Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
9 de julio de 2018 a las 07:53 #10500279 de julio de 2018 a las 08:05 #1050041jesseParticipante
Tina me alegro muchisimo.
Muchos besos para ti y para tu milagrito.
9 de julio de 2018 a las 08:10 #1050045bbyaParticipanteMuchas gracias chicas, estoy feliz.
9 de julio de 2018 a las 08:21 #1050059gemma2009ParticipanteTina, muchiiiiiiiisima suerte!!! ya veras como se queda contigo durante 9 meses, estoy seguriiiiisima, porque una mente positiva hace muchisimo!!!
Para cuando te toca la beta, Tina?? cruzaré los dedos por ti!!Kyka, osea que eso era lo de antagonistas?jejejejje, tanto tiempo preguntando y era eso!!! mira pues no lo sabía, ya sé algo más!!
A ver si este mes tenemos suerte con las antagonistas, y el resto de las chicas que están con la betaespera, pues también!!
Yo estoy superhinchada, cuando vi la pantalla de la eco, no veía más que enormes circulitos, me dijo que eso eran mif folis!!!Digo yo que de 4 folis hermosotes y tres también más o menos grandes para la fecha de la inseminación alguno fecundará, no??Pero bueno, en mi primera inse también fuí con 4 folis de más de 17 mm y ninguno fecundó…
Pero algún día tendrá que ser, asi que espero que sea esta vez.Un besote chicas, Mariona, como te encuentras?? Es solo cuestión de poquitos días (con un poco de suerte dentro de menos dos semanas) que vuelvas a empezar de nuevo, y será la definitiva!!
Por cierto, una pregunta, el ovitrelle os lo poneis vosotras?? es que la otra vez fui al médico para que me la pusieran pero creí haberle entendido de que esa inyección me la podía poner yo, igual que el orgalutran, no??
Chao!!
9 de julio de 2018 a las 09:02 #1050102bbyaParticipanteSi Koukla si milagrito se queda conmigo seguro.
El govitrelle me lo pongo siempre yo, en la tripa, y como con la FIV te pinchas tantas cosas y con diferentes agujas, al final el ovitrelle me parecio un juego de niños. Ya veras tu tranquila. Yo creo que vas fenomenal y con monton de folis, seguro que sale genial cariño, tu positiva.
Mariona reinita un besote enorme.
un beso
9 de julio de 2018 a las 11:15 #1050194laura2MiembroPero koukla cuantos folis no??? yo pensaba que cuando había tantos se canselaba y todo, pero mira, a ver si hay suerte y se nos fecundan uno o dos, no??? mucha suerte guapa.
Tina!!! lo ves??? y de calidad dos, muy bien campeona, ahora solo toca esperar.
Viyu guapa no se si te dije que me alegraba de tu eco y que solo fuera uno…ays, que cabeza.
Bueno pues yo que contaros….hoy fatal, he ido esta mañana a hacer el test de o´sullivan y resulta que no se que reacción me ha hecho el cuerpo con tanta glucosa que me he mareado pero no sabeis como. Venga a tumbarme en la camilla, con esos sudores terribles y un mal cuerpo que me queria morir.
Lo que más me preocupaba es que echara el líquido y a volver otro día, pero que hora más larga he pasado….solo pido que no me tenga que hacer la larga, que si no mal vamos….ahora estoy como muy cansada pero mejor ya, que descanso.
Mariona guapa!!! que me acuerdo mucho de ti, mucho ánimo eh????que ya han pasado los dos días que te di de tregua…una sonrisita quiero9 de julio de 2018 a las 11:26 #1050200cymnrindUnaryParticipantehola guapas!!! janela y esther veo q somos compañeras de betaespera!!!! yo me hize la inse el dia 3 de julio y estoy un poco negativa pq voy notando los sintomas de la anterior q fue negativa, la verdad esq no tengo muchas esperanzas. es mi dia 6 post iad y pienso q deberia quizas notar algo en la barriga algun dolor o algo q me diga q ha habido implantacion, igual no hay q sentir nada pero yo leo a chicas q notan cosas y yo ainsssss yo quiero….esq la espera desespera, como me gustaria q un ( hubiera metido su cabeza en mi () q bonito seria!!!!!!!
esther es verdad q las fivs son muchisimo peor….en cuanto a mas agraseivas fisicamente y los dias de los embris en laboratorio, una tortura china y mas con nuestros problemas, los del esperma alterado cromosomicamente y demas
como estais las gorditas????’
besos a todas y gracias por estar escuchandome, me alegra compartir con vosotras esta aventura de la q saldremos todas :pregnancy-t-shirts-category:
9 de julio de 2018 a las 11:29 #1050201bbyaParticipantePobre Silvieta ese es el test para ver la glucosa no? Tu tranquila que te saldra genial. Ahora descansa.
Destellito olvidate de los sintomas que no tienes porque sentir nada. Tu tranquila.
besitos
9 de julio de 2018 a las 11:58 #1050224JanethParticipantehola silvieta, muchas gracias, decirte que a mi con el anterior embarazo me sento de maravilla el tomarme el liquidito dulce, jejeje es que me encanta lo dulce, no senti nada solo que mi peque se movia de un lado para otro. pero sede amigas que les ha pasado lo mismo que a ti, malisimas incluso alguna vomito y ale a tomar vientos. suele decir que cuando te pasa lo que a ti la curva da baja asi que espero que tengas suerte y que no te hagan la larga porque a mi me la hicieron y bueno son 2 veces el liquido y a mi me parecio rico claro que despues me dio alta, y ale a dieta 3 meses sin poder comer nada de dulce ni na de na, y encima la toxoplasmosis tampoco la pase y no podia comer JAMON a parte de otras cosas, con este embarazo lo mismo que pena me da, pero todo sea por nuestros peques.
veo que por lo demas todo va fenomenal, veo muchos folis por ahi buenos asi que teneis que ser positivas.
y a las betaesperas, tranquilas que todo va a llegar, no os pongais nerviosas que es peor, lo digo mas que nada por destellito que te veo muy nerviosa y todavia te queda una semana. :crazy: te vas a volver chirichi. jijiji9 de julio de 2018 a las 12:54 #1050257cymnrindUnaryParticipantegracias viyu, no son nervios…es mas q nada q soy un poco negativa, pero es pq ya llevo mucho a mis espaldas…ahora es como empezar de 0 por lo del donante pero con mi marido hize relaciones programadas, 3 ias y dos fivs y claro me pesa todo esto mucho yaaa….y por eso me analizo pq conozco ya bien mi cuerpo ( aunque nunca se sabe claro esta) y me entra bajon…gracias guapa,
una cosa importante viyu y las demas q lo lograsteis a la 2 o 3 iad, os cambiaron el donante???? o siempre fue el mismo, esq es una duda q tengo…yo he usado el mismo en 1 i 2 iad. gracias guapas
9 de julio de 2018 a las 13:11 #1050276lindaflorMiembrotina me alegra un montonazo verte tan positiva, asi seguro que lo consigues, un besote
mariona wapa como estas?9 de julio de 2018 a las 15:28 #1050358jesseParticipanteMariona te extrañamos todas, como estas?????
Muchos besos a las demas, animo que ya estais muy cerca
9 de julio de 2018 a las 16:57 #1050410bbyaParticipanteDestellito lo cambiar de donante en cada tratamiento, pues no estoy segura, yo creo que si sabes que pasa que lo encargas al laboratorio y ellos son quienes lo envian por lo que yo entiendo que no tiene porque ser del mismo.
Gracias ulita, y si Mariona te extrañamos mucho. Tu tranquila reponte y animate.
Besitos,
10 de julio de 2018 a las 08:08 #1050672paula7807MiembroVaya Silvieta, no se gana para sustos.
Mi hematoma se ha reabsorvido parece ser. Me han dado el alta. Dejo el reposo.
Mariona, ¿cómo estás?
Llevo dos días sin Internet y me pierdo en este foro…
Martix.-
10 de julio de 2018 a las 08:11 #1050675bbyaParticipanteMatrix que bien, que algria que no tengas ya el hematoma. Ahora a disfrutar plenamente de tu embarazo y cuidate mucho. Un besote,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.