Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
14 de agosto de 2018 a las 06:59 #106482314 de agosto de 2018 a las 08:16 #1064209MIRA535Miembro
Sonia muchas felicidades por tus 2 tesoros
14 de agosto de 2018 a las 13:46 #1065017lindaflorMiembrochicas, por fin me ha venido la warry despues de 19 dias de retraso, estoy mas conenta que si huberia sido un positivo, mañana tengo cita con el gine, ya os contare, Un besote
14 de agosto de 2018 a las 15:22 #1065058MIRA535Miembroulita cariño por fin ha llegado tu mes!!!!!!!! tienes que mantenernos informadas que lo tuyo es mas intrigante todavia que lo de muchas de nosotras jajajajaja
Espero que todo te vaya requetebien y que en un par de semanitas como mucho estes mas que inseminada y compartas conmigo y con las demas chicas la betaespera y todo lo ahora toca.
Te deseo toda la suerte del mundo cariño. un besaaaaazzzooo.14 de agosto de 2018 a las 16:47 #1065099cymnrindUnaryParticipantehola guapas!!!!! como vamos?????
ulita me alegro q ya haya llegado esa mala warry
mariona q tal???? vuelves en septiemnre a la carga??? a mi me ha venido hoy la regla, osea q el domingo empiezo a pincharme….uffff q palo otra vez….pero bueno es lo q hay….asi q habra q pasarlo…esperemos q esta 3 funcione….eso espero, ay dios mio….q largo este dichoso camino
janela veo q todo ok!!! q bien, me alegro mucho.
koukla tu q vas a hacer al final??? hoy tenias gine no???
sonia felicidades por las dos princesas, tu historia anima muchisimo!
besos guapas
14 de agosto de 2018 a las 17:15 #1065115marianaMiembroSonia enhorabuena guapa!!
Chicas…. ayer descubri que mi niña es un clon mio jejje. Mi hermana me decia… es igualita a ti de pequeña, pero yo no lo veia hasta que ayer me enseño una foto mia de recien nacida y la verdad que si.. que se me parece mucho mucho :happy:
14 de agosto de 2018 a las 17:50 #1065124MontsetaMiembroLucia; enhorabuena por esa niña tan divina, me hace muy feliz, que se parezca a ti, eso es un punto a nuestro favor.
Ulita; a ti tambien he de darte mi enhorabuena por la aparición de tu warry, la verdad que a puñetera no le gana nadie. Se hizo esperar para aparecen en finde, que jodia¡¡¡¡ por fin comienzas tto.
Mariona; te entiendo perfectamente, hay mucha gente que una vez que consigue su proposito se aparta del foro, pero como bien decia destellito los positivos nos animan muchiiiiiiiisimo.
Janela; veo que llevas el embarazo divinamente, me alegro muuuuuuchíiiiiisimo.
Sonia; Enhorabuena a ti tambien, otra criatura al mundo, que noticia más maravillosa.
Landi; animo chiquilla que ya te queda ná.
Koukla; que bueno fiestitas pueblerinas, te servirá para desconectar, disfrutalas.
Silvieta; que te quedan dos mesicos nena¡¡¡¡ que guay.
Chicas yo fui ayer a la eco de las 20semanas y mi bebé (confirmado que es (M)) está divinamente.
Por otro lado deciros que ya lo he comenzado a sentir al bebe, y es la experiencia más bonita que he vivido hasta el momento os deseo que pronto lo sintais una a una¡¡¡¡¡¡¡
Un enorme besoooooooooooo15 de agosto de 2018 a las 08:38 #1065226lindaflorMiembrohola chicas, ya he vuelto del gine y mañana empiezo las banderillas igual que destellito, me he quedado un poco asi por que me han dicho que tengo tendencia a ovarios poliquisticos, pero si no me equivoco janela los tenia y se quedo a la primera,
Rosalia, que experiencia tiene que ser sentir a tu bebe!!!! que alegria, ya tienes pensados nombres.
Un besote15 de agosto de 2018 a las 08:53 #1065230MIRA535Miembroulita, asi es, yo tengo ovarios poliquisticos y mi gine me dijo que el embarazo era perfectamente posible (de hecho ya ves) el unico problemilla que se plantea es que al ser ovarios mas lentos, la ovulacion no es regular y cuesta un poco mas ponerlos a punto para la inseminacion. Eso se traduce a unas cuantas banderillas más que el resto de las chicas, pero nada más. En mi caso yo me puse 12 más el rompefolis. Tu por eso no te preocupes que todo va a ir bien.
Mucha suerte con las banderillas y ya nos iras contando campeona!!!!Te deseo lo mejor de corazon. Un besazo.
15 de agosto de 2018 a las 11:21 #1065288ana35ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD Abril SS Sabemos algo?
MACULAMIN_______________ 1ª IAD____________ ABRIL Sabemos algo?
GEMARAY_________________ 4ª IAD___________ FELICIDADES POR TU BODA!
DIMOAN_________________ Pensando con el costi, como ha de ser
SASA80_________________ 5ª FIV/ICSI Octubre
CHATINA3222____________ 3ª IAD
NUAR___________________ 1ª IAD (guerra a la SS!!!) Pensando en donar ovos. Campeona!!!
OLGUICHI_______________ Cual es el sguiente paso? Conges? IAD?
MARIONA_______________ 3ª IAD Setiembre
DIONI__________________ 1ª IAD Enero?
SYLVIA_________________ 1ª IAD
ESTHER_______________ Veranito para descansar, buf que susto con el quiste!
KYKA_________________ Descansamos en veranito y a coger pilas!
TINA___________________ En setiembre a la carga! 2ª FIVD
KOUKLA________________ La vamos a liar después de veranoooo 3ª IAD
LANDI__________________ 2ª IAD Setiembre
FIVD
ICSI
ADOPCIÓN
PLUMPY_____________________Ya tienen la idoniedad, hay una chinita esperando Amatxu y Aita.
CON BANDERILLAS :tire:
DESTELLITO______________ 3ª IAD
ULITA___________________ 1ª IADBETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
TEREZA__________________ Habrá sido mamá?
CHETA __________________Habrá sido mamá?
GATICA___________________
SILVIETA_________________ FPP 29 de Octubre 2009 (M)
ISASIRO__________________ FPP ???
ROSALÍA__________________ FPP 25 Diciembre 2009 (M)
MARTIX___________________ FPP?
TATIS ____________________ FPP 18 Enero 2010 (F)
XASO ____________________ FPP 30 Enero 2010
ALADINA _________________ FPP? (M) (F)
VIYU_____________________ FPP ???
LUNAE282_________________ FPP (1 ó 2?)
JANELA___________________ FPP 23/Marzo/2010
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 2 añitos
SONIA74__________________ (F) Irene 2 añitos (F) Anna 3 meses
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 1 año
ALADINA ________________ (M) 1 añito!
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia
NILLA____________________ (M)
PIII______________________ (M)
PAPILUCAS________________ (M) Lucas
PITUFINES________________ (M)
LUCIA_ _________________ (F) Carla15 de agosto de 2018 a las 13:50 #1065313lindaflorMiembrojanela, la verdad es que me tranquilliza mucho ver casos como el tuyo, al principio que ibamos a ir juntas coincidiamos en edad, primer tratamiento…, incluso ahora hasta en los ovarios poliquisticos, a ver si tb coincidimos y me quedo a la primera eso seria la leche.Un besote
mariona, que ilusion verme bajar een el tetris por primera vez, ha costado pero ya estoy un paso mas cerca, muchas gracias por el trabajo que llevas con la lista,un besote15 de agosto de 2018 a las 15:56 #1065326MIRA535Miembroeso seguro ulita, fijo que te quedas a la primera
por cierto que banderillas te han mandado al final? conseguiste que te recetaran las baratitas?
un beso preciosa.
15 de agosto de 2018 a las 17:12 #1065335lindaflorMiembrome mandaron el fostipur 150, y no les dije nada porque ya las tenia compradas, de momento empiezo con la mitad de la dosis para ver como funciona la cosa, y si va lento pues doblaremos la dosis, el viernes que viene tengo la primera revision a er que tal. y tu que? sigues sin sintomas?
15 de agosto de 2018 a las 17:40 #1065339TrisMiembroHola chicas! Entro muy poquito, como dice Pitufines, ser mami es agotador, siempre hay cosas por hacer.
Muchos ánimos para Koukla y para Mariona, enseguida a la carga y con mucho positivismo!! Está llegando vuestro momento, eh!
Deciros que mis bebés nacerán seguramente en enero y que los gemelos acabaron siendo mellizos, igual que FiyManu, parecen una (F) y un (M), pendiente de confirmar. Así que cuidadín con ir con más de un foli maduro a la inse!!!
De todos modos, cuando partimos de una situación de esterilidad, acabar con familia numerosa se lleva mejor, cuesta de asumir pero dentro de todo lo pasado, es una buena recompensa.
Bestitos para tod@s!
15 de agosto de 2018 a las 18:15 #1065346gemma2009ParticipanteHol chicas!!! qué de buenas noticias!!!!
Solo entro un minutin para deciros que yo comienzo ya en breve con las banderillas.Mañana dejo de tomar la pildora y en cuanto me baje, a por eeeeeeeeeeeeeello!!!!Ulita, por fin la warry se digo a aparecer!! Aladina, que ilusión, niño y niña!!!! Rosalia, ya notas al pequeñín, que gozada!!! sonia, enhorabuena por tu pequeñaja!!!
Un besote a todas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.