Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
1 de julio de 2018 a las 07:34 #10458231 de julio de 2018 a las 10:12 #1045929jesseParticipante
Hola
Como sabiais hoy tenia cita con mi gine en la SSGG a las 11.00, despues de ir hecha un mar de nervios no me ha servido de nada toda la ilusión que tenia puesta en esto. Me han dicho que por mucho que diga la ley a mujeres solteras no se lo hacen.
No sabeis la impotencia y el berrinche que me he llevado, no podia controlar las lagrimas y mi gine se ha quedado hecha polvo.
Ahora estoy tan baja de moral que no se que voy a hacer. Me he planteado ir por privi, pero no tengo suficiente dinero como para hacerlo, asi que no se.Besos a todas
1 de julio de 2018 a las 10:21 #1045945MIRA535MiembroNuar, llorar hay que llorar, claro que si, y desahogarse, pero de abandonar ni hablar chica!!!
Yo sé lo que sientes y te entiendo perfectamente porque estoy en tu misma situación, ya lo sabes, aunque a mi me dijeron que me lo harian, me dejaban para la ultima dando prioridad a las parejas que lo solicitaran aunque lo hicieran despues que yo…bueno, mi historias la sabes mas o menos. Mirandolo por el lado positivo de ti no se han burlado diciendote que si para luego ser que no… al menos ha sido clara tu gine.
Ahora solo te queda recuperarte del shock y trabajar dia y noche para hacer realidad tu sueño, seguro que mañana ves las cosas de otra manera. Ya sabes que estoy aqui para lo que necesites, un besito y arriba esos ánimo, que estamos solteras pero no solas.
Quiero verte metida en fregado en nada y menos, eh! asi que ponte manos a la obra.
Cuenta conmigo.1 de julio de 2018 a las 10:28 #1045951paula7807MiembroNuar, cuánto siento que te hayan dicho eso, qué verguenza, es para grabarlo y llevarlo a un programa de TV. No es la Srta. Cospedal, portavoz del PP una madre soltera que consiguió su embarazo por asistida?? a unos sí y a otros no, aunque imagino que a ella se lo hicieron por privado. No se que decirte solo que LUCHES, aquí tienes a muchas mujeres que se han dejado el pellejo por este sueño que tu también tienes, ya se que tus circunstancias son dificiles y distintas (aquí hay historias también de agárrate)… pues eso, apóyate en nosotras y antes o después encontrarás la manera…
Martix.-
1 de julio de 2018 a las 12:08 #1046011ana35ParticipanteEs que me cago en la SS de las narices, Nuar cariño, desahógate con nosotras y con tu gente y sigue, sigue y sigue. Pienso que eres muy valiente de ir sola a por la maternidad, ya has tomado la decisión así que sigue buscando el camino, no puedes mirar en otro hospital? El tema del privi… guardando la paga extra… tampoco es tan caro, son unos 1000€ si fueras sin medicación podría salirte más barato. No eras de Madrid, Papilucas es de Madrid y fue a un privi que le salió baratito sino recuerdo mal y sin medicación a parte de que se quedó a la 1ªsu mujer…
Lo que la SS acabará consiguiendo es el fraude, vamos yo no estoy casada, fui a la SS sin mi costi, con una amiga, le enseñé un espermograma de 0 patatero y me dijo que OK, vamos que si quieres te lo envío jajajaja, ya sabéis que quiero decir, que pillas un amigo con azoospermia y entonces sí? No sé pero eres una persona joven que seguro no ha dado gasto a la SS, con lo que podrían enrrollarse una vez en la vida que los necesitas. Brrrr ya véis que me enciendoooo voy a relajarme, es el calor que me mata.Janela es hoy el control? o mañana? ayyy que prontito ya estás en la betaespera.
Esther, que rápida que vas! sí sí son mm. El jueves ya seguro que te manda el rompefolis y sobre el sábado la inse! vamos que este mes de Julio es de locura.
Aladina como fue la eco? Aix me dejaste más tranquila… cuando te dije que a mi se me paró uno en la semana 7 o así luego pensé que podría molestarte, que sonó rollo, tranquila que luego puede pararse, no era mi intención, la cuestión que vaya todo bien. Y muchas felicidades a tu peke de la cibertieta. Menudo regalo!
Martix cuando tienes la siguiente eco?
1 de julio de 2018 a las 12:46 #1046029lindaflorMiembronuar, que fuerte, esto de la seguridad social, yo fui con mi novio y a mi me dijeron que ya no se hacia por la seguridad social lo de donante asi que imaginate.. de todas maneras solo se ha cerrdo una puerta y aun hay muchas por abrir,si lo de la pasta esta jodido pues hay bancos como la caixa que tienen prestamos que se pueden devolver en 10 veces sin intereses aunque te cobran comision de apertura unos 45 euros pero 1000 euros serian 100 euros al mes si lo haces con medicacion por lo visto hay de todos los precios yo pague 400 pero janela 80,si la opcion de privi no te la planteas cambia de centro por que si a janela le dijeron que si, sera que hay un posibilidad por muy pequeña que sea, y la idea de mariona no esta mal el que hace la ley hace la trampa,intenta alguna de las opciones que te damos y sino sirve ninguna no te preocupes que buscaremos mas que somos muchas cabezas pensantes no estas sola ANIMO GUAPA¡¡¡¡
ah tb se me ocurre que si te piden seminograma y no tienes di que tu pareja es mujer aver si cuela¡
Janela, pues yo sigo sin novedades, me queda esperar a que me baje la siguiente regla, y aun no se me ha ido esta¡¡¡¡ asi que…. de momento entro mas de oyente que otra cosa, viendo como vais evolucionando mis chicas de julio jejeje
Un besote1 de julio de 2018 a las 14:37 #1046099MIRA535Miembromariona, el control lo tengo mañana, a ver que me dicen…
ulita, a mi me dijeron que si porque depende de la comunidad autonoma, pero para el caso es como si me hubieran dicho que no, ya que al ser soltera siempre paso a la ultima de la lista ya que las parejas tienen prioridad.De hecho entre la primera consulta al gine y la dichosa cita con el psicologo pasaron como 9 meses, de esto ha transcurrido mas de un año y aun no me han dado contestacion… yo opté por pasar un poco de ese proceso y empezar por privado, pero alguna vez he llamado para ver como va y me dicen que hay muchas parejas que tratar antes que a mi y que de momento me toca esperar. En fin que me pongo de mal humor y no me viene bien, asi que mejor paso del tema y sigo como voy que además no tengo porque aguantar que me traten como un ciudadano de segunda solo por reclamar mis derechos.
Yo a estar contentita que mañana me dicen la fecha de la inseminacion y a olvidar lo pasado que no merece la pena tenerlo presenteEn cuanto a lo del seminograma… no esta mal pensado mariona jajjaajaja por intentarlo a ver si cuela no es mala opcion, quien quita que cuele? total es lo que estan pidiendo, que nos busquemos una coartada…
Muchos abracitos para todas.1 de julio de 2018 a las 15:49 #1046151bbyaParticipanteUlita, la verdad es que me cabreo solo de leerlo. Yo diria que mi pareja es mujer y te vas con una amiga. Yo creo que no te pueden decir nada. Yo te juro que lo volveria a intentar y a ver que pasa. De todas formas si eres de Madrid, es verdad que la clinica de papilucas le salia muy bien de precio, tal y como te dice Mariona.
Yo voy hoy a por mi cuarta banderilla y mañana tengo mi primer control, a ver que tal, estoy de los nervios. Mariona que tal vas tu?
Julita Cariño mañana ya te dicen la fecha de la inse, que bien, ya nos contaras.
Besos a todas.
1 de julio de 2018 a las 15:54 #1046157jesseParticipanteMuchas gracias a todas por los animos. Vaya mierda de SSGG, toda la vida pagando y cuando los necesitas te dicen ” tu no, que no tienes pareja” que bonita forma de discriminación.
He pensado en ahorrar todo lo que pueda e ir por lo privado a partir de noviembre que creo que ya tendré suficiente como para poder hacerlo.
Se me ha ocurrido donar ovulos mientras espero el momento de la iad, asi por lo menos ayudo a quien no puede.
Pero bueno son ideas que tengo que madurar.
Lo dicho muchisimas gracias a todas por vuestro apoyo.
Besos
1 de julio de 2018 a las 16:45 #1046200MIRA535MiembroNuar que valiente eres, y que buena idea lo de donar ovulos, asi da gusto encontrarse gente con ganas de luchar y de ayudar. Un besazo preciosa, y mucha suerte!!!
1 de julio de 2018 a las 18:17 #1046233ana35ParticipanteNuar, me quito el sombrero, vamos que has tenido la mejor idea del mundo. Pensando egoístamente, que hemos de ser egoístas de vez en cuando, te vas a una clínica de fertilidad, te ofreces, te hacen las pruebas gratis, miras como respondes a la medicación, aprendes el tema pinchazos, no hay beta ni tranfer, menos nervios, no es muy agresivo, a ver lo es, porque la punción ya sabes que es con anestesia flojita+quirófano y un par de días de reposo relativo, pero no les hacen hacer muchos folis, así que nada de hiperestimulación. Tu tendrás pruebas hechas y experiencia, la mejor después de ser mamá (que eso será luego) serás mejor persona de lo que ya eres y nunca va mal un dinerillo que puedes guardar para tu tto.
Tina me parto, has puesto a Ulita en vez de Nuar y a Janela la has llamado Julita jajaja, vamos mañana el control será de escándaloooo. Yo lo tengo el sábado, como soy lentita ya me dejan que me pinche 6 días y miramos a ver. Yo después de tantos ttos ya me doy cuenta cuando empiezo a hacer folis, después de la regla estoy con muy poco flujo, sequita, y cuando me pincho en cuanto empiezan a despuntar tengo bastante flujo, el día que ovulo es el que tienes es flujo de clara de huevo que le llaman, los ciclos que no he respondido pues sequita que estaba.
1 de julio de 2018 a las 18:25 #1046239laura2MiembroNuar siento mucho que te hayas encontrado con este chasco….lo de donar óvulos me parece una idea genial, y te sacarás el dinero para la iad, perfecto….además, después de donar la iad te parecerá una mariconada, ya verás!!!
Así me gusta, esta es la actitud, palante!!!
Aladina guapa que sigues en shock??? dinos algo…1 de julio de 2018 a las 19:03 #1046268lindaflorMiembrotina, me has confundido con nuar jjeje
Nuar, una idea buenisima lo de donar ovulos asi consigues tu proposito ayudando a otras mujeres que no pueden tener hijos, siempre cuando se cierra una puerta otra se abre, suerte.
Janela, que fuerte me parece, que pasa que por tener pareja tienes mas necesidad de ser madre? es que no me lo creo, va a tener que pasar muchos años hasta que la sociedad abra su mente, y mientras tanto por dinero baila el perro, hala a pagar, joer….1 de julio de 2018 a las 19:10 #1046277bbyaParticipanteMariona, me parto de risa. Chicas perdonar pero somos un monton y si no tomo apuntes me pierdo. Lo siento.
Y en esta vez como vas, tienes flujo o no? Yo tengo flujo me lo note esta mañana. A ver que tal mañana, estoy de los nervios.Lo siento de verdad chicas. Nuar lo de donar ovulos me parece una idea genial. Yo me lo plantee pero ya me pillo muy mayor todo este tema de la infertilidad. Desde luego despues de donar, lo de la IAd te parecera nada.
Chicas pido mil disculpas. Muchos besos.
1 de julio de 2018 a las 19:42 #1046304ana35ParticipanteTranquila Tina entre los nombres que nos ponemos y esta calooooooor!!!! es que me ha hecho gracia.
Yo todavía sin flujillo, pero bueno hasta el sábado le doy tregua a mi body… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.