Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
25 de julio de 2018 a las 17:58 #105718325 de julio de 2018 a las 21:56 #1057229laura2Miembro
Mariona bien merecidas vacaciones, a disfrutarlas a tope eh??? yo dentro de poco tb tendré mis escapadillas, tengo unas ganas….
Aladina, me alegra que vaya todo muy bien, ya nos dirás que tal el test, pero seguro que prefecto.26 de julio de 2018 a las 18:31 #1057393gemma2009ParticipanteHola chicas!!!
Y estoy de vuelta, han sido cortitas mis minis vacas, pero bueno, por lo menos he salido de casa y he podido meter los deditos del pie en la playa, porque maaaadre mía que fría estaba el agua, no he sido capaz de meter mi cuerpo por si fallecía en el intento!!!Mariona, no te preocupes, que mi positivo no te lo vas a perder, porque si soy capaz, al menos aguantaré hasta el lunes siguiente para hacerme el test, a no ser que la asquerosa se presente antes, claro.La verdad es que creo que de momento no tiene pinta de que me vaya a bajar la warry.Hace unos días me dolieron bastante los oavrios y sí que pensé que en cualquier momento me iba a bajar, pero ahora mismo, tengo los típicos síntomas de dolor de picho, hinchazón de pecho y vientré…etc, pero vamos, qu eya sabemos que cualquier cosa puede ser.
Aladina, qué tal llevas el embarazo?? estás más revuelta o sientes algo distinto por ser dos??? Supongo que ya te vas haciendo a la idea y lo llevarás más animadilla, no?? seguro!! Pues al final yo no me presenté a las opos, empecé a trabajar 3 días antes del examen y me iba a tocar pedir un día para poder leer el examen, además, el día del examen, una buena amiga mía se casaba y encima se casaba por la mañana, así que lo puse tooodo en una balanza y me di cuenta que realmente el examen lo llevaba muy mal, empecé con muchas ganas, pero las fuí perdiendo a medida que el tiempo iba pasando, así que nada, a ver si me presento para las próximas!!!
Bueno chicas, un besote a toooodas!!
Chao!!!26 de julio de 2018 a las 19:16 #1057400lindaflorMiembrohola chicas¡¡¡
mariona, espero que te lo estes pasando muy bien y que puedas desconectar, yo espero la warry para esta semana o pa cuando quiera porque la jodia va por libre, la verdad que no estoy tan impaciente como el mes pasado.
koukla, cuando es tu beta?no es mañana?tenemos ganas de ver ya tu positivo
y janela, que mañana vas a poder ver a tu lentejita, no olvides entrar para contarnoslo.
Un besote27 de julio de 2018 a las 07:12 #1057477laura2MiembroAys Koukla que nerrrrvios, jajajajajaj!!! dinos algo anda!!!
27 de julio de 2018 a las 07:54 #1055040paula7807MiembroKoukla SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE
27 de julio de 2018 a las 08:59 #1057533gemma2009ParticipanteHola chicas!!!
Aquí estoy aguantando, que orgullosa me siento de mi misma!!!! ejejejej, mientras no me compre el test de embarazo, creo que no tendré malas tentaciones.
A estas alturas ya estoy empezando a ponerme nerviosa, pero no como en ocasiones anteriores que conste.Oye, a las que habeis sido capaz de aguantar sin haceros el test, cuándo os bajó la warry?? yo, como siempre me he hecho la beta antes del día oficial, y al ver mi negativo he dejado de tomar la progesterona, a los dos días me ha bajado y siempre sobre los 15 días después de la inse, pero claro, como ahora continúo con la progesterona, pues no sé si la warry puede estar sin bajarme durante 1-2 semanas más, ainss, no creo, no??
En fin, mi marido dice que me haga el pipitest el próximo viernes o sábado, habrán pasado 5-6 días de la fecha oficial, con lo cual, si no me ha bajadp a esas alturas espero que sea porque por fin estoy embarazada!!!Bueno chicas, que os dejo.
Kyka, este mes vas a volver a empezar con las banderillas o te vas a dar un descanso??
Un besote a toooodas!27 de julio de 2018 a las 09:30 #1057546lindaflorMiembrokoukla, como nos haces esto jejejeje queremos saber ya¡¡¡¡¡¡ de todas formas si aguantas eres una campeona pero no dejes de entrar para contarnos,Un besote
27 de julio de 2018 a las 10:40 #1057586GAIAParticipanteHola chicas,
Koukla, yo no me hice ni test ni beta esta vez, y la verdad es que el palo es un poquito menos grande. las inse me las hice el día 4 y 5 y la regla me vino el 22, a los 28 días justos de la anterior regla. Yo tb pensaba que tomando progesterona igual no me bajaba, pero q va, el día q tocaba hizo su aparición.
Te deseo toda la suerte del mundo!!!!!! un beso muy fuerte y ya nos contarás lo que has decidido.
Ahora voy a estar unos días missing, ya q POR FIN me voy de vacaciones, este año de relax, en l’Ampolla (delta del Ebro) en un apartamento que tienen mis padres.(el horno no da pa más bollos, jejeje)
A la vuelta nos vemos las repetidoras, q estoy segura q aprobaremos en septiembre, jejeje.
Janela, cuidate mucho ehhhh, aprovecha el veranito pa relajarte y mucha mucha suerte en tu eco.besos y abrazos para todas.
27 de julio de 2018 a las 16:27 #1057755MontsetaMiembroHola monaassss¡¡¡¡¡¡¡¡
Koukla, a mi la warrindonga siempre me bajaba a los quince dias de la inse, puntual puntual, nunca me dio tiempo de hacerme iluciones. Suerte guapa.
Silvieta, yo tampoco me creo que ya tenga 18semanitas, que rapido pasa el tiempo eh?
Mariona, a disfrutar se ha dicho¡¡¡Chicas comentaros que yo tengo tambien medicación, para todo un tto, tengo menopur y ovitrell, todo en perfecto estado, la que lo necesite, que no dude en decirmelo y vemos como hacemos para enviarlo, porque soy de Canarias, pero la distancia no será problema para cumplir un sueño no?
Yo estoy con un constipado de mucho cuidado, he ido al medico y me han mandado esferalgan, unicamente y no he querido tomarmelo por el bebe, pero tras cuatro dias igual, con dolor de cabeza terrible y mal cuerpo, seguido de estornudos y mucho moco, he decidido que debia tomarmelo, si el medico me lo ha mandado sabiendo que estaba preñi, por algo será, pero tengo un poco de miedito, ¿a alguien le ha pasado?
27 de julio de 2018 a las 17:22 #1057784laura2MiembroRosalia cariño el Efferalgan es paracetamol, puedes tomarlo sin problemas. Evitará que te suba la fiebre y te quitará el dolor de cabeza, los moquitos deben hacer su proceso.
En todo caso, no te lo tomes cada 8 horas, si no cuando lo necesites, pero tú tranqui.27 de julio de 2018 a las 18:32 #1057805bbyaParticipanteHola chicas, que tal por aqui. La verdad Koukla es que eres una campeona si aguntas, yo desde luego soy un culo inquieto y no aguanto. Mucha suerte reinita.
Pues yo fui al medico hoy y la conclusion a la que hemos llegado es que vamos a hacer un ultimo intento a ver si reacciono mejor y saco mas ovulos. Vamos a cambiar toda la medicacion, nada de pildora y nada de tratamiento largo. Pero dice que lo vamos a hacer con calma dejando que los ovarios descansen unos meses asi que no sera como hasta octubre o asi, pero tranquilas que estare por aqui apoyando a mis chicas. Segun dice soy baja reponedora asi que a ver si tengo suerte porque este sera el ultimo sobre todo si reacciono con tan mala respuesta ovarica.
Yo hasta le plantee al medico lo de la ovodonacion pero el dice que para todo donado que casi mejor adoptar, y mi marido piensa lo mismo. La verdad chicas es que estoy con la cabeza como un bombo dandole vueltas al temas. No se de todas formas hasta despues del verano nada, asi que chicas mucha suerte a todas, de todas formas me vereis por aqui para daros muchos animos.
Besitos a todas.
27 de julio de 2018 a las 18:47 #1057809laura2MiembroTina así que ye hacen tomar un paréntesis, bueno así desconectas y te relajas un poco.
A que te refieres con adoptar, adoptar embriones me imagino….por que la opción de adoptar nenes no creo que deba planteartela él médico, te quedan más opciones si quieres ser madre biológica.
En fin, que te estoy diciendo que no te ralles y me estoy rallando yo, ajajjajajaajaj!!!
Besitos.27 de julio de 2018 a las 18:54 #1057814bbyaParticipanteSilvieta el medico me comento, que siendo todo donado, ovulo y esperma, que es como adoptar y aun asi con todo donado, no tiene porque haber implantacion. El me lo comento diciendo que era mejor la donacion de un bebe. Pero que era una desicion nuestra y era nuestro dinero. No se por un lado tiene algo de razon pero bueno mejor no me lo planteo porque en la siguiente vendran mis mellizos.
Besitos,
28 de julio de 2018 a las 08:57 #1058011JanethParticipanteHola holita chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ volvi de mis vacaciones, hemos estado en Santander, que maravilla, el peque no ha salido del agua con lo fria que estaba.
bueno que hasta que me he puesto al dia ¡madre mia¡, primero queria felicitar a la preñi janela, que portento,estaras que no te lo crees, veras como todo es precioso a partir de ahora. bueno salvo las tipicas molestias pero que si no existieran nos quejariamos pensando que algo va mal.
y bueno siento los negativos y animo para la proxima.
koukla tienes pinta de estar muy preñi asi que podias sacarnos de dudas, aunque te pongas la progesterona la regla a mi se me retrasaba como mucho 2 dias. yo me hice el pipitest un dia antes de mi beta y me dio positivo. bueno mucha suerte.
y bueno mi otro peque va viento en popa, pero………………… malisima, con nauseas, vomitos, calor…………………… pero………………….. agradecida.
muchos besos a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.