Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
31 de julio de 2018 a las 10:01 #105957631 de julio de 2018 a las 11:51 #1059653AnónimoInvitado
Chicas os envio muchos ánimos porque se puede conseguir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo lo he conseguido en mi 4 iad, desde que empezé os he ido leyendo y ahora quiero aporta mi granito por si hay alguna que esté de bajón. Después de tres negativos perdí totalmente la fe, empezé con la 4 sin ninguna esperanza y ya veis he conseguido mi positivo y con una beta a 14 post inseminación de 675 (ojalá sean dossssss).
Lo quería compartir con vosotras para enviaros el mensaje de que no perdais la fe, nunca se sabe donde está la nuestra, pero que estar está, no lo olvideis!!!!!!!!!!!!!
Un besazo a todas
31 de julio de 2018 a las 12:58 #1059710gemma2009ParticipanteEiden, enhorabuena, la verdad es que anima y mucho tu positivo.Siempre gusta oir a gente que lo ha conseguido con el mismo tratamiento que estás haciendo tú.Enhorabuena!!!
Chicas, ya tuve la consulta con mi gien, y le pregunté toooooodas mis dudas.Me comento que tenían banco de semen propio y que nunca entregan un documento donde informen del recuento espermático de la muestra.Me comentó que a mi en las ocasiones anteriores me pusieron muestras de 10,10 y la última de 11 millones de espermatozoides(cada ves de donantes distintos).Me comentó que no habia ningún inconveniente de encender el monitor (ecógrafo) para que en la siguiente isne pudiera verlo todo si así me siento más conforme.Y me dijo que como ya iba por la 4º inse, que tenñian ellos que estar pendientes porque tal vez se añada al problema de mi marido algún problema mío, bien deribado de mi diabetes o de mis hormonas.Pero me dijo que de momento no me comiera el coco con esto ya que en principio yo estoy bien, pero bueno, qu etendrían que verlo.
Creo que me han dejado más o menos conforme, pero aún así, en cuanto mi hospital retomen los tratamientos, me vuelvo a la ss, supongo que para el mes de septiembre, y si es que antes no me he quedado embarazada.
De momento este ciclo me lo han cancelado ya que ´tenñian un quiste, me ha mandado tomar durante 15 días la pildora y el 14 de agosto tengo que volver a la consulta para ver si ya ha desaparecido.
Creo que me he alegrado de no empezar de nuevo con las banderillas, así me da tiempo para poder pensarlo todo tranquilamente.En fin, esto es todo de momento.Un besote a todas chicas!!
31 de julio de 2018 a las 16:57 #1059794lindaflorMiembrokoukla, y yo que creia que iriamos juntas este mes,pero bueno, si hay que recùperarse eso es lo primero, parece que ya estan mas serviciales en la clinica, nada como ponerse uno en su sitio jejeje
tina, hija aqui no aparece ni rastro de la regla que hartura, se me va a caducar la medicacion a este paso, oye que tal el cachorrin ya se ha hecho a la casa?
Enhorabuena eiden¡¡¡¡¡, tu ejemplo demuestra que el que la sigue la consigue.
Silvieta te haras la ecografia de las 4 dimensiones?asi le puedes ver la carita
Un besote chicas31 de julio de 2018 a las 18:08 #1059828bbyaParticipanteHola chicas,
Me alegro mucho Koukla que te quedaras mas tranquila despues de tu conversacion con la clinica. Mucho animo y ya veras como esta sera la tuya.
Ulita el perrito esta mucho mejor y ya esta muy adaptado a la casa. Esta lo del agua de los garbanzos para que baje la warry pero parece ser que es bien asqueroso. Pero bueno tu piensa en ello que solo de pensarlo baja.
Besotes a todas.
31 de julio de 2018 a las 18:42 #1059859ana35ParticipanteHola mis niñas! Ya he vueltooooo.
Ostras que calor hace aquí, desde luego el fresquito lo he agradecido mucho!Koukla! cariño… lo siento, jolin yo que venía con ganas de ver ese positivazo que te mereces… Pero esto ha sido otra “putadilla” pero a seguir eh? Mejor descansar un mesecillo, así tanto cuerpo como mente se limpian… me alegra saber que te has quedado más tranquila al hablar con el gine, una cosa, en el centro que voy yo, la muestra también es de ellos y me dan un informe que solo me falta el nombre… Pero a coger fuerzas que la SS de momento allí la tenemos…
Eiden, bienvenida y muchas gracias por entrar a contarnos que ya lo has conseguido, siempre anima mucho ver que después de los intentos que sea se consigue. Besitos.
Silvieta ya notas al nene? es que no sé cuando se notan las pataditas, o de momento solo son las burbujitas que dicen… que emocionante… Cuando sabrás resultado de lo del azúcar? como va ese tema?
Tina, me parece bien que os toméis el verano y no volváis a la carga hasta después de verano. Una cosilla, yo siempre me he planteado las IAD como “polvetes” pienso que solo te has hecho 3 IADs lo digo porque si eres baja respondedora, yo no me plantearía la ovo, eso creo que es más para las que no pueden utilizar sus óvulos o no ovulan… pero mira a Aladina, en la ICSI no consiguió llegar a la punción en 3 intentos y luego en otra IAD preñi otra vez de gemelos, o sea es baja respondedora pero fértil. Vamos que me enrrollo porque no me sé explicar, el tema es que para mi eres fértil completamente, has tenido mala suerte, yo en mi caso me han dado 6 IADs más, las voy a cojer, más las 6 IADs de la SS. Paso de FIVD de momento, vamos a agotar los recursos “fáciles” con paciencia y optimismo. Siempre me queda la adopción, tampoco creo que fuera con ovo más donante. Aunque todo se ha de estudiar llegado el momento.
Viyu, vaya con las molestias del embarazo y este calor!
Ulita cariño, que no vas a ir sola este mes, que toooodas te vamos a acompañar, bueno menos las que se vayan de vacaciones, yo estaré aquí, para hacerte más llevadera las bandes, la espera…
Como estáis las preñis con este calor? Rosalía ya cumples en pocas semanas no? era para agosto? Matrix ya lucimos barriga?
Bueno un beso a todas y sobretodo a Kyka, Esther, Koukla, Tina… vamos a todas!
31 de julio de 2018 a las 19:03 #1059863bbyaParticipanteMariona cariño me encanta saber de ti. A ver yo creo que tengo pocos ovulos y algunos de ellos de mala calidad. Desde luego que podria intentar mas iad pero a mi la seguridad social no me da mas que las tres que ya me hice. La verdad es que yo siempre habia pensado que con la fivd seria mas facil. De momento lo voy a intentar otra vez en octubre, cambiando la medicacion y despues dependiendo el resultado ya vere. Mil gracias por tus palabras.
Muchos besitos a todas.
31 de julio de 2018 a las 21:19 #1059895laura2MiembroHola nenis.
Ulita me hice la eco de 4D este martes pero el muy gracioso de mi hijo se tapó con la mano…y con el pie!! así media hora, fue imposible.
Mariona guapa,me alegra que hayas disfrutado esta semana, bien merecida. Buff!! el nene lo empecé a sentir muuuy pronto, entre la semana 16 y 18. Ahora lo que me da ya son patadas y cabezazos, ya pesa 1 kilo.
La curva de glucosa como la vomité me pinché en casa, pero lo hice en horas que no tocan y tengo que repetir, veremos…
Por lo demás estoy bastante bien, acalorada y eso y las molestias propias del tercer trimestre.
Nenas, que me queda ná!!31 de julio de 2018 a las 23:03 #1059941GAIAParticipanteHola chicas!! He estado unos días fuera.
primero de todo muchos ánimos para Koukla, y adelante, q aunque nos pongan piedras en el camino hay q seguir hasta conseguir nuestro objetivo. muchos besos y aquí estamos para lo que necesites.pues como os comenté a mi me vino la regla el dia 22 y este lunes, día 27 empecé a tener dolor en el ovario izquierdo, como hoy todavía me duraba llamé a la clínica y me han hecho una eco. Tengo un quiste de 37mm, casi nada. resulta q es un foli residual q se ha llenado de sangre. No sé si es lo mismo q tienes tí, koukla. Total, q tengo q ir cuando me venga la siguiente regla y si no ha desaparecido,anticonceptivas, total, otro mes más seguramente, me ha dicho la doctora. Q desespero!!Lo q no me pase a mi.
q aburrimiento!!!! así q hasta la regla de septiembre nada. Yo q quería ir con Mariona y las demás. Bueno, igualmente estaré por aquí para daros ánimos a todas.
Janela, me alegro mucho de q todo esté perfecto, disfruta mucho de tu lentejita!!!
besines
1 de agosto de 2018 a las 14:28 #1060088ana35ParticipanteHola nenis, estoy pensando seriamente irme a vivir al Pais Vasco… pero que calor en Barna no? Lo malo es que he metido 2 kilitos… : entre lo que me he comido y que la jodía warry me ha tardado una semana en bajar… si si, 1 semana desde el viernes pasado que me tocaba manchando cada día y hoy me ha bajado, vamos que si miráis en wikipedia “retención de líquidos” sale mi foto lo bueno es que calculé que claro me vendría sobre el 25/7, o sea 23/8 más o menos, finales de setiembre tto, ahora ya veo que puedo iré a principios de setiembre… al menos hemos adelantado…
Silvieta ya el 3er trimestre!!! ole ole que queda poco!!! a ver lo del azúcar si te lo puedes hacer y sale todo OK.
Tina, tus óvulos son estupendos y que fueron poquitos en la 1ª FIV pero en Octubre vamoooos que va a ser un festival, con el cambio de medicación ya verás como sí, el cuerpo también cambia, yo es que me niego a aceptar que nos sea tan difícil con lo que ya tenemos…
Esther guapetona que si vas en Setiembre ahí estaré yo pinchándome contigo! bueno a ver si esta vez llego a la inse porque ya me canso sola. Además seremos unas cuantas, Koukla también no? vamos las que hemos cateado en Junio… Los quistes son muy normales, es mejor que el cuerpo descanse y estar bien limpitas, creo que por aquí casi todas hemos descansado algun mes por resduales, el tuyo es quiste hemorrágico? o sea el que pierde sangre? creo que Koukla tuvo uno de esos…
1 de agosto de 2018 a las 18:49 #1060138MontsetaMiembroHola guapitas:
Dios este calor es insoportable y eso que en Canarias que se esta un poquitito más fresquito que en otras comunidades¡¡¡¡¡¡¡
Mariona tesoro, yo estoy de menos tiempo que Silvieta tengo 19 semanitas, aún me queda un largo recorrido.
Koukla, no quiero que os pongais negativas, yo estoy con mariona, cada inse es como un polvito, asi que con tres polvitos pocas se quedan no? tranqui tesoro que ya veras que en septiembre te preñas.
Esther, lo de los quistes en una putadilla, pero es que estamos ahi estimulando, estimulando que mira lo que pasa, tu descansa y luego a la carga.
Silvieta, es que los bebes son tan pudorosos jijijij Jo con lo que sale una 4D.
Tina, a mi la seguridad social o sexual como la llamaba yo jaja, solo me hacia tres ias, luego a fiv, no entiendo por que pero era su protocolo.Chicas me voy a dar una ducha, que con este caló no se puede vivir.
2 de agosto de 2018 a las 07:12 #1060313laura2MiembroYo cuando me quedé embarazada iba acompañada de un quiste de 5cm en el ovario derecho que me tenían que ir controlando por riesgo a que se petara, lo que pasa es que como que luego descubrimos que había también un embrión dentro pues me lo quitaron todo. Vamos que ese ovario parecía un mercadillo…
2 de agosto de 2018 a las 09:08 #1060330GAIAParticipanteHOla chicas,
Mariona, me ha dicho la gine que lo bueno es q no pierde sangre, pq no se ve sangre al rededor en la eco. No sé si te refieres a eso.
No os quejéis de calor, q cuando hace frío nos quejamos de frío. jajajaj. la cuestión es quejarse, no…. q conste q yo tb me quejo, jejeje.Silvieta q poquito te falta!!!!! q tu peque en nada ya está aquí… q emoción.
1 besito para todas.
2 de agosto de 2018 a las 09:09 #1060331ana35ParticipanteRosalía guapa tienes razón me refería a Lucia que cumple en Agosto, ya te estaba adelantando yo a ti…
Silvieta ese ovario nos dio muchos sustos y disgustos… bueno a ti más… lo importante es que tu campeón aguantó toooda la caña que le dieron.
Esther, sí me refería a eso, a que hay quistes hemorrágicos que sangran y pierdes como una regla, me alegro que no sea el caso, que vamos ya tenemos de todo!
Besitos
2 de agosto de 2018 a las 09:11 #1060333lindaflorMiembrojoer chicas que rollo, ya es domingo y aqui ni rastro de la regla y la “esperaba” para el lunes,esto es una lata, buenos seguire esperando a ver si le da la gana.
Un besote -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.