Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
15 de julio de 2018 a las 12:26 #105285115 de julio de 2018 a las 15:36 #1052974ana35Participante
Hola Viyu, supongo que preguntas si debes ir a todas las ecos no? la de ivi y la de la SS. Supongo que en IVI ya te podrían dar el alta en infertilidad mañana si vas, pero claro, yo personalmente soy de las que pienso que mientras mareemos menos al peke mejor, siempre pensé en ir por SS y la mútua pero luego preferí solo con 1, no sé hasta que punto es bueno tanto para ti como para el bebé tanta revisión, si todo va bien, todo va bien…
Como pregunta ulita, por qué es embarazo de riesgo? veo en tu perfil que tuviste un buen embarazo con tu peke…Bueno sea como sea que todo vaya bien, y me gusta que las preñis o mamis os paséis por aquí, para no perderos la pista. MUA
15 de julio de 2018 a las 19:23 #1053081JanethParticipantehola chicas, es embarazo de riesgo porque mi medico de cabecera es muy hipocondriaco, en serio, y sabe lo de las iad, bueno de donante no lo sabe, pero es un medico muy raro, porque mi eco esta muy bien. lo de la ivi es que te hacen 2 y si todo va bien te dan el alta y ya esta, pero a mi me queda una para que me den el alta, pero digo yo que si todo va bien y voy a hacerme una eco a la sscoial que mas da, es que en ivi me dicen que seria conveniente pero claro son 90 eur que me puedo ahorrar y que vienen bien. me lo van a llevar en la ssocial.
pero tranquilas que no pasa nada, de momento todo va bien, solo que es eso, mi medico es mas raro que un gato verde.15 de julio de 2018 a las 21:05 #1053118lindaflorMiembroviyu,y estas de baja? bueno tampoco se si trabajabas antes, pero mientras no le pase nada al bebe,lo de embarazo de riesgo suena a susto
janela, como lo llevas?
mariona, estas aprovechando para ir a la playa y de terracitas?, asi se te pasara volando el verano16 de julio de 2018 a las 07:46 #1053202laura2MiembroJolin, te soplan 90 euros por la eco y el alta??? A mi solo me hicieron una eco a las 7 semanas para darme el alta, como se pasan.
Yo iria a la ss y esos 90 euros muy bien te vendran para comprarle cositas a tu peque, o ropa de premamá, o una cenita con tu marido o LO QUE QUIERAS…..si fuera otra cosa…16 de julio de 2018 a las 08:02 #1053214JanethParticipantejejeje silvieta tienes toda la razon del mundo, los 90 e me los guardo para las vacaciones y los disfrutamos en una mariscada en la playita que tengo unas ganitas. las que tenemos lejos la playita no veas que ganas de ir tenemos.
no estoy de baja porque estoy de vacaciones hasta octubre,pero en las otras iad osea las dos anteriores me dio la baja 15 dias el medico,ya te digo que es un poquito rarete, pero me gusta.
¿que tal vais todas las demas? espero que sin nervios………. 😮16 de julio de 2018 a las 08:08 #1053221cymnrindUnaryParticipanteme he hecho pipitest y es negativo como siempre. me toca mañana el pipitest en la clinica, pero esq hoy tengo una cena y por lo menos queria saber si poder tomar un par de copas….sabeis, esto se me hace muy dificil pq es inevitable q piense q si en dos iads con muy buena respuesta no me he quedado, algo debe de haber…no se encontamos el problema en el semen de mi marido, pues ahora pq tampoco llega el embarazo????? chicas hoy estoy muy desanimada, y voy a descansar 1 ciclo pero esq la 3 iad ya no me hace ni ilusion, pq pienso q ya no lo lograré con iad. no entiendo pq es tan dificil q pueda funcionar.besos
16 de julio de 2018 a las 08:13 #1053226MIRA535Miembrohola a todas
ulita cariño, como lo voy a llevar? cada vez mas ansiosa y con la sensación de que el tiempo no pasa…
Lo único que me noto es un mareito tonto durante todo el dia, del que estoy por cierto algo harta porque hasta que no me duermo no desaparece. Por lo demas todo bien, a veces un pinchacito en el ovario derecho, pero poca cosa, ni dolor en los pechos ni nada de nada como leo a algunas por aqui.Ya me han llamado de la clinica para darme hora para la beta, es el lunes a las 10.30 de la mañana, con lo cual imaginate, no puedo dejar de poner la vista en el “dia X a la hora X” jajjajajajaa… En fin que ya os ire contando, porque creo que el fin de semana me iré a la playa con una amiga y mi hermana a ver si me olvido un poco de este tema (o me ponen mas nerviosa y termino por hacerme un pipitest jjajajaa).
Un besazo a todas.
16 de julio de 2018 a las 08:45 #1053245kukinaMiembroHOLA….
DESTELLITO,si te sirve d consuelo yo voy por la 6ªIAD y cuando nos dieron el 4º negativo estaba como tu muy desanimada,mi gine me hizo otro tto en la 5ª y cual fue mi sorpresa k me dio positivo aunke termino en bioquimico y fijate ya e ido a por otra mas y con el mismo tto k en la ultima,no te desanimes y ten muxa paciencia k es lo principal,se fuerte y lucha por lo k kieres…. }{ }{
16 de julio de 2018 a las 09:28 #1053280gemma2009ParticipanteDestellito, no te desanimes!! A mi me me dijeron que me harían un total de 6 iad y que tenía un 80% de posibilidades de quedarme embarazada.Si no lo conseguía, entonces me pasarían a FIVD.Con esto te quiero decir que por eso ponen hacer un número determinado de inses, porque hasta la última tienes posibilidades de conseguirlo, es más, las posibilidades, según me dijeron a mi, aumentan con cada inse.A partir de la 6º, las posibilidades van disminuyendo.
Así que arriba ese ánimo, y hasta que la beta no te de negativa no tires la toalla ok??
Un besote !!16 de julio de 2018 a las 10:47 #1053351laura2MiembroDestellito reina, siento que te haya salido negativo pero…aún no te ha venido la regla, haztelo mañana.
Pero aunque se confirme el negativo, dos iads tampoco es tanto ya que el porcentaje tampoco es tan elevado, a veces es necesario insistir un poco más.
Pero mañana lo verás de otra formas, ánimo mujer!!16 de julio de 2018 a las 11:37 #1053377JanethParticipantehola destellito, es normal que pienses asi creo que atodas nos ha pasado, en mi segunda iad tambien lo decia, yo a la tercera y sin descansar me quede en cambio de mi otro peque a la segunda, asi que no desesperes y si me permites que te pregunte ¿por que vas a descansar? cierra tu clinica o no te apetece, es que a mi me dijron que contra mas tratamientos segidos se hagan mas exito de quedarte tienes, no se por que.
animate y a por la siguiente. veras como lo consigues.16 de julio de 2018 a las 18:25 #1053563bbyaParticipanteDestellito cielo mucho animo, pero te entiendo perfectamente. Pero no pierdas la ilusion y las esperanzas y seguro que lo vamos a coseguir.
Janela cielo mucha calma, pero vamos yo estoy de los nervios y tengo la beta el martes. Me muero de ganas porque llegue ya¡¡¡ pero bueno tendremos que esperar. Disfruta del finde en la playita.
Besos,
16 de julio de 2018 a las 19:04 #1053576gemma2009ParticipanteTina, este martes ya tienes la beta??? ainsss, que rápido ha pasado el tiempo!! pero si en tu perfil has puesto que el dia 24, osease el viernes!!!
Bueno, te deseo tooooooooooda la suerte del mundo!!!!
16 de julio de 2018 a las 19:27 #1053586bbyaParticipanteEs verdad koukla, es el viernes queria el medico que hiciera una pipitest, pero me voy a hacer una beta el martes por mi cuenta. Estoy de los nervios. Tu crees que si me hago un pipitest el domingo (10 dias despues) saldra algo?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.