoy nerviosa por ver lo que me dice, ya os contaré.
Muchos besos
29 de junio de 2018 a las 12:17 #1044798ana35ParticipanteNuar hoy pensaba en ti, se acerca la cita con el gine, a ver si tenemos buenas noticias, no hay lista de espera y puedes empezar prontito. Una pregunta, si hay lista de espera larga, que harás? esperar o buscar un privi? Por saber…
Janela, con los ovarios ganduletes (como los míos) no hay nada que hacer, solo tener paciencia. Yo me vine abajo en la 1ª cancelación, mi cabeza loca ya pensó en menopausia precoz, ovodonación etc etc, pero el gine me dijo que es muy normal, en el 1er tto no conocen nuestro cuerpo como responde, es el de prueba, así como la 1ª inse, pero no quiere decir que no ovules, ese mes ovulas, pero más tarde y prefieren esperar a un mes que la cosa vaya más en línea con lo que ellos creen mejores condiciones. Tu tranquila, conozco chicas que con 12 o 13 banderillas han conseguido ir a la inse y tener a sus bebes. Así que paciencia, a ver el jueves, ya verás como estarán bien gordotes y preparados. De ser así el sábado podría ser la inse! Es normal que no te digan qué día, hasta que no estén a punto no pueden calcular bien. Ánimooooo.
Por cierto Viyu ya has ido a la eco? Como ha ido?
Aladina como estáis? Cuéntanos.
29 de junio de 2018 a las 12:34 #1044807JanethParticipante:byebye: vaya, vaya, que animadito esta el tema, madre mia, no puedes desconectar ni un poquito.
silvieta, que bien que te mojaras el pepe o a lo mejor no te lo mojaste, bueno pues los pies que mas da por lo menos has salido y se te quito el mono.
hola esther, bienvenida a este post que ya veras como te da suerte, es el que mas positivos tiene, si es que es genial estar con gente con tantas ganas de luchar.
y a las que estais con banerillas que veo que sois mogollon muchos animos y a la carga.
y bueno yo estoy muy bien, me dieron cita para mi primera eco el martes que viene, mañana no el otro, asi que a esperar, y contenta, con alguna nausea al final de la tarde perotampoco tengo mucho tiempo para pensar con mi peque que por cierto YA LE QUITE EL PAÑAL POR FIN y es muy listo, lo aprendio a la primera lo que tiene que hacer.
bueno besos para todas y muchos animos.29 de junio de 2018 a las 15:40 #1044905jesseParticipanteMariona, no se que haré si resulta que hay mucha lista de espera, aun no me lo he planteado. Como voy con mi madre, si hay mucha lista, pues lo hablaré con ella. Las madres son las mejores consejeras.
Estoy un pelin asustada por lo que me vaya a decir la gine, pero como tengo tantas ganas y voy convencida de lo que quiero no le voy a dar opción a que se niegue. El único problema es que haya una lista de espera de demasiado tiempo, pero ya te digo eso me lo plantearé cuando llegue el momento.
Hoy le he dicho a mi jefe que el miercoles tengo cita con el gine, y me ha preguntado que me pasa y le he contado una mentirilla, hace unos meses me quitaron un polipo del cuello del útero ( que eso si es cierto) y le he dicho que desde entonces cuando tengo la regla me duele bastante y que me han mandado para que me vea y me mande alguna prueba, asi que de momento tengo cuviertas las pruebas que me tengan que hacer jejejejejeje El caso es que mi jefe es mi cuñado y esto solo lo sabeis vosotras, mi madre y mi mejor amiga, asi que no le puedo decir nada de nada. A parte no creo que le hiciese mucha gracia, pero lo cierto es que lo que opinen los demás me da igualito.
Besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.