Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
5 de agosto de 2018 a las 12:42 #10617095 de agosto de 2018 a las 15:38 #1061790conyParticipante
Mariona no me estraña que te hayas perdido. Yo también lo estoy. Después de nuestro último negativo en abril 09 ahora estoy con antibabies de nuevo hasta octubre 09 que haremos nuestro último tto. con nuestros gametos. Después la SS nos mandará probablemente (nos lo han dejado caer) a ovodonación (a mis 29 tacos). No entendemos porque no nos hacen IAD, pero la haremos por privado por lo menos un par de veces mientras no me llamen de OVO (que al parecer tardan 1 año). De momento esperamos a octubre (warry 10) para FIV-ICSI. Y después me pasaré por akí mas a menudo.
Mucho ánimo a todas chicas.
5 de agosto de 2018 a las 16:16 #1061810ana35ParticipanteSasa! que alegría saber de ti, somos tantas que me paso el día buscando pistas… como hoy que he visto a Tatis que escribió en el post de radio patio y a ponerme al día, me siento la profesora del grupo jeje que paso lista y las que hacen novillos bronca! Es que con tantas si no me explicáis como para volverme más loca de lo que ya estoy :beated:
Sasa una preguntilla, me fijaba en el perfil y no sé donde está el problema si es de tu costi o tuyo, aunque con 29 primaveras… si tu estás bien ovo lo veo como muy radical no? por que no IAC o IAD si el churri tiene mal los ( ? No quiero meterme donde no me llaman pero pudiendo hacer inses que no son agresivas y con tu edad que todavía tienes tiempo de hacer intentos… Me parece buena idea que intentéis IAD por privi si la ICSI no resultara (que espero que si), no nos abandones tantos días… espero antes de Octubre saber de ti. Que guay Tina ya tienes compi de bandes en octubre!Bueno voy en busca y captura de más desaparecidas
5 de agosto de 2018 a las 17:38 #1061852GAIAParticipanteHola chicas,
hoy estoy un poquito más animada, parece q el quiste se está deshaciendo pq la barrigota ha bajado bastante. (Martix, lo tengo en el ovario izquierdo) Ya casi no me duele y cuando me duele un poquito suele coincidir cuando me toca el ibuprofeno, i nada, pa dentro, q es mano de santo.
Mariona, a mi me vas a tener que poner falta durante una semana más o menos, pq como me encuentro mejor me vuelvo otra vez al delta del ebro, a aprovechar la semanita que me queda de vacaciones.
Sasa, como que no ten hacen IAD en la SS. Desde luego q son bastante tontos, a ellos tb les conviene hacerte IAD, más barata y más rápida, y menos medicación. Desde luego q yo no sé quien decide estas cosas….
Tatis, enhorabuena por esa nena, q seguro q será preciosa. Disfruta mucho y cuidate. Ya nos irás contando cuando sepas como ha ido la omnio. Tanquila, q seguro q va super bien.
Bueno, y a las que me dejo, muchos besos, ypaciencia para las q esperan empezar. yo seguramente empezaré con la regla de finales de septiembre. Ycon la regla de agosto, como no podré empezar, aprovecharé para hacerme la HSG. Ya me he concienciado. Si no soy capaz de pasar un poco de dolor ahora imagínate cuando tenga q parir…. Por mi futuro bebito lo q sea!!! he cambiado el chip, jejeje.5 de agosto de 2018 a las 18:56 #1061885bbyaParticipanteHola chicas veo que con mucho movimiento por aqui.
Esther cuanto me alegro que este mejor, ya veras que dia a dia te ira bajando la tripa y el dolor. Cielito descansa mucho esta semanita de vacaciones.
Silvieta reina eres una campeona y una luchadora y no me cabe la menor duda de que te portaras fenomenal con la dieta. Lo mas importante es que tu y tu bebe esteis bien.
Tatis cariño me alegro mucho de que estes genial, y una nena que bien, a mi la verdad es que me encataria una nena pero desde luego que si es un nene me daria exactamente igual. Cuidate mucho cariño y pasate de vez en cuando.
Sasa cariño iremos juntas al tratamiento, este sera nuestro positivo, estoy segura. A que si Mariona septiembre y octubre seran unos buenos meses para nosotras, seguro.
Mariona cielito eres un sol, y que lista mas linda nos pones. Muchas gracias.
Besotes a todas,
5 de agosto de 2018 a las 19:07 #1061887laura2MiembroHola chicas.
Tatis me alegra saber de ti, y una nena como querías pues genial.La amnio sale bien fijo, ya verás.
Esther me alegra que tu barrigota ya esté mejor…
Mariona, eres una crack, sigues la pista de todas, menos mal que estás ahí.
Yo de momento sin novedades al frente, bueno, he ido a encargar las cosas de mi nene, creo que así gordo no me olvido de nada,y si no ya se comprará!!7 de agosto de 2018 a las 06:33 #1062406bbyaParticipanteJo Silvieta que ilusion comprando las cositas del bebe, que bien. Disfrutalo mucho cariño que te lo mereces.
Que tal chicas, un besote a todas.
7 de agosto de 2018 a las 09:00 #1062474lindaflorMiembrochicas, estoy pensando seriamente en tomarme el agua de los garbanzos, hoy llevo 12 dias de retraso y la verdad que estoy muy desanimada es como si el destino no quisiera que tuvieramos un bebe,bueno no me hagais mucho caso es que me he despertado un poco asi….
7 de agosto de 2018 a las 09:30 #1062501paula7807MiembroHola chicas,
Hace un montón que no escribo…
…pero he querido entrar para traer un soplo de aire fresco a Ulita. Mira, esas mismas palabras las he dicho yo hace unos cuantos meses, eso del destino, la mala suerte y todo eso. NO, ulita, no tienes un destino marcado, no me lo creo. Lo malo de estos procesos es que te ponen la borde de tus fuerzas y paciencia, ten esto muy presente porque creo que se consigue casi siempre si se pasa por encima de todo eso y a pesar de las sensaciones que tienes negativas, tú sigues adelante aún sabiendo que duele, y mucho.
Te mando un abrazo muy fuerte.
Martix.-
7 de agosto de 2018 a las 10:09 #1062525ana35ParticipanteUlita cariño, no te desanimes por favor, entiendo que es para chillar 😡 pues chilla. Recuerdo el 1er mes que esperaba la regla para empezar me vino a los 52 días o 54 no recuerdo, vamos que me dijeron que me hiciera un pipitest… que no hice, milagritos a Lourdes, pero es que con el calor, se me ha retrasado 8 días y eso que no tenía tto a la vista. Sabe que la vamos a eliminar durante 9 meses y se esconde.
Mira el destino SÍ quiere un bebé para vosotros, claro que sí, pero se está haciendo de rogar, no es cuestión de destino, ni Dioses, ni madre naturaleza, es suerte, o sea que a jugar, al final siempre toca, o un pito o una pelota como dicen en las ferias yo he pensado en tirar la toalla taaaantas veces, pero a pesada no me gana ni Dios!!! Neni, aprovecha de la playita o piscina que dentro de poco no podrás por el tomatazo.7 de agosto de 2018 a las 10:13 #1062529sonieta38MiembroHola a tod@s:
LLevo varios días entrando en este foro que desde luego es el mío y no me había registrado porque estaba leyendo todos los mensajes desde el principio y claro voy todavía por el 127 y he decidido registrarme y seguir leyendo después.
Os cuento mi historia:
Yo 37 años todo ok
El 39 Azoospermia diagnosticada tras biopsia testicular.
Hay tantas historias en este foro que en cuanto llevas unas horas leyendo mensajes ya te integras enseguida.1ª IAD el día 27/07/09 esperando PIPITEST. Estoy como podéis imaginar de los nervios con muchas ganas de hacerme el test, pero me da miedo adelantarme y ver el negativo. Yo soy gordita pero me noto un barrigón descomunal y los pechos grandes, me dolían estos últimos días pero hoy no me duelen no sé si sera mala señal. En fin mucha suerte a las BETAESPERANTES y enhorabuena a esos ++++++++. Espero no haberos aburrido mucho con mi historia necesito desahogarme porque estoy de los nerviosssssssssssss.
Un saludo para tod@s7 de agosto de 2018 a las 11:12 #1062563sonieta38MiembroPor cierto, estaba buscando quién llevaba la lista de chicas ya que me quedé leyendo los mensajes antiguos era Piiii, ahora veo que es Mariona.
Mariona, por favor, me puedes incluir en la lista como BETAESPERANTE?? Me hace mucha ilusión aparecer en esa listaes
Ah, se me olvidaba, a quién le pueda interesar mi tto lo estoy siguiendo por la SS en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.
Besos a tod@s7 de agosto de 2018 a las 11:53 #1062581ana35ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD Abril SS Sabemos algo?
MACULAMIN_______________ 1ª IAD____________ ABRIL Sabemos algo?
GEMARAY_________________ 4ª IAD___________ FELICIDADES POR TU BODA!
ULITA____________________ 1ª IAD___________ JULIO
DIMOAN_________________ Pensando con el costi, como ha de ser
SASA80_________________ 5ª FIV/ICSI Octubre
CHATINA3222____________ 3ª IAD
NUAR___________________ 1ª IAD (guerra a la SS!!!) Pensando en donar ovos. Campeona!!!
OLGUICHI_______________ Cual es el sguiente paso? Conges? IAD?
MARIONA_______________ 3ª IAD Setiembre
DIONI__________________ 1ª IAD Enero?
SYLVIA_________________ 1ª IAD
DESTELLITO_____________ Cuando vuelves a la carga?
ESTHER_______________ Veranito para descansar, buf que susto con el quiste!
KYKA_________________ Descansamos en veranito y a coger pilas!
TINA___________________ En setiembre a la carga!
KOUKLA________________ La vamos a liar después de veranoooo
FIVD
ICSI
ADOPCIÓN
PLUMPY_____________________Ya tienen la idoniedad, hay una chinita esperando Amatxu y Aita.
CON BANDERILLAS :tire:
BETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
LANDI___________________ Beta 10/Agosto ??? :trebol: :trebol: :trebol:
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
TEREZA__________________ Habrá sido mamá?
SONIA74__________________Habrá sido mamá?
CHETA __________________Habrá sido mamá?
GATICA___________________
LUCIA____________________ FPP 12 de Agosto 2009 (F) Carla
SILVIETA_________________ FPP 29 de Octubre 2009 (M)
ISASIRO__________________ FPP ???
ROSALÍA__________________ FPP 25 Diciembre 2009 Serás una mamá fantástica
MARTIX___________________ FPP?
TATIS ____________________ FPP 18 Enero 2010 (F)
XASO ____________________ FPP 30 Enero 2010
ALADINA _________________ FPP? Gemelitos!!!
VIYU_____________________ FPP ???
LUNAE282_________________ FPP (1 ó 2?)
JANELA___________________ FPP 23/Marzo/2010
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 2 añitos
SONIA74__________________ (F) Irene 2 añitos
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 1 año
ALADINA ________________ (M) 1 añito!
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia
NILLA____________________ (M)
PIII______________________ (M)
PAPILUCAS________________ (M) Lucas
PITUFINES________________ (M)7 de agosto de 2018 a las 11:55 #1062584ana35ParticipanteBienenida Landi y muuucha suerte, te he puesto beta o sea resultado para el 10 que serán 14 días después de la inse.
7 de agosto de 2018 a las 12:15 #1062595sonieta38MiembroGracias Mariona!!
Si, la tengo el lunes pero no sé si podré aguantar.
Me he comprado el test disubel que me han dicho que es bastante sensible y no sé si haciéndome la prueba mañana podrá salirme algún resultado fiable….ufffffffffff qué impaciente que soy pero es que esta espera es horrible. Chicas qué decís vosotras?? Estoy tumbada toda la mañana porque no tengo ganas de hacer nada con sueño y apática perdida pero en los síntomas no pienso porque no te puedes fiar.
Siento estar tan pesada, pero vosotras me entendéis verdad??
Un beso para todas y mucha suerte para las que les toca en breve tratamiento que con suerte todo esto tendrá un final feliz!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.