Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
16 de julio de 2018 a las 20:35 #105361017 de julio de 2018 a las 04:11 #1053672bbyaParticipante
Asi me gusta mariona a disfrutar con tu maridito en la playita, que eso es muy sano para mente y cuerpo.
Mariona me veo incapaz de aguantar hasta la beta sin hacerme un pipitest, pero yo creo que es muy pronto aun, creo que me lo comprare y me lo hare el domingo, que seria 10 dias post tranfer, asi si me entra la llorera tendre todo el dia para recuperarme y asi voy a la beta mentalizada. A ver chicas estoy positiva pero realista porque la opciones no son muchas.
Venga chicas qu es viernes, bien¡¡¡¡¡¡¡
Besitos,
17 de julio de 2018 a las 07:50 #1053716MIRA535Miembroniñas, yo si que estoy ya desesperadita…aisssss que lento pasa el tiempo. Hoy hace 11 dias de la inseminación y parece que lleve 11 años en espera, esto es lo peor de todo lo que he pasado hasta ahora, sin duda alguna, y encima para que no tenga recompensa el lunes… no sé que pensar, me duelen los ovarios más, como si me fuera a bajar la regla.
Yo creo que me voy a hacer un pipitest a ver que pasa… a ver si aguanto hasta el domingo y me lo hago por lo menos para irme haciendo el cuerpo…aisss que sin vivir!17 de julio de 2018 a las 08:55 #1053757gemma2009ParticipanteTina, janela, jejejje, estais de los nervios!!! intentad ser fuertes y aguataaaaaaaarrrr!! Es dificil la betaespera ,eh?? Sobretodo janela, llevas sólo 11 días, sobretodo en tu caso creo que es poquito tiempo y, aunque estés preñi, es posible que te salga negativo y te vas a llevar un buen disgusto.Si eres capaz, aguanta!! y si aún así te lo quieres hacer, si el resultado es negativo no te lo tomes paa nada como un resultado definitivo, eh?? Tina, en tu caso yo creo que si te lo haces el domingo, si es positivo, tal vez sí que te podría salir las dos rayitas.Suerte a las dos!!
Yo sin embargo, estoy de los más tranquilita, estoy sorprendida conmigo misma, jejeje, creo que es que se me olvida que hace 4 días que me he hecho la inse.Eso sí, no estoy haciendo nada “raro”, como hacer ejercicios bruscos, beber acohol, echarme a correr detrás de mi sobrinin…es decir, que aunque no me presto atención, si que me ando con cuidado.
Bueno chicas, que ya es viernes, buen fin de semanas a toooooodas!!
Besotes17 de julio de 2018 a las 09:53 #1053792laura2MiembroBuuuuf Tina y Janela pero como estáis de los nerrrrrviossss, que se os estiende eh?? que conste….
Janela tú con 11 días seguro que te llevas el disgusto vamos, tienes tooodos los número.
Yo siendo de dos a los 13 me salió indicios (en prueba de laboratorio eh??) así que si esperas un poco más, creo que mejor, pero tú decides…
Y tina, pues como te han dicho lo tienes algo mejor, pero son solo 10 días, prueba, y si te sale negativo pues no te des cabezazos todavía, no???
La verdad es que el tto es más o menos duro, pero la espera esta se hace muuuuy pesada.
Luego cuando te quedas viene la espera de las primeras ecos, y ´creo que esa aún es peor, habrá embrión? tendrá latido? cuantos son? va todo bien? aysss…que hartón de sufrir…17 de julio de 2018 a las 09:59 #1053798paula7807MiembroVamos chicas, a estar muy entretenidas en las betaespera, es como se pasa más rápido… terracitas de verano con amigos, series de tv… MUCHO MUCHO ÁNIMO.
martix.-
17 de julio de 2018 a las 10:41 #1053828MIRA535Miembropues mira chicas, no me lo voy a hacer, porque como me decis no va a salir nada aunque este embaraza… lo voy a dejar hasta el domingo a ver que pasa, no?
el domingo hace 13 dias… saldra algo o aun es pronto? …la beta la tengo el lunes, a los 14 dias, y no me gustaria enterarme en la clinica, siempre es mejor ir con el cuerpo hecho, no?…yo que se…que lio..aissss
Muchas gracias a todas por vuestros consejitos, son muy importantes para mi.
kolukla29, silveta, matrix…muchiiiisimas gracias por vuestro apoyo. Besitos.17 de julio de 2018 a las 11:41 #1053870gemma2009ParticipanteJanela, el domingo tal vez ya te podría salir un resultado más o menos seguro, pero ya sabes que a muchas chicas el test no detecta la hormona hasta que no llevan varios días de retraso, asi que, si es positivo, lo puedes celebrar a tope, pero si es negativo, no vale deprimirse hasta que no te hagas la beta, ok??
Yo tambien, antes de la beta, siempre he preferido hacerme el test en casa para ir ya más o menos preparada para el resultado.
Muchisima suerte a las dos, que sois las que más recientemente teneis la prueba de embarazo!!
Chao!!17 de julio de 2018 a las 16:11 #1053998GAIAParticipanteHola chicas,
Antes de todo darle ánimos a destellito y recordarle q muchas chicas se han quedado a la 3, 4 5 o 6 inse, q no desesperes q son técnicas de repetición, es como el método diver, no es normal quedarse a la primera, hay q repetir. muchos ánimos guapa y pa’lante.hace unos dias q no escribo, la verdad es q quería olvidarme un poco del tema. Pero es imposible!!!!! Yo sigo con mi salvaslip un poquillo sucio, cosa q ya me mosquea, no sé si para bien o para mal. gine me dijo q me hiciera la prueba si no me venía la regla, q me toca en teoría el miércoles 22. No sé si aguantaré. Igual me lo hago el lunes, q hará 15 dias de la inse.
tina y janela, no desesperéis. A mi en las FIV me hacían beta a los 11 días post transfer i la gine una vez me dijo: ni se te ocurra hacerte un pipitest. lo único q te puede pasar es q te pegues un hinchón de llorar para nada, pq no son fiables hasta unos días después de la falta.
Suerte para las dos en vuestra beta. muchos besos,, alitas y trebolitos.
17 de julio de 2018 a las 16:14 #1054002bbyaParticipanteHola Janela reinita como estas, yo de los nervios. Gracias chicas por todo vuestos consejos, yo si me voy a hacer el pipitest el domingo y asi voy preparada mentalmente a la beta y tengo todo el domingo para pillarme el berrinche.
Chicas muchas gracias por vuestos animos, no se que haria sin vosotras.
besos
17 de julio de 2018 a las 18:01 #1054038nuriaCATTMiembroJanela y Tina!!!!
Muuucha paciencia para las dos y mucha suerte, que ya no queda nada para tener el resultado ANIMO, que os veo super nerviosas.
Yo también estoy de espera, pero para empezar tratamiento. Voy por la SS y ya sabeis como es esto. En noviembre tengo cita supuestamente para empezar en enero, y estoy Impaciente!!!
Pues eso chicas, pensad en todo lo que habeis pasado y ya no queda nada!!!
Destellito, animate, como ha dicho esther, por el metodo diver tambien hay gente que le cuesta un poquito más, y si hacen hasta 6 iad será porque hay buenos resultados. Animo y a la carga!
Besos para todas, no suelo escribir pero hace mucho que os sigo.18 de julio de 2018 a las 06:28 #1054134bbyaParticipanteDioni cariño muchas gracias por tu animos, y ya veras como pasa el tiempo volando y empiezas tu tratamiento.
Janela cariño que tal vas a mi me duelo hoy un poco el ovario derecho, no se no me da muy buena señal.
Un besote,
18 de julio de 2018 a las 09:52 #1054184isabelitaParticipanteHola chicas, soy novata en esto y me gustaría saber si alguna de vosotras está en un caso parecido al mío. Tengo la trompa izq. obstruida y vamos a empezar IAD. ¿Hay alguien que con este historial se haya quedado embarazada????
Tengo muchas dudas y nervios….pero bueno, espero con ansias vuestras opiniones. Un besote a todas y ánimo para las betaesperantes!!!!!!18 de julio de 2018 a las 13:41 #1054218nuriaCATTMiembroHola Sylvia,
mi caso es parecido al tuyo. Después de la histero la gine me dijo que una trompa parecía que no era del todo permeable, pero que no me preocupara, porque con la medicación haría que ovulara por las dos. Mariona te puede contar, pero creo que a ella le cancelaron algún ciclo porque precisamente ovulaba por la obstruida. supongo que es a lo que nos arriesgamos. Que un mes solo ovulemos por por el lado obstruido y nos cancelen el tratamiento.
Espero haberte servido de ayuda. Besos18 de julio de 2018 a las 18:19 #1054265isabelitaParticipanteGracias Dioni!!!! A mi no me han dicho nada de que pueda ovular por la no permeable con la medicación…solo esperar al mes que toque el derecho….pero me ha comentado el gine que no es un mes de cada lado sino que puedo estar varios de un lado…con la suerte que tengo ya veremos!!!
Mucha suerte!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.