Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
17 de agosto de 2018 a las 11:04 #106574517 de agosto de 2018 a las 15:29 #1065865laura2Miembro
41337!!!! Cuantas veces me he acordado de tí y vuelves con nosotras!!!
Madre mía nena que sorpresón!!!!
Me alegra que vaya todo bien y hayas rehecho tu vida, da igual con quien…impresionante….
Así que volverás a la carga…ya me ves yo ya después de todas mis dificultades ya casi de 30 semanas, has visto?? pues tú detrás eh???
MMMMMMMuack!17 de agosto de 2018 a las 15:51 #1065875GAIAParticipantehola chicas!
pues nada, yo contaros q hoy me ha venido la regla y he llamado a la clínica Sagrada Familia ( q es un de las que me recomendó la gine y q me entra por la mutua) para hacerme la HSG. Me han dado hora para el lunes q viene. La verdad es q me ha dejado un poco acojonadilla. Me ha dicho q me tengo q poner una lavativa ( no sé ni como se escribe) dos horas antes. Perdonad mi ignorancia, pero no tengo ni idea de como se pone eso ni de su efecto. mi pregunta es la siguiente: cuando me lo ponga iré al lavabo inmediatamente o al cabo de un rato? Es q yo vivo lejos de la clínica i tendría que salir de casa una hora antes. me entrarán las ganas cuando este en el coche?????
Dios mio, me da mucho miedo (q cagada soy) vosotros tb os la pusisteis?? eso duele?? supongo q habrá instrucciones en la caja, no?
Todo sea por conseguir mi sueño. Haré lo q haga falta. jajaja.contadme, chicas
17 de agosto de 2018 a las 16:20 #1065916lindaflorMiembromariona, el primer control lo tengo el viernes, a ver que tal se da la cosa por que ahora segun me han dicho con esa tendencia a ovarios poliquisticos igual me tengo que pinchar mas dias, vosotras cuantos dias os habeis pinchado?
esther, a mi para la histero no me mandaron hacer nada, si que es verdad que cuando me pusieron el contraste parecia que me entraban retortijones, y a lo mejor es para evitar esa sensacion no se… de todas maneras cuando lo compres en la farmacia que te den unas nociones basicas y si te da palo, supongo que vendra bien explicado en las instrucciones, y si no alguna compañera que le haya tocado hacerselo seguro que te lo puede explicar bien.
Un besote17 de agosto de 2018 a las 18:38 #1065962cymnrindUnaryParticipantehola guapas!!!!
esther la lavativa te la pones en casa antes de salir y en 1 minuto te vas de baretas….osea se q te cagas viva!! no te preocupes pq no molesta ni nada y te quedas nueva, jejeje…la histero molesta un poco pero es perfectamente soportable, ademas el dolorcillo de regla dura unos segundos, tu tranqui guapa, q todo ira genial
ulita q vamos igual!!!!! yo en 1 horita me pondre mi 2 banderilla, ayns ojala esta sea la buena y esos ( lleguen a () y nos pongamos bien :pregnancy-t-shirts-category: ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mariona gracias por actualizarme en la lista
silvieta te queda poquito ya!!!!!!
janela si no lo quieres decir no lo hagas, a nadie le importa. y respeto ambas cosas,yo por ejemplo lo he contado a mis padre pq son muy abiertos y no hay problema, si hubiera sido ovo tampoco lo hubiera habido por supuesto. si mis suegros lo supieran no estoy segura de la reaccion, asi q ante la duda pues silencio absoluto de por vida, tampoco creo q sea necesario saber como se fabricó ese bebe, es hijo de los dos y punto. mis padres lo saben pq tambien en su momento lo pase muy mal y me apoyaron mucho. de todos nuestros amigos, dos amigas intimisimas y nunca lo
17 de agosto de 2018 a las 18:41 #1065965cymnrindUnaryParticipante(me he quedao a medias) sabra nadie mas, eso esta jurado y perjurado. cada uno hace lo q siente y punto. el dia q lo logre, pues seguramente le contare al gine q ha sido una inseminacion pero no hara falta decir q es de donante.
espero q lo logremos pronto, haber si esta 3 iad es la buena pq parece mision imposible
besotes
17 de agosto de 2018 a las 18:56 #1065978MIRA535Miembrodestellito espero que tengas muuuuuuuchhaaaa suerte y se cumpla el dicho de que a la 3ª va la vencida :happy:
Te mando mis mejores deseos para que lo consigas esta vez y puedas ser la mujer mas feliz del mundo.
Ah! y para ulita lo mismo, que teneis que llevar el embarazo juntitas ya que yo me he adelantado un poquitin y no voy a ir a la par vuestra jajajaja Un besito para las dos y muuucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{17 de agosto de 2018 a las 19:03 #1065983ana35ParticipanteEsther carinyet, no te preocupes yo también me la hice en la Sagr. Fam. El tio de recepción es para darle en la boca, pero el personal de dentro (el importante) fueron un encanto. El enema es para ir más vacia… tranquila, es una botella de agua de plástico que te la “enchufas” por el culete, lleva instrucciones y “agua va!” jaja no duele, pero has de hacerlo en el lavabo que esto va rápido, yo me pedí la tarde libre, ya que el enema me lo puse rollo a las 5 y me hacían la prueba a las 7 y no iba a hacerlo en el curro, vamos, faltaría más. A mi como me dolió mucho la HSG te recomiendo que te tomes algun relajante muscular, así no contraes trompas ni duele tanto, tendrás un gine contigo todo el rato, dando ánimos, tu bien relajadita y ánimo, que es un momentin.
Destellito y Ulita arriba esos folis!!!
17 de agosto de 2018 a las 19:38 #1065998lindaflorMiembrodestellito y tan a la par que vamos!!!! yo me acabo de poner la segunda banderilla y el viernes tengo la primera revision y tu que dia vas?, ya compartiremos los sintomas del embarazo tb jejejeje, janela tu como te adelantaste nos vas abriendo camino y asi ya sabemos lo que nos espera.besitos
17 de agosto de 2018 a las 20:06 #1066006GAIAParticipantemuchas gracias guapas, por vuestros ánimos. Ya me he quedado más tranquila con lo de la lavativa. A mi tb me han dicho q me la ponga dos horas antes. o sea q a las 4 me la pondre en casa y a las 5 o así saldré para la clínica. menos mal q no me iré haciendo caquita por el camino. jejeje. A mi me han dicho q una hora antes me ponga un supositorio de buscapina, pero yo me pienso tomar tb un diazepan, preguntaré en la farmacia, no sea q me de un yuyu. en las 3 transferencias q he tenido me dieron un diazepan y no me enteré de nada, y en cambio en la inse no me dieron nada y cuando me metio la cánula me molestó bastante, por lo tanto, yo iré bien dopada y así no me entero.
Ánimo a las dos banderilleras, q de aquí nada vais a tener un buen bombo, y luego ya os cogeremos el relevo las de septiembre, no os preocupeis.
besos a todas
19 de agosto de 2018 a las 07:39 #1066496cymnrindUnaryParticipanteulita pues tengo el control el viernes!!!!!!!!!!!!!! igualito q tu jejeje….ojala sea la nuestra niña. besazo
19 de agosto de 2018 a las 10:10 #1066562gemma2009ParticipanteHooooooa chicas!!!
Aquí sigo, he sobrevivido a las fiestas de mi pueblo, y eso que este año han sido muy accidentadas, hemos salido en dos ocasiones en el telediario debido a las cogidas de los toros.
Veo que ya sois varias las que estais en pleno banderilleo, ya vereis como el control de esos folis marcha estupendamente.Yo en breve os sigo, auqnue aquí sigo esperando a que me baje la warry y eso que el domingo fue el último día que tomé la pildora.Parece que se estña haciendo desear la muy guarrilla.
Un besote a todas!!
19 de agosto de 2018 a las 10:47 #1066579lindaflorMiembrodestellito, a ver que tal se nos da el viernes la cosa,a ver si tenemos unos folis bien gorditos,ya me contaras el viernes que tal tu.
koukla, solo espero que no te pase como a mi con la warry y que te venga prontito y puedas empezar que somos muchas las que queremos ver tu positivo cuanto antes mejor, Un besote wapas20 de agosto de 2018 a las 18:27 #1067147lindaflorMiembrokoukla hay rastro de la regla? a ver si puedes empezar prontito
20 de agosto de 2018 a las 18:33 #1067149gemma2009ParticipantePues sí, ulita, hoy ya se me presentó la warry, y mañana tengo cita con el gine.Supongo que el domingo o el lunes será cuando comience con las banderillas.A ver cúantas unidades de puregón me manda ponerme esta vez, les volveré a decir que quiero ir con más de un foli (al menos dos) a la inse.
Ya mañana os comento, pero vamos, no creo que me den ninguna sopresa porque la semana pasada ya me confirmaron que en cuanto me bajase comenzaría con las banderillas.
Un besote y suerte mañana con el control de los folis!!
Chao! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.