Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
28 de julio de 2018 a las 09:35 #105803728 de julio de 2018 a las 09:43 #1058045MIRA535Miembro
Hola a todas!!!
Hola chicas, he estado un poquitin desconectada de todo esto porque desde el viernes por la mañana me he ido conla familia a pueblo ha hacer vida familiar
Contaros que ayer vi por primera vez mi saquito!!!!! que emoción. Me dijo la gine que esta todo estupendamente, que esta bastante bien colocado en el fondo del utero y tiene muy buena pinta. Me han vuelto a citar para el martes que viene y me ha dicho que ya veremos algo dentro del saquito :happy:
Ya os ire contando que tal va todo y cuando se vea algo, os enseñare la eco
Suerte para todas, las banderilleras, las betaesperantes, las preñis y las que estais a la espera de nuevo o por primera vez. Suerte a todas y muchos besitos.
28 de julio de 2018 a las 10:51 #1058104lindaflorMiembrokoukla, no tires la toalla la esperanza es lo ultimo que se pierde,y como tu dices puede ser sangrado de implantacion, pero si estas preñi y no lo sabes quiza seria bueno que te viera un medico para certificar que esta todo correcto no? bueno no se tampoco no he estado nunca preñi, y aun no se bien como van esas cosas.
viyu, te estan tocando todoslos sintomas que no tuviste con el primero, aunque compensa seguro.
Janela, ya me tenias preocupada, al no saber nada de ti, y encima con la primera eco… pero me alegro que todo este bien, tendras unas ganas de oir su corazoncito.
Tina,tienes todo el verano para reflexionar lo que quieres hacer, pero la adopcion tb desgasta mucho psicologicamente y es un proceso largo, si lo haces con donantetanto de ovo como semen, viviras la experiencia desde el primer minuto del embarazo y eso es muy bonito, aunque lo querras igual sea como sea, seguro.
pues yo continuo a la espera de la warry, que en teoria tenia que haber venido ayer, pero conociendome hasta el proximo finde nada y seguro que sera en sabado, por que la mia al tanga y pantalon blanco no responde pero los sabados le chiflan, entonces chicas si no me equivoco voy solita este mes no? bueno aprovechare de la experiencia de las que habeis pasado ya por esto, y espero que mi clinica no haga mas vacaciones que esa es otra…
Besitos a todas28 de julio de 2018 a las 11:27 #1058123laura2MiembroKoukla mucho ánimo reina y a ver que pasa….lo del esperma a mi tb me tendría mosca. Todas las veces me han dicho cuantos millones tiene la muestra, que menos, y eso que es la ss.
Janela enhorabuena por tu eco chuli.28 de julio de 2018 a las 19:24 #1058337bbyaParticipanteHola chicas,
Janela que bien que la eco fuera todo genial, disfrutalo mucho por ti y por nosotras.
Koukla reinita de momento tu tranquila hasta que no llegue en todo su esplendor nada de negatividad. Lo de la muestra preguntalo, en mi primera Iad no me lo dijeron porque se les paso, pero yo en la segunda lo pregunte y me dijeron lo millones y tambien me dijero que era de diferentes donantes. De momento tu tranquilita y no te me agobies.
Ulita reina ponte el pantalon blanco todos los dias a ver si asi le metes presion. Lo de vivir el embarazo me encantaria pero el que sea con todo donado no garantiza la implantacion. Bueno de momento me voy a centrar en mi opotunidad y ver que pasa.
Viyu me alegro que lo pasarais bien en Santander, es una ciudad preciosa.
Besitos a todas,
28 de julio de 2018 a las 21:50 #1058405MIRA535Miembroulita niña que te estoy esperando para compartir contigo la experiencia del embarazo (yo un poquitin mas adelantada, pero bueno) ponte el pantalon blanco y a esperar a la deseable por este mes, y despues a cazar bichitos con una red y en nada nos das el positivo y vamos casi a la par, mes arriba mes abajo…
Un besito preciosa.
por cierto, para cuando la esperas?
28 de julio de 2018 a las 22:25 #1058413lindaflorMiembrotina wapa, sea como sea lo importante es el fin nadie mejor que nosotras sabe que hay distintos caminos para ser padres aunque la meta sea la misma,
janela, me tenia que haber venido el lunes pero…,joer leo tu firma y me parece que todo ha pasado rapidisimo aunque en el momento no lo pareciera, ojala tenga tu misma suerte, cruzo los dedos.
Un besote29 de julio de 2018 a las 09:01 #1058525paula7807MiembroKoukla, he entrado para saber de ti y veo que aún nada seguro. Solo puedo mandarte muchos ánimos y muchos abrazos de esta desconocida que te desea suerte a raudales.
martix.-
29 de julio de 2018 a las 09:18 #1058534gemma2009ParticipantePues nada chicas, como me temía era la warry, hoy me ha bajado en toooodo su esplendor, y eso que por si acaso me había comprado para hacerme hoy un test de embarazo.
El viernes tengo cita en la consulta así que a ver qué me comentan.La verdad es que ahora me están surgiendo muuuuchas dudas con la clínica privada, joooo!! resulta que en su momento preferí hacerme el tratamiento en la privada por tal de no volver a la ss y que volviesen a meter la pata conmigo, y ahora no sé si me estoy arrepintiendo.Entiendo que es muy importante tener confianza en el médico al que le estás dejando en sus manos tu salud y futuro.
Como ya os dije, les voy a preguntar todas las dudas que pueda tener hasta el momento, y les voy a pedir que para las siguientes inses me entreguen un documento donde me diga la calidad de la muestra y que además me gustaría ver a traves del monitor todo el proceso de la inseminación, para así quedarme tranquila al ver qu emis ovulillos todavía andan por ahí y no han ovulado tres días antes y ver cómo entra la muestra.Si tiene el monitor, pues que me lo enchufen!!
Me da la sensación de que cada ciclo es lo mismo, el dia de la inse, llego, me espatarro, en tres minutos me inseminan y en 10 me voy para casa, tras pagar lógicamente.A los 15 días vuelvo a la consulta con mi negativo a cuestas y volver a empezar.Se supone que me han hecho la inse, porque así lo pone en el recibo de pago que me hacen, pero ya está, porque por lo demás nadie se ha dignado a decirme o mostrarme nada.
En fin, que estoy de bajón como podeis observar…pero tranquilas mis niñas que mañana lo veré toooodo de otra forma.
Un besote a todas por preguntar por mi y tratar de animarme, sois unos soletes!!29 de julio de 2018 a las 09:48 #1058550lindaflorMiembrovaya koukla, cuanto lo siento de verdad… pues a ver si las clinicas que son tan espabiladas para cobrar, se espabilan para darte una solucion, y si hay que hacer fivd o lo quesea pues siempre estara esa puerta abierta, no te desanimes wapa, Un besaaaaaaaaaazzzzzzzzzzoooooooooooo
29 de julio de 2018 a las 16:36 #1058764laura2MiembroVaya Koukla, lo siento reina, al final se ha confirmado el negativo.
Entiendo que estés de bajón y pases unos días mal, pero tampoco es bueno que desconfies así de la clínica donde te estan tratando, quisiera creer que no se hacen segun que cosas, aunque a saber.
De todas formas, si has perdido la confianza con el centro, te recomiendo que no sigas y te cambies a otro que de de aire renovado.
Pero bueno, a ver el día 31 que te dicen.
Muchos ánimos eh??29 de julio de 2018 a las 18:59 #1058807bbyaParticipanteKoukla reinita cuanto lo siento. Me da mucha rabia tu negativo, pero tu mucho animo. Cuando estes el viernes en la clinica preguntalo todo y no te quedes con nada dentro. A mi que te digan lo del esperma me parece bien, pero no te obsesiones con lo de mirar en la pantalla porque al final ellos son los que te van explicando lo que ves, no te creas que se ve con claridad, pero bueno si asi te quedas mas tranquila me parece bien. Mucho animo cariño y aqui estamos para lo que necesites.
Ulita que tal vas ya te llego?
Un besote a todas,
29 de julio de 2018 a las 20:35 #1058853JanethParticipantevaya koukla otro palo, bueno, tu tranqui que todo llega aunque hoy lo veras negro.
te aconsejo lo que te dice silvieta, si no estas contenta con el centro que mires otro, y tambien te aconsejo que no les digas en las siguientes sino en la siguiente en singular y ponte un poquito borde que tambien les viene bien, nosotros les dijimos en la tercera inse que ya teniamos un hijo y que si no atinaban en esta vez que nos plantabamos que no ibamos a gastarnos mas dinero, ya se que lo mio es distinto porque ya tenemos un hijo pero te lo digo porque nos pusimos un poquito bordes y mira que casualidad que atinaron. les dije que no les dabamos mas opoetunidades que nos habiamos apuntado a la ssocial y que fuese lo que dios quisiera, y funciono. no se a veces hay que recordarles que estan jugando con nuestro dinero y a la vez con algo mas importante que son los sentimientos de una pareja y que se pasa muy mal, te animo a que lo digas tambien. no se te cuento un poco mi experiencia por os sirve de algo pero………………. vosotros sois los que teneis que decidir. te mando mucho animo y fuerza, y confia mucho en tu instinto.
besos30 de julio de 2018 a las 20:03 #1059349gemma2009ParticipanteHola chicas, lo primero os quiero agradecer a todas vuestras palabras, GRACIAS!!
Mi marido y yo hemos decidido que este mes será el último tratamiento que me realice en la clínica privada si esta vez no consigo quedarme embarazada, no quiero continuar con la clínica teniendo tantas dudas de la profesionalidad de la misma.Este mes continuo siempre y cuando la respuesta que me den mañana me deje más o menos convencida y lo voy a hacer porque en mi hospital este mes están de “vacaciones” y no hacen tratamientos.
Quiero que sepan en la clínica que tengo muchas dudas por culpa de la escasez de información que me han dado durante estos tratamientos, quiero que noten en mis palabras que tengo dudas referente a ellos, pero intentaré no ser tampoco demasiado brusca.
Mañana ya os cuento qué tal me ha ido y cómo ha sido mi sensación, ok??Un besote!!
31 de julio de 2018 a las 09:49 #1059565laura2MiembroAys Koukla reina espero que te vaya bien, ya nos contarás.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.