Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
7 de julio de 2018 a las 21:48 #10493537 de julio de 2018 a las 21:56 #1049358MIRA535Miembro
mariona chica, arriba esos animos, cuando despiertes quiero que lo veas todo de otro modo. Tu tienes que estar fuerte para poder recibir tu sueño el proximo mes, asi que nada de venirnos abajo, que ya sabemos que es duro, pero no insuperable, asi que toma aire y sigue con nosotras en la lucha, sin tu alegria esto no es lo mismo asi que te queremos ver en toda tu plenitud.
Mañana te pegamos el tironcillo de orejas y arriba esos animos!!!
Muchos besitos y siento que te hayan cancelado cielo.7 de julio de 2018 a las 22:18 #1049370princesaMiembroMariona guapa,
Te mando un beso muy grande y mucho ánimo, que mala suerte cariño,
Mucho ánimo8 de julio de 2018 a las 04:24 #1049398bbyaParticipanteMariona reinita esto definitivamente es un sinvivir, pero lamentablemente tenemos que seguir. Mucho animo reinita y ya veras como el mes que viene te sale genial. Mucho animo cariño que lo vamos a conseguir seguro. Un besote.
8 de julio de 2018 a las 05:51 #1049402kukinaMiembroHola….
Mariona mi unika palabra es SIGUE LUXANDO….pk no me voy a lamentar,lo siento pero en estos momentos uno ya tiene suficiente con sus lamentos y hablo por experiencia…Muxa paciencia k es fundamental ok??.Un abrazo a todas…. }{ }{
8 de julio de 2018 a las 07:11 #1049415jesseParticipanteDestellito, aqui seguro que te encontraras divinamente
Mariona cariño, animo que veras como el mes que viene sale todo bien.
Muchos besos
8 de julio de 2018 a las 07:35 #1049429lindaflorMiembromariona, no se que decirte la verdad me sabe muy mal que te pase esto, por que aunque si que es verdad que lo puedes intentar otra vez el mes que viene, no deja de ser una carera de obstaculos y aunque sea por momentos uno se desanima, de todos modos te quiero fuerte, y tu lo eres mucho, para que el mes que viene vayamos de la mano, y colguemos un positivo como un casa de grande.Un besaaaaaaaaaaazooooooooo enoooooooooooooooormeeeeeee.
janela, pues aqui sigo entrando para ver como vais vosotras, ya que yo no tengo nada nuevo que contar,estoy aprovechando para ir a la playita y ponerme morena, que luego no se si me atrevere a hacer nada jejejej mientras voy aprendiendo de vuestras experiencias, que tal llevas la panchita hinchada? es que te han metido media farmacia madre mia, estaras como una abuelilla, la pastilla de las doce, la de la una, la de las dos….
Un abrazo8 de julio de 2018 a las 08:07 #1049450cymnrindUnaryParticipantegracias por la bienvenida chicas….q bien encontrar este lugar estoy contenta. LA verdad esq yo ya he pasado por muchas betaesperas y se lo q son, pero aun asi me sigo tirando de los pelos, jejeje….duermo un poco en tension (como con nervios) y espero q eso no fastidie (si esq hay embris) el asunto….q rallada. Buueno el caso esq tengo muchas ganas q funcione pq todos los tratamientos q hemos hecho mi marido y yo (sobretodo las dos fivs) han sido super duras psicologicamente….y ahora q yo (en teoria estoy ok) y el donante tambien pues me da panico no lograrlo….y llegar de nuevo a fiv, pero ya se q el % en iad es bajito….pero bueno espero lograrlo…y como tengo demasiada informacion y yo soy muy rallada pues ya empiezo a pensar q y si se han equivocado y si yo tambien tengo algo….espero equivocarme mucho. ahhhh estoy en institut marques.
janela q bien!!! compañeras de betaespera, yo para el 17….haber si tenemos suerte
silvieta y todas las demas ( q no me se aun los nombre )gracias por la acojida
mariona siento la cancelacion, es un palo….pero por desgracia estas cosas a veces no las pueden detener….veras q a la proxima sera la buena preciosa!!!!!!
a una cosilla, las q ya lo lograsteis me podeis contar si tuvisteis los mismos sintomas q en anteriores ias o cosillas, esq yo en mis betaesperas siempre siento lo mismo (medicacion) en la 1 fiv tuve un bioquimico y no senti nada distinto, pero me encanta leerlos…gracias chicas
8 de julio de 2018 a las 09:09 #1049484laura2MiembroMariona!!!! carinyu!!!
Nada de estar de bajón, nueno va, te dejo solo un par de días y después palante de nuevo eh???
Se que es un rollo tener que volver a empezar de nuevo pero mira que bien han respondido tus ovarios!!! y pensar que antes te cancelaban por no ovular…..míralo por el lado bueno y el mes siguiente de cabeza, vale???
A las betaesperantes lo único que os puedo decir es lo que se dice siempre, intentar pasar de los síntomas, que solo nos juegan malas pasadas y no son nada fiables…desconectar y mucha playita, paseítos, terrazitas para que se os pasa volando esto.8 de julio de 2018 a las 10:24 #1049532cymnrindUnaryParticipanteotra preguntilla, siento ser pesada pero esq no se a quien preguntarle mis dudas….el dia de la iad, cuando se supone q justo estamos ovulando yo noto bastante dolor de barriga, vamos de ovulacion…sobretodo en el lado donde hay mas folis (esta vez tenia los tres en el izquierdo) vosotras notais el dolor de la ovulacion???? me dura unas horillas…gracias de nuevo
8 de julio de 2018 a las 11:55 #1049617JanethParticipanteHooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa, siento no haber escrito antes, no me he olvidado pero ando con muchas nauseas y cositas de estas y no me apetece fijar la vista porque me mareo, puag que mal . Bueno deciros que ayer fue mi primera eco y vimos al embrioncito chiquitito y todo lo demas muy bien, asi que muy contentos todos, el martes que viene tengo otra eco para escucharle el corazon y el domingo nos vamos a la playita con mi peque que esta deseandolo.
Bueno ante todo mariona chatina, animo mucho animo y paciencia que es duro pero se consigue, siempre os lo digo pero es cierto.
Janela muhisima suerte cari y tranquilita, no pienses en nada que es lo mejor }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
a las que estais con banderillas tambien mucha suerte y animo.
y bienvenida destellito, no te angusties tanto ni pienses tanto, dejalo pasar. mira yo con el anterior embarazo no senti nada de nada hasta despues de saberlo y con este tres cuartas de lo mismo, y es mejor no pensar. suerte mucha suerte.
bueno y que si no escribo es por mis bajones hormonales y esas cositas.
besos para todas.
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :writing: :writing: :writing:8 de julio de 2018 a las 11:56 #1049616JanethParticipantebueno deciros que se ma olvidaba que es uno, buf que descanso.
8 de julio de 2018 a las 12:57 #1049644lindaflorMiembroviyu, wapa que alegria poder verle en la ecografia tiene que ser muy emocionante, y el peque que dice? sabe ya que va a tener un hermanito?
Un besote8 de julio de 2018 a las 13:09 #1049652MIRA535Miembroulita niña, que gracia me ha hecho eso de la abuelita jajajaja tienes razon tengo pastillas para todas las horas…
La verdad que estoy bien, aunque anoche me notaba la tripa un poco inchada y estaba algo incomoda por lo demas bien, supongo que sera cosa de tanto medicamento. Ya veremos.8 de julio de 2018 a las 13:49 #1049674lindaflorMiembrojanela, si ahora sientes la tripa hinchada ya veras dentro de 9 meses jejejej un besote
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.