Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
22 de julio de 2018 a las 19:03 #105595422 de julio de 2018 a las 19:11 #1055957laura2Miembro
Jo kyka y Esther, cuanto lo siento de verad, dos negativos en un día, esto chafa…aunque pronto vendrá otra remesa de positivos que nos hará verla luz de nuevo.
Descansar si el cuerpo os lo pide y mucho ánimo guapas.22 de julio de 2018 a las 20:21 #1056000greicyParticipantehola chicas
llevo tiempo desaparecido, pero por cuestiones de trabajo, no pq me haya olvidado de vosotras. Me alegro por los nuevos +++ pero sigo esperando el de mariona y tina como agua de mayo, eh.
lucas es precioso, muy bueno. Duerme de puta madre, come de puta madre, y es más, se parece mogollón a mi. Las orejotas, la nariz… es un milagro. Tod@s tendremos nuestro pequeño lucas. Hace un año nos enteramos del embarazo, y mirad, ahora esperamos su primer diente.No os desanimeis, quien la sigue, la consigue.
Besos y achuchones a tod@s
22 de julio de 2018 a las 20:56 #1055241MIRA535MiembroKyka lo siento cariño, tomate tu tiempo pero queremos verte por aqui despues del verano con más ilusion si cabe, pero por ahora, tu eres lo primero, que disfrutes de tus vacaciones.
Esther, niña, he estado pendiente estos dias a ver si escribias. Siento mucho que no haya sido tu mes, pero en breve quiero que nos des el noticion, asi que ve preparando a tus folis en cuanto te encuentres con ganitas y a esperar el bichito de la suerte,ok?
Para todas las demas, abrazos.
23 de julio de 2018 a las 05:16 #1056072bbyaParticipantePapilucas cariño que alegria saber di ti. Me alegro que lucas este genial. Disfrutalo mucho, ya ves lo que cuestan.
Nada chicas confirmado mi beta negativa, y la muy warry sin aparecer. Llamare al medico hoy a ver que dice.
Besitos a todos.
23 de julio de 2018 a las 07:34 #1056116lindaflorMiembrokyka, esther chicas lo siento mucho de verdad, esto es una mierda, pero no os rindais que ya vereis como lo conseguireis, tarde o temprano lo acabaremos consiguiendo todas.
lo de la histero duele mucho,bueno va a personas, pero es un rato muy corto y dicen que despues aumentan las posibilidades de embarazo, que con el contraste se limpia los conductos, no soy muy experta pero es lo que dicen.
Un besote chicas y animo¡¡¡¡¡23 de julio de 2018 a las 08:45 #1056155ana35ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD Abril SS Sabemos algo?
MACULAMIN_______________ 1ª IAD____________ ABRIL Sabemos algo?
GEMARAY_________________ 4ª IAD___________ FELICIDADES POR TU BODA!
ULITA____________________ 1ª IAD___________ JULIO
DIMOAN_________________ Pensando con el costi, como ha de ser
SASA80_________________ Me he perdido…
CHATINA3222____________ 3ª IAD
NUAR___________________ 1ª IAD (guerra a la SS!!!) Pensando en donar ovos. Campeona!!!
OLGUICHI_______________ Cual es el sguiente paso? Conges? IAD?
MARIONA_______________ 3ª IAD Setiembre
DIONI__________________ 1ª IAD Enero?
SYLVIA_________________ 1ª IAD
DESTELLITO_____________ Cuando vuelves a la carga?
ESTHER_______________ Veranito para descansar
KYKA_________________ Descansamos en veranito y a coger pilas!
TINA___________________ En setiembre a la carga!
FIVD
ICSI
ADOPCIÓN
PLUMPY_____________________Ya tienen la idoniedad, hay una chinita esperando Amatxu y Aita.
CON BANDERILLAS :tire:
BETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
KOUKLA__________________ Beta 28/7___________________________ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
TEREZA__________________ Habrá sido mamá?
SONIA74__________________Habrá sido mamá?
CHETA __________________Habrá sido mamá?
GATICA___________________
LUCIA____________________ FPP 12 de Agosto 2009 (F) Carla
SILVIETA_________________ FPP 29 de Octubre 2009
ISASIRO__________________ FPP ???
ROSALÍA__________________ FPP 25 Diciembre 2009 Serás una mamá fantástica
MARTIX___________________ FPP?
TATIS ____________________ FPP 18 Enero 2010
XASO ____________________ FPP 30 Enero 2010
ALADINA _________________ FPP? Gemelitos!!!
VIYU_____________________ FPP ???
LUNAE282_________________ FPP (1 ó 2?)
JANELA___________________ FPP 23/Marzo/2010
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 2 añitos
SONIA74__________________ (F) Irene 2 añitos
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 1 año
ALADINA ________________ (M) 1 añito!
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia
NILLA____________________ (M)
PIII______________________ (M)
PAPILUCAS________________ (M) Lucas
PITUFINES________________ (M)23 de julio de 2018 a las 11:19 #1056252laura2MiembroBueno chicas.
Hoy he ido a hacerme la curva larga de glucosa y….la he vomitado,jeje!!
He aguantado una hora y media pero me ha sido imposible, que mal rato.
Me tocará hacerme una curva pinchándome en casa, pero a mi eso me da igual, no quiero volver a pasar por esta prueba, que mal…23 de julio de 2018 a las 15:51 #1056379gemma2009ParticipanteJolin silveta, pues si que debe de estar asqueroso lo que te dan para hacerte la prueba de la glucemia, pobrecita!!!A ver si acabas ya con esa dichosa puebrecita y dejas de pasar esos malos ratos.POr qué no tratas de acostumbrar tu cuerpo a lo dulce, por ejemplo.Es decir, estás durante varios días tomándote zumos de piña con muchísimas cucharadas de azúcar, así el día de la prueba no te choca tanto el dulcer de ese jaabe que te dan.A mi mi marido cada vez que me da una bajada de azúcar se dedica a echarle toneladas y toneladas de azúcar al zumo, y n veas lo masl que me sabía por lo dulce que estaba, pero creo que ya me he acostumbrado a ese sabor del zumo.
Tina, siento que finalmente la beta haya sido negativa.Al final que vais a hacer?que te ha comentado el gine?lo dejas para septiembre para intentar de nuevo con fivd, no? Estoy en un foro de de enfemenino (donde están tatis y chatina) de gente de valladolid y de otras provincias próximas que se hacen los tratamientos en el hospital de mi ciudad, y allí muchas de ellas están yendo a acupuntura para mejorar su respuesta ovocitaria y la calidad de los mismos.La verdad es que ellas están contentísimas, porque la mujer que les hace la acumputura es además homeópata y les manda medicación de homeopatía y dietas especiales para que su cuerpo se limpie.Toooodas están contentísimas, cada vez que por el motivo que sea les cancelan la cita se sienten muy disgustadas porque están deseando de ir.A mi me hace mucha gracias cuando hablan de esta mujer, además de todo lo que he dicho, les sirve como apoyo mental, ya que con ella se desahogan y lloran.No sé, te lo digo como curiosidad…
Bueno chicas, yo creo que ya nos os veré or aquí hasta el domingo o lunes.Mañana me marcho a santander a pasar el fin de semana y vuelvo el domingo.Así se me pasan los días que me quedan para hacerme la beta, ainsss, qué ganas!! este lunes me toca, pero como soy FUERTE, jejeje, sé que voy a aguantar una semanita más.Se admiten apuestas, pero sé que aguantaréeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Un besote a todas!!
Chao!!!23 de julio de 2018 a las 16:57 #1056414laura2MiembroKoukla, no es qüestión de que no me guste em mejunje ese, sino que no lo tolero, la otra vez ya me dio diarreas, y esta vez ha sido imposible, no quiero volver a saber nada de esta prueba, ni pensarlo vaya.
Que te vaya bien el finde, allí estarás fresqui alomejor, que bien.
Y sobre si aguantarás una semana más…mmmmmm…no se yo,jeje.23 de julio de 2018 a las 18:56 #1056448bbyaParticipanteGracias chicas, jo Silvieta probe que asco esa medicina o glucosa, a ver si acabas ya con eso.
Koukla ya habia oido lo de la acupuntura, ire el lunes a ver al medico y a ver que me cuenta.
Besitos,
23 de julio de 2018 a las 20:40 #1056492MontsetaMiembroMi mas sincera enhorabuena, eres una chica afortunada¡¡¡¡¡¡
A los negativos, Tina, Esther, Kika y que me disculpen si habia alguna china más. Siento mucho pero mucho que tengais que colgar otro negativo en vuestro camino, pero como siempre os digo, esto es por algo quizas el bebe más guapo esta en vuestro proximo positivo, muchos animos y mucha suerte.
Papilucas, me alegro de saber que todo marcha muy bien, estoy segurisima que Lucas es igualito que su padre¡¡¡¡
Mariona, es un honor que te tengamos aqui, siempre tienes palabras para cada una de nosotras¡¡¡
Silvieta, que fastidio lo de la curva, a mi aún no me han hecho esa prueba, espero tener alguito más de suerte que tú. Por cierto Roger es un nombre precioso¡¡¡¡¡
Koukla, que no te queda nada, muuuuucha suerte nena.Yo no tengo ninguna novedad, la barriguita creciendo y yo super orgullosa, me encuentro muy bien y me veo guapa con barriguita y to. Espero que todas os veais asi muy pronto.
24 de julio de 2018 a las 08:32 #1056630paula7807MiembroSiento mucho los negativos, abrazos a Tina, Esther y Kika. ¿Cómo estáis de ánimo? ¿cómo os encontráis? ¿cuáles son vuestros planes? Solo quiero mandaros todo mi apoyo y cariño.
Koukla, mucha suerte!!!
A mi la histerosalpinografía no me dolió nada, todo muy rápido. El médico queme atendió un encanto de hombre y supercuidadoso. Me la hicieron e madrid, por Adeslas en el Centro Radiológico de la Mama, C/ Fernán González, 66 por si a alguna le vale la info.
Martix.-
24 de julio de 2018 a las 09:19 #1056655laura2MiembroRosalia ya estás en la semana 18??? madre mía te había dejado estancada en las primeras semanas,jajajajaj!!! que si las semanas corren para mi digo yo que para ti también!!!
Pronto tendrás la eco de las 20, esa es importante, que bien!!25 de julio de 2018 a las 17:08 #1057175ana35ParticipanteHola :byebye:
Chicas que voy a estar unos días desconectada que me voy con el costi a “escampar la boira” que se dice aquí. Hasta el viernes nada… ya lo sé, me echaréis de menos jajaja. Bueno es que no podemos gastar pasta en viajes y este año no quería aventuras que ya he tenido las mías así que nos vamos al País Vasco unos días a comer, beber y lo demás…
Silvieta, que horror lo de la glucosa, tengo una amiga que le encanta el test este dice que está rico, pero creo que ganáis las que decis que es asqueroso, espero que almenos te salga OK y solo quede en un mal rato. Besitos.
Janela, a ver que tal la eco del lunes, espero que todo esté bien. Suerte.
Koukla cariño que me pierdo tu beta!!! bueno yo por si acaso el lunes me tomaré unos vinos a tu salud y la de tu lentejita… De hecho como me llevo el portátil a ver si me lo monto para conectarme y cotillearos, es que el costi quiere que desconecte de todo…
Ulita cuando viene la warry? a ver si me voy a perder tus primeras banderillas!!! bueno dame un alegrón, dime que fenomenal y que ya estás casi betaesperante…
A las que nos toca ir a Setiembre, pues paciencia y a disfrutar eh? que dentro de unos meses tendremos la casa con olores de cacotas y Nenuco, una mezcla rara pero bonita. Que no se me despiste ninguna este verano que ya sabéis que paso lista.
Papilucas, que me alegro que Lucas esté hecho un campeón como su papi! Gracias por lo ánimos.
La lista está actualizada como la dejé, solo falta confirmar el positivo de Koukla y bajarla en el tetris, si no podéis esperar lo hacéis vosotras, no problem
Bueno un besote a tod@s, espero encontrar fresquito que se me está fundiendo el cerebro en Barcelona.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.