Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
15 de agosto de 2018 a las 21:52 #106536916 de agosto de 2018 a las 08:09 #1065401GAIAParticipante
Hola chicas,
ya estoy de vuelta, todo lo bueno se acaba. Mañana a currar!!!! joooo, si parece q hace dos días q empecé las vacaciones.
Ulita, menos mal!!! ya estás en el lío. ya verás como de aquí nada estás en la betaespera, y de aquí nada preñi, como Janela.
Janela, me alegro q todo vaya estupendamente, ya mismo tienes tripita. q guayyy
Aladina, q pasada si son niño y niña, eso es dar en el blanco. jejeje.
Koukla, q suerte, ya mismo empiezas, y esta será la refinitiva. Parece q el foro se vuelve a animar.
Mariona,igual vamos juntitas, no? yo empezaré seguramente con la regla de mediados de septiembre. Q desespero, parece q no vaya a llegar nunca.
Rosalía, q sensación más bonita tiene q ser notar a tu bebé. disfrútalo mucho y síguenos contanto q así nos animamos viendo q al final se consigue.Supongo q me dejo muchas, pero es q después de 10 días sin conectarme, para ponerme al dia, no veas, jejeje.
muchos besos a todas.
Ah, 41337, espero q ya mismo estés tu tb en tratamiento y tú tranquila, q no nos sorprende, lo importante es ser feliz, da igual como o con quien.Y seguro q conseguirás tu sueño!!!!16 de agosto de 2018 a las 08:23 #1065404paula7807MiembroQuería entrar para desear mucha suerte a Koukla, Ulita y Mariona. Os seguiré la pista porque quiero felicitaros y ver positivos a tutiplen. No escribo mucho pero os leo siempre.
Me hacen la eco de las 20 esta semana y si está todo ok, pues por fin nos vamos de vacaciones que llevamos todo el veranito con la calor madrileña… estoy con Rosalia, notar como se mueve es una sensación increible y yo pensaba, mientras estaba en los procesos metida, que nunca me llegaría a mi tener esa suerte. Bueno, pues esa suerte tiene que llegar para cada una de vosotras tres chicas. ¡¡¡Aupa Koukla, Ulita y Mariona!!! (si me dejo a alguien, sorry)
Martix.-
16 de agosto de 2018 a las 10:27 #1065436MIRA535Miembroen nada ya tenemos vuestros 3 positivos (y espero que alguno mas), asi que os deseo mucha suerte a mariona, ulita y koukla, mantenernos informaditas
41337 espero que todo vaya sobre ruedas y en nada te sumes a nosotras con fechas, nervios, esperas…ya sabes, todo lo que esto conlleva.
ulita, de sintomas ando bien, solo que me voy a ir a vivir al baño, porque me paso el dia haciendo pis jajajajjaja, las tetis no veas si me duelen, sobre todo por la noche y aunque puntualmente me da alguna fatiguilla desde hace unos 3 dias, no llega a nada, se pasa pronto. Si te digo la verdad lo he pasado peor con las banderillas y al principio del tratamiento en la betaespera que ahora, asi que en general estoy muy muy bien :happy:
Esther88, septiembre lo tienes aqui ya a la vuelta de la esquina, asi que mucha paciencia que te vamos a ayudar para que pase prontito el tiempo :trebol:
Ahora os planteo una duda, a ver si me podeis ayudar:
el 24 tengo mi primera cita con la matrona de la ssgg. Mi gine me dijo en su dia que no tenia porque decir que era IAD, que si me pedian algun dato del padre, que dijera que en este momento no tengo contacto con él.
Es ahi donde viene mi duda. ¿no le digo a la matrona que tomo progesterona y estradiol? ¿y si los analisis salen con las hormonas elevadas o algo asi? chicas, a ver si me podeis echar una mano porque no sé que hacer…Un besazo a todas.
16 de agosto de 2018 a las 17:55 #1065509lindaflorMiembrohola chicas
aladina, que guay una parejita, te felicito.
koukla, en nada estas metida ya en materia,esta sera la buena, te lo mereces.
41337, no hemos coincidido nunca pero al entrar en este foro empece a leer, y vi tu historia y que lo pasaste mal, asi que te deseo mucha suerte y que tu pareja y tu podais ser mamis
esther, aunque es una lata ir a currar se te pasara rapido y en nada estaras banderilleando
martix, ya sabes si es niña o nino, si te lo dicen cuentanoslo queremos saberlo todo jeejejeje
janela, si tu no se lo quieres contar no le digas nada espera a que te denlos resultados y si te dicen que tienes los niveles altos, le dices que en un principio ibas a llevar el embarazo por clinica privada y que alli te recetaron eso y que luego decidiste llevar lo por la seguridad social, y una preguntilla tonta, si tu vas a ser la mama y el papa, por que no quieres que lo sepa la matrona?
Un besote a todas16 de agosto de 2018 a las 18:14 #1065514MIRA535Miembroulita supongo que por el mismo motivo que en cualquier caso de iad, pues porque forma parte de mi vida privada y mi intimidad y no me apetece pasearme con una cartilla de embarazo por el ambulatorio y el hospital donde pongan en mayusculas iad, porque a nadie le interesa, no crees?
De todos modos si tiene que constar, pues habra que conformarse, pero la verdad es que pienso que somos una mujer más embarazada, no una etiqueta que refleje nuestro tratamiento. Más que nada por normalizar mi situacion y no darle especial bombo, que ademas vivo en un pueblo y no me apetece ser la comidilla del centro de salud.
En fin, ya vere a ver que hago. Gracias por tu consejillo, la verdad es que no me lo habia planteado. Un saludo y suerte con tu banderilla mañana, tas nerviosilla?16 de agosto de 2018 a las 20:17 #1065538GAIAParticipanteJanela, perdona si me meto donde no me llaman, pero no será peor q en tu pueblo piensen q es de un ligue de una noche? yo preferiría q pensaran que es pq a mi me ha dado la gana d ser madre y lo he decidido y es fruto de un deseo, y no pq me he ido a la cama con alguién y se me olvidó utilizar métodos anticonceptivos. No sé ehh. Ya te digo, perdona por meterme donde no me llaman. Pero yo creo q lo que tu has hecho tiene mucho valor y no todas se atreven, ole tus……
y encima a la primera….. si es q tendríamos q aprender todas de ti. jejejeje. Yo la primera, por lo menos a ser más positiva, como lo has sido tu todo el tratamiento.Es mi opinión, guapi, ya nos contarás lo que has decidido.
16 de agosto de 2018 a las 20:29 #1065543nuriaCATTMiembroJanela, estoy de acuerdo con Esther. Por una parte me parece que tienes mucho coraje de haber ido adelante con tu deseo de ser madre.
Y también pienso como ella en el sentido de que si yo estuviera en tu lugar no tendría ningun problema en decir que ha sido por tratamiento porque yo lo quería, y no por un desliz….
Vamos que lo díría super orgullosa.
Y a la regla de Ulita habría que hacerle la ola no?
Besos16 de agosto de 2018 a las 20:51 #1065551lindaflorMiembrojanela, solo tiene que constar lo que tu quieras ya que no creo que sea muy importante ese dato para el desarrollo del embarazo, asi que si no quieres que cotilleen di lo que quieras pero no digas lo de la iad que con un vez que lo digas… mira rosalia lo que tuvo que luchar para que se lo quitaran, di lo que te de la gana que pa eso es tuyo, la primera banderilla ya me la he puesto hoy y soy una cagueta, mi novio se rie de mi pero es que veo un aguja y me entra un flojera que no veas,y no me queda nada…un besote
16 de agosto de 2018 a las 21:22 #1065560MontsetaMiembroJanela: Yo no voy a entrar en si preferiria o no que pensasen que fue un rollo de una noche. Yo sólo te digo que a mi me costo un gran disgusto el temita de que me apareciera en la cartilla de embarazo lo de Iad y aún lucho por ello.
Mi opinión es que si no quieres que te aparezca, no tiene porque aparecerte, a la hora de llevar tu embarazo no cuenta nada de eso “no crees”. Yo no lo diria, y si en la analitica te sale lo de las hormonas y ella te pregunta le dices que fue con relaciones programadas o con tto como quieras, pero no tiene porque ser una IAD.
En fin es mi humilde opinión, basandome en mi caso particular, pero cada cual decide sobre sí mismo, eso si desde el momento que abras la boca ya te lo anotan en tu historial y es imborrable.Espero haberte ayudado
17 de agosto de 2018 a las 08:12 #1065646laura2MiembroHola chicas!!
Ya he vuelto de vacaciones!!! Me lo he pasado muy bieeeen, he estado fresquita y tranquila, he andado y he podido seguir mi dieta como es debido.
Lo malo fue la vuelta, que cuando me subí al coche estábamos a 20 graditos y al bajar a Barcelona a treinta y pico más la humedad que hay….casi me muero!!!
Pero bueno, por lo menos esta semanita la hemos disfrutado, ya me quedaría allí hasta el parto!!!!
Intentaré ponerme al día poco a poco, he leído algo pero por encima….si hay algun coti importante, por Dios decírmelo eh??? no me lo vaya a perder.
Besitos!!17 de agosto de 2018 a las 08:33 #1065665MIRA535MiembroA ver chicas, antes que nada agradezco vuestras opiniones, pero algunas no me habeis entendido.
El hecho de que piensen si fue un rollo de una noche o no, la verdad es que me da exactamente igual, eso es problema de quien lo piense, a mi me es indiferente, estoy muy por encima de eso.
La cuestion es otra bien distinta, como ser una embarazada “etiquetada” y el sentir invadida mi intimidad, ni más ni menos.
Rosalia creo que me entiende perfectamente con lo que digo, no es una cuestion de “chismorreos” es más una cuestion personal de preservar mi vida privada, para mi que una chica se quede embarazada en un desliz de una noche merece el mismo respeto como mujer o como embarazada que cualquiera de nosotras que lo hemos buscado con ahinco o que cualquier mujer que lo ha conseguido por medios naturales en su matrimonio… esa no es la cuestion.De todos modos os agradezco vuestras opiniones y seguire dandole vueltas a ver que hago, que posiblemente no diga nada y si me preguntan despues de los analises, ya ire improvisando.
Muchas gracias a todas, de corazon. Besos.17 de agosto de 2018 a las 09:08 #1065677ana35ParticipanteHolaaaaa nenitas!!!
Ulita que ya estás lidiando con las bandes! Cuando el control???
41337!!!!! que fuerteeeeeee!!!! a mi me has dejado con la boca abierta 😮 Pero me alegro un montón que estés feliz con tu nueva pareja y que sigas queriendo ser madre. Ya de esto tienes el “culo pelado” así que aquí estamos con los brazos abiertos. Para cuando tenéis pensado?
Te resumo por la niñas que recuerdas: Aladina está otra vez preñi de la 2ª IAD de mellis (M) y (F), Piii tiene un hermosote bebe de 5 meses, Hermione una Mireia guapa que nació hará 7 u 8 meses y yo aquí sigo… en setiembre otra vez en busca…Aladina cariño felicidades por la parejita!!! vaya al final mellis, o sea que a buscar solo 1 foli! uf…
Janela, creo que te he entendido, yo no diría para nada lo de IAD, tengo una amiga que es madre de uno que no la quiere (porque está casado…) y cuando preguntó la matrona dijo “seré madre soltera y punto” nunca le preguntaron si fue por tto, por desliz o porque ha roto con la pareja. No tiene porque saber cualquiera que coje tu ficha como ha sido concebido tu bebé sino lo quieres decir. Mi gine cuando le pregunté si me quedaba preñi si había de decir si era IAD, tto o que, me dijo: a mi me interesas tu y tu bebé no donde lo has hecho o con quien.
Matrix sabes lo que llevas???
Silvieta que te vas a fundir que está pegando muy fuerte, yo ya no sé ni donde meterme… al menos has estado fresquita unos días, me alegro. Los cotis… creo que con lo de 41337 ya estás cubierta y que Janela ya empezó.
17 de agosto de 2018 a las 09:53 #1065700paula7807Miembrojanela, estoy con ulita, tu cuenta lo que quieras, hazlo de la manera que creas mejor que al ser la tuya esa es LA MEJOR.
Nosotros, por ejemplo, lo hemos contado abiertamente a la gente querida y cercana y a los médicos. Pensamos que eso es lo mejor para nuestra familia, pero no pensamos que deba ser como debe hacerse siempre, simplemente es lo que a nosotros nos va. Creo que depende de la persona, del entorno, de los planes de futuro de contarlo al hijo/a. Creo que una u otra forma tiene sus pros y sus contras. Lo importante es tomar una decisión y tirar para delante con ella con seguridad y flexibilidad. Vaya rollo he soltado. Es que el tema de contarlo o no me ha tenido muy pensativa desde el principio de los ttos. de IAD.
Este miércoles eco Mariona, y espero que nos digan que está todo bien y si se ve el sexo pues también. Mariona, gracias por preguntar. ¿Cómo van tus ánimos?Te mando energía y fuerza, me admira tu entereza y tu constancia. ¡¡Cómo deseo felicitarte en breve!!
Martix.-
17 de agosto de 2018 a las 10:44 #1065728MIRA535Miembrogracias a todas por vuestros ánimos de ayudarme. Besitos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.