Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
10 de agosto de 2018 a las 14:27 #106336610 de agosto de 2018 a las 15:08 #1063379paula7807Miembro
Landi, te mando muchos besos y no abandones, solo toma impulso para seguir. Estos procesos son muy duros y hay que ir caminando y tomando impulso, asi hasta que llega el día, que llegar creo que llega.
Koukla, en breve otra vez, ayyyy.
Para la circulación Ulita, caminar a buen ritmo, nadar, andar de puntillas-talón por la casa… si hace calor, las primeras y las últimas horas del día. De esto se un poquillo.
Un abrazo a todas,
Martix.-
11 de agosto de 2018 a las 19:08 #1063939lindaflorMiembromartix gracias por el consejo, pero aqui sigo igual, cualquier otro verano me hubiera venido de coña no tener la regla todo julio y parte de agosto, pero este verano me esta tocando un poco la moral
besitos11 de agosto de 2018 a las 21:01 #1063978nuriaCATTMiembroVaya Ulita! que caprichoso es a veces nuestro cuerpo…Hay mucha gente que en momentos de mucho estres se les retrasa muchísimo… A ver si se te normaliza la cosa y puedes empezar ya.
12 de agosto de 2018 a las 07:05 #1064035MIRA535MiembroHoooooooooola chicas!!!!
¿qué tal estais todas?
No penseis que me he olvidado del foro ni de vosotras, lo que ocurre es que he estado de viaje fuera y no he podido seguiros, y aunque aun no terminaron mis dias de vacaciones estoy por casa y ahora podre sentarme mas de vez en cuando a ver como vais todas… de momento di un vistacillo rapido, tengo que sentarme detenidamente.Ulita cariño, tu cuerpo es el no va mas no cielo?….aisss que suplicio por dios. por lo demas que tal guapa?
Pues os cuento:
yo estoy fenomenal, en mi semana 7, sin nauseas ni mareos ni nada de nada, solo algunas molestias en la barriga de vez en cuando, pero poca cosa, nada que no sea soportable
La semana pasada oí el corazon de mi “puntito” jajajaja es alucinante como algo tan pequeñito puede tener un latido tan intenso… ahora me toca esperar al dos semanitas para verle de nuevo, asi que aqui sigo impaciente para ver que todo siga bien. Por el momento me dijeron que todo va de maravilla :happy:Bueno, espero poder volver a tomar el ritmo del foro y no perderme con las historias. Un besito para todas, suerte y muuucho animo para las betaesperantes. Saludoooooos.
12 de agosto de 2018 a las 07:34 #1064044lindaflorMiembrojanela, que alegria verte de nuevo por aqui, que guay que hayas podido escuchar el latido de tu peque tiene que ser una experiencia unica, y me alegro que estes llevando el embarazo de pm ya esta siendo buen@ antes de nacer.
yo sigo igual, sigue sin venirme la regla hoy ya llevo 17 dias de retraso y un dolor de ovarios…., intento hacer cosas para no pensar, paseos, cine ,libros, estoy por llamar a la clinica a ver que me comentan. ah y por si los milagros existian me hice un test pero salio negativo como no podia ser de otra manera.
Un besote12 de agosto de 2018 a las 08:59 #1064085ana35ParticipanteBuenos días chicas,
Ulita, llama al gine, que te de progesterona para provocártela, o al menos que sepa que la muy warry no baja.
Pituuuuu que alegría saber de ti, y sobretodo que tu príncipe está fenomenal, vamos que se está poniendo como ha de ser no? como un buen chicarrón del norte Muchos besos a los 3, que ya os lo merecéis después de todo lo pasado.
Janela me alegro un montón que todo vaya OK y que te encuentres bien así puedes disfrutar más del embarazo.
Landi es normal que en Agosto cierre la consulta ya que los laboratorios también cierran y es como que se ponen de acuerdo… pero tu tranquila que en setiembre irás bien arropada.
12 de agosto de 2018 a las 18:15 #1064312marianaMiembrohola chicas!!
Hace un monton que no escribo por aqui.
El lunes dia 3 nacio mi niña por cesarea, y me pasa como a pitu, que nos tiene con unas ojeras horribles jeje pero muy contentos.
Por cierto pitu enhorabuena que no me habia enterado aun que lo habias tenido :-*
Un beso a todas :-* :-*
12 de agosto de 2018 a las 20:38 #1064361lindaflorMiembrolucia, enhorabuena por tu nena es preciosa, aunque den mucho trabajo sarna con gusto no pica, Un besote
13 de agosto de 2018 a las 05:32 #1064389ana35ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD Abril SS Sabemos algo?
MACULAMIN_______________ 1ª IAD____________ ABRIL Sabemos algo?
GEMARAY_________________ 4ª IAD___________ FELICIDADES POR TU BODA!
ULITA____________________ 1ª IAD___________ AGOSTO
DIMOAN_________________ Pensando con el costi, como ha de ser
SASA80_________________ 5ª FIV/ICSI Octubre
CHATINA3222____________ 3ª IAD
NUAR___________________ 1ª IAD (guerra a la SS!!!) Pensando en donar ovos. Campeona!!!
OLGUICHI_______________ Cual es el sguiente paso? Conges? IAD?
MARIONA_______________ 3ª IAD Setiembre
DIONI__________________ 1ª IAD Enero?
SYLVIA_________________ 1ª IAD
DESTELLITO_____________ Cuando vuelves a la carga?
ESTHER_______________ Veranito para descansar, buf que susto con el quiste!
KYKA_________________ Descansamos en veranito y a coger pilas!
TINA___________________ En setiembre a la carga!
KOUKLA________________ La vamos a liar después de veranoooo
LANDI__________________ 2ª IAD Setiembre
FIVD
ICSI
ADOPCIÓN
PLUMPY_____________________Ya tienen la idoniedad, hay una chinita esperando Amatxu y Aita.
CON BANDERILLAS :tire:
BETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
TEREZA__________________ Habrá sido mamá?
SONIA74__________________Habrá sido mamá?
CHETA __________________Habrá sido mamá?
GATICA___________________
SILVIETA_________________ FPP 29 de Octubre 2009 (M)
ISASIRO__________________ FPP ???
ROSALÍA__________________ FPP 25 Diciembre 2009 Serás una mamá fantástica
MARTIX___________________ FPP?
TATIS ____________________ FPP 18 Enero 2010 (F)
XASO ____________________ FPP 30 Enero 2010
ALADINA _________________ FPP? Gemelitos!!!
VIYU_____________________ FPP ???
LUNAE282_________________ FPP (1 ó 2?)
JANELA___________________ FPP 23/Marzo/2010
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 2 añitos
SONIA74__________________ (F) Irene 2 añitos
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 1 año
ALADINA ________________ (M) 1 añito!
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia
NILLA____________________ (M)
PIII______________________ (M)
PAPILUCAS________________ (M) Lucas
PITUFINES________________ (M)
LUCIA_ _________________ (F) Carla13 de agosto de 2018 a las 05:39 #1064178ana35ParticipanteFELICIDADES LUCIA!!!
Gracias por anunciarnos la buena noticia, otra nena guapa a la lista!Chicas, que hacemos? en la lista de preñis hay 4 chicas, apuntadas por encima de Lucia que no sabemos nada en todo el embarazo, ya habrán parido supongo, que hago? las borro? y si vuelven a entrar las vuelvo a apuntar? es que la lista es muy larga, prefiero ir apuntando las nuevas que empiezan ttos que no un sinfin de nombres que ya no recuerdo nada de ellas. Que hacemos? la lista es de todas, opinar please.
13 de agosto de 2018 a las 08:33 #1064465MIRA535Miembrolucia muchiiiiiiisimas felicidades!!! enhorabuena por tu niña guapa!!!
13 de agosto de 2018 a las 12:08 #1064584gemma2009ParticipanteLucia, enhorabuena por esa pequeñita tan guapa!!!!!
Qué emoción, ahora a disfrutar de esta nueva faceta de madre!!! Enhorabuena!!!Mariona, te entiendo perfectamente, yo, en otro foro de enfemenino llevo también la lista de las chicas que se están haciendo tratamientos en valladolid, y de vez en cuando también me entran ganas de borrar a muuuchas chicas que entran sólo durante una temporadilla y luego, sin decir nada, se marchan.Y sucede lo mismo, que la lista es interminable.No tengo el más mínimo problema que alguien se quiera marchar del foro porque necesite desconectar o lo que sea,lo entiendo, pero joooo, que al menos diga que se va, que luego te tiras mucho tiempo preguntando por ellas y si lo habrán conseguido o no.
Con lo cual, yo creo que sí, que se podría borrar, y si luego aparecen y piden que las incluyas en la lista, pues la solución tiene fácil remedio.Chicas, que voy a estar más desconectadilla del foro porque son las fiestas en mi pueblo hasta el martes que viene.Además, un amigo de mi marido se quedará en mi casa a dormir estos días, con lo cual, sí o sí, voy a estar más entretenida.
En cuanto tenga ocasión, doy señales de vida, ok??Sobretodo mañana, que me dirán si comienzo con el tratamiento o no!!!
Un besazo a tooooooodas!!13 de agosto de 2018 a las 15:13 #1064646sonieta38MiembroHola chicas,
Estoy contando los días para que llegue el día 2 de Septiembre a ver si hay suerte y empiezo enseguida con las banderillas. Respecto a lo que preguntabas Mariona, estoy de acuerdo con lo que dice Koukla29 es mejor borrar a las que hace tiempo no entran y si más tarde se sabe algo de ellas actualizar la lista.
Bueno, a todas las que están de vacaciones disfrutar de ellas que pasan muy rápido.
Un besazo a todas :-*13 de agosto de 2018 a las 17:59 #1064708nuriaCATTMiembroMariona, yo dejaría a las que lo han conseguido, que nos da mucho animos a todas. (no sé si tengo mucho derecho a opinar, ya que soy una recien llegada…)
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.