Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
3 de julio de 2018 a las 12:29 #10472693 de julio de 2018 a las 12:31 #1047270moniruloMiembro
HOOOOOOOOLAAAAAAAAA
Siento no poder entrar más… estoy sin conexión a internet… ya se sabe LA CRISIS, bueno, solo tengo unos minutillos osea que:
mariona, animo y a por todas¡¡¡
aladina, ¡gemelos!, ya serán 3, tranquila que de todo se sale, cuidate y cuidalos que es lo importante ¡FELICIDADES!
a las que habeis sido mamas/papas en mi “letargo” (Nilla, Pii, Papilucas…)¡¡ENHORABUENA!! espero que esteis tod@s bien, no tengo tiempo para leerlo todo
y mi vasca preferida ¡QUE TE QUEDA MUY POQUITO! te deseo una horita corta y te envío muchísimos besos
a las que no me conocen, ANIMO y mucha suerte en vuestros ttos. esteis en el momento que esteis SER POSITIVAS como podeis ver se consigue
y a tod@s l@s que me dejo, perdonarme y mucha suerte en vuestro camino
PD. si quereis actualizarme en la lista ya tenemos la IDONEIDAD y estamos con los trámites del expediente para mandarlo cuanto antes a China y empezar la cuenta atrás (de tres años en adelante…jejejje)
3 de julio de 2018 a las 18:05 #1047419laura2MiembroPlumply guapa!!! cuanto tiempo!!
Me alegra que todo vaya fenomenal, antes de lo que te esperas tendrás a tu peque en brazos, que el tiempo pasa!!3 de julio de 2018 a las 19:06 #1047455paula7807MiembroFelicidades Plumby por esa Idoneidad, cuando te la dan es una alegría tremenda… a por China.
¡¡ánimo janela!!
Nuar, cuéntanos cómo vas, te apoyamos…
Gracias Mariona, Silvieta, Tina… ojalá se esté reabsorviendo. Miércoles 8 eco.
Martix.-
3 de julio de 2018 a las 20:24 #1047476bbyaParticipanteHola chicas,
Silvieta tu tranquila que en Madrid hace un calor de muerte.
Janela el lunes ya inseminada, ya veras como todo sale genial.
Bueno chicas yo tuve hoy control, y al final parece ser que el ovario derecho no reacciono como se esperaba. El el izquierdo tengo 3 ovulos, de 19, 20 y 21 pero en el izquierdo tengo como 6 pero es mas grande es de 14. Asi que me tengo que seguir pinchando unos dias mas a ver si crecen un poco pero sin perder los 3 grandes, asi que el domingo a las 19 horas el ovitrelle y la puncion es el martes a las 7 de la mañana. Bueno chicas a ver que tal sale todo.
Besos,
3 de julio de 2018 a las 20:32 #1047478ChéParticipanteHola chicas!. Que sepais que os suelo leer a menudo pero con es que con la gente nueva que hay me pierdo un poquito y encima con el embarazo el riego se concentra en la tripa y no llega al coco. Bienvenidas a las nuevas.
Creo que la mi cuenta atras ya está empezando. Hasta ahora no era consciente de lo que podía pasar. Mi tripa ha crecido muy despacito y sólo he engordado 4 kilos. Hoy he cumplido 39 semanas, en el último més ha sido cuando la tripa ha cercido de forma exagerada. Vamos, que incluso ayer algunas vecinas se enteraron de que estoy embarazada y nos es por que no me hayan visto en todo este tiempo. Llevo algunos días echando flujo espesillo (hasta ahora era muy líquido), asi que, supongo que el tapón estará aflojandose. No se que es una contracción, asi que, estoy divina de la muerte. No os desanimeis las que estais en el camino por que yo volvería a pasar por esto con los ojos cerrados. Vamos, como si tengo que seguir con la tripa ahora otros 9 meses. Quiero conocer a mi niño pero no tengo prisa por que salga. El resto de la family lleva poniendome de parto ya como un més.
ALADINA, muchisimas felicidades!.
PLUMPY, paisanilla, que tu cuenta atras ya ha empezado y vas a ser amatxu de una chinita preciosa para hacerle un par de coletillas y le quede el pelo en plan “orejotas de koala”. Antes o despues tu sueño también va a hacerse realidad.
MARIONA, a ver si prontito nos das una alegria y esta vez tiene que ser la definitiva.
SILVIETA, felicidades por ese chicarrón. Ya has superado más de medio embarazo. Disfrutalo que verás que rápido pasa el tiempo a partir de ahora.
HERMINONE, ays, que dentro de poco me tendrás que dar consejos!.
NILLA, PAPILUCAS, un achuchón muy gordo para vuestros pekes.
Jo chicas, no quiero dejarme a nadie. Sabeis de sobra que habeis sido un gran apoyo en todo esto. Una vez más MIL GRACIAS A TODAS POR SUJETAR MI COLUMPIO!!!!! (Las nuevas pensarán que me he vuelto loca, vosotras ya sabeis de sobra a lo que me referiero).
Sin vosotras esto no hubiera sido posible. En cuanto nazca el peke le daré un buen achuchón de parte de sus cibertias y en cuanto pueda os cuanto que tal ha ido todo.
Os mandamos unos achuchones bien gordos para todas. :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
3 de julio de 2018 a las 22:07 #1047511princesaMiembroplumpy cuanto me alegro de que ya tengas la primera parte de tu positivo, es un camino muy largo y de mucho tiempo de espera pero lo bueno es que llegará seguro seguro seguro, que alegria
Pituuuuuuuu, tu chicarrón del norte está a punto de sacar las orejas, no tengas miedo que verás que pasa rápido y si no pasa rápido seguro que pasar pasa.
Teniais que ver al mio, no es chicarrón del norte porque ha nacido en Bcn pero vamos se nota de dónde es su madre, jajaja, está hecho un torete, más guapoooooooooooo
Y nada, que a ver si en un par de semanitas la lista de Mariona se llena de futuras mamis, yo sé que sí4 de julio de 2018 a las 07:34 #1047557laura2MiembroPitu me alegra saber que estás bien y que tu peque también.
Pronto entrarás y nos pondrás los dientes largos, jeje…..que sea una horita corta….
Solo 4 kg!!! madre mía, y yo que creía que no iba mal del todo…..
En fin, que ma alegra saber de ti.
Besos.4 de julio de 2018 a las 11:35 #1047650TICHITONMiembroPitufines, que bien, ya te queda nadaaaaaaaaaaa, que te vaya todo muy bien, horita corta, y cuando te quieras dar cuenta tendrás a tu peque llorando a tu lado. Un beso y ya nos contarás, y ya sabes, las mamis novatas te echaremos una mano, y si tienes porblemas con la lactancia materna me preguntas, que ahora soy una experta despues de hacerlo todo mal.
Besotes para todas.4 de julio de 2018 a las 12:19 #1047670ana35ParticipanteHola niñas!
Ya he vuelto de mi control. Tengo: Endo: 12,5 OI: 15 y 12 mm 😮 😮 😮 vamos que para ser yo mi gine flipa! Me he de pinchar 25 de pure 3 días más y martes control, esperando que no aparezcan más, ya sería la coña que después de cancelar 2 veces por no hacer folis esta vez cancelar por pasarme de frenada… y si todo está OK inse el jueves!!! El tío va y me dice, vamos esta vez los trillizos los veo más cerca, le he dicho que coñas las justas que yo me como mucho la cabeza… esta vez me duele el ovario izdo mucho y me encuentro fatal, nunca me había hecho estimulación en verano, que asco, dolor de cabeza, pinchazos en el ovario, nauseas, etc etc.
Pituuuuuuuuu mi amor, estoy tan hormonada que ayer me hice un hartón de llorar al leerte, para las nuevas, los achuchones de Pitufines es lo más reconfortante del mundo, aunque sea a distancia. Ella tenía un columpio y pronto empujará a su peke.
Plumpy! Felicidades por la idoniedad!!! Me alegro mucho cariño, pronto serás la amatxu de una chinita adorable.
Tina, ya verás como esos 6 alcanzan a los otros 3, vamos que la punción ya está aquí mismo, que nervios!!! vamos a ir muy juntitas.
Janela te quedan solo 2 días!!! ya te has pinchado el rompefolis???
Martix, relax que el miércoles estará toooodo OK.
4 de julio de 2018 a las 12:34 #1047675ana35ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD Abril SS Sabemos algo?
MACULAMIN_______________ 1ª IAD____________ ABRIL Sabemos algo?
GEMARAY_________________ 4ª IAD___________ FELICIDADES POR TU BODA!
ULITA____________________ 1ª IAD___________ JULIO
DIMOAN_________________ Pensando con el costi, como ha de ser
SASA80_________________ Me he perdido…
CHATINA3222____________ 3ª IAD
NUAR___________________ 1ª IAD (guerra a la SS!!!) Pensando en donar ovos. Campeona!!!
OLGUICHI_______________ Cual es el sguiente paso? Conges? IAD?
FIVD
ICSI
ADOPCIÓN
PLUMPY_____________________Ya tienen la idoniedad, hay una chinita esperando Amatxu y Aita.
CON BANDERILLAS :tire:
LUNAE282___________ 1ª IAD (sabemos algo???)
JANELA_____________ 1ª IAD lunes 6/7
TINA_______________ 1ª FIVD punción 8/7
KYKA_______________ 6ª IAD (pero 2ª con el método bueno)
KOUKLA_____________ 3ª IAD (lunes control)
MARIONA____________ 3ª IAD (martes control)BETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
ESTHER__________________Beta el 17 ???________________________:trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
TEREZA__________________ Habrá sido mamá?
SONIA74__________________Habrá sido mamá?
CHETA __________________Habrá sido mamá?
PITUFINES ________________ FPP 10 de Julio del 2009 (M) queda muuuuuy poquito, un achuchón!
GATICA___________________
LUCIA____________________ FPP 12 de Agosto 2009 (F) Carla
SILVIETA_________________ FPP 29 de Octubre 2009
ISASIRO__________________ FPP ???
ROSALÍA__________________ FPP 25 Diciembre 2009 Serás una mamá fantástica
MARTIX___________________ FPP?
TATIS ____________________ FPP 18 Enero 2010
XASO ____________________ FPP 30 Enero 2010
ALADINA _________________ FPP? Gemelitos!!!
VIYU_____________________ FPP serán 1 o 2?
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 2 añitos
SONIA74__________________ (F) Irene 2 añitos
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 1 año
ALADINA ________________ (M) 1 añito!
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia
NILLA____________________ (M)
PIII______________________ (M)
PAPILUCAS________________ (M) Lucas4 de julio de 2018 a las 15:21 #1047724laura2MiembroMuy bine Mariona, pero que buena pinta…..
Ya verás como nos darás buenas noticias, que emoción!!!4 de julio de 2018 a las 16:57 #1047744bbyaParticipanteMuy bien Mariona, vas genial. Vamos mas o menos a la par porque yo me pincho el ovitrelle mañana y la puncion me la hacen el martes, y si todo sale bien, me ponen a mis bebitos el jueves 9. Que nervios. Yo la verdad es que llegados a este punto me conformo con tener dos ovulos buenos y bien formaditos. Es que en el ultimo control los folis del derecho van bien de 19, 20 y 21, pero los del izquierdo son como 6 pero el mas grande es de 14. A ver que pasa, estoy loca porque llegue el martes.
Silvieta que tal en Sitges, esa ciudad me encanta.
Felicidades Plumply ya veras como todo sigue genial, a por china…..
Pitufines que tengas un parto muy cortito.
Besitos a todas.
4 de julio de 2018 a las 19:15 #1047770GAIAParticipanteHola chicas!!!
os informo,ya estoy inseminada, ha sido esta mañana a las 11 y mañana repetimos, pq aun no habia ovulado. Cuando he llegado a la clínica, la doctora nos dice: os tengo q comentar una cosa. como tu y tu marido sois RH-, ahora mismo sólo tenemos un donante con ese grupo sanguíneo, y hay un pequeño problema, ES RUBIO Y CON LOS OJOS AZULES. jajajaja. a mi me ha entrado un ataque de risa. nosotros somos los dos muy morenos. Pero le hemos dicho que adelante, que nos daba igual, el problema hubiera sido que fuera chino o negro. jajaja. Entonces sí que tendríamos q dar explicaciones. jejeje.Mariona, parece que la cosa va bien!!!! q guay ya mismo tb betaesperando.
Tina, ánimo que aunque en FIV siempre queremos muchos folis, lo importante es que haya un par de embris buenos. Ya nos contarás como ha ido la punción. Ah, y dicen q beber aquarius va muy bien.
Janela, como va la cosa???? el lunes inse, no??? muchos besos y mucha suerte, q estoy segura de q esta será la nuestra.
Silvieta, q envidia, en Sitges, ni más ni menos. tómate una 0,0 a nuestra salud, jejeje.
Plumpy, felicidades por la idoneidad. Nosotros tb queremos iniciar expediente para china, fuimos hace un par de meses a informarnos, pero como yo no tengo 30 años aún, no podemos ni siquiera iniciar los trámites para la idoneidad. Hasta octubre no podemos hacerlo. Bueno, cuando llegue el momento ya te pediré consejo.
Martix, no sufras. Yo tengo una amiga que tuvo un hematoma durante todo el embarazo y un montón de sustos pq tenía pérdidas, y todo salió perfecto, se quedaron en eso, en sustos. Tiene una niña preciosa.
Ulita, no desesperes, q ya mismo estás en el lío, los meses pasan volando. Así pasas el verano tranquilita.
A las que me dejo, muchos besos y alitas.
4 de julio de 2018 a las 22:46 #1047817princesaMiembroHola esther,
Lo de los rasgos físicos es un poco loteria, mira nosotros nos dijeron que le donante era moreno y ojos marrones como nosotros, y el niño nos ha salido con los ojos claros, absolutamente nadie en nuestras familias los tiene de ese color, pero es lo que hay…
Una pregunta, si no tienes 30 años no puedes adoptar? Es que a nosotros también nos interesa el tema, suerte para mañana! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.