Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
13 de julio de 2018 a las 19:32 #105192913 de julio de 2018 a las 19:38 #1051934MIRA535Miembro
vaya esther88 jajajajaja pues si que te produce sueño, niña. A mi no me ha dado nada de sueño, la verdad, eso no me lo he notado, no se si es porque no la tomo oral…
Como lo llevas guapa? un besito.13 de julio de 2018 a las 20:26 #1051964gemma2009ParticipanteMariona, me alegra tener noticias tuyas, me alegro que estes más animada y que las hormonas estén menos revolucionadillas.ya veras como se te pasa volando,con el buen tiempo, siempre hay cosas pendientes que hacer y cuando menos te lo esperen ya habrán pasado los 2 meses.
os comento, esta mañana ya me hicieron la inse, ahora sólo queda esperar al día 27 para hacerme el pipitest, que como ya sabeis, intentaré aguantar y no hacermelo.Esta vez ha sido muy rápido, me gustó más la otra vez ya que me pusieron un monitor y pude ver mis óvulos y cómo metían la muestra.En esta ocasión nana de nada, con lo cual, me he quedado con el miedo de si habré ovulado antes de la inse (es la primera vez que me pongo el orlagutran con lo cual no sé si tiene 100% de eficacia)y no pude ver cómo me metían a los bichines.A vosotras os ponen un monitor para ir viendolo?Si de esta no me quedo, para la próxima les dire que me enchufen la pantallita.Espero que desde luego no me haga falta.
Poquita novedad, os voy a dejar que tengo a mi marido mosca porque quiere que hoy del sofa no me mueva, y como ya he ido a trabajar y no lo ha gustado mucho la idea, pues más mosca todavía está.
Un besote y saludos
13 de julio de 2018 a las 20:31 #1051970lindaflorMiembrokoukla, ya estas inseminada, ahora paciencia es lo que toca,esta es la buena ya veras un besote
13 de julio de 2018 a las 20:40 #1051976MIRA535Miembrokoukla que bien que ya estes inseminada, ahora te toca esperar…
a mi cuando me inseminaron no me pusieron monitor ni nada, fue todo rapidismo, no sabia que podian ponerlo.Ahora cuidate koukla, besitos.
14 de julio de 2018 a las 08:23 #1052099cymnrindUnaryParticipantehola guapas!!!
janela q ya te queda poquito guapa!!!! veo q lo llevas ok!!
esther tu tambien estas en betaespera verdad????
koukla mucha suerte con esta iad. mira a mi nunca me ponen pantalla, solo en esta 2 iad q le dio el venazo al dr, pero no es lo habitual, aunque no lo entiendo pq con lo q cobran ya podrian enchufarlo siempre, jejejeje…pero es verdad q no suelen utilizarlo, en cambio en las transfers de embriones SIEMPRE usan el ecografo para guiarse de donde los dejan
las gorditas estareis con mucha calorcilla!!!!
mariona yo tambien me tomare el verano de descanso, pq estoy segura de q esta iad (es la 2) es negativa pq ya tengo los mismitos sintomas de siempre y una ya se conoce el cuerpo….y algo distinto se tiene q notar si te quedas, aysss esto de las iad es complicadillo, por dios!!!!!!!!!!!!11quiero un :pregnancy-t-shirts-category: yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! perdon, jejejeje….es la beta-desepera….
besos a todas
14 de julio de 2018 a las 09:07 #1052138laura2MiembroKoukla guapa mucha suerrrrrrte!!!
A mi en ninguna de las dos ias me lo hicieron, ni tan solo antes de la ia.
Así que a ciegas del todo…alomejor es por que es ss.14 de julio de 2018 a las 10:27 #1052186gemma2009ParticipanteChicas, gracias!! me habeis animado cuando habeis comentado que a vosotras tampoco os pusieron el monitor.ya me paso con la primera inse, que me da por pensar que me están metiendo agua y que por eso no me dejan ver nada!! ainsss, si es que de tantos nervios que paso me da por pensar chorradas, lo sé!!!
Ahora sólo queda esperar 15 días y pedir a quien haga falta que me salgan las dos rayitas en el test de embarazo!!!
Un besote a todas y suerte a las betaesperantes!!14 de julio de 2018 a las 10:55 #1052204kukinaMiembroHola xicas…
koukla no se si es pk voy por privado pero a mi en todas las inses si tenia monitor y el doctor me lo va explicando todo,pero al margen d k lo haya visto todo tb te tengo k decir k la muestra tb parece aguaxirri jejejeje.
No te preocupes ni te ansies por nada,ya te lo dije en su dia ni caso a los sintomas ok??total piensa k los dias van pasando y cuando menos te des cuenta habra llegado el dia d la beta,un besito.Yo poko k contaros haciendo vida normal y ya mañana hara una semanita d mi inse.
Suerte a todas las betaesperantes……
14 de julio de 2018 a las 11:08 #1052215gemma2009ParticipanteGracias, kyka!!
Yo tambien voy por la privada, pero tan sólo en la 2º inse si que me pusieron el monitor.ya solo te queda una semanita, espero que se te pase rápidamente y sin comeduras de coco.Yo en esta ocasión creo que estoy bastante tranquilita también!!
Besotes
14 de julio de 2018 a las 11:51 #1052261paula7807MiembroKoukla preciosa mucha suerte!!
A mi si me pusieron el ecógrafo en la IAD.
Martix.-
14 de julio de 2018 a las 15:33 #1052387GAIAParticipanteHOla a todas
pues yo hoy estoy un poco desanimada. El salvaeslip ya no lo tengo blanco blanco, tampoco rojo, ni marron siquiera, pero con una sombrilla un poco más oscurita. No lo entiendo pq hasta el día 22 no me tiene q venir la regla, en teoría…. Sí, sé q puede ser implantación y q hasta q no venga la regla del todo puede haber esperanza, pero la verdad, veo las posibilidades cada vez más lejanas.
Bueno, dejaremos`pasar el tiempo y a ver que pasa.Koukla, q mi tampoco me enseñaban con la pantalla como me hicieron la IAD, pero después me hicieron una eco para ver si había ovulado y me me enseñaron la muestra depositada. Espero q todo haya salido perfecto y q esta sea la definitiva…. ahora a desesperarse un poquitín.
Janela, como vas?? tas nerviosilla?? cuenta guapa.
a las demás muchos besos y ya os iré contando sobre mi colorcillo (perdonar por la guarrada),jejeje. A quien se lo voy a contar, si no es a vosotras….
14 de julio de 2018 a las 15:49 #1052396bbyaParticipanteAnimo Esther que puede ser de implantacion tu tranquila.
Koukla reinita ya estas con tus (. Ahora tranquilita y a esperar.
Besos a todas.
14 de julio de 2018 a las 16:05 #1052409MIRA535MiembroEsther88 pues estoy bien, hoy mejor que ayer (no veas el dia de mareito que pasé) no tengo mareo ni nada.
Lo del salvaslip ni lo mires mujer, que eso no tiene importancia, de todos modos no puedes llamar a tu gine para comentarle algo a ver que dice?La verdad es que no estoy nerviosilla Esther, lo que estoy es mas que nada cansada de tanta espera, agobiada… Estoy positiva pero no sé… me da a mi que no va a ser este mi mes. Si es asi pues nada habra que intentarlo de nuevo hasta volverse una experta, que remedio? jajajajaj… hay que reir por no llorar.
Tu tranquila, consulta al medico si puedes y si no, espera al dia de tu beta y no te observes demasiado que nos volvemos loquitas, niña.
Un beso muy grande y toda la suerte del mundo, a ver si es posible que colguemos el positivo a la par. Besitooossss }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
14 de julio de 2018 a las 18:30 #1052476ana35ParticipanteKoukla campeona que ya estás rellenita!!!
A mi nunca me han puesto el ecógrafo, pensaba que solo se hacía en FIV, veo que no… y eso que pago gusto y ganas… vamoooos que me dió por repasar la pasta que llevo gastada entre medicación y ttos (cancelados o no) y ya hemos acordado con el costi que Mariona se queda sin paga y sin salir un mes, y como tarde mucho, la pobreta no va a salir hasta los 30!
Pero a lo que iba que se me va la olla, que me gustaría verlo en el ecógrafo, porque también siempre pienso, habré ovulado? me ponen la muestra donde debe? hay alguien ahí? jeje pero con lo histérica que soy, mejor confiar y que no me den más chicha.Esther!!!!!! altoooooo a los pensamientos negativos!!!!
1º es pronto para la regla
2º la implantación es aproximadamente entre el 6º y el 10º días post IA y puede producir pequeño sangrado o manchado
3º a pensar que se cuece algo, sino, nos volveríamos locas.Kyka ya estás por la mitad! como Janela y Tina no? Venga chicas!
Actualizo lista, echarme un cable si véis algo mal.
:kisses:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.