Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
19 de julio de 2018 a las 20:58 #105448719 de julio de 2018 a las 22:37 #1054502nuriaCATTMiembro
Janela que guay, a la primera!!
Eso si que da animos a las demas!
Suerte mañana y que te salga muy bien la beta!19 de julio de 2018 a las 22:38 #1054503kukinaMiembroFELICIDADESSSSSSSSSS JANELA,xica y a la 1ª k bien,k bien,me alegro muxo…..disfrutalo.
20 de julio de 2018 a las 06:19 #1054520MIRA535Miembrogracias a todas, de corazón.
Dentro de un ratito me voy a la beta, asi que ya os contare a la vuelta…
Por cierto, ahora teneis que ayudarme a colocar el dibujito que poneis algunas con las semanas de embarazo,eh! jajajajajSi alguna sabe como hacerlo, agredeceria que me ayudarais porque ando un poquito perdida.
Un besito para todas!!20 de julio de 2018 a las 07:13 #1054541isabelitaParticipanteTe he felicitado en el otro post pero lo vuelvo a hacer aquí, FELICIDADES JANELA!!!!! Teneis razón esto sube la moral a las que o no hemos empezado o estáis esperando. Ojalá todas tengamos la misma suerte!!!!!!!
Mariona, muchas gracias por incluirme en la lista, me ha hecho mucha ilu verme, pensé que nunca llegaría el momento porque llevo leyendo este foro más de 1 año sin participar y ahora cada vez lo veo más cerquita, pasito a pasito.
Gracias!!!!!20 de julio de 2018 a las 07:42 #1054554laura2MiembroJanela!! campeona!!! lo ves, a la primera, enohorabuenaaaa!!!!!
Ahora a esperar la tan deseada primera eco, ya verás que casi es peor que la betaespera,jeje…y a darnos noticias bonitas.
Mariona, se llama Roger, si, pensaba que os lo habia confirmado, upsss….
A ver ahora quien será la siguiente…Tina guapa como estás??20 de julio de 2018 a las 08:27 #1054571gemma2009ParticipanteJanela, enhorabuena y a la primera, eso sí que es suerte!!! felicidades por tu positivo, a ver qué valor te sale la beta, ya verás como es un valor muy bueno!!ENHORABUENA!!!!
Ainsss, con lo tranquilita que he estado yo esta semana, y ahora con tu positivo parece que me han entrado los nervios!!! cuenta, cuenta!!! qué síntomas son los que tienes?? que yo recuerde hace unos días algún mareillo que oto, no?? alguno más??
A mi ayer me entró un poco de depre, resulta que soy diabética y me dio una bajada de azúcar muy grande, pero muy grande hasta el punto de perder la conciencia, estaba despierta, de hecho estaba cenando, pero de forma mecánica, sin ser capaz de mantener una conversación,hasta que mi marido se dió cuenta y me hizo tomar un zumo muy azucarado.No recuerdo que pasó en tooodo ese tiempo.De repente estaba calada en sudor frío, me tomé la temperatura porque estaba helada y me dio 36,1ºc, y me dio por pensar que se me habían ido mis posibilidades de quedarme embarazada por esa bajada de azúcar.No creo, no??
En fin, chicas, un besote a tooodas !!
Janela, si te vas al foro de pruebas, que está un poquito más abajo de este, allí una chica pregunto por cómo poner un lillipie.Si le echas un vistazo, le expliqué cómo hacerlo y de qué página te lo puedes decargar.Chao!!!
20 de julio de 2018 a las 08:45 #1054579ana35ParticipanteFELICIDADES JANELA
Me alegro un montón!!! a la 1ª!!! esto anima muchísimo a todas las demás, de verdad. Por supuesto que te queremos por aquí para que nos vayas contando como va tu embarazo. Además has de animarnos a las que no lo hemos conseguido. Muchos besitos.Kyka, Esther, Koukla, venga chicas que Janela ha abierto la veda!!!
Tina cariño como estás? Ha bajado la warry? a ver si era demasiado pronto?
Silvieta, bonito nombre, quieres que lo ponga en la lista?
Sylvia, un año leyéndonos! 😮 vaya así que has leído durante este tiempo que nos han pasado muchas cositas eh? buenas y no tan buenas, ahora nos toca vivirlas contigo.
20 de julio de 2018 a las 12:03 #1054686MIRA535MiembroMil gracias a todas por vuestras felicitaciones y sobre todo por vuestros ánimos y apoyo estos días
La beta me la he hecho esta mañana y me ha salido 72. Ahora tengo que esperar al lunes para hacerme una eco.
Un besito a todas!!20 de julio de 2018 a las 20:39 #1054937laura2MiembroPues Mariona casi que prefiero que no lo pongas en la lista, pero así, en petit comité, ya sabéis como se llama…paranoias mias…
Koukla reina tu tranquila que no va a pasar nada malo, ya verás….sigue como hasta ahora que lo llevabas de coña.21 de julio de 2018 a las 03:26 #1054977bbyaParticipanteHola chicas, que tal vais. Yo mejor de animos, y es que estoy ahora super ocupada porque mi maridito como el domingo me vio tan tristona me regalo este bebito blanco y negro.
Jo estoy feliz, no os imaginais el tiempo que ocupa, tiene dos meses y es precioso, la verdad es que no me da tiempo a pensar en nada. Encima me han retrasado la beta para el miercoles porque el medico no podia el martes, pero vamos que estoy tranquila y ocupandome del nuevo miembro de la familia. Mil gracias por todos vuestros apoyos, os quiero un monton.
21 de julio de 2018 a las 03:40 #1054978bbyaParticipanteJanela muchas felicidades reinita, me alegro un monton que lo consiguieras cariño, difrutalo mucho.
Koukla que susto lo de la bajada de azucar, no creo que eso le afecte al futuro embarazo, pero si a tu salud. Cuidate mucho cariño, es que mi padre era diabetico desde muy jover porque lo que se perfectamente por lo que pasas. Cuidate mucho y a mantener esa azucar controladita.
Silvieta ya siento que tengas que hacer la glucosa larga, tu caundo te lo bebas intenta pensar en otra cosa. Lo siento es que no se me ocurre nada mas. Mucho animo que lo importante es que el resultado te de normal. Y por cierto mucho reposo vale. Me encanta el nombre, fue uno de los que yo te dije.
Marioa reinita, mi compañera de fatigas, de momento la regla se supone que me llega hoy, ya veremos que pasa. Al final la beta me la hago mañana miercoles, pero vamos voy tranquila, lo que tenga que ser sera. Y sino en septiembre a la carga, que le tengo que dar un hermanito a mi hijo perro (esa es una frase de mi sobri).
Chicas a las demas mucho animo, y muchos besos.
21 de julio de 2018 a las 07:41 #1055031lindaflorMiembrotina, me alegra ver que estas bien, ahora con el cachorrito tendras la mente ocupada y no pensaras tanto, quer al final no nos conduce a nada bueno, Un besazo
Kika mañana tienes la beta no? has aguantado sin hacer el pipitest
Alguien pregunto que si dolia la histerosalpingografia no? lo siento no recuerdo quien es que somos un huevo, y yo ahora estoy dormida… pues cada una sera un mundo pero a mi me hizo un daño de cojo… lo intento 3 veces seguidas y a la tercera fue la vencida es que no podia poner bien el contraste por que tengo el utero en anteflexiones un poco doblado hacia delante, pero supongo que si todo sale bien no sera tanto, si que hay un rato de dolor intenso pero se pasa pronto.
Janela hija como lo llevas muchos sintomas?
chicas como lo veis? es que estoy pensando en coger la baja los 15 dias de la espera para estar tranquila en casa por que mi trabajo es muy estresante y ya a principios de año estuve de baja por ansiedad y me da miedo que eso afecte y luego no me quede, pero igual el medico me dice que me den por saco, y eso que a mi el estres y la ansiedad me alteran todo el organismo por eso se me retrasa la regla tanto por los nervios, para esa epoca hay compañeros de vacaciones y me toca encima doble trabajo, ademas de que no hay horarios tengo hora de entrada pero no de salida y en horario partido con lo cual no descanso mucho, no se a lo mejor son paranoias mias.acepto consejitos.
Un besote21 de julio de 2018 a las 07:45 #1055033MIRA535MiembroTina, toda la suerte del mundo para tu beta!!
ulita, sopesalo y si crees que es lo mejor, adelante, guapa, tu salud es antes que nada.
Yo de sintomas, no muchos, y espero seguir asi jajajaja… solo un poco de fatiguita (constante). De todos modos aun creo que esto del embarazo no va conmigo, no me lo puedo creer
Besazosss y suerte a las betaesperantes }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
21 de julio de 2018 a las 08:24 #1055063MIRA535MiembroAh!!! por cierto mariona, cuando tengas un ratito libre, ya puedes ponerme en la lista de futuras mamás
… no me lo puedo creer, assss jajajajjaja -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.