Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
7 de agosto de 2018 a las 15:03 #10626817 de agosto de 2018 a las 15:43 #1062696nuriaCATTMiembro
Ulita, anímate eh?. Yo creo que ese bajón por el que estás pasando precisamente es parte del SPM (sindrome premenstrual), así que seguro que está al caer…
Landi, aguanta un poquito, pasa un fin de semana entretenido, que ya no queda nada y seguro que luego es mucho más fiable el resultado ( eso dicen todas, porque lo que es yo… en eso soy virgen jeje)
Besitos a todas.7 de agosto de 2018 a las 16:45 #1062732lindaflorMiembromuchas gracias a todas chicas, la verdad que sois unos soletes, y teneis razon pero me entra una impotencia como eso no se puede controlar viene cuando quiere…, ademas despues de todo lo que habeis pasado muchas de vosotras esto no es nada, es una chorrada,
mariona cuando a ti se te retraso tanto te dijo algo el gine es que nosotros estamos pensando en llamar a la clinica pero como te cobran por respirar pues nos echa para atras que bastante palo es ya lo que cobran…
Un besote7 de agosto de 2018 a las 18:48 #1062772sonieta38MiembroHola chicas,
Acabo de cometer un error. Como ya me temía no he aguantado al lunes y me he hecho el PIPITEST con Lisubel y el resultado NEGATIVO!! Me he quedado un poco ploff y ya pienso que el lunes seguirá siendo negativo. Jooo qué rabia me da no haberme esperado porque no veáis el finde que pasaré… Qué pensáis?? Si el lunes sale negativo ya no hay posibilidades de que esté embarazada?? Cuantas dudas.
Estoy un pelín agobiada.
Perdonad de nuevo lo plasta que estoy
Besos7 de agosto de 2018 a las 18:55 #1062775laura2MiembroUlita guapa solo con esa ansiedad es motivo suficiente para tener el retraso, te lo digo por experiencia. Así que a tomar el poco aire fresco que encuentres y desconectar del tema…
Landi guapa, primero bienvenida y mucha suerte en tu beta,pero mañana es muy pronto, deberías esperar hasta la fecha, como muuucho un día antes y aún así puede salir falso, no vale la pena gastar en est, aunqe tooodas hemos tenido tu misma tentación.
Pues nada, entro para despedirme durante una semanilla, me voy a la montaña y espero que me siente DIVINAMENTE!!! ya os contaré, el rollo es la dieta pero bueno….
Muchos besitos y vigilar el post no vaya a ser que entren a robar8 de agosto de 2018 a las 13:51 #1062918cymnrindUnaryParticipantehola guapas!!!!! q tal???? esq estoy fuera de vacances y me conecto desde un cyber. bueno, volvere a la carga en una semanita q espero la warry.por un lado con ganas y por otro no. pq me da miedo sufrir. como siempre acaba con final no feliz pues le tengo panico a los tratamientos…..espero q mi suerte cambie.esta sera mi 3 iad. lo q mas miedo me da es ir a fivd y q tampoco funcioene….ya se q no lo tengo ni q pensar, pero esq me acojona
espero q esteis pasando todas un buen verano y q en agosto-septiembre empezemos a ver muchos positivos!!!!! besos guapas
8 de agosto de 2018 a las 16:02 #1062931nuriaCATTMiembroTranquilas chicas, que yo que soy de las nuevas me quedo vigilando para que no roben… ( de las nuevas participando, porque leyendoos llevo muuucho tiempo).
Landi, animo, no sé que decirte pq la verdad es que no sé muy bien como va esto.
Silvieta pasalo muy bien de vacances, a la vuelta nos vemos.
Destellito, hay que ver que no desconectamos del temita ni en vacances eh? Aunque tengas miedo a otro palo, intenta ir positiva, no vayas con el no por delante. Sé que es facil decirlo y supongo que difícil cumplirlo, ya veremos cuando me toque a mí…
Besos8 de agosto de 2018 a las 17:05 #1062943sonieta38MiembroHola a todas,
Pues la warry ha hecho su aparición y mis temores al final me han dado la razón…Estoy bien, es más me ha dado por limpiar y he dejado la casa como los chorros del agua.
Así que a esperar al lunes a ver qué me dicen y a empezar otra vez con mucha fuerza.
Gracias chicas por contestarme, esto se hace más llevadero compartiéndolo con vosotras. Otra nueva más que vigila para que no roben… Lo vamos a conseguir, destellito es normal que tengamos bajones y nos volvamos pesimistas pero esto es una carrera de obstáculos que vamos a ganar.
Qué paséis buen finde y disfrutad las que estáis de vacaciones.
Besos :-*8 de agosto de 2018 a las 22:00 #1062961lindaflorMiembrolandi,me alegra ver que te lo tomas tan bien, ya sabemos que es muy dificil quedarse a la primera, con las sucesivas ias aumentas posibilidades y quien sabe puede que la proxima sea la tuya, a ver si se obra el milagro me baja la regla y puedo ir contigo.Un besote
9 de agosto de 2018 a las 07:50 #1062987ana35ParticipanteLandi lo siento mucho, la verdad es que a la 1ª es difícil aunque no imposible, por aquí hemos tenido que a la 1ª positivo, pero yo creo que es en la que más esperanzas ponemos. Pero como dice Ulita con cada inse se aumentan las posibilidades, así que espero que la siguiente sea la definitiva.
Ulita, que fueeeeerte lo de tu regla, pregunta tonta, y si te haces un pipitest?
Destellito, así que empiezas este mes! Muy bien irás con Ulita y Landi creo que vuelve a empezar, mucha suerte cariño y que la 3ª sea la vencida.
Silvieta disfruta de las vacaciones, tranquila que nos quedamos unas cuantas vigilando el fuerte!
9 de agosto de 2018 a las 09:08 #1062998gemma2009ParticipanteHola chicas!!
Lo primero, landi, saludos por un lado y decirte que siento mucho que la warry inalmente haya hecho acto de presencia.Pero no te preocupes, ya que en breve comenzarás de nuevo con el tratamiento, y nuevamente tienes otra oportunidad y como ya te han dicho, cada vez con más posibilidades
Ulita, lo de tu warry no tiene nombre.Es normal taaaaaaanto descontrol en tus ciclos?? o sólo te pasa ahora desde que estás pendiente de comenzar un tratamiento?? Bueno, cruzaremos los dedos para que te baje de una puñetera vez y puedas comenzar rápidamente con el tratamiento.
Silveta, que guay, vacaciones.Yo este año ya me puedo ir olvidando, y encima para colmo, durante al menos tres meses seguidos me han puesto a trabajar los fines de semana.Al ser la promoción nueva, están abusando de nosotros de una forma exajerada.Tengo una boda en Pontevedra (yo soy de Valladolid) a finales de septiembre y ya me han dicho que no me dan el domingo libre, que me da tiempo a ir a la boda y volver (el sábado lo descanso)Total, que me toca salir de casa para la boda el sábado a primera hora (menos mal que la boda es por la tarde) llego con el tiempo justo, me cambio y a la ceremonia.Y luego, en cuanto cenemos y me tome si acaso una copa, de nuevo para el Hotel, porque a las 8 de la mañana nos tocará coger el coche para ir directa al trabajo.No me quiero quejar porque todavía estoy en periodo de prueba, pero es para enfadarse o no?
Bueno chicas, tal vez estos días ande mas desconectadilla porque la semana que viene son fiestas en mi pueblo, y aparte de currar, echaré una manilla en el bar de mi hermana, a ver si saco dinerillo para mis próximos tratamientos.Por cierto,el viernes 14 tengo cita con el gine, si todo está bien, comenzaré ya mismito con el tratamiento.
Un besote!!
9 de agosto de 2018 a las 10:04 #1063010lindaflorMiembrokoukla pues normalmente me viene cada 30 dias y si me pongo nerviosa pues tarda unos 5 o 7 dias en bajar pero esto ya es demasiado,
Mariona respecto a hacerme un test, no se…. mi cuñada dice que me lo haga que cosas mas raras se han visto pero es taaaaaaaaaaaannnnnnnn dificil y taaaaaaaaaaaaaaaaaan imposible, el se hizo dos seminogramas y los dos con resultado no se observan espermatozoides esto en la seguridad social y por privado ni le hicieron pruebas cuando vieron su historial directamente le dijeron que ni se hiciera la biopsia que era imposible que fabricara espermatozoides, que la quimio le habia destruido esa funcion, y que como habia pasado tantos años ya no era reversible,lo unico que a veces me pregunto si solo hubiera un unico espermatozoide saldria en la muestra o un concentracion muy baja? por que ponen que no se observan en vez de que no hay?
9 de agosto de 2018 a las 12:04 #1063037ana35ParticipantePues Ulita, ya sé que es casi imposible, pero claro con tanto retraso… al final mira, Koukla te va a pillar, con este calor quizás el reposo no te favorezca, si es que no te mueves mucho como yo… para que no se me retrase la siguiente he pensado en ir 1 o 2 semanas antes a caminar, relaja y me irá bien para la circulación, claro que si hace este calor que se me retrase! Aix cariño es que me desespero por ti… que mal lo estás pasando…
Koukla a la cargaaaaaa, cuando me baje la warry ya estarás preñi!!!!
10 de agosto de 2018 a las 07:49 #1063185sonieta38MiembroHola chicas,
Gracias por vuestros ánimos Ayer quise estar desconectada ya que tuve un poco de bajón.
Yo acabo de llamar a la consulta de mi gine y me dicen que como están de vacaciones que hasta el mes que viene nada, así que este ciclo lo pierdo…con las ganas que tenía de empezar!!
Ulita a ver si viene pronto tu warry, pero no sé si coincidiremos porque hasta el día 2 de Septiembre no me han dado cita. Ojalá empieces muy pronto.
Un besazo para todas
:happy:10 de agosto de 2018 a las 09:42 #1063239lindaflorMiembromariona,lo de caminar favorece que aparezca la regla? es que me duelen un monton las piernas y creo que si puede ser por una mala circulacion, o igual retencion de liquidos ya ni se…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.