Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
20 de agosto de 2018 a las 18:35 #106715321 de agosto de 2018 a las 06:21 #1067249MARYUMiembro
hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy de vuelta!!! ya me he casado y en setiembre tengo la visita para empezar con la 1ª iad con medicacion!!
Tengo que reconocer que me ha sentado genial todo este tiempo desconectada de medicos y historias, ( aunque os he leido a menudo, aunque me queda mucho aun). Creo que vuelvo con las pilas renovadas,, y preparada para todo ( incluso lo malo). Creo que he encontrado la formula para que no me afecte tanto como la ultima vez,, digamos que me he hecho mayor!!jejejeEN cuanto me ponga al dia personalizo !!
Mariona: queda una semanita pa setiembre,, que pronto ya empiezas de nuevo!! ayyyy que bien, ojala esta vez , no ojala no… seguro que esta vez ira todo genial…. aprovecha estos dias que te quedan pa fumar y beber que pronto se te acaba!!
Silvieta: ayyy… poquito queda ya,, dentro de unas semanitas ya veras a tu :icon_game1: que ilusion.. cuidate!!
koukla: ya pronto banderillera otra vez..yo estoy contigo en que te pongan mas medicacion, al menos con dos folis, los tratamientos son muy duros, y tienen que entender que queremos que en cada ia haya las maximas posibilidades de quedarte y si vienen dos, pues bienvenidos!!
Pitufines: muchisimas felicidades por ese :icon_game1: tan precioso que tiene que ser! cuidaros mucho..
Aladina: madre mia, familia numerosa, tienes que estar en una nube,, lo tuyo es llegar y besar el santo,, 2 tratamientos , 3 niños, quien tuviese tu suerte,, cuidate guapa!!
bueno a las demas, rosalia, ulita, janela , esther , destellito, papilucas, nilla, hermione.. y las que me dejo, un besazo!!!!
21 de agosto de 2018 a las 07:44 #1067278lindaflorMiembrohola chicas, ya vengo del control y hay varios pero muy pequeñitos asi que todavia tengo banderillazos para 4 dias mas, aver si con estos dias les doy un empujoncito y crecen.
Un besito21 de agosto de 2018 a las 08:20 #1067299ana35ParticipanteHola mis niñas!!!
Gemaray cariño que alegría leerte!!! Bueno ahora te hemos de llamar sra de, no? jajaja. Felicidades. Neni que iremos muy a la par y ahora con la medicación esto está chupado, yo probaré todavía por privi sino me iré a Sant Pau, lo que lo de las 3 inses que explicabas lo veo un poco raro, cariño cuando quieras hacemos un café que vivo enfrente.
Koukla que ya estás al ataquerrrrr!!!!
Ulita, no te dieron medidas? No despuntaban todavía? Bueno 4 días más y a ver cuantos hay! Hay que tener paciencia las que tenemos los ovarios ganduletes.
Destellito cuando vuelvas del control informanos.
Rosalía un besazooooo.
Por cierto me han dado muchos besos y recuerdos para vosotras de Piii, hizo parada en vacaciones por Barna y nos vimos una tarde con su peke, que guapo que es! A parte que se parece a su marido… Ya la puse al día pero entre el peke y el trabajo pues va liada. A ver si algun día se conecta y os saluda.
Besitos
21 de agosto de 2018 a las 08:41 #1067311MIRA535Miembrohola!!!
Veo que esto se empieza a animar con banerilleras de primera clase y aspirantes a banderilleras en unos dias jajajaja Como me alegra ver que de nuevo estamos todas a una. Os mando toda la suerte del mundo a todas y cuando pasen cuatro dias ya veras que tu gine te dice la fecha de la inse Ulita, entonces si que no te lo vas a creer
Yo por mi parte estoy bien, aunque ahora de vez en cuando tengo fatiga cuando como mucho mas que antes, pero bien, vamos. El lunes voy a la matrona a ver que me cuenta y el 28 al control de la clinica para ver otra vez a mi “puntito” que espero que se este convirtiendo en un feto sanote y precioso.Un beso para todas y suerte!!!
21 de agosto de 2018 a las 09:11 #1067336laura2MiembroBuenooo!!! empieza la acción de nuevo, que esto se había quedado de lo más paradito…..
Ulita, vamos bien, aunque tengas que pincharte algun día más, ten paciencia!!
Gemaray!!! que bien que ya estés de vuelta!! y con las pilas cargaditas!!! A ver si con la medicación dan en el clavo de una vez, verás como si.
Así que Pii nos mandó recuerdos, espero que entre y se los podamos dar también, me alegra que todo vaya bien.
Janela lo de la fatiga es normal, poco a poco irá pasando….
Y Mariona…que poquito te queda, ays que ganas tengo…..21 de agosto de 2018 a las 11:40 #1067397sonieta38MiembroHola chicas!!
Cuanta animación hay por aquí. He entrado a ver qué tal estaban los controles de ulita y destellito. Ulita tranquila que a mí también me pasó lo mismo y me subieron la dosis de puregon y al siguiente control ya estaban mis folis perfectos. Destellito a ver si nos cuentas qué tal te ha ido. Qué gusto da ver movimiento, de aquí a nada estamos todas de los nervios…a mí ya me queda menos para mi cita del día 2 a ver si con suerte empiezo pronto de nuevo con las banderillas.
Gemaray, no me conoces soy de las nuevas pero como he leído el foro desde el principio, conozco tu historia. Enhorabuena por tu reciente boda y suerte en tu próximo intento.
Un besazo enorme para todas21 de agosto de 2018 a las 13:08 #1067438cymnrindUnaryParticipantehola preciosas!!!!
pues el control muy bien, tengo entre 3 y 4 folis maduros,todos en el ov derecho…jolin!!!! eso es lo malo q ultimamente o trabaja uno o el otro jooooooooooooooooooooooo y yo quiero los folis repartidooooooooooosssssssssssssss!!!!!!!!!!! pero bueno todo ok. hoy ultima dosis de menopur y mañana por la noche el ovitrelle, el lunes la iad. espero q algun ( listo caze alguno de mis () por diossssssssssssss!!!!!!!
ulita guapa vas bien asi cielo, es normal q con los ovarios poliquisticos se vaya un poco mas despacito, mejor asi q no q se te disparen y se vuelvan locos. ya veras en nada la inse. cuando vuelves?
koukla y mariona q en breve estais metidas ya en el lio!!!!!!!!
rosalia, ojala me pase como a ti y la 3 sea la buena
janela seguro q tu baby esta genial
silvieta estaras muy gordi no?
21 de agosto de 2018 a las 14:32 #1067455gemma2009ParticipanteHola chicas!!
Destellito, que bien, que rápido ha sido todo, no?? ya mismito la inseminación
Ulita, no te preocupes, que ya verás como con estos ultimos pinchacitos los folis dan un estiron impresionante.
Pues yo ya desde mañana comienzo ya con mis banderillas, y el jueves tengo mi control de folis, a ver que tal marchan este ciclo
Me comentó que posiblemente este mes me ponga otra vez el orgalutran, para que los folis que vayan más maduros esperen a los otros más pequeñitos y así vamos con varios folis a la inse.
A las que ya estais embarazadas, no tendreis orgalutran, verdad?? ya no sé si acudir al mercado negro o qué, pero mi economía anda tan resentida que hasta estos 100e que me va a costar la medicación me va a suponer un mundo.Gemaray, que bueno verte así de animada y con las pilas tan tan recargadas, esa actitud y ese estado de ánimo es excelente para superar todos los obstaculos que se nos puedan ir presentando.Por cierto, ENHORABUENA por tu boda!! Recuerdo que no hace mucho estabas por aquí preguntando por ideas para celebrar tu boda, al final cómo fue?? Seguro que muy especial pare ti!! a mi, me encantaría volver a casarme!!
Un besote a tooooooooodas!!
21 de agosto de 2018 a las 14:39 #1067456MARYUMiembroeii!! mariona,, ese cafe esta hecho , el dia que vaya a sant pau y no tenga prisa( a ver si algun dia sucede eso jejej) tomamos un cafe, pero no uno que se dice y no se hace sino uno que se HAGA!! jeje no creo que vayamos a la par,, porque en setiembre ire a la visita pero no voy hacerme la iad hasta octubre o noviembre, depende del curro,, pero no tengo prisa la verdad!!
Koukla.. la boda fue muy bien, muy intima, solo familia y algun amigo,, me case a las 19:00 de la tarde, fuimos a cenar a un restaurante que nos gusta mucho , y nada de menu concertado, cada uno se pidio lo que quisiera, no habia prisa, como solo eramos 35 personas, estubo genial, aunque llovio,, pero ya sabes el dicho jejejej es un dia precioso.. dejate por eso de volverte a casar…ahora piensa en los bautizos de tus futuros :icon_game1:jejej
Landi: encantada de conocerte, todavia no me he puesto al dia, pero en cuanto lo haga os tendre a todas controladas otra vez jejeje!! un besito guapisima
destellito: suerte en la iad!! da igual del ovario que vengan,, lo importante es que todo esta ok!! suerte!!
21 de agosto de 2018 a las 15:46 #1067476lindaflorMiembrojoer destellito, lo tuyo es un visto y no visto que rapidez, espero que con la misma llegue el positivazo
no me dijeron medidas me dijeron que habia varios pero muy pequeños y mi novio ha entendido que habia unos 8,habra que seguir con los pinchazos haber si alguno quiere crecer,si no crecen demasiado el martes me doblan la dosis, me consuelo con ver el caso de janela que con ovarios poliquisticos y 12 pinchazos se quedo a la primera, a ver si se repite la misma suerte ojala!!!!besos21 de agosto de 2018 a las 16:54 #1067490MIRA535Miembroulita ya ves como va a ocurrirte lo mismo que a mi y si lo que tu novio ha oido es verdad, no veas si vas a ir bien despachadita de folis,no? jajajajaj yo al principio tenia 3 pero al final fui solo con 2 porque uno se arrepintió por el camino.
destellito tu por eso de que sea de un solo ovario no te preocupes, yo solo tenia 2 folis en el lado derecho y el izquierdo nada de nada….y mirame, hoy hago 2 meses :happy:
a las demas suerte y muchos animos.
21 de agosto de 2018 a las 17:00 #1067495laura2MiembroPues si destellito, ya tengo un buen tripon,jeje!! aunque no llevo mal el tema del peso, así que no me quejaré mucho.
El rollo es que no acabo de saber si tengo diabetes gestacional o no, pero yo sigo con mi dieta y mis pinchazos.
Que guay que ya sois varias en marcha.
Y tu Gemaray disfruta de todo esto que es la bomba, en nada estamos a Octubre-Noviembre!!!21 de agosto de 2018 a las 17:42 #1067504lindaflorMiembrojanela, pues eso escucho mi novio, pero es que somos unos panfilos no preguntamos nada y luego llegamos a casa con mil dudas pero el proximo dia le voy a preguntar hasta el numero de dni,yo vi en la ecografia varios puntos negros y marco uno de ellos, aunque vete tu a saber que seran los puntos.
22 de agosto de 2018 a las 09:57 #1067614cymnrindUnaryParticipanteulita los puntos negros son los foliculos jejeje….si hay 8 esta genial, aunque luego igual maduros y ok llegan 4 o 5, esta molt be….mira yo a veces preferiria ir mas lenta, pero ya me lo dice el gine q voy rapida y muy bien, pero a mi preocupa pq pienso…6 pinchazos, inse en el 11 de mi ciclo….ays no se….supongo q sera ok pq el lo ve perfecto pero a veces pienso q igual los ovulos maduran demasiado rapido…no se….q las medidas son buenas y el endometrio tambien…pero siempre hay q rallarse no????? en las fiv tardavba un poco mas (supongo q por la cantidad q hay q producir) la puncion era mas o menaos en el 14 del ciclo (la puncion equivale al dia de la iad) osea q unos 3 dias mas, pero eran 11 folis….aparte de eso me la hará ptro gine pq ayer el mio se despidio de mi pq se va de vacances…asi q ya estoy nervi, los cambios no me molan mucho,pero quien sabe donde esta mi suerte….asi q niña vamos a por ello!
janela gracias por explicarme lo de los folis en un lado solo! q guay! ojala me ocurra lo mismo q a ti
yo esto de las ias aun no me entra en la cabezota, si todo esta “perfecto” , folis, endometrio, trompas, SEMEN, q pas para q una no se quede a la 1 iad y se quede a la 4 iad por ejemplo????’ q factor interviene? suerte? ays no se…
besotes
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.