Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
31 de agosto de 2018 a las 16:23 #107078731 de agosto de 2018 a las 17:36 #1070819laura2Miembro
Koukla, carai con la muestra, la mía fue de 12 millones y ya me digeron que era muy buena…..y mira mi panza,jajajajaj!!! Mucha suerte!!
31 de agosto de 2018 a las 18:51 #1070857GAIAParticipanteKoukla, definitivamente esta es la tuya.MUCHAS ALITASSSSSSSSS. y ahora tranquilita hasta la beta.
muchos besos
31 de agosto de 2018 a las 20:07 #1070890lindaflorMiembrohola chicas!!!!
ya he vuelto del viaje y he tenido visita hoy parece que ya hay uno gordito, de tantos folis que habia solo uno ha crecido y mide 16 mm aunque dice que igual mañana hay alguna sorpresa mas,el caso es que me ha dicho que el jueves o el viernes ya hacemos la inseminacion, hoy llevo 16 pinchazos y mañana me dira si me toca otro mas, chicas que nervios!!!!!!!!!!! ya se acerca el dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo que leer lo que ha pasado estos dias pero por encima he visto que ya han inseminado a koukla y queria desearte muchisima suerte y ojala esta sea la definitiva,y janela has podido ver a tu bebe que emocion!!!!! me pondre al dia con lo que ha pasado estos dias
Un besote31 de agosto de 2018 a las 21:00 #1070921laura2MiembroBueno Ulita, ya tenemos uno chulo, lo ves???? con uno hay más que suficiente, eso si no aparece otro…poco a poco y buena letra, suerte!!!
1 de septiembre de 2018 a las 11:23 #1071169cymnrindUnaryParticipantehola guapas
koukla muy bien la inse!!!!!!!!!!! lo de la muestra creo q es pq solo te ponen los de tipo a, es decir de 24 millones por ejemplo te ponen los 12 millones de tipo a q son los mejores….creo q es asi. ya veras guapa las 4 inse seguro q es la buena.
mariona como vas???
ulita ya veo q hay un foli gordito pues en un dia o dos estara listo yaaaaaaaa!!!! q bien!!!!!!!!!!!
silvieta q guay estar gordi….ayns no veo el dia…
pues yo aqui voy a 8 post iad y la verdad q no noto nada distinto a otras veces….estoy desanimadilla…nose me parece siempre mas de lo mismo para acabar en negativo…yo q se…esq siempre espero notar algo distinto y nada solo las molestias esas prewarry a ratos del dia…si no sale hare mi 4 iad por no quedarme sin probar pero con otro donante aunque este sea un semental y haya dado bastantes embarazos me parece q a mi este universitario bollycao no me preña, jejeje….es curioso pq te da por pensar si no se les escapara algo y yo tengo algo q no funciona….es una locura la betaespera.bueno guapas besazos
1 de septiembre de 2018 a las 12:32 #1071222gemma2009ParticipanteDestellito, es normal que en ocasiones tengas total convicción de que estas embarazada y al día siguiente esa sensación desaparece por completo y te invade la inseguridad, estoy segura que tooooodas hemos pasado por eso, esto es como una noria, en ocasiones estás arriba del todo llena de euforia y otras estás abajo con muchísimo pesimismo
Pero no te comas el coco, ya te queda muy poquito para saber si ha sido la tuya o no, y ya hemos dicho muchas veces que con cada inse, las posibilidades van aumentando, con lo cual, esta vez tienes más posibilidades que la otra vez a conseguirlo!!!Arriba ese animo, ehhhh!!! que no te queiro ver desanimada, ya veras como este mes llenamos de positivos este post y mariamos a mariona con tanto cambio, jejejeje
Ulita, que bien, ya hay un foli por ahí diminante despuntando, eso es muy buena noticia.Con uno sobra y vista y de hecho, si miras a las chicas que están con IA la mayoría de ellas van a la inse con un sólo folículo o a lo sumo, con dos.Así que nada de preocupaciones porque los otros pequeñitos no hayan alcanzado un buen tamaño, lo importante es que haya uno y que alcance el tamaño suficiente.ya mismito pasas al lado de las betaesperantes, ahi te estaremos esperando destellito y yo con los brazos abiertos, as que síiiiii, destellito!!!!
Bueno chicas, me voy preparando que ya me marcho a trabajar, que ayer ya ganduleé (unsss, se escribe así?? que raro lo veo!).
Un besote!!!1 de septiembre de 2018 a las 12:35 #1071227mara0120Miembrochicas tengo una duda e ido ya apor la medicacion pero e visto q en el envase del puregon 600 solo viene seis agujas… no necesitare mas?¿? segun tengo entendido ai q cambiarlas cada vez q te pinchas, y con seis pinchazos ya estaran mis folis creciditos para la inse?¿? estoy exa un cacao mental!!!
1 de septiembre de 2018 a las 19:09 #1071428gemma2009ParticipanteTamy, es conveniente que las cambies, pero tampoco imprescindible.
Te doy un consejo, vete a tu ambulatorio y que te den agujas que utilizan los diabeticos.Son las que yo utilizo, valen perfectamente pero son bastante mas pequeñas y sobretodo mucho más finas.Si se lo comentas a tu médico, no creo que te pongan pegas para darte las agujas.En mi ambulatorio, con el primer tratamiento que utilicé bravelle y me hacían falta jeringuillas me dieron muchisimas de diferentes tamaños.
Es conveniente que las cambies porque con cada pinchazo, la aguja va perdiendo algo, y tal vez con el próximo pinchazo te puedas hacer un porquito de daño. En mi caso, yo utilizo las agujas por lo menos para cada dos pinchazos, ya que mi barriga está acostumbrada a las banderillas tanto de insulina como de puregon.Si te aconsejan cambiarlas es simplememte para evitar que te duela el siguiente pinchazo, pero tranquila, que no tiene por qué dolerte!!!
Chao!!!
1 de septiembre de 2018 a las 19:41 #1071446cymnrindUnaryParticipantehola chicas, jooooo hoy tengo el dia de bajon, me da q esta no sera la mia
1 de septiembre de 2018 a las 20:38 #1071467mara0120Miembrodestellito nena, se q es duro, y todas tenemos momentos de bajon , es imposible no tenerlos con tantas cosas en la cabeza… pero ai q ser fuertes y pensar positivo, tenemos q conseguir nuestro sueño de ser madres a toda costa y ser felicices y reirnos del mundo y recordar con positividad todo este calvario q estamos pasando. asiq no tengas dudas sobre tu 4 ia y ves de cabeza a por ella porq conseguiras tarde o temprano lo q te propongas. yo casi no tengo experiencia en esto porq aun no me e exo ni la primera ia, pero lo q si tengo claro esq JAMAS me rendire y movere cielo y tierra si hace falta por tener un bebe entre mis manos. animate. saludos a todas!!
1 de septiembre de 2018 a las 20:46 #1071476lindaflorMiembrochicas!!!!!!!! el jueves es el dia de la inseminacion, voy con un foli mide 18mm espero que sea suficiente…
destellito, no te desanimes mujer que hasta el dia de la prueba no esta todo perdido,y ademas no dudes que tendras a tu bebe en tus brazos mas pronto que tarde,un besote wapa1 de septiembre de 2018 a las 21:19 #1071486MIRA535Miembroulita, ole tus folis!!!!!!!! oleeee oleeeee oleeeeee!!!!
por fin tienes fecha, comooooooo meeee alegro!!
Sabes que aunque empezamos esta aventura juntitas y yo me he adelantado un poquitin, te estoy esperando para compartir sintomas y demas cosillas eh!!! asi que no me dejes esperando que de paciencia ando regular
Te deseo todo lo mejor de corazon, tu tranquila que el jueves cuando te vengas a dar cuenta todo habra pasado y te brillaran los ojitos al ver que has bajado en la lista a betaesperante.
Mantennos al tanto de todo,eh!! que ese foli tiene una buena pinta que no veas, que si yo fuera bichito no lo dejaba escapar ni loca, me lo comia vivo jaajjajajaja
Un besazo y desde aqui, mis mejores augurios de buena ruta.
Adelante valiente!!!!!!!1 de septiembre de 2018 a las 21:50 #1071494ana35ParticipanteNiñas!!! Qué son esos bajones??? arriba los ánimos!!! YA!!!!
Destellito, ahora con las IADs es como empezar de 0, así que no te ralles, no siempre se consigue a la 1ª hay quien lo consigue más tarde, tenemos una compi que tiene una nena guapa a su 7ª IAD, así que ánimo, sino hay suerte queda la FIVD, si en las ICSIs tus óvulos tuvieran algun problema lo hubieran visto no? neni que tus óvulos son preciosos, solo han de cuajar con los del universitario, solo eso, hemos puesto lo mejor, ahora suerte. Venga cariño que queda poquito, has de estar positiva!
Ulita, muy bien el jueves ya es la inse, un foli de 18 está estupendo, muy buena medida! Ahora ya sabes a estar positiva.
Tamy, yo cuando voy a revisión pido más agujas de puregon, como siempre me pincho como 8 días me dan un puñadito y listo, si te olvidas puedes reutilizarlas, lo he hecho y no pasa nada. Pero si te acuerdas cuando vas a revisión de folis pídelo que tienen una caja llena.
De mi contaros que mañana empiezo banderillas, me ha bajado hoy la warry, se ha portado bien y hoy abrían consulta y ala aquí estamos. Lo malo es que viene con dolor fuerte, pero ya no puedo pedirle el pack completo…
Venga chicas que somos muchas las que vamos a tener en 9 meses un bebé en brazos!
1 de septiembre de 2018 a las 21:55 #1071495ana35ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD Abril SS Sabemos algo?
MACULAMIN_______________ 1ª IAD____________ ABRIL Sabemos algo?
GEMARAY_________________ 4ª IAD___________ FELICIDADES POR TU BODA!
DIMOAN_________________ Pensando con el costi, como ha de ser
SASA80_________________ 5ª FIV/ICSI Octubre
CHATINA3222____________ 3ª IAD
NUAR___________________ 1ª IAD (guerra a la SS!!!) Pensando en donar ovos. Campeona!!!
OLGUICHI_______________ Cual es el sguiente paso? Conges? IAD?
MARIONA_______________ 3ª IAD Setiembre
DIONI__________________ 1ª IAD Enero?
SYLVIA_________________ 1ª IAD (esperando warry para el 6/9) queda poco!!!
ESTHER_______________ HSG OK!!! Lista para la 1ª IAD!!!
KYKA_________________ Descansamos en veranito y a coger pilas!
TINA___________________ En setiembre a la carga! 2ª FIVD
LANDI__________________ 2ª IAD Setiembre
TAMY24________________ 1ª IAD Septiembre
41337__________________ de vuelta! 3ª IAD ???
FIVD
ICSI
ADOPCIÓN
PLUMPY_____________________Ya tienen la idoniedad, hay una chinita esperando Amatxu y Aita.
CON BANDERILLAS :tire:
ULITA___________________ 1ª IAD (inse 3/9)
MARIONA________________ 3ª IADBETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
DESTELLITO_______________ Beta/pipi 7/Sept ??? }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
KOUKLA___________________ Pipi 16/9 }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
TEREZA__________________ Habrá sido mamá?
CHETA __________________Habrá sido mamá?
GATICA___________________
SILVIETA_________________ FPP 29 de Octubre 2009 (M)
ISASIRO__________________ FPP ???
ROSALÍA__________________ FPP 25 Diciembre 2009 (M)
MARTIX___________________ FPP?
TATIS ____________________ FPP 18 Enero 2010 (F)
XASO ____________________ FPP 30 Enero 2010
ALADINA _________________ FPP? (M) (F)
VIYU_____________________ FPP ???
LUNAE282_________________ FPP (1 ó 2?)
JANELA___________________ FPP 28/Marzo/2010
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 2 añitos
SONIA74__________________ (F) Irene 2 añitos (F) Anna 3 meses
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 1 año
ALADINA ________________ (M) 1 añito!
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia
NILLA____________________ (M)
PIII______________________ (M)
PAPILUCAS________________ (M) Lucas
PITUFINES________________ (M)
LUCIA_ _________________ (F) CarlaAutorEntradasViendo 15 entradas - de la 4,966 a la 4,980 (de un total de 6,961)- Debes estar registrado para responder a este debate.