Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
21 de julio de 2018 a las 08:52 #105508621 de julio de 2018 a las 09:01 #1055090MIRA535Miembro
kyka que tengas muuuuuuuuuuuucha suerte en la beta }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
cuando te haces la beta?? dinos algo en cuanto lo sepas niña
21 de julio de 2018 a las 09:43 #1055110ana35ParticipanteTina me alegro que estés de mejor ánimo. Que cachorrito más mono jeje, que costi tienes! es un solete! con lo mal que lo debe estar pasando él también. Bueno pues nada que en setiembre volveremos a ser compañeras de fatigas y esta vez sí! ya lo verás.
Koukla, que no te dije nada :-[ no creo que pase nada por esa bajada de azúcar, de momento es muy pequeñito y solo fué un momentillo no? bueno tu cuídate a ver si esa bajada es porque alguien se está comiendo tu azúcar por dentro… :
Janela no te preocupes que cuando actualice la lista te bajo a preñis. Es que espero actualizar cuando hay más cambios así ya ponemos más positivos, como Kyka, Esther, Koukla…
Silvieta, por eso te preguntaba… ya sabes…
Ulita, pues no sé, nadie mejor que tu sabrá como es tu trabajo, pero digo yo, aunque te cojas 15 días luego si es positivo vas a volver a trabajar no? los 15 días de la espera no creo que pase nada por estar nerviosa, la gente hace vida normal, coje aviones, va al gimnasio, no sabe que están embarazadas, te habrás de cuidar cuando estás de más meses que el bebito ya empieza a sentir, y a parte en casa 15 días te vas a comer la cabeza mucho, te lo digo por experiencia, no sé tu misma, es solo mi opinión, a ver que te aconsejan las chicas. Y sobretodo que decides tú.
Kyka muchísima suerte para mañana!!!
21 de julio de 2018 a las 10:12 #1055131laura2MiembroHola…
Tina que cachorrin más bonico, que detalle el de tu marido.
Kyka mucha suerte en tu beta reina, danos un notición!!!
Koukla, pues hablando de bajadas de azucar, esta mañana me ha dado un yuy y toma hipoglucemia, estoy en plena dieta de la curva larga, llena de hidratos, ays…a ver si tendré diabetes al final…..
Bueno, me quedan dos días y ya me toca el martirio…21 de julio de 2018 a las 10:37 #1055146MIRA535MiembroChicas, me ha surgido una duda, a ver si podeis ayudarme, seguro que si porque sois unas autenticas expertas en el tema
Hoy era el dia que debia bajarme la regla si no me hubiera quedado embarazada, entonces se supone que hoy he tenido mi primera falta no?…pero yo para calcular los 9 meses de embarazo que tengo que contar desde la ultima regl o desde la fecha de la inseminacion?…. que lio, ahora otras dudas nuevas jajajaja ahora no sé si estoy de 2 semanas o de 4 jajjajaja
Gracias por vuestra ayuda, que haria yo sin vosotras?
Besitos para todas. :happy:21 de julio de 2018 a las 10:50 #1055160MIRA535Miembropor cierto, sabeis algo de esther88?? estaba tambien para la beta en estos dias…
21 de julio de 2018 a las 11:44 #1055197ana35ParticipanteJanela, se cuenta desde la última regla, tu sabes qué día te has quedado preñi, pero lo “normal” es no saber qué día exacto. El embarazo son unos 9 meses y medio, son 40 semanas a partir del día que te vino la última regla, 10 meses lunares, hoy es la 1ª falta, así que estás preñi de 4 semanas, cuenta 40 semanas desde la última regla y tendrás la FPP (fecha prevista de parto), y de paso me la dices para apuntarla en la lista.
21 de julio de 2018 a las 12:22 #1055227MIRA535Miembromariona gracias por tu información.
la FFPP es el 23 de marzo de 2010, que ilusion verme en la lista jajajaja
Besitos.
21 de julio de 2018 a las 16:06 #1055354bbyaParticipanteMariona cariño la verdad es que si, nuestro destino es quedanos preñi juntitas ya lo veras, Septiembre sera nuestro mes.
A que es bello mi cachorrito, si yo babeo con el, mi marido mas. Estamos felices y eso que no hacemos otra cosa que limpiar pis y cacas por todo lados, pero bueno esto de educar no es facil.
Silvieta cariño tu no pienses eso de la diabetis, hay muchas chicas que le hacen la larga y luego no pasa nada porque les da normal. En dos dias pasas el mal trago y punto y te olvidas.
Kyka mucha suerte en tu beta cariño.
Ulita cariño si te dan la baja pues fenomenal pero yo creo que trabajando pensaras menos. Como tu veas, y como tu te sientas mejor y mas tranquila.
Besos chicas.
22 de julio de 2018 a las 09:30 #1055645gemma2009ParticipanteTina, que monada de perrito!!!!! es un “sichú” ??(así no se escribe, pero al menos se pronuncia así, ejjeje).Que bien por tu marido que te regala el perrito, así ahora estás más entretenida cuidando al perrito y sacándolo a pasear!! A mi me encantaría tener un perrito pequeñito en casa,peor como vivo en un piso y con parquet y sin terracita ni nada donde poder sacar al perrito, pues al final nos quedaremos con las ganas! Me alegro guapetona que estés más animadilla!!
Kyka, hoy tienes tu beta!!! esperop que entres para decir que te ha dado positivo, y si no es así, aquí estaremos para animarte, te deseo muchiiiiiiisima suerte!!
Yo aqui continuo, ya más tranquila, la verdad es que me disgusté mucho cuando me dió la bajada de azúcar porque se me fue bastante la cabeza y estaba calada en sudor, pero bueno, por ver si la había fastiadiado me tomé al día siguiente la temperatura y ahí seguía altita.Este mes no me la estoy tomando, no quiero obsesionarme con el tema, e intento hacer caso omiso a mis síntomas y no sintomas.A ver cómo acaba toooodo!!! espero que con dos rayitas en un test de embarazo, verdad??
Bueno chicas, os dejo!! Ah!! silveta, estate tranquila, ya verás como esta vez en la prueba del azúcar no lo pasas tan mal, ya sabes cómo va la historia, y los resultados te darán bien seguro!!
Chao!!
22 de julio de 2018 a las 10:06 #1055667paula7807MiembroKyka y Koukla, muchas suerte!!!!!
22 de julio de 2018 a las 12:08 #1055755lindaflorMiembroKyka, wapa sabemos algo? Mucha suerte
22 de julio de 2018 a las 15:04 #1055841kukinaMiembroHola xicas…
Bueno otro NEGATIVO mas a mi lista,no a podido ser.
Como estoy????pues desilusionada y en este momento necesito parar con todo esto ,como ya comente en otra ocasion desde k empeze con la idea d ser madre mi caracter a cambiado y reconozco k necesito volver un poko a mi vida d antes sin estar pendiente d clinica,d tto,d analiticas etc….
Sinceramente no os puedo decir ninguna fexa de cuando volvere a empezar con esto pero d momento mi cabecita a dixo hasta aki.
Estoy bien,aparte d la desilusion soy muy positiva y con la vida hay k ir d la manita,pienso k nunka hay k dejar d luxar por lo k uno kiere y desea y se k tarde o temprano tendre a mi bebe.Xicas agradeceros a todas vuestro apoyo y los animos k me habeis ido dando,solo me keda desear a las k estais a pokitos dias d la beta la mayor suerte del mundo y muxos animos a todas.
Muxas gracias d nuevo,un abrazo }{ }{
22 de julio de 2018 a las 17:57 #1055920GAIAParticipantePerdonad por llevar unos cuantos días desaparecida, pero como sabéis llevo desde el día 13 de julio manchando y hoy me ha venido la regla en todo su esplendor. La verdad es que estoy muy desanimada, cada vez se me cierran más puertas, ya son muchos los batacazos y cada vez menos las esperanzas. espero mañana verlo de otra manera. De momento voy a pasar las vacaciones (q las empiezo el viernes) y no quiero saber nada de clínicas, cuando acabe las vacas ya veremos.
MUCHÍSIMAS FELICIDADES JANELA!!! me alegro mucho de tu positivo, disfrútalo mucho y ya nos irás contando.
Kyka, lo siento mucho, sé como te sientes, ya llevo una larga lista de negativos. Supongo q poco a poco nos recuperaremos y tendremos ánimos para seguir.
POr cierto, necesito un favor. Esta vez no me he hecho la histerosalpingografía, pq como empecé por FIV no la necesitaba y le dije al médico q me daba miedo y me dijo q me la hiciera si a la primera no me quedaba. Me podéis explicar vuestras experiencias?? y las q sois de BCN, dónde os la hiciesteis? en la misma clínica o en algún centro de diagnóstico? la verdad es q estoy un poco acojonadilla y cruzaba los dedos para no tener q pasar po esto.
Bueno, ya me contaréis. 1 besazo
22 de julio de 2018 a las 18:04 #1055925ana35ParticipanteKyka cariño, cuanto lo siento… evidentemente que descansar es más que comprensible, esto agota, machaca y como bien dices te cambia el carácter, el mío también ha cambiado, pero como dices, lo conseguiremos, quizás no en breve pero lo conseguiremos. Tómate el tiempo que necesites y sabes que aquí siempre estaremos dispuestas a arroparte en tu siguiente paso. Un besote.
Vaya Esther… que rabia, me sabe tan mal… deja pasar las vacaciones y con Tina y conmigo te apuntas a la repesca de setiembre? vamos a cargar pilas y a desconectar de ttos, eso es lo que se necesita.
Sobre la HSG, yo voy a la clínica Sagrada Familia (por privi) los análisis y pruebas me los paso por Adeslas, también me hice la HSG allí, pero llamé a Adeslas y me dieron donde podía ir (en casi todas las clínicas) fui a mi gine le pedí que hiciera la petición y listos, sobre si hace pupa… ya sabes, depende, algunas solo han tenido molestias o notan presión y otras como yo, me dolió mucho, también iba nerviosa, así que mi consejo es que te tomes un relajante muscular antes, vamos un diazepán o lo que puedas pillar de la suegra loca… jeje yo si tuviera que volver a hacérmela sin duda iría con una pastillita… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.