Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
14 de julio de 2018 a las 18:39 #105247914 de julio de 2018 a las 18:54 #1052492cymnrindUnaryParticipante
q ilusion verme en la lista!!!!11
mi beta es el 17, osea el viernes…pero me da q esta tampoco es la mia…ay dios…estoy de los nervios ya
esther esa manchita puede ser implantacion, imposible q sea la regla
janela me alegro q te encuentres mejor
mariona pues si, una se deja un eterno dineral yo ni te cuento lo q llevo con las iac primeras y las fivs y ahora de momento dos iad, espero q alguna funcione.
koukla seguro q la 3 es la buena, ademas tenias muchos folis!!!!!!
una cosa, mi clinica tiene banco de semen (es decir yo no lo he de comprar por mi cuenta) entonces me dijo q en principio hariamos las 3 iads con mismo donante (q ya habia dado embarazos) a vosotras os lo cambian??? las q os habeis quedado en 2 o 3 intentos era del mismo donante anterior???? gracias chicas y besos
14 de julio de 2018 a las 19:48 #1051874ChéParticipanteChicas, soy mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Por fin mi sueño se ha cumplido. Tengo un niño precioso de 3,5 kg que nació el día 7 por cesarea. Uff, no puedo dejar de mirarlo y llorar, llorar y llorar!. Un beso muy gordo para todas.
14 de julio de 2018 a las 20:07 #1052534GAIAParticipanteTienes razón Mariona, pensamiento positivo!!!!!!! eso tb va por tí destellito, y por Janela y por Kika y por Koula y por Tina, vamos, por todas.
Gracias por los ánimos!!!! cuando esté a punto de pensar en negativo me acordaré de ti. jejeje.FELICIDADES PITUFINES. llora, llora y llora, q la ocasión lo merece, pero de felicidad, estoy segura de q tiene q ser lo más bonito del mundo!!!!!
besitos.
14 de julio de 2018 a las 20:27 #1052542MIRA535Miembropitufines feliiiiiiiiiiiiicidaaaaaaaadeesssssssss!!!!!!!! espero que seas muy feliz y que si es de alegria sigas llorando muchos dias
Enhorabuena campeona!!14 de julio de 2018 a las 21:07 #1052567ana35ParticipanteFELICIDADES PITUUUUU
Que ilusión! Felicidades Amatxu, un achuchón bien fuerte a los 3!
Destellito, a mi siempre me ponen un donante diferente, incluso en la 2ª que fué positiva y me fecundó 3 óvulos, me dijo el gine que seguiremos con otro donante, ya que nunca se sabe si no te quedas por no ser compatibles o en mi caso si se paró el embrión por algo del donante.
14 de julio de 2018 a las 21:56 #1052598lindaflorMiembrofelicidades pitufines, tienes que estar en una nube,Un besote
15 de julio de 2018 a las 04:13 #1052642bbyaParticipanteMuchas felicidades Pitu, jo no me extraña que no puedas dejar de mirarlo, yo estaria todo el dia mirandolo. Disfrutalo mucho y dale muchos besos de parte de sus cibertias.
Destellito, yo creo que a mi me pusieron diferente donante en todas las veces. Yo creo que si fuera tu si que cambiaria de donante cada vez, por si acaso como dice mariona que no seas del todo compatible. Y no pienses en negativo que ya veras la beta el viernes que sale genial, animate cariño.
Esther reinita me alegro que estes mas tranquila, y yo te entiendo porque me falta una semana para la beta y te juto que estoy de los nervios.
Mariona no me extraña que la castigues ya, yo a veces bromeo con marido que con lo que nos va ha constar el niño, vamos que espero que como minimo sea ingeniero, medico o presidente de gobierno. Mariona mi beta es el martes 21, el 24 seria si me hago un pipitest pero dudo que mis nervios aguanten al 24.
Koukla reinita como vas, tu tranquila que pa’ nervios los mios. Lo de ver la eco, a mi me la pusieron en mis tres iad y no valio para nada como ya sabes.
Chicas ahora me da que pensar, ¿Sabeis de alguien que este embarazada implantandole solo un ovulo fecundado? no se, es que intento buscar y no veo ninguna.
Besitos,
15 de julio de 2018 a las 07:51 #1052701kukinaMiembroBuenos dias a todas….
MARIONA mi beta el dia 22,me pusiste el 23 jejeje,no pasa nada….
PITUFINES muxisimas felicidades!!!!!!!
A todas las demas gracias por los animos y os sigo mandando mis mejores deseos a todasssssssssssss }{ }{
15 de julio de 2018 a las 09:12 #1052748laura2MiembroPitufines!! enhorabuena!!!! ya somos otra vez titas!!!!
Eso míralo y míralo que no es para menos. Y disfruta a tope de la experiencia y cuando tengas un momentín….nos cuentas, ok???
Tina reina claro que te puedes quedar….si se queda una por iad con un embrión implantado ya…lo que pasa es que si haces más pues te ponen dos o como mucho tres.
Irá todo bien….ánimo!15 de julio de 2018 a las 09:22 #1052755paula7807MiembroPitufines, felicidades!!!
Las que beta-esperáis, como lo lleváis? como van los ánimos? OS MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE Y SUERTE !!!
Martix.-
15 de julio de 2018 a las 10:06 #1052784gemma2009ParticipantePitufines, enhorabuena!!!!!! cuanto me alegro!!!!
Enhorabuena por ese bebe tan hermoso!!
Un besazo!!15 de julio de 2018 a las 10:46 #1052806ana35ParticipanteYa he cambiado las betas… es que tengo que aproximar a las que no tenéis perfil… me váis informando si he de cambiar algo más, que me pierdo sinó…
15 de julio de 2018 a las 11:00 #1052813TICHITONMiembroPitufines FELICIDADES, y un besazo para esa preciosidad, que alegría.
15 de julio de 2018 a las 11:48 #1052836JanethParticipanteHola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que animadito esta el foro ¿eh? estais casi todas en beta espera, os deseo toda la suerte del mundo y que colgueis un peazo positivo.
pitufines enorabuena y llora porque es de felicidad. cuidaros mucho.
y bueno yo sigo revuelta, mañana tengo cita para oirle el corazon pero tengo una duda que me gustaria compartir con vosotras, el medico de cabecera me mando a embarazo de riesgo y el lunes me llamaron del hospital para hacerme una eco el viernes y los pertinentes analisis, pero mañana tengo que ir a ivi y no se que hacer si ir o no ir. ¿que opinais?
bueno ya me contais.
y mariona mi primera eco muy bien, es uno y conlas medidas normales, por si lo quieres poner en la lista que te curras tan fantasticamente.
besos a todas y animo a las betaesperas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.