Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
7 de julio de 2018 a las 11:22 #10489277 de julio de 2018 a las 11:44 #1048942jesseParticipante
Holita a todas
Sigo con mi guerra particular buscando clinica para donación, pero nada ya me han rechazado en otra.
Instituto Madrileño de Fertilidad
solo hasta los 30 añosSeguiré intentandolo
Ah por cierto, como me recomendasteis he pedido presupuestos para IAD y de los que tengo no baja ninguno de 1200 euros, ays creo que esto va ha ser mas complicado de lo que yo pensaba.
Muchos besos y animo a todas
7 de julio de 2018 a las 11:47 #1048943princesaMiembroKoukla.
No te preocupes que ir despacio no es malo, yo en la primera ia no tardé nada y fue negativa y en la segunda me tuve que pinchar muchos más días y fue la buena, o sea que tu tranqui, suerte
Nuar,
qué mala suerte chica, el precio anda más o menos por lo que comentas, a mi me costó 1300 más o menos, pero si pudieras donar tus óvulos, por lo que he oido la compensación son como 1000 euros o sea que más o menos ya tendrías para un intento y todas las pruebas hechas. No sé pero yo he oido a las chicas que es de los 18 a los 35, ojalá que encuentres algún sitio que puedas donar porque además harías muy feliz a otra mujer7 de julio de 2018 a las 11:56 #1048950paula7807MiembroNuar, prueba Quirón también.
7 de julio de 2018 a las 15:05 #1049093GAIAParticipanteJanela, me alegro mucho q todo haya ido tan bien, yo no se cuantos millones me han puesto, supongo q en el informe estará, pero como hay tantos números, no lo he entendido muy bien. Janela, pq te tomas tantas cosas????? a mi sólo me han dado progesterona. Me he dejado algo????
Nuar, no te desanimes, seguro que encuentras la manera. ánimo.
Mariona, de momento estoy estupendamente. Esto es no es nada comparado con la FIV. Estoy normal, no con molestias de la punción, de la transferencia, con el reposo, como en las FIV. Estoy como una rosa, lo único que la doctora me dijo que no me bañara en la piscina hasta por lo menos el viernes. Supongo que los nervios aparecerán más adelante, eso es innevitable.
Por cierto, a ti no te hacen eco después de la inse? a mi incluso me enseño la muestra como estaba depositada en el útero (es el útero, no?) y sabes q has ovulado pq los folis grandes no están, desaparecen. Tú para cuando guapa!!! cuéntanosKoukla, yo creo que si el gine te ha dicho q puedes usar la medicación sobrante es q no pasa nada. Si no te hubiese dicho q compraras nueva, q él no la paga, y siempre se curan en salud.
Kyka, mucha suerte en tu inse!!! q monton de betaesperantes…..
Tina, te mando toda mi energía positiva para que tengas mucha suerte y fecunden todos. Ya sabes que con uno bueno hay suficiente. Vamos a cruzar los dedines para q los q tengas sean, no buenos, sino bueníssssssssiiiiiimos. un beso guapa.
7 de julio de 2018 a las 15:10 #1049100MIRA535Miembroesther88 pues no se chica, es la primera vez que me veo en esto y me tomo lo que me han dicho. El antibiotico y el urbason solo 5 dias. los parches, ovulos y acido folico hasta el dia de la beta de momento…
La verdad es que no sé porque tomo tantas cosas…pero yo les hago caso y me lo tomo todo jajajaj a ver si ayuda, no?
Que tal estas? como llevas la espera?7 de julio de 2018 a las 15:15 #1049103bbyaParticipanteGracias chicas, solo espero que el dia pase volando para poder hablar con el biologo mañana. Ojala y se quedaran los tres, pero bueno mas vale que me calme y a esperar
Janela a mi solo me han mandado la progesterona, hasta mañana. Me dijo el medico que me la pusiera vaginal porque asi hace mas efecto. Yo en las IAD me las tomaba oral, sera por eso que no…… quien sabe, pero desde luego esta vez vaginal y punto.
Besitos,
7 de julio de 2018 a las 15:24 #1049109jesseParticipanteTina animo que seguro que sale fenomenal
Janela, no te comas la cabeza que si te los hna mandado será por que es lo correcto, no???
Martix, he probado en Quiron, esperaré la respuesta y ya te contaré.
Besos a todas
7 de julio de 2018 a las 19:00 #1049253bbyaParticipanteMil gracias por vuestro apoyo.
Os mando un besito que encontre.
7 de julio de 2018 a las 19:14 #1049255MontsetaMiembroChicas entro brevemente:
Animo para Koukla y Tina, que las veo desanimadillas, chicas, esto agota, pero en el momento menos esperados se cumple el sueño, no tireis la toalla por nada. Tina en uno de esos tres folis esta tu bebe y Koukla, vas muy bien, solo que vas un poquito mas lenta.
Kika, muuuuuucha suerte.
Nuar, eres una bellisima persona, te lo digo sin conocerte, tendras suerte ya lo veras¡¡¡¡¡
Janela y esther, animo chicas que cada dia que pasa es un dia menos.
Mariona, muuuuucho animo, que en menos de lo que piensas estas inseminadita.
El jueves, veo a mi peque, alguien preguntaba por ahi que si tengo decidido el nombre, pues si se confirma nuevamente que es varón se llamará Héctor si no habra que pensar otros nombres jajaj. Es que me parece muy pronto para que me dijesen el sexo, pero bueno la dra sabrá.
Muuuuchos besitos al resto.7 de julio de 2018 a las 19:36 #1049271cymnrindUnaryParticipanteporfin he podido entrar, os copio el post q he puesto en el general.me encanatraia unirme a vosotras
hola chicas me gustaria entrar en foro de iad novata, pero estoy investigando como se hace, jejeje este foro e
complicadillo….bueno pues eso, hace 4 dias de mi segunda iad….ojala haya suerte pq esto es muy duro pq vengo de fivs con mi marido y dado q el problema es cromosomico del esperma pues estamos con ia de donante. lo q pasa q ya no me imagino q algun dia lo consiga es como algo utopico pq llevamos 3 años de pruebas, tratamientos, negativos….yp en principio todo ok, tengo 28 años.unas preguntillas, os pasa q despues de la iad teneis gases??? a mi me pasa no se si sera normal , igual de trastearnos entra aire, o quizas por la propia ovulacion….luego en esta 2 iad a las 6 o 7 horas de hacermela, cuando fui al baño al limpiarme habia moco de la ovulacion sanguinolento, supongo q igual del especulo o la canula, os ha pasado algo de esto?? tambien me gustaria saber q habeis sentido las q lo habeis logrado…..gracias chicas, me gustaria compartir nuestras experiencias
7 de julio de 2018 a las 19:44 #1049281laura2MiembroHola destellito, bienvenida.
Así que otra betaesperante.
Todo lo que has comentado es muy normal, puedes tener algun pequeño manchado por que te atraviesan el cuello del útero con la cánula y a veces se hacen microlesiones.
Los gases muchas veces son producidos por la progesterona, el toqueteo y tb el embarazo claro,jeje.
Yo me he quedado en mi segunda iad, y…que vamos a sentir, pues una felicidad enorme, el papi está como loco con su nene y a mi se me cae la baba.
Pensaba que tendría algun sentimiento distinto a las demás mujeres pero se te olvida de donde proviene la celulita del donante. Se tiene en cuenta pero papá solo tiene uno, que es mi marido.
Pero todos esos miedos y dudas son muy normales y todas los hemos tenido, así que ya verás como dentro de poco ni te acuerdas.7 de julio de 2018 a las 20:48 #1049319MIRA535Miembrodestellito bienvenida!!! ya veras que arropadita te vas a encontrar entre nosotras
En cuanto a lo que comentas decirte que yo hice mi primera iad ayer, y he tenido todo lo que nos explicas, asi que supongo que será normal. Ya sabes que no eres la única, chica…
Espero que te encuentres fenomenal entre nosotras y que podamos compartir en nada tu positivo, cuando tienes la beta?
Un besito y bienvenida7 de julio de 2018 a las 21:11 #1049333lindaflorMiembroBienvenida destellito, otra betaesperante mas que guay mucha suerte wapa
7 de julio de 2018 a las 21:20 #1049336MIRA535Miembroulita tu que tal estas niña?
a las expertas una dudilla,desde hace un rato empiezo a sentirme hinchada por primera vez despues de la ia estoy algo incomoda y la barriga sobre todo la tengo un poquitin inchadilla… esto es normal? de la medicacion? aisss por dios otra duda nueva, esto es un no parar ….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.