Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
8 de julio de 2018 a las 14:11 #10496848 de julio de 2018 a las 14:30 #1049695lindaflorMiembro
janela, y mientras esperas puedes ir a la playa o la piscina? al menos que se te haga ameno no? y con las banderillas pudiste?
8 de julio de 2018 a las 14:35 #1049697bbyaParticipanteMariona cariño que tal vas, mejor?
Bueno chicas, pues no tengo buenas noticias. Me llamo la biologa y me comento que de los tres solo fecundo 1 y que mis ovulos son de muy mala calidad. Asi que yo si que me puse a llorar como una loca, pero bueno ya lo voy asumiendo. Mañana por la mañana tengo que ir y si mi embri se divide bien y sigue vivito, pues me lo transferiran mañana. La verdad chicas es que no se ni que pensar, mañana hablare con el medico a ver que me dice. No se chicas llegados a este punto me planteo tantas cosas pero bueno no me quiero precipitar y mañana ya tomare decisiones. Mariona ves vamos juntas en el tratamiento y en los bajones.
Besitos a todas.
8 de julio de 2018 a las 14:48 #1049709MIRA535Miembroulita claro que en las banderillas pude ir a la playa, aunque me han dicho que si voy ahora evite sumergirme en el agua…cosa que no entendi muy bien por cierto, pero yo como una niña buena hago caso
alguna de ustedes sabe porque lo de no sumergirnos?8 de julio de 2018 a las 16:49 #1049790laura2MiembroAys…Tina guapa, entre tú y Mariona vaya día de noticias que llevamos.
Pues que te voy a decir, que es un putadon la verdad, pero esperemos que se divida bien el embri y te lo puedan transferir…te deseo mucha suerte y también te mando muuucho ánimo.
Janela que no te puedes sumergir??? y no has preguntado por que?? me parece que a veces entre nosotras y los propios médicos se nos va un poco la olla….con cuidado puedes hacer de todo, es mi opinión…8 de julio de 2018 a las 17:29 #1049807kukinaMiembroHola xicas…
Mariona espero k estes mejor animo,tina veras k mañana estara todo bien no te preocupes por adelantado ok? y k os voy a decir mas,k todo llega en su momento (pero llega)vale??.Estoy contigo silvieta con k tenemos k hacer una vida normal en la betaespera siempre con algun k otro cuidado pero vida normal.
Yo como sabeis ya hoy me han hecho la inse y llevo toda la tarde tumbaita en el sofa y mañana vuelta a la normalidad,a ido todo bien y como en las cinco iad anteriores hoy tengo mis molestias en la barriguita pero se soporta jeje,y bueno a esperar lo mejor posible k pasen estos 14 dias d espera.
Suerte y animos a todas }{ }{
8 de julio de 2018 a las 18:46 #1049834GAIAParticipanteMariona, como te ha pasado eso? hace tres días los tenías peques. a veces el cuerpo hace cosas raras. Lo siento muchísimo, pq sé las ganas que tenemos todas de que esto se acabe ya, y aunque no pasa nada, pq en septiembre tendrás tu oportunidad, se te viene el mundo abajo cada vez que se escapa un sueño. Ánimo, se fuerte y disfruta del verano e intenta cojer fuerzas para septiembre. 1 besazo muy muy fuerte.
Destellito, bienvenida, la verdad es que aquí te vas a sentir de maravilla, estarás acompañada por todas nosotras. Yo tb tengo una experiencia parecida a la tuya, llevo tres FIV y hemos decido pasar a IAD. Y se que seremos madres, cueste lo que cueste.
No te preocupes, pq todos los sintomas que dices yo tb los tuve hace 3 días y la gine ya me dijo que si manchaba no me asustara, q era normal, me enseñó la cánula para que viera que había sangre.Viyu, enhorabuena pq ese peque esté bien. Ya nos irás contando tus síntomas. disfruta mucho de estos momentos. Ojalá todas podamos pasar por eso pronto.
Janela, ya nos queda menos. jejeje. tranquilitas y con buena letra.
Lo de sumergirnos en la playa o en la piscina a mi me dijo la gine que era pq al haber abierto el cuello del utero estaba más expuesto a posibles infecciones. Me dijo que dejara pasar tres o cuatro dias y luego ya podía ir.Tina, siento mucho lo de tus embris. Espero que por lo menos ese campeón se divida como dios manda y aguante 9 mesecillos.
Kika, bienvenida al club, ahora a esperar y a desearlo con todas nuestras fuerzas, a ver si se hace realidad.
besos a todas
Por cierto, lo de vida normal tb incluye sexo en la betaespera??? eso se me olvidó preguntarle a la gine, y me da apuro llamarla pa preguntarle eso, jejeje.
8 de julio de 2018 a las 19:33 #1049864MIRA535MiembroEsther88 niña, si, ya queda menos… aunque aun nos queda un tironcillo, a ti menos que a mi. Yo por mi parte estoy tranquila, en realidad ha pasado poco tiempo, ya veremos cuando se acerque como reacciono jajajajja
que tal te encuentras tu que eres experta en betaesperas?8 de julio de 2018 a las 19:48 #1049870GAIAParticipanteYo estoy estupenda Janela, esto no tiene nada que ver con las FIV. Por lo menos yo me encontraba fatal, sobretodo en la última que tuve hiperestimulación, me adelgacé 4 quilos y estuve un 15 días de baja. No me podía poner los pantalones, tenía un barrigón de 5 meses. No podía ni dormir de lado, me tenía que poner un cojín debajo de la barriga pq me pesaba. Ahora me encuentro tan normal que pienso:como voy a estar embarazada? si estoy como una rosa. jajaja. Y la verdad es q lo llevo superbien, ni me acuerdo casi. No como las otras veces que 24 horas pensando en lo mismo, hasta soñaba algunas noches. no te puedes imaginar como afecta psicológicamente una FIV. Por lo menos a mi.
A ver si la cosa cambia, y ahora que stoy tan estupenda, doy en la diana. jejeje.
besitos, hasta mañana.
8 de julio de 2018 a las 19:50 #1049872JanethParticipanteulita de momento el otro peque con 2 añitos y medio ni se da cuenta, pero siempre que ve un bebe dice mira mama un bebe chiquitito, asi que le gustan, ya veremos luego.
con respecto a bañaros, relacciones con vuestro maridin y demas, chicas yo me bañe desde que me inseminaron porque ya sabeis que tengo otro peque y no le podia privar de su pisci por mi reposo asi que me arriesgue y me bañe todos los dias 3 /4 veces y ahora tambien. y relacciones tambien, hombre no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mientras que se pueda es muy bueno, ademas cuando estas embarazada dicen que es muy bueno mantener relacciones siempre y cunado no tengas perdidas claro.
tina mucho animo para mañana, tenlo claro todo, que no te quede ninguna duda, preguntalo todo………….. y ten esperanza.
voy a acostar al peque.
besos8 de julio de 2018 a las 19:58 #1049873gemma2009ParticipanteTina, mariona, de verdad que lo siento muchísimo, no sé qué deciros.A mariona, como ha dicho Silveta intenta quedarte con lo bueno (sé que es muy dificil ahora ver algo bueno en esto), piensa que este mes has tenido tres óvulos cosa que en ttos anteriores no habías sido capaz de conseguir, quédate al menos con eso, cielo.ya verás como el mes que viene es el definitivo!!
Tina, lo siento mucho cielo, espera a ver qué te dice mañana el gine antes de sacar conclusiones precipitadas, igual esto mismo no se tiene que volver a producir, no sé…Ahora de momento espero que ese foli campeón que ha fecundado salga para adelante.Todas sabemos de embris de mala calidad que al final han agarrado bien y viceversa, ok!! Os mando a las dos tooooooda la suerte de este mundo, y sobretodo un abrazo muy gordo!!
Kika, Esther, janela,destellito, creo que no me queda nadie, estais recien inseminaditas, ojala todas podamos anunciar este mes nuestro positivo.Por cierto, destellito, bienvenida por este post!!Os comento cómo me ha ido a mi en la consulta del gine.Pues resulta que la otra vez le debí de entender mal, en vez de 5 folis resulta que tenía 7.Hoy tenía uno de 18 mm, tres de 15mm y otrso tres de 13mm.Me ha mandado pincharme durante tres dias más puregón, para que los folis de 15 mm sigan creciendo y lleguen a la inseminación.Por otro lado, para evitar que el foli de 18 mm ovule de forma espontanea me ha mandado ponerme desde mañana y hasta el viernes orgalutran.El sábado me pincho el rompefolis y el lunes a las 10,15h me hacen la inseminación.
Así que si todo sale como tiene que ir me voy a juntar con 4 folis muy buenos para la inse, y otros tres regularcillos (supongo que hasta el lunes podrán crecer hasta los 16-17mm) A mi me da que de esta inse me voy con mi familia numerosa.
Estoy contenta porque si me hubiera estado viendo mi gine habitual (ahora está de vacaciones) me hubiera hecho la ineminación en dos días con mi foli de 18mm, pero este otro gine ha querido aguantar un poquito más para que lleguen los otros tres folis y así tener más posibilidades de que alguno fecunde.Ojala haya acertado en esperar!!Bueno chicas, os dejo, que al final me lio a escribir y no paro.
Un besote a todas, nilla, silveta, rosalia,pitufines, martix, janela, viyu…a TODAS, y en especial hoy para MARIONA Y TINA, un abrazo y un beso muy muy gordo!!8 de julio de 2018 a las 19:59 #1049874MIRA535Miembroesther88 pues me alegro enormemente que te encuentre mucho mejor que con la fiv, yo la verdad no sé que se experimenta, pero por lo que cuentas, prefiero no tener que llegar a saberlo, aunque si hay que llegar, pues se llega y ya esta, en peores plazas hemos toreado…
Ya veras que ahora que te sientes fenomenal das en la diana como dices, este va a ser nuestro mes chica asi que paciencia que ya lo tenemos aqui. Un besito preciosa.
8 de julio de 2018 a las 20:56 #1049904lindaflorMiembrotina, vaya dia habeis tenido mariona y tu, de todas maneras mientras este el embrion que queda hay esperanza no te desanimes wapa, te envio un abrazo muy fuerte,y ya nos contaras mañana que tal
9 de julio de 2018 a las 07:19 #1050002bbyaParticipanteChica muchas gracias porque gracias a vuestras alitas y buenos deseos ha salido todo genial.
Os cuento que ya tengo a mi milagrito conmigo. El medico me comento que es de calidad 2, buena, con lo que estoy super contenta. Me mando 2 de progesterona por la mañana y dos por la tarde y una pastilla de Adiro para favorecer el riego sanguineo. Chicas estoy feliz. Me ha dicho que vida normal, que hoy me quedara tranquila en casa pero que nada de cama, que en el sofa, y que mañana vaya a trabajar. Nada de piscina y baños. Tengo mucha fe chicas y estoy segura que mi milagrito se quedara conmigo.
Esther desde luego que las IAD no tienen nada que ver con la FIV.
Muchos besos a todas de mi parte y de milagrito. Os quiero mucho.
9 de julio de 2018 a las 07:47 #1050016kukinaMiembroTina k biennnnn y seguro k se kedara contigo por largo tiempo jeje.
Koukla xica k estas como yo con IAD d antagonista jajaja,(k es lo del orlgalutran) y efectivamente para k el foli k a crecido mas rapido no ovule y asi vayan creciendo los otros k hay mas xikitines,me alegro k ya te kede naita para la inse,veras k esta es la tuya.
Yo xicas empece anoxe con la proges y a diferencia d la kinta inse me han mandado una por la noxe y otra por la mañana,nada niñas k me voy a pasar el dia a la playita y a seguir relajadita. }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.