Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
18 de julio de 2018 a las 19:06 #102526718 de julio de 2018 a las 20:27 #1054277gemma2009Participante
¡¡¡¡¡¡Tina, Janela, suerte con el pipiest mañana domingo!!!!!
Y para la siguiente semana, suerte a las que os siguen es decir, Esther kyka.Yo voy a la colaaaaaa, también quiero suerte para miiiiiiiii!!!
19 de julio de 2018 a las 05:33 #1054319bbyaParticipanteChicas acabo de hacer el pipitiest y salio Negativo total, vamos blanco nuclear, vamos que mas clarito imposible.
No es el clearblue ese pero vamos creo que llegados a este punto, no creo que haga falta gastarme la pasta en el clearblue. Bueno chicas esperare a la beta para cogerme una borrachera, pero vamos tengo las cosas muy claras.Me siento rara, como con un dolor muy dentro, pero estaba mas bien mentalizada. Esto es muy duro chicas, es mentalmente agotador, y pensar que cuando empezamos todo esto era por culpa de mi marido, y todos los medicos me decian, tu tranquila que enseguida te quedas que tu estas bien. Pues no.
Me siento un poco cansada, encima tengo un humor insoportable, cuando yo no soy asi, entre los negativos y las hormonas. Lo siento chicas pero hoy no soy muy buena compañia. :'(
19 de julio de 2018 a las 08:43 #1054335kukinaMiembroHola…
TINA lo uniko k puedo decirte k se perfectamente como te sientes,todas pasamos por lo mismo y yo ayer se lo decia a una amiga k desde noviembre k visite la clinica por primera vez para empezar con este mi sueño parece k no tengo ganas d nada,ni d salir con amigos ni d hacer nada,mi humor como dices tu no es el mismo desde k empezamos con esto ,yo no soy yo un dia te encuentras k te comes el mundo al otro estas kien sabe donde etc…Pero no tires la toalla y hasta mañana k tienes la beta no des nada por hexo.Un beso
KOUKLA como lo llevas???trankila???Te mando muxa,muxa suerte…
A las demas k estais en la betaespera os deseo lo mejor y tb muxisima suerte… }{ }{
19 de julio de 2018 a las 08:59 #1054340laura2MiembroAys….Tina mecagoentó que rollo.
Bueno, faltan dos dias para la beta…no te digo que tengas que tener unas esperanzas infernales, pero te lo has hecho antes de hora y no hay regla aparente.
Asúme que seguramente será negativo peeeero, hay un rallito de esperanza, vale??
Y si es realmente negativo aquí estaremos para darte tooodos los ánimos que necesites. Se hace muy pesado, sobretodo mentalmente, eso es cierto, pero seguro que os queda poquito para lograrlo.
Un besote.
Y Janela creo que dijo que tb se lo hacía hoy…a ver si nos dice alguna cosa…
Yo qué deciros, pues que la prueba del glucosa que tan mal me sentó me ha salido mal y tengo que hacerme la curva larga, así que mañana empiezo la dieta de tres días y el jueves, otra vez la agonía esa pero peor aún.
Por lo demás sigo con contracciones, debo ir con cuidadín pero el cuello bien cerradito….útero irritable.
Besitos chicass19 de julio de 2018 a las 09:07 #1054343gemma2009ParticipanteTina, lo siento muchisimo!! Es cierto que esto es muy duro, yo hasta ahora no me podía imaginar cuánto, pero nosotras debemos intentar ser todavía más fuertes y que esto no sea como una losa en nuestras espaldas.
Como te ha dicho kyka, hasta mañana la beta no lo des todo por perdido, y espérate a ver qué es lo que te dice el gine, tal vez, no sé, la medicación que te mandaron no fue la adecuada, o tal vez en este tratamiento respondiste con poquitos folis porque le dio a tu cuerpo por responder así, pero no tiene por qué ser la tónica habitual, no?? Creo que para ver si eres buena o mala reponedora te hacen una analítica del estradiol, no?? Supongo que si a ti te hicieron la fiv es porque el estradiol dio bien, no? Bueno, lo cierto es que yo de FIv sé más bien poco, pero sólo sé que nosotras debemos animarte para que veas un puntito de luz entre tanta oscuridad, ok?? No estás sola, tienes a los tuyos y a casi una veintena de amigas cibernautas dispuestas a levantarte cuando te caigas.Arriba ese ánimo y siempre para adelante!!! Un besazo!!!ç
Kyka, me preguntabas qué tal me encuentro; pues la verdad es que bien, tengo síntomas, como un dolor espantoso de pechos sobretodo, pero no pienso hacer caso a ninguno de ellos, ya que el ciclo pasado me llevé un chasco muy grande y no quiero que esta vez me vuelva a suceder.Lo que tenga que ser, será…y desde luego que espero ansiosamente que sea positivo.
Bueno chicas, un besote muy gordo, en especial para Tina, que lo necesita.
Ah!! Janela, al final te haces hoy también el test, muchisima suerte!!19 de julio de 2018 a las 09:32 #1054348gemma2009ParticipanteSilveta, menuda faena que te haya salido mal la prueba del azúcar, con lo poco que te gustó!!!!Espero que esta no te siente tal mal como la vez anterior.Ten cuidadin con las contracciones, haz mucho reposo y no hagas ningún tipo de esfuerzo.Besotes!!
19 de julio de 2018 a las 09:47 #1054353lindaflorMiembrovaya tina, lo siento mucho de verdad,joer que rabia imagino la sensacion de impotencia que debes de tener, pero no te rindas que aunque el camino sea mas largo y con mas obstaculos el final es el mismo, fija la vista en ese objetivo y no pares hasta llegar, estamos contigo wapa, te mando un abrazo enooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrme.
Janela, tu que? sabemos algo ya? un besote19 de julio de 2018 a las 16:31 #1054419nuriaCATTMiembroTina mucho animo, entiendo que ahora no te encuentres bien, y estas en tu derecho. pero coge aire y mira hacia adelante.
Mariona, sylvia. Pues a mí si que me dolío la HSG, me maree y todo. La verdad es que no le he dado mucha importancia a ese dato, porque tampoco me han dicho seguro que no sea permeable, aunque claro, a veces también te emparanoias…
Animo a todas y suerte a las que estais en faena, cruzo los dedos por todas vosotras.19 de julio de 2018 a las 17:46 #1054433ana35ParticipanteTina :verysad: lo siento tanto! Que mierda. Llora, desahógate y coge fuerzas, lo que dices que pensábamos que como el problema era del costi esto era coser y cantar… pues sí, eso pensábamos todas, pero yo siempre pienso que cada inse es 1 solo “polvo”, quien se queda en 1 solo polvo? nadie, hasta los que dicen que a la 1ª, quieren decir el 1er mes de intentarlo, solo lo hacen 1 día? es que nosotras solo tenemos 1 día y curzar los dedos…
Si aceptas mi consejo, descansa este veranito y en setiembre a pensar en lo siguiente, lo vamos a conseguir, a base de llorar y cambios de humor, hasta he cambiado un poco de amistades, me veo más con otras, las que no tienen hijos claro… pero es que es lo que hay, quien no lo entienda, es que no ha pasado por esto.Dioni, entonces puede que tu trompa sea permeable y con el dolor se contrajera, como me pasó a mi, así que no te ralles, que cosas más difíciles haremos
Silvieta!!! Vaya rollo!!! buf ves tranquila y no pienses mucho que no te siente peor el brebaje, espero que esta vez salga perfecta la curva. Lo de las contracciones, cariño, reposito, mimitos y a controlar ese cuello del útero, por cierto que he leído por ahí que podría ser Roger? Andaaa va cuenta cuenta.
Janela, te has hecho el test? Esperas a mañana? Mantennos informadas y mucha suerte cariño.
Kyka, Esther que queda muy poquito! Alguien más la semana que viene?
19 de julio de 2018 a las 17:50 #1054439ana35ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD Abril SS Sabemos algo?
MACULAMIN_______________ 1ª IAD____________ ABRIL Sabemos algo?
GEMARAY_________________ 4ª IAD___________ FELICIDADES POR TU BODA!
ULITA____________________ 1ª IAD___________ JULIO
DIMOAN_________________ Pensando con el costi, como ha de ser
SASA80_________________ Me he perdido…
CHATINA3222____________ 3ª IAD
NUAR___________________ 1ª IAD (guerra a la SS!!!) Pensando en donar ovos. Campeona!!!
OLGUICHI_______________ Cual es el sguiente paso? Conges? IAD?
MARIONA_______________ 3ª IAD Setiembre
DIONI__________________ 1ª IAD Enero?
SYLVIA_________________ 1ª IAD
DESTELLITO_____________ Cuando vuelves a la carga?
FIVD
ICSI
ADOPCIÓN
PLUMPY_____________________Ya tienen la idoniedad, hay una chinita esperando Amatxu y Aita.
CON BANDERILLAS :tire:
BETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
ESTHER__________________Beta el 23 ???________________________ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
JANELA__________________ Beta 20/7 ___________________________ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
KYKA____________________ Beta 22/7 _________________________ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
TINA____________________ Beta 21/7 Me espero a la beta vale? ___ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
KOUKLA__________________ Beta 28/7___________________________ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
TEREZA__________________ Habrá sido mamá?
SONIA74__________________Habrá sido mamá?
CHETA __________________Habrá sido mamá?
GATICA___________________
LUCIA____________________ FPP 12 de Agosto 2009 (F) Carla
SILVIETA_________________ FPP 29 de Octubre 2009
ISASIRO__________________ FPP ???
ROSALÍA__________________ FPP 25 Diciembre 2009 Serás una mamá fantástica
MARTIX___________________ FPP?
TATIS ____________________ FPP 18 Enero 2010
XASO ____________________ FPP 30 Enero 2010
ALADINA _________________ FPP? Gemelitos!!!
VIYU_____________________ FPP ???
LUNAE282_________________ FPP (1 ó 2?)
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 2 añitos
SONIA74__________________ (F) Irene 2 añitos
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 1 año
ALADINA ________________ (M) 1 añito!
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia
NILLA____________________ (M)
PIII______________________ (M)
PAPILUCAS________________ (M) Lucas
PITUFINES________________ (M)19 de julio de 2018 a las 18:07 #1054444gemma2009Participantejooooo, qué lista más larga!!!!!
19 de julio de 2018 a las 19:20 #1054461nuriaCATTMiembroPues sí, que larga, pero anima ver que hay muchas que lo han conseguido, aunque tambien muchas están luchando mucho.
me hace ilu verme ahí, pero madre mía que lejos queda enero!
Gracias Mariona19 de julio de 2018 a las 19:46 #1054467MIRA535MiembroChicas acabo de llegar de la playa, esta mañana me he hecho el pipitest y aunque no pueda creermelo todavia ha salido POSITIVO!!!!!!
Quiero daros las gracias a toooooooooooodaasss sin excepcion, por vuestra ayuda, vuestro apoyo y vuestros ánimos!!! Gracias de corazón por haber hecho de esta espera una aventura en compañia.
Mañana ire a la beta para hacerlo oficial y a ver que me dice mi gine. Os mantendre al tanto!!!Chicas que no me lo creo, que feliz estoy!!! gracias a todas y ánimo Tina, hay que ser perseverante. Un besiiitttooooo!!
19 de julio de 2018 a las 20:20 #1054481lindaflorMiembrojanela, que guay tia a la primera, me alegro un montonazo por ti,que buena suerte has tenido, ahora que ya estas preñi reparte de esa suerte para que vayamos todas detras de ti.un besaaaaaaaaaaaaaazo corazon
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.