Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
2 de julio de 2018 a las 12:51 #10466642 de julio de 2018 a las 14:18 #1046731princesaMiembro
Aladina,
Eres la reina de las iad, jajaja Qué bonito, como sean dos niños se te va a llenar la casa de hombrecitos, una preguntilla, esto tiene que ver con que sea ia o es más bien genético?
Nuar, prueba otro sitio, con 34 te cogen seguro para donar
Un beso2 de julio de 2018 a las 15:32 #1046791MIRA535Miembrohola chicas,
antes que nada felicidades Aladina!!!! no sabes como me alegro…
Nuar, lo tuyo es de pronostico reservado, todo te va a pasar a ti hija… pero haz caso de lo que te dicen aqui las chicas, sigue preguntando y si te podemos echar un cable, ya sabes, pide por esa boquita.Por mi parte yo hoy he ido al ultimo control de folis. Tengo 2 folis de 15mm, pero como mi gine se ha propuesto que yo sea la mas banderillera del mundo pues me ha mandado dos pinchacitos mas jajajaja…asi que hoy y mañana tengo que seguir. El sabado a las 22.00 h. me pondre el rompefolis y el lunes a las 12.00h. por fin la inse!!!!!!!
Estoy contenta porque me ha dicho la gine que al final mis ovarios estan respondiendo mejor de lo que ella misma pensaba Asi que voy con dos… como lo veis vosotras que estais mas acostumbrada a esto?
Un besito a todas.2 de julio de 2018 a las 15:32 #1046793jesseParticipanteme han rechazado en fivmadrid
Seguiré intentandolo.
Espero que todas esteis estupendas y que no os afecte mucho el calor .
Besos
2 de julio de 2018 a las 15:36 #1046797jesseParticipantePero bueno Janela que alegria más grande, yupiiiiiiiiiiiii
Dos inyecciones más y a por la inseminación
Me alegro mucho mucho
2 de julio de 2018 a las 18:18 #1046889GAIAParticipanteHola chicas,
Janela, ya he tenido mi control, gordo sólo tengo un foli, el otro se ha quedado un poquito atrás. Esta noche me tengo que pinchar el rompefolis a las 22.30 y el sábado a las 11 de la mañana la inse. que nervios!!!!! sólo llevo 6 pinchazos!!!!!
Te he adelantado, tú el lunes, bueno así te lo contaré todo con pelos y señales para que vayas bien preparadita y todo salga de maravilla.Ánimo Kyka, esta será la tuya, seguro, te lo mereces.
Aladina, que emoción, tú tomatelo despacito y con buena letra que ya verás q de todo se sale, y si no mira nuestras abuelas, que tenían un montón de hijos y a todos los llevaban para delante. vas a tener tres bichitos preciosos!!!!!
Nuar, no entiendo lo de la donación, en qué clínica has preguntado, creo que en la mia es de 18 a 35 años. Pregunta en alguna otra, que seguro que te aceptan.
A las que me dejo un beso grandote.
y a las preñis otro bien fuerte y tranquilitas e ir poniendo ya nombres que nos queremos enterar ya, jejejej
2 de julio de 2018 a las 18:27 #1046900laura2MiembroBueno, buenooooo…que empiezan a caer ya las ias….que bien.
Janela pues vas con dos, muy bien, al final has respondido al tratamiento, enhorabuena.
Esther con uno bueno ya basta, dentro de nada betaesperante.
Nuar hija,que rollete, sigue buscando a ver que pasa….suerte!!2 de julio de 2018 a las 18:42 #1046908bbyaParticipanteHola chicas,
Rosalia por favor seras una madre maravillosa, no lo dudes ni un minuto y disfruta mucho de tu embarazo.
Esther eso en julio seremos muchas esperando nuestros positivos. Con un folis es suficiente ya lo veras. Mucha suerte para el sabado.
Janela, me alegro, la ia ya para el lunes, genial.
Aladina cariño que bien, ya veras que cuando lo asimiles poco a poco no sera tan malo. Tendras una familia bien linda. Disfrutalo. Ademas tu eres una super madre y podras con eso y mas.
Matrix me alegro que siga genial tu embarazo. Tu tranquila que estaras genial.
Chicas os cuento que hoy tuve mi control, y bueno no tan bien como me esperaba, pero es lo que hay.
Tengo en el ovario izquierdo tres folis, de 15, 16 y 17 y el derecho tengo solo dos, de 13 y 14 y varios pequeñitos. En la analitica de salio alta la hormona que analizan, y me han mandado a que me empiece tambien a pinchar hoy el Cetrotide, y que quiere volver a verme mañana. Asi que mañana tengo otra eco a ver que tal. No se chicas no creo que los folis del ovario derecho crezcan lo suficiente, y menos si me empiezo a pinchar el cetrotide, pero bueno es lo que hay. A ver que tal mañana en el control.Besitos a todas.
2 de julio de 2018 a las 20:36 #1046978TICHITONMiembroAladina, que notición!!!!!!!!!!!!!!! gemelos!!!!!!!!! un besazo por partida doble.
Tina, ya hacen bien, con el cetroide que luego se dispara el número de folis, y te puede pasar como a mi, que solo veian 5 folis de tamaño adecuado y alargaron un par de dias y después tuve una hiperestimulación (y se pasa bastante mal) y sacaron 15 óvulos. Ya verás como cuando te hagan la punción hay más de los que se ven en la eco. Un beso y suerte a todas las banderilleras….. oleeeeee2 de julio de 2018 a las 20:42 #1046983ana35ParticipanteHolaaaa!
Buf un día fuera de casa y la que liáis solitas!
Janela, lento pero seguro, no te ralles, 2 folis de 15 es estupendo el lunes estarán gordotes y guapísimos, el hecho de ir con 2 te da más posibilidades de hacer diana…
Tina, el cetroide no los hace engordar? mañana ya verás la que se habrá liado en tus ovarios, ánimo eh cariño? Sigue el consejo de Hermione, ella ya ha pasado por ello…
Nuar, que fuerteeeee. la verdad es que en mi clínica es hasta los 34, pero pensaba que inclusive… no sé mira IVI Madrid, las clínicas IVI son las más famosillas, a ver si hay suerte. Pero no te vengas abajo eh?
Martix quiero que la proporción vaya cambiando a más tranquila y menos preocupada eh? tooooodo va a ir muy bien, el hematoma se está yendo, el nene ni lo ve, o la nena… lo que si que siente es tu estado de ánimo así que parribaaaa! la semana que viene verás un bebé hermosote en tu tripa!
Por cierto Pitufines está a punto de parir, creo que era el 10 de Julio la FPP, a ver si nuestra chicarrona del norte nos dice como va, si nos lees cariño un achuchón de los tuyos que tengas una hora cortita.
Esther, ya ves que tal y como ibas ya decía yo que hoy ya estabas con el rompefolis, tanta lista me estoy sacando el master en fertilidad… con uno super bien, y el peke puede crecer con el rompefolis así que doble posibilidad, que fácil la IAD eh? ahora a pensar en positivo, jolin nos has adelantadoooo.
Silvieta, no vayas a la playa fui ayer y me fundí, no pasaba el aire, espera a la semana que viene, al menos en Barna, tuve más calor que en casa. Bueno o no salgas del agua… MUA!
Ulita te estamos dejando terreno libre, cuando empieces estaremos todas por tus huesos!
2 de julio de 2018 a las 21:04 #1046996MIRA535MiembroEsther88 pero que buena noticia!!!! me has adelantado pero ademas a mil por hora, que alegria!! jajajajaja
Tu solo 6 y yo voy a ir con 12, pero no pienso soltarte de la mano hasta que las dos lleguemos a la meta, ok???
Me alegro muchisimo que todo este genial para recibir a los bichitos.
A las demás os mando un abrazo enorme por estar apoyandome en todo, de verdad que no os imaginais la ayuda que suponeis, mil besitos a todas y suerte.3 de julio de 2018 a las 08:03 #1047065jesseParticipanteFivMadrid
Nada
Clinica Tambre—- NadaSiguiente paso IviMadrid
3 de julio de 2018 a las 08:35 #1047079paula7807MiembropRUEBA EN GINEFIV
3 de julio de 2018 a las 08:49 #1047085laura2MiembroHola!
Mariona este finde no voy a la playa, me voy a Sitges pero de paseíto y cena guay…el finde siguiente iremos a la montaña, que bien!!
Tina guapa ya verás como todo saldrá bien, a ver si en lugar de óvulos sacamos melones!!!
Pitufines es cierto que debe estar a puntito, no sabemos nada…
Martix olvídate del hematoma, se reabsorberá cuando menos te lo esperes, y menos sin manchar.
Que horro a las de Barcelona con la olita de calor esta, no hay quien duerma!!!!3 de julio de 2018 a las 10:34 #1045581MIRA535Miembrochicas y chicossss!!! señoras y señores!!!! admirado puuuuuublico!!! a pesar de la falsa alarma de ultima banderilla del miercoles, me complace anunciarles que ¡¡hoyyy ssssiiii!!! jajajajajaja hoy es mi ultima banderilla chicas!!!!!!
Aysss por dios que estoy que no me lo creo, tengo el culete mas durito que en mis mejores tiempos jjajajaja
Por fin hoy voy a por el último toro de la tarde y mañana a por el rompefolis, que esto parecia que no iba a llegar nunca. Debo ser de las mas campeonas en cuestion de banderillas,en un ciclo 12 banderillas más el rompefolis, digo yo que es normal que me duela el culete,no? jajajajajaUn besito a todas, aisss el lunes cuando os escriba ya estare con mis bichitos…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.