Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
12 de julio de 2018 a las 20:11 #105147713 de julio de 2018 a las 08:00 #1051562MIRA535Miembro
lunae muchas felicidades chica!!! que buena noticia
¿que tal estais las demas?
yo me he lavantado hoy con un mareo que ni en una barquita en alta mar creo yo que todo dé mas vueltas, encima con fatiguitas por mas que voy al baño, no puedo vomitar…aiss que ratito mas malo, ¿que será esto? ¿puede ser de la progesterona?
niñas estoy hecha un lio, con lo bien que yo estaba hasta ayer que me he estado riendo del mundo y ahora aissss…. a partir de que dia es fiable el pipitest? es pronto todavia verdad?
Gracias a todas. Un beso.13 de julio de 2018 a las 10:09 #1051580laura2MiembroJanela guapa si solo hace una semana, un pipitest ahora te saldría blanco impoluto.
Yo me lo hice 13 días post ia y me salió positivo incipiente.
Pero a los 7 días es muy pronto.
No queda otra que esperar.
Venga que lo llevabas la mar de bien!!13 de julio de 2018 a las 10:19 #1051592MIRA535MiembroSilveta, si ya sé que es pronto, fue un pensamiento en voz alta producido por los mareillos de la barca jajajaja… ya he vomitado hace un ratillo y me he recuperado, estoy mejor.
Esperare al pipitest al domingo a ver si aguanto… En realidad lo llevo bien, pero como empecé a sentirme mal, pues con tanto meneillo se me empezaron a cruzar las ideas, pero nada, ya estoy otra vez al timon y veremos a ver si la barca no se me tambalea de nuevo jajajajaja… esta progesterona me va a dejar para el arrastre.
Gracias por tu consejillo guapa. Un besazo a todas.13 de julio de 2018 a las 12:18 #1051721ana35ParticipanteBuenos días soletes!!!
1º de todo gracias por vuestros mensajes de apoyo, estoy bien, lo que pasa que me saturé, entre las hormonas, los nervios, los dolores de ovarios y mis problemillas familiares se me hizo una pelota, es la 4ª que me cancelan, pero esta vez por ser muy rápida, son mejores noticias, desde el embarazo mi cuerpo ha cambiado y por eso pasó, ya no soy tan lentita… para la siguiente ya iré más controlada. Dejaré pasar un par de reglas y en setiembre, como estaréis todas preñis, estaréis por mis huesitos
Ahora a hacer un repasillo.
Martix, me alegro muchísimo que el hematoma haya remitido, por fin! a disfrutar del embarazo como te mereces.
Silvieta, con este calooooor, nada como te dicen, abanico en mano y a pasarlo, pronto vendrá el fresquito, ya debes tener una barriguita hermosa no?
Koukla, muchísima suerte para mañana, a ver si se portan los campeones!
Janela, no te ralles con los síntomas, es la progesterona, los síntomas reales de embarazo no aparecen hasta la semana 6, así que paciencia, espera a hacerte el test, que es pronto…
Esther si aguantas una semana te admiro! a partir del 1er día de falta ya sale.. a mi me salió superpositivo a 1 día de falta, así que paciencia y no te lo compres hasta la 1ª falta, así no hay tentaciones.
Lunae!!! Felicidades!!! ole ole, que pedazo de beta, no sabíamos de ti, gracias por traernos tan buenas noticias!
Ulita, que ya queda poquito!
Tina, ya me he tomado unas cuantas de cervecitas, aprovechando… que bien que tuvieras un campeón para la trasfer, que se quede agarradito a su mami, que como dice Martix ya somos mamis, solo por lo sufridoras, tenaces y fuertes que nos hace este mundo de los ttos.
Destellito bienvenida a este grupito, suerte!
A ver si con más calma actualizo la lista y me ayudáis que como os movéis más que los precios me dáis mucho trabajito.bueno me dejo a muchas, Aladina, Hermione, Rosalía, Maxe… un besazo a todas.
13 de julio de 2018 a las 12:34 #1051731lindaflorMiembromariona wapa que bien saber de ti, pues aprovecha este verano de cañitas terracitas y demas, hay que aprovechar el momento para cuando no podamos…
lunae enhorabuena por tu positivo,asi vamos engrosando la lista de futuras mamis
koukla, hoy te hacian la inseminacion no? ya nos contaras
silvieta, tienes que estar pasando un calor con la panxeta, sabeis ya el nombre que le vais a poner?
janela , tina y demas betaesperantes os deseo toda la suerte del mundo,y animo que ya queda menos para saber…. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
un besote a todas13 de julio de 2018 a las 13:36 #1051759MIRA535Miembromariona que alegria volver a saber de ti me alegro que todo este normalizandose… un besito guapa.
13 de julio de 2018 a las 14:15 #1051782bbyaParticipanteMariona reinita que bueno que estes aqui con nosotras. Eres una campeona y una super mami y seguro que en Septiembre como iras controladita, saldra todo genial. Yo aqui estoy con la beta que desespera, pero bueno soy realista que con uno solo es mas dificil que me quede, pero yo no pierdo la esperanza.
Janela es muy pronto reinita, mucha calma y ya veras como el tiempo pasa volando.
Koukla que tal todo como te fue en la inse. Cuenta? Un besote enorme.
Muchos besos a todas.
13 de julio de 2018 a las 15:39 #1051823GAIAParticipanteMariona, me alegro mucho de q estés un poco recuperadita. Disfruta el verano y ya verás como en septiembre lo cojes con más fuerzas. Aquí estaremos todas apoyándote. No, es imposible q aguante una semana como dijo la gine. La regla me tiene q venir el 22, si el 22 no me viene, el 23 me l hago. jejeje.Así al menos salgo de dudas….
Janela, no te desesperes, q es muy prontito todavía. Ya llegará…. lo único q puede pasar si se hace antes es q te de un negativo te pegues un disgusto y después resulte q no es verdad, q estés preñi, así q Vamos a ir tranquilitas, pero q pasen los días ya, jooooo. jejeje.
besines a todas
13 de julio de 2018 a las 15:53 #1051830MIRA535Miembroyo lo que quiero es que pase el tiempo y el el mareillo este, esther88… ya sé que puede ser (y será lo más seguro porque tengo sensación de que me va a bajar la regla, los ovarios igual que todos los meses…) la progesterona. pero que malos ratitos…aisss
13 de julio de 2018 a las 16:48 #1051862bbyaParticipanteJanela reinita la progesterona te la pones vaginalmente o te la tomas?
13 de julio de 2018 a las 16:51 #1051864MIRA535Miembropues mira tina, me pongo los ovulos vaginalmente y 2 parches cada 48 h.
¿cambian los sintomas si es oral o vaginal?… soy una completa ignorante en este tema como ves. Gracias por interesarte por mi. Un saludito.13 de julio de 2018 a las 17:05 #1051875bbyaParticipanteSi cambian los sintomas, si es oral tienes mas efectos secundarios que si vaginal. Lo siento, y los parches de que son??
13 de julio de 2018 a las 17:13 #1051879MIRA535Miembropues los parches de estradiol.
Si oral tiene mas efectos secundarios no quiero imaginarme la pobre mujer que los tome orales…ufffff13 de julio de 2018 a las 18:24 #1051904laura2MiembroMariona guapa!!! esta bien tomarse un respiro de vez en cuando, bienvenida!!!
Mi panxeta pues si, va in crecciendo, esto volverá a sitio??? jajajajajaja!! Haciendo compritas de ropa y muy ilusionada.
Janela alomejor estre parches y progesterona es lo que te ocurre, a mi no me sentaba muy bien….además me daba un sueño!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.