Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
22 de agosto de 2018 a las 10:50 #106762822 de agosto de 2018 a las 11:46 #1067642lindaflorMiembro
destellito, ya me imaginaba que serian los foliculos habia bastantes pero claro no creo que maduren todos, si es asi me inseminarian igual? es que he oido que hay muchos medicos que no estan a favor de embarazos multiples, pero a mi me encantaria quedarme de dos asi ya acabaria con esto de una tacada.estas nerviosa? ya se acerca el momento!!!!!!!!!!!
22 de agosto de 2018 a las 11:55 #1067645ana35ParticipanteMis niñas!!! Que bien que vais!!! Ya ha acabado el parón eh?
Ulita, ya verás que en el siguiente control de esos 8 hay unos cuantos que despuntan si es que no están ya listos, el tema es llegar a la inse con la medida correcta de los folis, es igual que sea uno, mientras sea guapote! La mayoría de médicos te cancelan si tienes + de 3 folis, ya que si fueran todos diana no hablamos de embarazo de mellis sino de 4 o 5 y eso es ya peligroso.
Destellito, que rápida, que guay! vamos que esto está hecho. Lo de que solo estimule un ovario, no pasa nada, a mi siempre me salen los folis del ovario izdo, normalmente solo 1 foli y a la 2ª IAD diana… el ovario dcho duerme… es el vaguete, le cuesta más tiempo, así que no llega nunca a la inse… Siempre he pensado que sí que hace folis pero no me los ve ya que está escondidito… son ralladas mías Lo de por que no acertamos a la 1ª? Yo creo que es suerte, ya que nuestros () son de buena medida, el endo está guay y los ( son de los mejores, peeeero han de encontrarse…
Silvieta los pinchazos son para controlar el azucar no? Te salen los valores bien? vaya rollo… pero lo bueno es que solo quedan 10 semanas!!!
Janela me alegro un montón que todo vaya viento en popa!!!
Yo espero la warry a final de la semana que viene y espero que se me retrase un poco para empezar en setiembre si no me voy a finales/octubre… una vez que quiero que se atrase la muy jodía es capaz de venir puntual y la matooooo.
24 de agosto de 2018 a las 10:01 #1067936MIRA535Miembrochicas, contaros que hoy he ido por pimera vez a la matrona de ssgg. ya tengo mi cartilla de embarazada y todo, ya soy una “embarazada oficial”jajajaja el jueves tengo que ir a los analisis y la prueba de la curva de azucar, que dicen que no es nada agradable… pero bueno, hay que pasarla.
El viernes voy a mi clinica a ver a mi retoño en su 9+5 a ver si y me dice hola jajajajaja
Saludos a todas.24 de agosto de 2018 a las 11:44 #1067979lindaflorMiembrojanela,ya tienes tu cartilla¡¡ al final dijiste algo de la iad?
destellito como ha ido la inseminacion? empieza la cuenta atras para la betaespera.
Un besito24 de agosto de 2018 a las 12:05 #1067989sonieta38MiembroBuenos días a todas!!
Empezando otra semana qué ganas que tengo pase esta para empezar mi 2ª cuenta atrás. Destellito es que ya tenías tu inseminación, qué tal ha ido?? Janela qué alegría tiene que dar tener tu cartilla, explica tu prueba de azúcar porque no tiene muy buena fama, espero que no tengas muchas molestias.
Mariona, a ver si coincidimos en nuestro ciclo, yo tengo cita el 2 que estará a punto de bajarme
Tengo muchas de ganas de ver betaesperantes y por supuesto los ansiados ++++++++++
Un besazo24 de agosto de 2018 a las 13:52 #1068045cymnrindUnaryParticipanteya estoy aqui! ha ido muy bien, no me he enterado de nada…es mas la barriga normalmente mem duele bastante del lado q ovulo y hoy na de na….alguna ligera molestia pero q me he rallado pensando haber si esq no los he ovulado o algo….la canula ha entrado muy bien y la muestra estaba muy bien. asi q a esperar haber si hay suerte.gracias por acordaros de mi, voy a tumbarme un ratito al sofa. muaaaaaaaaaaaaa
ojala esos ( esten ahora mismo metiendo su cabeta en mis () y me quede bien :pregnancy-t-shirts-category: jejejejeje
24 de agosto de 2018 a las 16:16 #1068098mara0120Miembrohola chicas!! yevo tiempo leyendoos pero no escribia porq todavia no habia enpezado empezado tratamiento y no sabia ni de q hablar ni q decir!! despues de un año en lista de espera ya me llamaron para empezar en sept y estoy como loca ( nunca pense q diria esto) de q me venga la regla para empezar a pincharme!! jaja . te suelen inseminar con la misma muestra del donante en distintas ia?¿ durante cuanto tiempo te tienes pinchar asta la inseminacion?¿ cuantos folis es necesario tener para q te inseminen?¿ un saludo a todas y mucha suerte!!
24 de agosto de 2018 a las 16:22 #1068099MIRA535Miembroulita, al final he dicho que era inseminacion y ya esta, me han preguntado la edad y datos del padre y le he dicho que en este momento no tengo contacto con el, que voy a ser madre soltera, y listo! jajajajaja
24 de agosto de 2018 a las 16:58 #1068105lindaflorMiembrodestellito, te deseo mucha suerte y que se te haga llevadera la betaespera, yo la temo, espero que cuelgues tu positivo y que despues de ti vaya yo jejjeejeje.
tamy24, bienvenida yo no te puedo aconsejar mucho por que es mi primer tratamiento, pero lo de los pinchazos es muy relativo, mira destellito y yo empezamos el mismo dia y ella ya esta inseminada y yo todavia tengo control mañana eso va a personas.
janela, muy bien hecho a nadie le interesa, tampoco has dicho ninguna mentira jajajaj
Un besote24 de agosto de 2018 a las 17:33 #1068118gemma2009ParticipanteDestellito, muchisima suerte, ojala en 15 dias puedas colgar tu positivo!!!! suerte!!!
tamy, bienvenida!!!Yo pregunté a mi ginecologo si con cada intento de iad me han estaod poniendo la muestra del mismo donante y me han dicho que no, que es desaconsejable y que por eso con cada intento lo han hecho con muestras de diferentes donantes.
Lo de los pinchazos como te han comentado va a depender de cada mujer, yo la primera vez me mandaron omifin y bravelle y tan sólo me tuve que pinchar durante tres días, con la inse siguiente me pinché 6 dias, creo, y con la última unos 8, no lo recuerdo muy bien, tendría que mirar mi agendita que es alli donde lo apunto tooooodo
Y con respecto al número de folis, con uno es más que suficiente.Dicen que si tienes más de uno, las posibilidades aumentan, pero si tienes más de tres, también te lo suelen cancelar porque hay riesgo de embarazo múltiple.Bueno chicas, os dejo, yo de momento continuo sin novedades, esperando a que el jueves me hagan mi control, a ver cómo marcha todo.
janela, que envidia, ya con tu cartillita de embarazo, cuanto me alegro!!
un besote a todas!!
24 de agosto de 2018 a las 17:46 #1068125cymnrindUnaryParticipantejolin…pues eso me ralla un poco pq yo en las 3 iads hemos usado el mismo donante pq mi dr dice q es un superdonante con embarazos probados…y claro he hecho esta 3 iad y si hago una 4 quiero cambiarlo fijo, pero ya entonces me desanimo un poco en esta 3 iad pq hemos usado el mismo…luego aparte no me ha dolido la tripa como me suele doler el dia de la inse por la ovulacion, hoy nada y pienso q haber si no habre ovulado….chicas a alguien q no le doliera la ovu en sus inses????? ayyyyyssss si esq hay q rallarse por todo.besitos
24 de agosto de 2018 a las 18:08 #1063823ana35ParticipanteUauuuu como está el patio!!! 😮
Koukla el jueves habrá unos hermosotes folis!!!
Destellito cariño no te ralles! Sí que es verdad que en la mayoría de los sitios cambian de donante, ya que puede que si es negativo por mucho que te aseguren que es “Macho Man” puede que contigo no cuaje, pero también es suerte, sí la suerte influye, sino nos quedaríamos todas a la 1ª. Así que confía en ese Macho Man, seguro que no hará falta llegar a una 4ª de esta ya sales preñi. Lo de ovular, yo no lo noto siempre, lo que si me noto antes es más flujo cuando estoy haciendo folis, pero la ovulación solo la he notado en la última que me pasé, al estar tan estimulada me dolían los ovarios en las otras, incluso en la que me dió positivo no noté la ovulación, no siempre se nota, o la notamos, seguro que esos folis ya están haciendo amigos…
Ulita mucha suerte para ese control de mañana!!! :trebol: :trebol: :trebol: Acuérdate de hacer todas las preguntas que tengas, no seas tímida, nº, tamaño, son tuyos y estás en tu derecho.
Janela me alegro un montón que ya tengas tu cartilla! Lo de que ya no tienes contacto con el padre, pues no has dicho ninguna mentira, vamos que no sabes nada de él jajaja. Muy bien resuelto!
Landi espero ir contigo de la manita, a ver me debería de bajar el viernes y para ir bien si se me retrasa un poco ya empezaría, abren el 1 pero me dijo que si me baja el sábado ya me cojen. Aunque ya tengo dolorcillos, la muuuuy cabrnsdgdgnvgjm.jgc fijo que es puntual solo para fastidiar.
Tamy24 Bienvenida!!!! tranquila que si nos has leído a parte de ver que somos unas histéricas ya ves que esto es pim-pam. Los pinchazos depende de lo rápida o lenta que seas, yo normalmente he necesitado 8 pinchazos. Para la inse es necesario 1 foli hermoso o máximo 3 (no en todos los sitios tienen un máximo). Te acompañaremos en tu inse encantadas!!! Nos vas contando así se te hará más llevadero.
Bueno creo que me toca actualizar la lista no?
Besitos!
24 de agosto de 2018 a las 18:15 #1068138ana35ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD Abril SS Sabemos algo?
MACULAMIN_______________ 1ª IAD____________ ABRIL Sabemos algo?
GEMARAY_________________ 4ª IAD___________ FELICIDADES POR TU BODA!
DIMOAN_________________ Pensando con el costi, como ha de ser
SASA80_________________ 5ª FIV/ICSI Octubre
CHATINA3222____________ 3ª IAD
NUAR___________________ 1ª IAD (guerra a la SS!!!) Pensando en donar ovos. Campeona!!!
OLGUICHI_______________ Cual es el sguiente paso? Conges? IAD?
MARIONA_______________ 3ª IAD Setiembre
DIONI__________________ 1ª IAD Enero?
SYLVIA_________________ 1ª IAD
ESTHER_______________ Como ha ido la HSG???
KYKA_________________ Descansamos en veranito y a coger pilas!
TINA___________________ En setiembre a la carga! 2ª FIVD
LANDI__________________ 2ª IAD Setiembre
TAMY24________________ 1ª IAD Septiembre
41337__________________ de vuelta! 3ª IAD ???
FIVD
ICSI
ADOPCIÓN
PLUMPY_____________________Ya tienen la idoniedad, hay una chinita esperando Amatxu y Aita.
CON BANDERILLAS :tire:
KOUKLA_________________ 3ª IAD
ULITA___________________ 1ª IADBETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
DESTELLITO_______________ Beta/pipi 7/Sept ??? }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
TEREZA__________________ Habrá sido mamá?
CHETA __________________Habrá sido mamá?
GATICA___________________
SILVIETA_________________ FPP 29 de Octubre 2009 (M)
ISASIRO__________________ FPP ???
ROSALÍA__________________ FPP 25 Diciembre 2009 (M)
MARTIX___________________ FPP?
TATIS ____________________ FPP 18 Enero 2010 (F)
XASO ____________________ FPP 30 Enero 2010
ALADINA _________________ FPP? (M) (F)
VIYU_____________________ FPP ???
LUNAE282_________________ FPP (1 ó 2?)
JANELA___________________ FPP 28/Marzo/2010
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 2 añitos
SONIA74__________________ (F) Irene 2 añitos (F) Anna 3 meses
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 1 año
ALADINA ________________ (M) 1 añito!
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia
NILLA____________________ (M)
PIII______________________ (M)
PAPILUCAS________________ (M) Lucas
PITUFINES________________ (M)
LUCIA_ _________________ (F) Carla24 de agosto de 2018 a las 18:49 #1068158GAIAParticipanteHola chicas,
veo que esto va viento en popa. Ya tenemos una betaesperante a la que le mando muchas alitas. Dos banderilleras, q ya mismo están con sus bombos tb y un par a puntito a puntito de empezar. A mi me gustaría empezar con vosotras, pero este mes he tenido q tomar anticonceptivas para q se me acabe de ir el quiste, y además he aprovechado para hacerme la HSG, que dicen que el mes que te la haces no puedes hacerte inse.Pues os cuento: acabo de llegar de hacerme la HSG,y estoy muy muy contenta pq NO ME HA DOLIDO NADA. con lo cagada que yo iba, q llevo dos días sin dormir. La verdad es q el médico, pero sobretodo el ayudante, me han tranquilizado un montón y me lo han explicado todo estupendamente. Sólo me ha molestado un poco cuando me ha puesto el especulo ese. Me dan los resultados dentro de dos días, pero en principio me ha dicho q todo lo ve correcto yo tb iba viendo como salía el líquido por la pantallita. TOTAL, Q ESTOY COMO UNA ROSA, sin un dolor. Gracias chicas por todos vuestros consejos.
bueno, ya os iré leyendo y esperando a ver si viene mi guarri para volver a empezar.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.