Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
29 de junio de 2018 a las 15:43 #104490929 de junio de 2018 a las 16:40 #1044941TrisMiembro
Hola chicas!
Como siempre, entro rapidito…
Koukla, lo siento, deseaba ver tu positivo colgado. Recupérate!
Pues Mariona, me diste ánimos con lo que explicaste de los sacos. Mañana tengo eco de las 8 semanas, espero que solo haya uno… la verdad… tres niños es una locura. Si siguen los dos, habrá que ir haciéndose a la idea, me veo dejando de trabajar…
Pues el embarazo lo llevo como el otro… dolores de ciática ya!! mareos, vómitos… en fin, lo que toca!
Janela, no te sofoques por los días de pinchazos. Con mi primera IAD me pinché tres días (75 UI) y positivo. Con la segunda me pinché 12 días (225 UI!!!!) y positivo. Da igual lo que tarden en madurar los folis… lo único es que se hace eterno!
Veo que hay muchas banderilleras, os envío mucha suerte a todas!!!! Besos. :-*
29 de junio de 2018 a las 16:51 #1044945MIRA535MiembroAladina, gracias. La verdad es que ando un poquitin perdida y si a eso se le suma las ganas de que todo esto pase lo más rapido posible, pues el resultado es preocupación y ansiedad que a veces no se puede evitar… De todos modos estoy más o menos tranquila, confío en el equipo médico que me lleva, en la naturaleza y en la suerte… ahora solo falta esperar
Gracias por tus animos y a ver si te vas recuperando un poquitin de tus achaques para que disfrutes aún más de tu peque y de tu embarazo. Un beso.29 de junio de 2018 a las 16:59 #1044946bbyaParticipanteHola chicas, me pierdo con tanto mensaje.
Silvieta me alegro un monton que estuvieses en la playita, seguro que te sento genial el paseo.
Mariona, hoy a por la segunda, cuando tienes la eco de control? yo la tengo el jueves.
Janela ya veras como al final reaccionan mejor tus folis de lo que esperas.
Aladina, reina no te agobies, y espera a ver que tal la eco mañana. Yo pienso que al final de todo se sale. Un besote y mucho animo.
Nuar tu de momento mantenlo en silencio que para contarlo siempre hay tiempo.
Un besote a todas.
29 de junio de 2018 a las 18:36 #1045004Madrid25MiembroEi!!!!!
Sólo entro un momentín para FELICITAR AL PEQUE DE ALADINA, que veo que ya ha cumplido el añito, como pasa el tiempo madre mía!!!!!!
A lo tonto las más veteranas de este post ya hace casi 2 años que nos conocemos, no veas…..
Pues eso MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES PEQUEÑAJO y deja descansar a tu mami que está con su achaques, que diferente debe ser un segundo embarazo del primero no??? en el primero todo el día tumbada y en este “ajo y agua”.
BESOS
29 de junio de 2018 a las 19:19 #1045021gemma2009ParticipanteChicas, ya soy banderillera oficial!!!! yujuuuuuuuu, esto va rapidísimo!!!!
Hoy comienzo con la medicacion (puregon) y el lunes control de folis.me dijo que me pusiera 50 unidades como la otra vez y yo le he dicho que me gustaria ir con más folis ya que me ilusión es tener mellizos, me ha dicho que sin problema y que me ponga 75 unidades, que a él también le gusta que la paciente vaya con más de un foli.El próximo lunes control, con lo cual calculo que para el miercoles será la inse!!!!me pierdo, chicas, somos mogollón ya ya no sé por dónde empezar.Ulita, que faena que a final no hayas podico comenzar.janela, no te preocupes por las banderillas, lo importante es que aunque lento, los folis vayan creciendo.Silveta, me alegro que te hayan dado carta libre para ir a dar una paseito, ya sabes, con cautela.Tina, mariona, somos las tres mosqueteras para este ciclo, tendremos suerte, seguro!! Kyka, me alegro que hayan dado con el problema, y ahora solo falta atinar un poquito mejor, muchisima suerte, por cierto, tambien vuelves a repetir este mes, no??Aladine, felicidades por el cumple de tu peque y ya nos dices que te dicen en la eco…ainsss, me dejo muchas cosas
Un besote a todas!!
29 de junio de 2018 a las 20:27 #1045062bbyaParticipanteKoukla reinta me alegro que ya estes con nosotras de banderilleras, a mi la verdad es que me encataria tener mellis tambien. A ver que tal nos va, seguro que lo conseguimos.
Muchos besitos,
30 de junio de 2018 a las 08:11 #1045192laura2MiembroViyu pues y tanto que me mojé el Pepe!!! jajaja!!! Toda enterita al agua que se estaba divinamente…
Aladina mucha suerte mañana, cuentanos eh??? Que sea lo que tenga que ser…
Y a las banderilleras, a ver esos controles..30 de junio de 2018 a las 11:24 #1045310princesaMiembroAladina mucha suerte para la eco, nos cuentas como ha ido eee
Mira, tres hijos tiene que ser agotador, en mi piso no se donde los meteria, y economicamente ni te cuento… pero si me vinieran dos en el segundo, lo viviria como una bendición porque también tiene que ser maravilloso, no?
Un abrazo30 de junio de 2018 a las 12:37 #1045351lindaflorMiembroaladina wapa, como ha ido la ecografia cuenta…..
30 de junio de 2018 a las 14:16 #1045417TICHITONMiembroQue animación hay en el forillo!!!!! no os leo porque no tengo tiempo, mi gamberra ha descubierto que prefiere no dormir y dar la lata a la mami que es más divertido, así que…. agotada pero feliz.
Aladina, feliz cumple de tu tesoro!!! un besote gordo para el. Mi peque dentro de nada ya tendrá 6 meses, y empezaremos con comida, hasta ahora solo con lactancia materna, estoy agotaaaaaaaaaaaa.
Felicidades a los positivos, y Mariona, ahora te toca a ti, te sigo la pista
Un beso para todas, a las preñis que os mimen mucho, que luego se acaba, solo habrá mimitos para el bebé.30 de junio de 2018 a las 16:52 #1045515paula7807MiembroKoukla quiero desearte mucha mucha suerte con los pinchazos y posteriores, ánimo preciosa!
Martix.-
30 de junio de 2018 a las 20:28 #1045667GAIAParticipanteHola chicas,
madre mía, q movimiento, yo me pierdo, jejeje.
hoy he tenido el primer control de folis, tengo 2 de 15mm!!!!! son mm? ahora no lo sé, jejej. El caso es que sólo llevo 4 banderillas, el jueves tengo que volver y ya me dirá cuando hacemos la inse. El endometrio trilaminar de 9. Estoy contenta, parece que va a ir rapidito, aunque como dice la reina de las inses, Aladina, eso no tiene nada que ver, no?, jejeje. Espero q vaya bien, q creo que ya me lo merezco un poquito.
Mariona, tenías razón, esto es “bufar i fer ampolles”, comparado con las FIV… qué tal, como van tus folis?? cuando tienes el control?
Janela, no te desesperes, que ya verás que ya mismo estás inseminada y betaesperando, ánimo.
Koula, tb eres banderillera, no? vamos a ir juntitas, a ver si tenemos todas unos barrigones pa estas navidades….Silvieta me alegro un monton que te encuentres mejor y que puedas hacer vida más animadilla
Aladina, ya verás como serás la mami más feliz del mundo, donde caben dos caben tres, y cuando sean mayorcitos será super divertido. No te agobies, con paciencia, que es la madre de la ciencia.
seguro que me dejo muchas, pero es q ya estoy perdida con tantas noticias.
Un besote a todas.
30 de junio de 2018 a las 21:25 #1045692MIRA535Miembropues si esther88 ya mismo estoy con las betaesperantes, mañana mi ultima banderilla, por dios que ganas tengo!!!!! Vamos juntitas, asi que dame la mano que de estas salimos las dos victoriosas, ok?
un besazo preciosa.1 de julio de 2018 a las 07:31 #1045820lindaflorMiembrojanela, ya mañana la ultima banderilla? joer lo tienes ahi ya…
madre mia este mes vais un monton, animo chicas que queremos ver muchos positivos……
besitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.