Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
1 de julio de 2018 a las 19:49 #10463141 de julio de 2018 a las 20:22 #1046335MontsetaMiembro
Pero bueno, es normal que te confundas Tina, yo ya no sé quien es quien jjajja. Es que habemos tantas¡¡¡¡
Mariona, necesitamos una listita de las tuyas para ponernos al día, que yo me pierdo eh….
Nuar, pienso como mis compañeras, eres una persona digna de admirar, mientras tu tienes un día medio nublado, piensas en poner el sol para otros, que guay. Respecto a lo de decir que tu pareja es mujer, te comento que cada inse que me hacian a mi, hacian firmar a mi pareja, por el tema legal y tal, asi que imagino que digas quien digas que es tu pareja, le haran firmar.
Janela, nerviosilla no? pues tranqui que lo peor empieza despues de la inse, la espera es interminable.
Tina, mariona, koukla y creo que me olvido de alguien…. ays perdona, pero no recuerdo tu nombre, sé que tenias dos folis preciosos… bueno que suerteeeee a todas y a coger el toro por los cuernos.
Yo sigo sin novedades, tengo ganitas de otra eco, por ver que tal esta el bebe. Bueno si que tengo alguna novedad, chicas que ahora me abruma el miedo, me paso el día llorando, porque me planteo si seré buena madre, si lo haré bien, si sabre educar correctamente al pequeño ayssssssss un rollo, y no lo puedo evitar. Pronto empiezo.1 de julio de 2018 a las 21:21 #1046366princesaMiembroBueno,
änimo a las banderilleras, que esto ya está chupao,
Nuar, desde luego que es un buen camino la donación, tendrás todas las pruebas hechas que es un pastón y con lo que te den más o menos te pagas la iad, o sea que ole ole, además de lo feliz que harás a otra mujer, claro está
Rosalia, a mi también me pasó ese, y hasta que no tuve el bebe no estuve tranquila, trata de disfrutar de tu embarazo y de los preparativos
Besos1 de julio de 2018 a las 21:31 #1046372GAIAParticipanteHola chicas,
qué emoción Janela, la última por fin, a ver si tienes razón y lo conseguimos este mes. Yo mañana tengo control, ya os contaré.
Nuar, q injusto es todo este sistema, será q no tienes el mismo derecho que las demás… Tendrás q intentar ahorrar un poquito, aunque ahora con la p.. crisis, cualquiera ahorra…. Ánimo que si es tu sueño, de una manera u otra lo conseguirás.
Mariona, ya te contaré lo q me dice, ya crees que será el rompefolis?? q fuerte, ya estoy en el meollo. Dios, a betaesperar otra vez…. q miedo!!!!
Tina, mucha suerte en tu control, a ver como evoluciona la cosa, ya estamos todas en el ajo!!! espero q julio sea productivo a tope.Besos a todas.
1 de julio de 2018 a las 21:41 #1046376ana35ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD Abril SS Sabemos algo?
MACULAMIN_______________ 1ª IAD____________ ABRIL Sabemos algo?
GEMARAY_________________ 4ª IAD___________ FELICIDADES POR TU BODA!
ULITA____________________ 1ª IAD___________ JULIO
DIMOAN_________________ Pensando con el costi, como ha de ser
SASA80_________________ Me he perdido…
CHATINA3222____________ 3ª IAD
NUAR___________________ 1ª IAD (guerra a la SS!!!) Pensando en donar ovos. Campeona!!!
FIVD
ICSI
ADOPCIÓN
PLUMPY_____________________1os trámites / reuniones / elección del pais. va a ser China!
CON BANDERILLAS :tire:
LUNAE282___________ 1ª IAD
JANELA_____________ 1ª IAD mañana control
TINA_______________ 1ª FIVD mañana control
ESTHER_____________1ª IAD mañana control
KYKA_______________ 6ª IAD (pero 2ª con el método bueno)
KOUKLA_____________ 3ª IAD (lunes control)
MARIONA____________ 3ª IAD (sábado control)BETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
OLGUICHI_________________ Beta ??? _____________________:trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ Está de vacaciones hasta que no vuelva no sabremos la betarespuesta…
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
TEREZA__________________ Habrá sido mamá?
SONIA74__________________Habrá sido mamá?
CHETA __________________Habrá sido mamá?
PITUFINES ________________ FPP 10 de Julio del 2009 (M) queda muuuuuy poquito, un achuchón!
GATICA___________________
LUCIA____________________ FPP 12 de Agosto 2009 (F) Carla
SILVIETA_________________ FPP 29 de Octubre 2009
ISASIRO__________________ FPP ???
ROSALÍA__________________ FPP 25 Diciembre 2009 Serás una mamá fantástica
MARTIX___________________ FPP?
TATIS ____________________ FPP 18 Enero 2010
XASO ____________________ FPP 30 Enero 2010
ALADINA _________________ FPP? Gemelitos!!!
VIYU_____________________ FPP serán 1 o 2?
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 2 añitos
SONIA74__________________ (F) Irene 2 añitos
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 1 año
ALADINA ________________ (M)
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia
NILLA____________________ (M)
PIII______________________ (M)
PAPILUCAS________________ (M) Lucas1 de julio de 2018 a las 22:08 #1046393MIRA535Miembroesther vamos juntitas, pero juntitas, yo tambien voy mañana al control, nos contamos a la vuelta,eh!!! voy a estar mirando a ver si nos cuentas. Ya veras como mañana volvemos las dos ilusionadisimas con la fecha de la inse…
oye por cierto, es verdad, el rompefolis sera mañana? …eso no se me habia ocurrido, me habia olvidado del rompefolis jajajajaj que tontorrona…1 de julio de 2018 a las 22:43 #1046409kukinaMiembroHola…..
Yo lo siento muxo pero no doy a basto a leeros y a ponerme al dia,k lio bufff…Mariona ya llevo 4 dias con bandes,hoy e tenido control y mañana empiezo con el orgalutran k es lo k me pongo aparte del puregon,pues si un ladito d la barriga un pinxacin y al otro ladito el otro pinxacin…el orgalutran es lo k hace k no ovule prematuramente,el viernes d nuevo control y por lo k me a dixo el gine hoy depende d como vea la cosa el viernes haran la inse el lunes ,solo espero k vaya la cosa como en esta ultima pero k se agarre fuerte a mi,y a por esa 6ª toma ya,(k avariciosa soy eh?? jejeje),bueno xicas como siempre os digo muxa suerte a todas y muxos animos }{ }{
2 de julio de 2018 a las 08:51 #1046526TrisMiembroBueno niñas… gemelos idénticos. Vamos, que con un solo foli también me hubiera pasado. Pues lo dicho, “estamos asimilándolo”.
Y si ,Maxe, mi peque cumplió un añito y le hicimos un pedazo de fiesta de cumple, él se lo merece todo.
Y si, el segundo embarazo es más pesadoq ue el primero, pues los síntomas se agudizan. Pero bueno, lo sacaremos adelante!
Besitos a todas por los ánimos. Gracias.
2 de julio de 2018 a las 08:54 #1046527ana35ParticipanteAladina 😮 😮 😮 que fuerte! gemelitos! Enhorabuena, me alegro que todo esté bien. Pues sí, hay que asimilarlo, pero lo más importante es que todo vaya bien y te encuentres bien. Besitos
2 de julio de 2018 a las 09:15 #1046544gemma2009ParticipanteAladina, gemelos identicos!!! con las ganas que tengo yo de que me den ese notición, pero te entiendo, supongo que con un pequeñin de un año, ahora dos de golpe tiene que ser durillo, pero tranquila que de todo se sale.
Uff, como estes dos días sin escribir por aquí, te pierdes!!! madre mia que de noticias!! a ver, creo que tienen dentro de poquito control de folis, Tina, kyka y janela, no? muchísima suerte chicas, ya vereis como os dicen que todo marcha estupendamente y dentro de poquito estamos en la betaespera.
Mariona, no me has puesto en la lista,me busco pero no me encuentro, ejjeje, no te reocupes, ya sabes que yo ahora mismo ando con las banderillas, hoy de hecho me pongo mi 4 banderilla y el lunes control de folis.Por cierto, a ti tampoco te veo en el bando de las banderilleras, aún no has comenzado con la medicación? creo que ya estaban en faena, no??Nuar,siento que te hayan excluido de la ss, la verdad es que es una faena, al menos que aunque te dejen para la última, te metan en la lista de espera, me parece muy fuerte.Como ya te han comentado las inses no son muy caras, yo que estoy con un seguro médico de adeslas a mi me cuesta cada inse 475e y la medicación unos 300e (a mi la medicación me está saliendo gratuíta porque la estoy sacando de la ss con el informe médico que me dieron)
Y lo de la ovodonación me parece una estupendisima idea, no sólo porque vas a conseguir el dinero necesario para pagarte tu tratamiento, si no además porque vas a hacer feliz a una pareja.Tu eres la que decides!! A mi me encantaria podr donar mis óvulos, pero como soy diabética no puedo, pero ya me dijo una vez mi gine que mis óvulos parecían muy buenosRosalia, supongo que tus miedos serán naturales, hemos pasado por tanto hasta llegar en el punto en el que tu te encuentras, que ahora te entrarán todos los miedos del mundo.Pero tranquila, que estoy convencida de que serás una madre maravillosa qie has luchado por tu pequeñín desde el primer momento.Por cierto, Rosalia, silveta, habeis pensado ya en los nombres de los niños??
Bueno chicas,os dejo, voy a ver si me doy un baño en la piscina y luego para el trabajo corriendo.Por cierto, mariona, al final has empezado a buscar trabajo?
Un besote
2 de julio de 2018 a las 10:03 #1046563laura2MiembroAladina!!! Madre mía enhorabuena!! o sea que te hubiera pasado lo mismo si hubiera sido embarazo natural…..asimilarlo, será duro al principio pero que familia más bonita….
2 de julio de 2018 a las 11:33 #1046624jesseParticipanteIncreible……………….
Lo que me pasa a mi no tiene nombre, tambien me rechazan para donación de ovulos.
Me dicen que si ya tengo los 34 que estoy excluida de la posibilidad de donación. Entre ayer y hoy me están alegrando la vida.2 de julio de 2018 a las 11:35 #1046626jesseParticipantePor cierto Aladina, muchisimas felicidades
Eres una campeona.
2 de julio de 2018 a las 11:39 #1046630paula7807MiembroAladina, enhorabuena!! lo importante es que tu estés bien y los pequeños también.
Nuar, ¿dónde te han rechazado? a lo mejor puedes probar en otra clínica, hay un montón, ¿de donde eres? todas podemos echarte un cable buscando clínicas… no tires la toalla por favor
Mariona, a por ello!!!!!!!!
Me hacen eco el miércoles 8, ahora estoy de 13 semanas, sigo sin manchar pero el hematoma el lunes pasado día 29 ahí estaba. Estoy tranquila y preocupada en dosis moderadas cada una.
Un abrazo a todas, me lio, somos un huevo.
Martix.-
2 de julio de 2018 a las 12:17 #1046642JanethParticipantejopeliness, dos dias sin leeros y casi que me pierdo con tantas banderillas, bueno muchos animos a las que estais con los pinchacitos y que colgeis el positivo pronto, un consejo, se que es muy dificil pero……….. no penseis en los sintomas y no los busqueis, hacer vida normal sin estres pero vida normalita.
nuar cariño que putada lo tuyo, busca mas clinicas que seguro alguna te cojen, todavia eres joven. pero no cuentes que necesitas el dinero o que te quieres hacer una inse porque a lo mejor no les gusta, digo yo, no se. y en las s. social son unos capuyos porque para que te descuenten de tu nomina todos los meses no hay objeciones, manda pelotas.
aladina ¿como es eso de los gemelos? se supone que es del mismo ovulo ¿no? osea que no hace falta que sean dos folis, amos no me digas esto es un lio, tenemos que sacarnos un curso intensivo de estas cosas. y eso de que con el segundo embarazo se agudizan los sintomas, ya te digo, yo ando un poco fastidiailla con losisntomas.
bueno chicas os dejo y muchos animos a todas y besos.
y silvieta este finde tambien vas a la playita, como te envidio. :big_smile: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.