Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
2 de agosto de 2018 a las 11:16 #10603512 de agosto de 2018 a las 19:30 #1060472lindaflorMiembro
tienes toda la razon mariona, lo mejor es no pensar en ella y cuando aparezca sorpresa¡¡¡, Un besito
4 de agosto de 2018 a las 04:47 #1061066bbyaParticipanteQue tal chicas, como vais.
Yo por aqui sin novedad esperando que pase en veranito. Mariona pues aqui en Madrid sin que hace un calor de muerte, pero bueno ya enseguidita pasa.
Silvieta me alegra que siga todo bien, aunque no le vierais la carita en la 4D. Sera un muñecote ya veras.
Ulita que tal la muy warry.
A las demas muchos besotes.
4 de agosto de 2018 a las 09:01 #1060846GAIAParticipantePues os sigo contando mi culebrón.
el domingo por la tarde tuve que ir a urgencias pq tenía un dolor en todo el abdomen que me moría y la barriga hinchada como de 5 meses. El doctor me dijo que se me había rebentado el quiste y q por eso me dolía pq la sangre irritaba mucho. me pincharon una inyeccion en to el culete y pa casa a hacer reposo, y ibuprofeno cada 8 horas. Hoy estoy mejor, prácticamente no me duele, pero la barriga la sigo teniendo de 5 meses. no se hasta cuando me va a durar la inflamación, pero es un rollo, pq no me puedo abrochar los pantalones.
A alguna de vosotras le ha pasado? tengo miedo q esto me dure hasta q me venga la regla, pq todavía me quedan más de 15 días y yo no puedo salir con esta barrigota.
uff, lo q no me pase a mi.besos a todas
Y a las de la warry, no veas, como se hace de rogar, seguro q os vais de vacaciones a la playa y ella la primera, y ahora nada. jejeje. Bueno, ánimos que de aquí nada estais con las bandes.4 de agosto de 2018 a las 09:16 #1061163laura2MiembroAys Esther, al final se ha roto, bueno…ahora a que la sangre se reabsorba, ten un poco de paciencia y ponte cosas anchitas para no verte tan hinchada.
Es lo que se pensaban que me había ocurrido hasta que vieron el ectópico, me digeron que también es bastante doloroso, así que calma vale?? Ya nos irás contando que tal va todo.
Yo he empezado dieta, tenía unas glicemias altas con lo cual…diabetes gestacional, si es que lo que no me pase a mi….4 de agosto de 2018 a las 10:14 #1061412gemma2009ParticipanteAysssss!!! Esther, pobrecita!!! la verdad es que no sé que decirte, no sé si la hinchazón durará mucho tiempo o no, pero como dice silveta, laúnica solución que veo hasta el momento, es ponerte ropita amplia para ir lo más cómoda posible.
A mi lo que me sucedió es que se me quedarón, de una inse que me tuvieron que cancelar, dos quiste de 9 cm cada uno, que me estaban produciendo una torsión en los ovarios.Me puse malísima, con unos dolores horrorosos y me tuvieron que ingresar.Me dijo la gine que si el dolor no remitía me tendrían que operar y tal vez quitarme los ovarios!! Menos mal que al final el dolor remitió con la medicación que me pusieron y en breve me bajó la warry.Pero que yo recuerde, mis quistes no tenían sangre, creo…Silveta, ahora en veranito es fácil ponerte a dieta, ahora te toca tomar muuuucho gazpachito y mucha ensaladita.Y si se te antoja un heladito, pues uno light, que ya los hay de toooodos los sabores. Si te controlas un poquito ya verás como no va a ser necesario inyectarte insulina.
Bueno chicas, os dejo, que yo por aquí sigo sin novedades!!
ulita, aún no hay rastro de la warry?? cuando queremos que baje no lo hace, y cuando queremos que no baje, se nos adelanta!!! Suerte!!!
Un besote a toooooodas!!4 de agosto de 2018 a las 10:22 #1061415GAIAParticipanteEstamos apañás!!!
Silvieta, pos nada, a hacer bondad, como dice Koukla el gazpacho y las ensaladas apetecen mucho en estas épocas. Y por lo de los helados, en el Mercadona venden algunos q tienen muy poquitas calorías, y los hay para todos los gustos, date una vueltecita por allí y así te puedes dar un caprichito de vez en cuando, jejejej (además los hay sin azúcar)Koukla, lo q no nos pase…. a mi no es tan grave como pa iingresarme, pero he pasado un par de días chunguillos. Ahora lo q haré es ir a la playa donde nadie me conozca y así no pensarán q estoy gorda, sino q estoy embarazada. jajajaja.
besos a todas y a disfrutar el veranito
4 de agosto de 2018 a las 11:01 #1061426lindaflorMiembropues chicas de la regla ni rastro,aunque llevo varios dias con pinchazos, pero bueno seguiremos esperando que tarde o temprano acbara por aparecer
esther chica,esto es como para escribir un libro, lo que no nos pase, espero que se te pase pronto y que no sea nada.
silvieta despues de todo al final diabetes gestacional, estoy con kuokla la ensaladita y el gazpacho apetecen mucho, y encima ahora casi todo tiene su version sin azucar,asi no sera tan doloroso.
janela donde paras que hace mucho que no sabemosde ti,espero que estes llevando el embarazo sin ningun problema
Besitos a todas4 de agosto de 2018 a las 18:39 #1060266bbyaParticipanteHOla chicas, la verdad es que tenemos historias pa’ aburrir.
Esther cariño cuidate mucho y seguro que te baja la tripa cuando te baje la regla. Lo importante es que te cuides y te repongas cuanto antes, pobre mi niña.
Silvieta reina pues tu mucho animo. Mi padre fue diabetico toda la vida, y ahora existen practicamente todos los productos sin azucar, en el departamento de dieta de cualquier super, chocolates, galletas, helados, turrones, etc. Lo que si es importante es que te cuides para que solo sea durante el embarazo. Asi que comida sanita, todo a la plancha, mucho pescadito y ensaladas. Reinita cuidate mucho, prometenoslo.
Ulita reina que hacemos contigo y con la muy warry, pues nada reinita esperar y mucha calma.
chicas muchos besotes a todas.
4 de agosto de 2018 a las 19:26 #1060239MontsetaMiembroVaya esther, siento mucho que al final reventase el joio quiste, pero bueno ahora lo que toca es descanso, mucho reposo y porque no, muuuuuuucha playa.
Silvieta; vaya vaya, encima que tuviste que hacer tanta prueba, pa que ahora te digan esto, me cachis¡¡¡¡ bueno, cruzaremos los dedos, para que esa diabetes solo sea gestacional. Yo aún no tengo fecha para el analisis de la famosa glucosa, pero como el lunes tengo cita con mi super matrona, si le viene en gana me dará fecha.
Ulita; desde luego, que puñetera es tu warry ehhhhhh.
Koukla; reposando cuerpo y mente como mariona no? aprovecharos de vuestro verano sin barriguita de preñaaaas.Yo sin novedades al frente, cada vez mi barriguita es mas prominente, pero el bebe no se hace notar, es tan tranquilito. Espero que cuando se acerquen las veinte semanas (me quedan un par de dias) ya haga acto de presencia.
Saluditos
4 de agosto de 2018 a las 19:45 #1060219ana35ParticipanteAy mis niñas que lo que nos pase a nosotras…
Esther vaya susto con el quiste! que dolor! Lo de menos es la barrigota, ya bajará, ahora como dicen las compis, ropita ancha y bañitos en la playa, que hay que refrescarse! No te iría bien darle al acuarius??? eso hace que se equilibren los líquidos y sales minerales que ahora en verano va bien para la deshidratación y aparte deshincha… vamos como te lo recomiendan los gines cuando hay hiperestimulación y no deja de ser acumulación de líquidos en abdomen y engrosamiento de los ovarios, mal no te va a hacer…
Silvieta! con lo delgadita que eres y dieta! vaya rollo! Pero que pase rápido, que total quedan dos mesecitos y lo importante es que el peke esté bien. Total es comer bien, que has de cojer fuerzas para cuando salga el niño. Fiymanu también estuvo con la diabetes y lo único es que no engordó mucho con lo que recuperó la figura super rápido, bueno ahora está seca, pero es que con los dos fieras no para…
Ulita, tu warry no tiene nombre, ya me empieza a caer mal, con lo pendientes que estamos de ella, que vas en solitario este mes y estamos todas para ti… es que hay que ignorarla, a ver si baja ya!
Rosalía en 2 días ya estás en la mitad de embarazo!!!
Tina, Koukla que nos queda un suspiro para empezar a cuidarnos otra vez! Vamos a romper tasas de natalidad!
Besitos a todas y a ver si empezamos con las buenas rachas que vaya tela.
4 de agosto de 2018 a las 21:59 #1061207laura2MiembroPues nada chicas, será qëstión de paciencia. Hoy ha sido mi primer día de dieta, y me parece muuuucha comida, yo no puedo con todo, además, los valores me han subido, así que nada,a ver si mañana contacto con la comadrona, encima me pasa esto en pleno mes de agosto.
Rosalia pero que perezoso es tu peque, a ver si da señales ya, que es muy chulo, sobretodo cuando no duelen las pataditas!!! ya en la semana 20.
Y a la warry de Ulita la ignoramos, eso, no nos importa que no venga…
Tina prometo cuidarme, de hecho siempre lo hago y mira, soy muy sacrificada, por eso no hay problema…5 de agosto de 2018 a las 09:14 #1061559paula7807MiembroSilvieta, mucho ánimo con esa dieta. Ya nos cuentas cómo te organizas y qué comes y qué no.
Mariona, te mano cienes de abrazos especiales para ti. Te sigo la pista.
Jo, Esther, vaya rollo. No se si me he enterado muy bien, de dónde es el quiste.
Martix.-
5 de agosto de 2018 a las 11:29 #1061661ana35ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD Abril SS Sabemos algo?
MACULAMIN_______________ 1ª IAD____________ ABRIL Sabemos algo?
GEMARAY_________________ 4ª IAD___________ FELICIDADES POR TU BODA!
ULITA____________________ 1ª IAD___________ JULIO
DIMOAN_________________ Pensando con el costi, como ha de ser
SASA80_________________ 5ª FIV/ICSI Octubre
CHATINA3222____________ 3ª IAD
NUAR___________________ 1ª IAD (guerra a la SS!!!) Pensando en donar ovos. Campeona!!!
OLGUICHI_______________ Cual es el sguiente paso? Conges? IAD?
MARIONA_______________ 3ª IAD Setiembre
DIONI__________________ 1ª IAD Enero?
SYLVIA_________________ 1ª IAD
DESTELLITO_____________ Cuando vuelves a la carga?
ESTHER_______________ Veranito para descansar, buf que susto con el quiste!
KYKA_________________ Descansamos en veranito y a coger pilas!
TINA___________________ En setiembre a la carga!
KOUKLA________________ La vamos a liar después de veranoooo
FIVD
ICSI
ADOPCIÓN
PLUMPY_____________________Ya tienen la idoniedad, hay una chinita esperando Amatxu y Aita.
CON BANDERILLAS :tire:
BETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
TEREZA__________________ Habrá sido mamá?
SONIA74__________________Habrá sido mamá?
CHETA __________________Habrá sido mamá?
GATICA___________________
LUCIA____________________ FPP 12 de Agosto 2009 (F) Carla
SILVIETA_________________ FPP 29 de Octubre 2009 (M)
ISASIRO__________________ FPP ???
ROSALÍA__________________ FPP 25 Diciembre 2009 Serás una mamá fantástica
MARTIX___________________ FPP?
TATIS ____________________ FPP 18 Enero 2010 (F)
XASO ____________________ FPP 30 Enero 2010
ALADINA _________________ FPP? Gemelitos!!!
VIYU_____________________ FPP ???
LUNAE282_________________ FPP (1 ó 2?)
JANELA___________________ FPP 23/Marzo/2010
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 2 añitos
SONIA74__________________ (F) Irene 2 añitos
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 1 año
ALADINA ________________ (M) 1 añito!
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia
NILLA____________________ (M)
PIII______________________ (M)
PAPILUCAS________________ (M) Lucas
PITUFINES________________ (M)5 de agosto de 2018 a las 11:50 #1061678ana35ParticipanteMartix :kisses: :kisses: :kisses: me han llegado los abrazos, gracias cariño. Por cierto la FPP? no la tengo apuntada
Le quiero enviar un besote bien gordo a Lucia que la semana que viene sale de cuentas, que tengas una hora cortita!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.