Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
6 de julio de 2018 a las 16:44 #10484686 de julio de 2018 a las 17:07 #1048481MIRA535Miembro
Pues mira mariona, si vienen dos, pues encantada de la vida, la verdad es que no me importaria… aunque puestas a pedir, preferiria uno,claro.
Ahora me has sembrado la duda chica ¿tantas posibilidades hay de que sean dos? jajajajjaa aiisss por diossss mas nerviosa todavia jajajajajajaja6 de julio de 2018 a las 17:13 #1048484ana35ParticipanteAy Janela perdona, no quería que te pusieras a darle al coco ahora con esto… evidentemente si vas solo con 1 es más fácil que sea 1, pero si vas con 2… lo que pasa que ir con 2 siempre es más fácil que uno de los dos fecunde, aix, lo importante es que sea positivo, luego ya veremos, perdona, era por curiosidad y solo te falto yo!!!
Tina mi amor, que vas bien, siempre es mejor que sean de buen tamaño y calidad, ya sabes mejor calidad que cantidad, en todo jeje. Así que a animar a esos campeones! si mañana no entras nos cuentas cuando puedas como ha ido y cuantos embris están esperándote! Ah! A parte mejor no tener un porrón, así menos riesgo de hiperestimulación, yo creo que como tu estás bien, con 1 es suficiente!
6 de julio de 2018 a las 17:40 #1048503MIRA535Miembromariona que no pasa nada mujer, tu te crees que yo no lo habia pensado antes alguna vez?? jajajjaja si ya sabes que nuestras cabecitas estos dias son un continuo ir y venir de pensamientos…. Gracias por interesarte por mi, eres un cielo.Besitos.
6 de julio de 2018 a las 19:56 #1048579lindaflorMiembrojanelilla wapi, me alegro que ya estes inseminada, se esta pasando rapido no? de aqui a dos dias nos estas comentando las pataditas que te da tu peque jejeje un besazo
6 de julio de 2018 a las 20:18 #1048604gemma2009ParticipanteHola chicas!!
Necesito palabras de ánimo!! sí, eso me pasa por boba, lo sé…A ver, os cuento.Tengo 5 folis, pero no son demasiado hermosotes como quisiera.Tres son de 11 mm y dos de 15mm. La cosa es que siempre he reaccionado muy rápido, con 6 pinchazos estaba ya a punto para la inse, y esta vez nada, me quedan al menos otros 2 pinchazos. Me ha dado por pensar en que como me estoy poniendo medicación “caducada”, igual ha sido por esto, pero que conste que fue el gine quien me dijo que pasaba nada por usar medicación sobrante de tratamientos pasados.
Además, como pensaba que no me tendría que poner más medicación, me he llevado a la clínica una neverita con los “restos” del primer tratamiento (de marzo) y es la que me ha tocado ponerme hoy, porque he salido muy tarde del médico. Por todo esto no hago más que comerme el coco y ahora me da apuro empezar a pincharme mañana con una nueva medicación.
¿Qué opinais vosotras? el haber respondido más lento puede ser por haber utilizado “medicación sobrante” de tratamiento pasados.Tina me alegro de que estes contenta, ya verás como todo sale bien.
A TODAS UN BESOTE.
7 de julio de 2018 a las 07:32 #1048718kukinaMiembroBuenas….
No entrado antes pk no tenia muxo k contaros,aparte de pinxacitos y mas pinxacitos d pure y orgalutran k tengo la barriga agujereaaaaaaa jejeje.
Anoxe ya me puse el ovitrell y para mañana miercoles la inse la beta sera para dia 22 y bueno ayer fuy a control y estaba todo listo y todo ok,tengo 2 folis uno 18 y otro 19,aunke tampoko le hago caso ni a folis ni a sintomas ni a na d na ya k esto de las iad ya forman parte d mi vida (como ir a por el pan a diario jejejeje).Xicas como siempre os deseo muxisima suerte a todas y a seguir luxando…. }{ }{
7 de julio de 2018 a las 08:06 #1048741bbyaParticipanteKyka reinita mucha suerte mañana en tu inse }{ :trebol: }{ :trebol:
Koukla yo creo que no pasa nada por lo de la medicacion caducada. Lo que si tienes que tener en cuenta es que no siempre se reacciona igual con la medicacion. Yo en mi segunda IAD con mas medicacion que en la primera, tuve muchos menos folis y de menor tamaño. Tu tranquila que seguro que sale todo genial. Cuando tienes tu siguiente eco?
Pues chicas acabo de llegar a casita despues de mi puncion. Estoy bien un poco cansadita, mas que nada porque anoche no dormi nada, ya sabeis de los nervios. Me sacaron solo tres, jo me parecen poquisimos. Espero tener suerte, pero lo mas seguro es que ahora en la fecundacion se pierda alguno. Estoy de los nervios, la biologa me llamara mañana para comentarme que tal y cuando es la transfer. Chicas please mandarme alitas, trebol, rezar por mi a quien sea, a diosito a ala o a quien se os ocurra. Necesito energia positiva.
Muchos besitos.
7 de julio de 2018 a las 08:12 #1048744paula7807MiembroSuerte janela, a estar muy muy entretenida estas dos semanas.
Mariona, Tina, kyka… pienso en vosotras.
koukla, creo que si tu gine es el primero que te ha dicho que te la pongas, sus razones tendrá… quien sabe, a lo mejor ahora que la estimulación va más despacio, la calidad es mejor, no se sabe ¿no? esto es todo incertidumbre.
Martix.-
7 de julio de 2018 a las 08:39 #1048763MIRA535MiembroMatrix chica, pues si, ahora tendre que estar entretenida para no pensar demasiado, aunque si te digo la verdad estoy bastante tranquila y hecha a la idea de que el tiempo no pasa más rápido por más que queramos… De todos modos aun es pronto para desesperar jajajaja ya veremos a final de semana.
He empezado con los parches, el ácido fólico, los ovulos vaginales, el urbason y el antibiotico, como veis no me voy a dar cuenta del tiempo porque estare drogada todo el dia jajajaja que de medicamentos por dios… ¿vosotras tambien habeis tomando tantos?
Un besito y buenos dias campeonas!!!
7 de julio de 2018 a las 09:40 #1048820laura2MiembroTina guapa muchísima muchísima suerte, si que es cierto que no son un montonazo pero piensa que con uno vale y sobra, ya verás como irá todo bien!!!
7 de julio de 2018 a las 09:43 #1048824gemma2009ParticipanteTiiiiiiiiina, te mando miles de haditas de la suerte!!!!!
7 de julio de 2018 a las 09:53 #1048837gemma2009Participantejanela, muchisima suerte con la betatespera!!! es dificil, yo soy la primera que no lo hago y que siempre le doy 20 mil vueltas al coco, pero intenta no pensar en los sintomas, ya que muchísimos de ellos perfectamente pueden estar provocados por la progesterona.Ojala en 15 días puedas estar anunciando tu positivo
Kika, te deseo a ti también toda la suerte del mundo, ojala esta sea la definitva que ya te toca!!Mariona, mañana tiene eco, a ver si te dan ya la fecha para la inseminación, al final me da que vamos a ir muy muy a al par, ya que yo también vuelvo a tener consulta mañana miercoles y me comentó que la inse me la harían probablemente el viernes o el fin de semana
Creo que cuando comente lo de la medicación caducada me expresé mal, por si acaso da lugar a dudas decir que lo que me he estado poniendo es la medicación del ciclo pasado, es decir, llevaba abierta unos 28 días más o menos, y ya sabeis que el prospecto dice que a los 28 días no se debe de utilizar.Pero se lo comenté a mi gine y me dijo que no pasaba nada, que eso lo ponían porque deben ponerlo los laboratorios (dicen lo mismo de la insulina y de sobra sé que se puede seguir utilizando, ya que yo lo hago y no pierde efecto); pero claro, ahora me ha dado por pensar que igual voy más lenta por utilizar medicación empezada.Intentaré no darle vueltas al coco y tratare de pensar como dice Tina que igual a mi cuerpo esta vez le ha dado por resonder así, porque la verdad no es que vaya mal, total llevo de momento 5 folis más o menos grandes y otros tantos pequeñitos, ahora sólo faltan unos pinchacitos más para que sigan creciendo, no??
Bueno, chicas, un besote para todas y sobretodo Tina, espero que te llamen en breve para darte una buenísima noticia y que esos tres folis hayan fecundado estupendamente, ya verás como así es, porque con ese semen de calidad que llevamos no se puede escapar ningún ovulín!!!
chao!!
7 de julio de 2018 a las 10:02 #1048849ana35ParticipanteBuenos días! Como está el patio!
Koukla, lo de la medicación, yo sí que he utilizado la restante del mes anterior, una vez abierto pone que 28 días así que para el siguiente tto va bien con lo que el gine siempre me ha dicho que utilice la que me sobra 1º, pero no estará caducada si has hecho 5 folis y a parte que los 2 de 15 están estupendos, es verdad, nunca reaccionamos igual, nervios, calor, disgustos… De donde eres? yo si hoy (que tengo la eco) me mandasen el ovitrelle me sobran unos 100 de puregon, te los paso, no han caducado, soy de Barna.
Kyka, suerte mañana en la inse campeona! }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
Janela, a mi solo me mandan la progesterona por vía vaginal, tu ganas en drogas! jeje
Tina cariño, arriba esos ánimos!!! Como dice Silvi con un pedazo de hermoso ya tenemos suficiente, te envío toda mi energía positiva y encenderé unas velitas por ti, rezar no que no me ajunto con el de arriba…
}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
:trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
:trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{7 de julio de 2018 a las 10:12 #1048864MIRA535Miembroklouka y mariona, muchas gracias por vuestros animos y consejillos chicas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.