Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
10 de julio de 2018 a las 08:26 #105068910 de julio de 2018 a las 09:31 #1050736laura2Miembro
Hombre Martix, que gran noticia!!!!
Ahora a disfrutar por todos los días que no lo has hecho en tu embarazo. Eso si, aunque te hayan levantado el catigo, no te pases con los esfuerzos y eso eh??10 de julio de 2018 a las 09:54 #1050757MIRA535MiembroMatrix que alegria por dios!! me alegro de corazon que todo vaya bien
Yo estoy hoy con un mareo y una fatiguita que pa que contar…aissss
10 de julio de 2018 a las 13:32 #1050890lindaflorMiembromartix, que bien ya paso el susto…. ahora a disfrutar y a relajarse.
10 de julio de 2018 a las 13:40 #1050895MIRA535Miembroulita niña tu que tal llevas la espera guapa? hace dias que no sabemos na de ti. muchos besos.
10 de julio de 2018 a las 18:21 #1050989MontsetaMiembroKoukla, ha levantarse y seguir andando, nuestros ovarios si que tienen ovarios jajajaajajja, primero que te cuesta estimularlos y ahora mira lo bien que han funcionado, no te preocupes cielote que tu regalito se acerca.
Tina, cuanto me alegro que te implantasen dos, hablales mucho y creete que ya estas embarazada, para que veas que esos dos campeones se quedan contigo.
Silvieta, vaya jodienda con las pruebitas eh¡¡¡ yo aún no me he hecho ese test, pero imagino que pronto me tocará.
Destellito, bienvenida¡¡¡¡¡ OLVIDATE de los sintomas, porque son traisioneros. Hasta que no se demuestre lo contrario, estas preñá.
Viyu, espero que se mejoren esos vomitos, aunque benditos sean verdad, cuando te sientes preñi es lo mejor de lo mejor.
Martix, muy bien que me parece que se reabsorviese el hematoma, jjaja, que ya era hora no, ahora a disfrutar.
¿Como estas mis betaesperantes? a ti Janela, te veo bastante bien y el resto?
Yo comentaros que fui a la gine, y todo esta correcto, me hice el screening por la s.social y tambien, mi peque pesa 100gr que graciosito el, y es muy muy guapito (que voy a decir yo)Muchos besicos
11 de julio de 2018 a las 18:51 #1051253GAIAParticipanteHola chicas!!
Viyu, te haremos caso, yo estoy esperando q se arregle este mal tiempo y ya me bañaré en la piscina, y si dices q tb podemos tener relaciones ya, pues tb, q ya hace dias q no…. jejeje.
Koukla, que barbaridad, q montón, de folis, a ver si esta es la definitiva, pero con uno o dos bebitos creo q habrá suficiente, no? jejeje.a ver si tienes razon Janela y tenemos suerte este mes, seria perfecto, la primera IAD y diana. Un beso fuerte.
Tina, me alegro un montón que te hayan podido hacer la transfer de ese campeón, por lo de la calidad no te preocupes, pq creo q no tiene nada q ver, a mi me han transferido de calidad super buena y nada de nada y hay chicas con embriones mucho peores q están preñis. te mando alitas para q por fin todo salga bien, q ya va tocando.
Silvieta, ese test tiene q ser un martirio, no m extraña q te marees, tomatelo con calma, y verás como todo sale bien.
Martix, me alegro q estes mejor y todo vaya bien.
besos a todas
11 de julio de 2018 a las 20:03 #1051266lindaflorMiembrojanela, pues voy con calma no me lo tomo como una espera cuando tenga que venir que venga y ya esta, no es como el mes pasado que estaba pendiente todo el dia para no tener que esperar a que pasaran las vacaciones de la clinica, y asi me fue que se me retraso una semana, ahora estoy pndiente de poder disfrutar de la playita de las terracitas y del veranito, y tu que tal lo llevas? ya queda menos para la beta, se tiene que hacer eterno no?Un besote wapa
12 de julio de 2018 a las 08:24 #1051305paula7807MiembroGracias chicas, sois la leche.
Suerte a las que esperáis, este proceso es duro joer, pero somos todas muy valientes y persistentes. Es como si antes de tiempo y durante los ttos. te haces madre: sacrificio, amor, paciencia, atencion constante…
Besos,
Martix.-
12 de julio de 2018 a las 09:16 #1051319MIRA535Miembroulita pues mira lo estoy llevando mejor de lo que esperaba, con calma y paciencia… el tiempo no corre mas rapido por mas que queramos.
ya veremos como transcurre esta semana, porque la pasada se me ha pasado volando.
Un beso a todas y que el fin de semana sea de provecho. besiiitttooooossss.12 de julio de 2018 a las 12:43 #1051364trasguMiembroHola chicas no se si os acordais de mi hace unos dias que no entro.En mayo empeze un ciclo de iad y como tengo ovarios poliquisticos es muy dificil controlarme los folis y tenia unos 15 despuntando y claro me cancelaron, Pero me dieron la opcion de sacarlos y hacer invitro y eso hice mefecundaron 12 y de calidad muy buena 10. Me trasfirieron 2 en fresco y los otros 8 los vitrificaron.resultado de la beta — y seguido nada mas bajarme la regla me trasfirieron 3 campeones el dia 29 . El viernes dia 10 tuve mi beta y me salio +++ con 220 12 dia post.Estoy muy contenta. El dia 29 tengo la eco ya os contare. un abrazo
Lunae
12 de julio de 2018 a las 17:34 #1051420bbyaParticipanteHola chicas,
Lunae muchas felicidades, que bien que lo consiguieras y mucha suerte en tu primera eco. Una pregunta, porque te tranfirieron 3?
Janela no te queda nada, asi que esta semana mucha calma, y sino dimelo a mi con lo dificil que es.
Pues si Matrix que razon tienes. Muchas gracias por esas palabras tan lindas.
Rosalia al final solo me implantaron uno que fue el unico que fecundo y siguio adelante, vamos es mi milagrito. A ver si tengo suerte.
Muchas gracias Esther por las alitas.
ulita tu tranquila que el veranito pasa volando y enseguida empiezas.
Muchos besitos, :-*
12 de julio de 2018 a las 17:52 #1051422gemma2009ParticipanteLunae, ENHORABUENA, cuanto me alegro!!! a disfrutar ahora el veranillo de la barriguilla y de las cervezas sin alcohol, que ilusión!!
No fue a la primera, pero mira a la 2º!! todo ha pasado muy rápido!!martix, me alegro también muchisimo de que el hematoma haya desaparecido, ahora relajate y disfruta como se debe, por que me da que estas primeras semanas las has pasado un tanto agobiadilla con tus antecedentes, no?? Disfruta que el peque que llevas dentro es un campeón desde el primer momento y va a seguir junto a su mami por lo menos 8 meses más.Por cierto, de cuanto estás ya? de 2-3 meses??
Mariona, qué tal?? espero que estés disfrutando en la playita o en la piscina de este sol esplendido, ehh!! Un besazo!!
A las betaespeantes, mañana me uno con vosotras en la lista, Yuhuuuuuuuu!! ya os dije que este ciclo no tengo ni la más mínima intención de comprarme un TE.Si después de varios días de retraso veo que la warry no aparece,entonces sí que me lo haré, pero vamos, creo que dejaré pasar una semanas o dos de la fecha oficial del pipitest, no quiero estar pendiente del día en que me toca para evitar agobiarme más de lo que estaré entonces.
A tooodas, un besazo!!
12 de julio de 2018 a las 17:57 #1051424laura2MiembroLunae madre mía como has corrido, muy muy bien, enhorabuena!!!!
Mariona carinyet, donde estás??? espero que te estés tomando solo un pequeño descansillo.
Koukla, mañana ya, que bien, me parece bien no hacerte ningun pipitest pero, con dos semans de retraso!!! vamos que ni loca aguantas,jajajajajaj!!! pero espero que así sea.
Yo estoy bien, otra vez achicharrada de calor, se acabó la tregua…..12 de julio de 2018 a las 18:43 #1051433bbyaParticipanteSilvieta reinita conje un abanico, para que te refresques tu y la barriguita, pobriña con el calor.
Koukla reinita preparate mañana a recibir a tus (. Mucha suerte cariño pero vamos ni de broma esperas tu dos semanas sin hacer el pipitest, vamos yo me muero. Ya veras como todo te sale genial.
Mariona reinta te queremos mucho y tomate una cervecita a mi nombre. Aqui te esperamos. :-*
Besos,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.