Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
27 de agosto de 2018 a las 20:52 #106953328 de agosto de 2018 a las 07:25 #1069626sonieta38Miembro
Muy buenas chicas!!
Hoy ya me voy para Murcia, donde tengo el miércoles mi consulta a ver qué me dicen…todo lo bueno se hace esperar.
Koukla muchísima suerte para el lunes ten pondré unas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ { }{ }{ }{ }{ }{ }{ para que todo te salga muy bien y esta sea la definitiva. Destellito estaré pendiente de tu pipitest. Gemaray yo tampoco te puedo ayudar en tu duda. Como no tendré internet en casa de mi madre, le haré caso a Mariona y me conectaré donde pueda para contaros y ver cómo va todo porque no podré aguantarme
Bueno un besazo para todas y ya os iré contando28 de agosto de 2018 a las 09:21 #1069672laura2MiembroJe,je Mariona, pues no queda claro lo de mi diabetes, me imagino que tendré que dejar la dieta y controlarme con la máquina nueva a ver que da, por que con la dieta por lo menos los valores son normales, a ver que me dice la comadrona el martes…
Koukla, vaya autocar de folis que llevas reina, 4!!!! madre mía…..yo si algun día voy a por el hermano pediré a ver si puede ser medio, que no quiero repes!!! jajajajajaja!!!!
Pr cierto, hablando de repes, Aladina reina como va???28 de agosto de 2018 a las 11:51 #1069754gemma2009ParticipanteLa verdad es que ir con 4 folis ó 1 me da más o menos igual, porque si recordais o mirais mi perfil, en todas las inses excepto en la 2º he ido siempre con muchos folis, en la primera inse fuí con 4 gordos, en la 2º con uno tan sólo, en la 3º con 7 folis bien hermosotes y ahora en la 4º voy con otros 4.Asi que ya veis, muchos folis pero ningún resultado positivo.A mi la verdad es que de momento por óvulos, no me quejo, pero por Dios!!!! que cuaje alguno de una puñetera vez!!!
Landi,que te vaya bien por Murcia, y eso , no te olvides de nosotras y de vez en cuando conectate para ver cómo lo llevas todo.
Ulita, a ver qué es lo qu ete dicen mañana.Tu no te fijes en los pinchazos que llevamos cada una, ya que cada una (valga la redundancia) es un mundo y no reaccionamos igual.Incluso una misma mujer en distintos ciclos puede reaccionar de forma distinta.Para ejemplo ahí tenemos a Mariona, que alguna inse le cancelaron por no tener respuesta ovárica y ahora responde de forma completamente distinta!!
Silveta, de momento quédate con que no tienes diabetes pero eso sí, no descontroles tu alimentación.la maquinita esa a la que te refieres, ta tengo yo, y la verdad es que es un coñazo tener que hacerte controles con tanta frecuencia.Yo me los hago diariamente y mínimo en tres ocasiones al día.Pero mira, si te ayuda a controlar tus niveles de azúcar y a evitar que te tengas que inyectar insulina, pues eso que te ganas!!
Qué te falta por preparar para el nacimiento del peque?? Ya lo tienes todo?? Qué ganas!!!mariona, para la próxima inse vas a tener requetepasada la ITV y además con buena nota, jejej!! Ya te queda nada, estarás calentando motores, no??Ah!! por cierto, como tú has dicho, además de la progynova he de ponerme los óvulos de progesterona.Yo pensaba que era más o menos lo mismo, pero me han dicho que la progynova van enumeradas como la pildora y se toman también (no se ponen como los óvulos); es así?? Bueno, dentro de poquito sabré ´cómo se toma exactamente…
Bueno chicas, un besote a todas!!!
29 de agosto de 2018 a las 09:26 #1069973cymnrindUnaryParticipantehola guapas
pues ya veo q esto va viento en popa!!!!!!!!!!!!
mariona q en breve empiezas eh!!!!! q ganitas verdad?? bueno pues compatibilidad de donante si o no, lo q esta claro es q si hay 4 iad lo cambio seguro. A mi lo q me hace poner de mal humor es q si en teoria descartan el problema (q es el semen) y en teoria yo estoy perfecta pq narices cuesta tanto con un semen ok??? es un misterio para no dormir…..
koukla q bien! mucha suerte mañana preciosa
landi lo haces en murcia?
ulita trannqui seguro q en el proximo ya estan gorditos cielo
janela como va la pancheta?
silvieta q rollo niña con lo de la diabetes…se mueve mucho ya el bebe? debe de ser increible
rosalia tu te quedastes a la 3 iad, notastes algo distinto? creo q viyu tambien fue a la 3 iad…contadme chicas!!!
30 de agosto de 2018 a las 09:04 #1070158sonieta38MiembroHola chicas!!
Aprovecho que mi marido se ha traído el portátil con el modem USB para conectarme, mañana que se va para Madrid se me acaba el chollo.
Aquí en Murcia hace un calor de muerte, pero bueno habrá que aguantarse y esperar mi cita del miércoles. Como yo soy de Alicante mañana me llevará mi marido para allá, así aprovecho y veo a mi familia y amigos y el miércoles le cogeré el coche a mi madre y me iré para Murcia que está muy cerquita.
Koukla, mucha suerte, no pienses mucho y la dichosa beta!!
Destellito el tratamiento me lo hago en Murcia por la SS aunque según he leído no tiene muy buena fama, pero como ahora no nos podemos permitir privado habrá que cruzar los dedos. Ulita aunque te vayas de viaje conéctate y nos vas contando a ver cómo van creciendo esos folis.
Buenos chicas, ya me voy conectando en cuando pueda.
Besitos30 de agosto de 2018 a las 09:58 #1070175laura2MiembroKoukla pues ya tengo los preparativos bastante abanzados, la ropita y cosas de estas ya está todo listo. Me faltan los muebles y el carrito que me llegan en dos semanas. Vaya que poca cosa me falta, no quiero dejarlo por si acaso y sobretodo por que cada vez cuesta más hacer todo.
Destellito pues el bebé se mueve, y mucho!!! ya se empieza a notar que no tiene tanto espacio y me hace pupita a veces en las costillas, está de pie de momento. Pero sí, la sensación es increíble, poco a poco toooodas iréis contando esta experiencia, y aquí estaré yo para verlo. :-X31 de agosto de 2018 a las 09:44 #1070563MontsetaMiembroKoukla, muuuuuuucha suerte cariño, espero que todo vaya viento en popa. Animo¡¡¡¡ :trebol: :trebol: :trebol:
Destellito, pues efectivamente me quedé a la 3ª Inse, no notaba nada distinto, es más, me habian dicho que si a la tercera no cuajaba iba a fiv, asi que ya estaba inventando excusas para el trabajo. Todo es posible, verás que tendrás mucha suerte.
Mariona, es un fastidio tenta prueba, pero asi nos aseguramos de que todo marcha bien, es que con tanta hormona no se sabe. Yo tambien tendré que hacerme una mamografia que la verdad es que no me la he hecho nunca.
Silvieta, pues si que lo tienes todo, esta muy bien que estes precavida. YO te diré que a fecha de hoy, no tengo absolutamente nada, dos peleles que me han regalado y nada más, me da esa cosa empezar a comprar, pero debo de hacerlo ahora que me puedo mover. Por cierto por que carrito te decidiste? es que tengo un lío con lo de los carritos¡¡¡¡¡
Landi, muchas veces no es cuestión de clinica, sino de hacer las cosas en el momento adecuado y con la mente bien preparada, asi que piensa que ahi esta tu bebe vale?
Ulita guapa, vas lenta pero segura, yo tambien me pinchaba como 11 días asi que no te preocupes.
Tamy, dependiendo de la medicación que te den, la deberás guardar en la nevera o no. Yo iba con menopur, y este tiene que estar guardado en un lugar fresco y seco, pero fuera de la nevera, sinembargo el ovitrelle, si que va en la nevera hasta su utilización. Suerte que ya no te queda na¡Saludos para las que no he nombrado….
31 de agosto de 2018 a las 09:53 #1070576ana35ParticipanteKoukla suerte en la inse!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
31 de agosto de 2018 a las 11:06 #1070621laura2MiembroRosalía pues te animo a que compres cosita, parece que no pero si lo haces poco a poco la cosa económicamente se hace más llevadera.
Mira, yo era de las que pensaba que no compraría nada hasta que naciera el peque (por otros motivos de salud) pero luego piensas y dices, mira, pasar, puede pasar de todo y en cualquier momento….aprovecha tú que tienes un buen embarazo y disfrútalo, yo lo he hecho de aquella manera solo…..No se es mi consejo, son muchas las cositas a comprar (sobretodo si no te prestan nada) y así vas disfrutando poco a poco del proceso .
Con lo que si que tienes que ser previsora es con la habitación y el carrito, depende de lo que escojas te puede tardar hasta dos meses la broma. Yo aún he tenido suerte por que teniendo Agosto de por medio y todo en teoria solo me tardará mes y medio, tengo unas ganas….El carrito por el que me he decidido es por el Solo Reversus de Jané. Se puede encargar pero aún no lo entregan, así que si el 15 de Setiembre me dicen que no lo sirven encargaré el que no es reverse, el normal. Tenía que ser un cochecito ligero ya que me manejo mucho en bus y mi madre no tiene ascensor, y es el que me convenció, depende de las necesidades de cada uno.
Koukla reina espero que tengan una puntería de campeonato y es dos semanas nos des el notición, ok??? cuidate guapa!31 de agosto de 2018 a las 11:08 #1070624isabelitaParticipanteHola chicas, no se si os acordareis de mi, he estado desconectada porque estaba fuera de vacaciones y ahora he llegado y lo primero que he hecho ha sido leer todas las novedades, que hay un montón!!!!!! Yo estoy esperando que me baje la warry (sobre el 6 aprox) para ver si este mes ovulo del derecho y puedo empezar con mi 1ª IAD…tengo unas ganas!!!!!!
Mucha suerte a todas las betaesperantes y espero que este septiembre esté lleno de positivos!!!!!!!!!!Un besote a todas!!!!
31 de agosto de 2018 a las 13:44 #1070708gemma2009ParticipanteHola chicassssss!!
ya estoy por aquí…bueno, realmente he llegado a las 13h, pero he preferido estar tumbadita en mi sofá con las piernas bien en alto
Hemos salido muy ilusionados del gine hoy, cuando estaba yo tumbada en la camilla esperando a que llegara la dra que me iba a hacer la inseminación, según ha entrado por la puerta, me ha dicho que la muestra que me iban a poner era de un donante 5 estrellas y que con este donante muchas mujeres se habían quedado embarazadas.
Me ha encendido el ecógrafo (bien!!) y al igual que la otra vez me ha estado explicando toooodo. He podido ver perfectamente cómo me inyectaban la muestra de semen.
A partir de esta noche tengo me tengo que poner los dos óvulos de progesterona (en esta ocasión me pongo los dos óvulos siempre por la noche) y por la mañana con el desayuno, he de tomar la progynovaEl día 16 de septiembre tengo que hacerme la prueba de embarazo, la verdad es que es muy tarde, antes siempre me habían dicho a los 14 días justos, con lo cual yo pensaba que me lo haría el 14 y no el 16.Pero bueno, si aguanto hasta el 16 ya será una buena noticia porque este ciclo pasado que no me hice el test, empecé a manchar a los 14 días.
Cuando se marcho la gine, se quedó conmigo otra chica, creo que era una técnico de laboratorio porque iba vestida de color distinto al resto.Me dijo que la muestra era muy buena (ella no estaba cuando mi dra me lo dijo la primera vez) le pregunté si podía saber algo más respecto a la calidad y me comentó que era una muestra de 25 millones de ( , con un 46% de movilidad A y un treinta y pico % de movilidad B.Me preguntó si yo era técnico, supongo que porque le pregunté demasiadas cosillas de la muestra.Le dije que no, que tooooodo lo había aprendido de internet, jejejejejAsi que nada…ainssssss, ahora sólo me queda esperar, que duuuuuuuro se me va a hacer la espera.Me he ilusionado tal vez demasiado porque tanto la gine como la técnico me han recalcado que la muestra era muy buena.Pero claro, si ahora yo no me quedo embarazada, me dará por pensar, que la que no vale soy yo, ainnnns, es un arma de doble filo!!!
Uffff, bueno, no me quiero comer la cabeza,voy a intentar estar como en la última inse, lo más tranquilita posible y sin comerme en exceso el coco, que no es nada bueno
Gracias chicas por mandarme vuestras buenas energias!!!!
Un besote a todas, oye por cierto, tyna por dónde anda, que hace tiempo que no la vemos por aquí?? se iba de vacaciones?? (si lo ha dicho, no me acuerdo)Chaoooo
31 de agosto de 2018 a las 14:26 #1070719mara0120Miembrocuanto dura la inse?¿?¿? te dejan luego en reposo?¿ pero luego es vida normal no?¿?¿?¿ q nervios!! espero q no se te haga muy larga la espera para saber tu superpositivo!!!!!!!!!
31 de agosto de 2018 a las 15:18 #1070749gemma2009ParticipanteTamy, lo que es la inseminación en si, son tan solo unos 5 minutos más o menos.En mi caso, cuando me la han hecho, luego me han dejado en la camilla otros 10 minutos más con las piernas un poquito en alto.Una vez que me han levantado, me han dicho siempre que haga vita absolutamente normal.
Yo, la verdad es que he preferido no ir a trabajar porque soy muy nerviosa, y tengo miendo de que me entre una llamada complicada (trabajo en un callcenter) y que por mis nervios lo eche todo a perder.Pero vamos, en cuanto sales por la puerta de la clínica, haces vida completamete normal.
Las recomendaciones que te dan, son recomendaciones pre-inse, ir con la vejija llena, y post-inse, no pensar en la fecha de la beta, por lo demás, lo de siempre.
No te preocupes, ay veras como cuando llegue tu dia, todo sale estupendamente
Chao!
31 de agosto de 2018 a las 15:30 #1070761MIRA535Miembrokoukla esta es la tuya, y la verdad es que la muestra es realmente buena chica!!! a mi me pusieron 10 mill de ( y mira, acertó a la primera el bichito mas campeon jajajajaj En tu caso que es mas del doble seguro que hay un espabilado ( o dos o mas) que encuentra la meta. Te deseo todo lo mejor y paciencia hasta la beta. Ahi van mis alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.