Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
2 de septiembre de 2018 a las 08:28 #10715812 de septiembre de 2018 a las 08:30 #1071584laura2Miembro
Hola chicas…
Destellito reina que hoy estás como el día (por lo menos en Barcelona), tienes que estar más animadilla y levantar cabeza eh??
Ulita, ves que meloncito tienes??? Mañana inse que bien!!! Mucha suerte!!
Y tú Mariona…que todo llega!!! bien, bien,bien!!!
Pues yo qué deciros, casi casi confirmado que nada de diabetes!!!
Me han hecho dejar la dieta, me pincho dos días más y listo…y los resultados muy buenos!!! así que vaya con la mierda de las tiras….pero en fin, me ha ido bien para no pillar mucho peso.
Hoy empiezo las clases de preparación al parto, que cangueli!!!2 de septiembre de 2018 a las 08:46 #1071598MIRA535Miembrouy! silveta es verdad, la preparacion al parto, a mi ni se me habia ocurrido que yo tendre que ir cuando llegue el momento jajajajaja que tonta soy, jajajjaa
ulita, con los nombres tengo un lio que ni te imaginas, encima mis hermanas y mis padres opinando no me ayudan demasiado porque cada dia me dan un nombre nuevo, supongo que me pondre a pensar en serio cuando sepa el sexo del bebe, ahi por lo menos tendre ya descartados los del sexo contrario y me imagino que eso ayuda no?… o a lo mejor no, no se jajajajajajaja
Silveta tu tienes ya el nombre supongo, no?
Por cierto, vosotras habei estado con progesterona y estradiol hasta la semana 12? A mi me lo han mandado desde el principio hasta la 12, estoy hasta el mismo pelo de cambiarme los parches y ponerme los ovulos, si tengo ganas de que llegue la semana 12 es ademas de porque pasen gran parte de los riesgos, por dejar de medicarme.
Ahora solo me queda esperar a los resultados de la analitica y esperar que todo este bien y no tenga que tomar mas nada que esto de tanta medicina parece mas bien una enfermedad que un embarazo jajajjaUn besito a todas
2 de septiembre de 2018 a las 09:17 #1071614gemma2009ParticipanteDestellito, arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba ese ánimo, einssssss!!!
Ya te lo dije yo, que en estos momento es como si estuvieramos en una noria, a veces estamos arriba y a veces estamos abajo.Y cuando estamos abajo, ahí están el resto de las compis para tirar de la polea y hacer que vuelvas a subir a lo más alto, ehhh!!
Ya te queda poquitos días para saber si estás embarazada o no, disfruta de estos días, a mi al menos me encanta, me siento como si fuera embarazada, no cojo peso, subo a mi piso en ascensor, mi marido me mima más que nunca…es una sensación bonita y sobretodo, al menos en mi caso, con cada intento tengo una nueva oportunidad ya que de forma natural no podría.
Disfruta de esta oportunidad que te están brindando y ya verás como en breve además estarás disfrutando de tu barriguilla.Con optimismo se llega a cualquier parte.No pienses en la próxima inse, piensa sólo en ésta.Además piensa en ésta como que posiblemente sea la última ya que tienes muchisimas posibilidades de quedarte embarazada!! ok??Ulita, mañana ya la inse.Un foli de 18mm es una tamaño buenísimo, más que suficiente para que el ( lo encuentre!!! Suerte mañana y ya nos dices cómo fue todo.
Silveta, estupendo que por fin hayan descartado la diabetes.Como dices, por lo menos, has controlado un poquito tu dieta y con eso tu peso.Ainsss, y ya empiezas con las clases de preparación al parto, que emocionante!!!
mariona, ya estás liada con las banderillas!!! Vamos a tener un mes de septiembre con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos positivos, lo estoy viendo, y eso que yo de bruja tengo algo.Al menos eso me repite mi marido con frecuencia, jejejejje
Bueno chicas, yo aquí sigo, sin novedades al frente, y asi espero estar los 15 días que me quedan por delante, ya que no me apetece comerme el coco.
Chaooooo
2 de septiembre de 2018 a las 10:01 #1071638laura2MiembroJanela yo estuve con la proges hasta la semana 14, que es cuando el bebé ya se mantiene de la placenta totalmente formada, es un rollo, pero que le vamos a hacer, yo me tuve que poner tres al día….
El nene se llama Roger.
Koukla, pues si hija que descanso, tú lo sabrás mejor que nadie…2 de septiembre de 2018 a las 13:38 #1071737MARYUMiembrohola guapisimasssssssss!!!!!!
Silvieta: suerte en las clases, la verdad es que cuando llega este momento tiene que acojonar ehh!!!
Mariona: que bien que ya empiezas las banderillas!! ay que ilu ojala esta vez salga bien!!
2 de septiembre de 2018 a las 13:55 #1071742MARYUMiembroayyy que se ma cortaooooooo 😮 😮 😮 😮
Bueno sigooooo!!
koukla: ay que bien,, ya inseminadita y esperando,, la verdad es que en todas mis inseminaciones, yo tambien me comportaba como una preñi!! espero que esta vez haya diana!! o doble diana jejej
Destellido, opino igual que koukla, arriba el animo ,, y sino tranqui que aqui lo subimos como la espuma,, a mi este foro me a ayudado tanto tanto tanto, soys todas LAS MEJORES DEL MUNDO MUNDIAL COMO DICE MI SOBRI JEJEJE!!!
SUerte en la inse ulita!!
bueno chicas he decidido empezar a tomar antibabies, de forma normal, con mis semanas de descanso, porque he calculado que empezando la semana que viene que me viene la warry con descansos y todos la regla de noviembre me vendria el 23 y me va de coña!! porque el proceso me pillara en plenas vacaciones, porque en mi empresa es una mierda, al ser pequeña y muy familiar, parece que cuando vas al medico estas obligado a dar explicaciones de que te pasa y yo PASO!! y he decidido quedarme embarazada a la primera asi que no tendre que buscar excusas jejeje
UN BESAZO A TODAS LAS QUE ME DEJO
A POR CIERTO MARIONA!! CHETA YA FUE MAMA EN MARZO DE UNA NIÑA LLAMADA ALBA!!
UN BESO
2 de septiembre de 2018 a las 19:23 #1071881GAIAParticipanteDestellito, arriba esos ánimos. Y sobretodo ahora que todavía no sabes el resultado. La mayoría de chicas no tienen síntomas diferentes de cuando les va a venir la regla. Piensa que alomejor te estás preocupando ahora para nada, y resulta que estás preñi. Ante todo positivismo.Y tu estás preñada hasta que no se demuestre lo contrario.
Ulita, ole por ese foli, q será el campeón. Mucha suerte para mañana, ya nos contarás.
Mariona, esto ya está chupao!!! ya estás en el lío ya mismo en la betaespera. Tu warry por lo menos este mes se ha comportado. jejeje.
Yo, contaros que ayer fui a recoger los resultados de la HSG. aunque el médico ya me había adelantado que parecía que en principio todo estaba ok, hoy con el informe lo he confirmado. TROMPAS PERMEABLES, ÚTERO NORMAL Y TODO NORMAL. BIENNNNNN!!!! bueno, una preocupación menos. El día 9 tengo visita con el gine y en principio acabo las antibabies. A ver si esto empieza ya prontito!!
Bueno chicas, ya os iré contando.
un besote a todas.
3 de septiembre de 2018 a las 07:15 #1071982MIRA535Miembroulita, hoy es tu gran diaaa!!!!!!!!!
Espero que todo marche a las mil maravillas y dentro de un ratito estes por aqui contandonos tu esperiencia y recreandote en la lista de betaesperantes. Tu pon ese foli para que sea un buen blanco que dentro de 15 dias te espero para compartir sintomas,eh!!!!
Un besito y mucha suerte preciosa, ahi van mis alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{3 de septiembre de 2018 a las 08:27 #1072010lindaflorMiembroay janela, que ya llego el dia, hasta hoy he estado muy tranquila pero hoy me he levantado con unos nervios….. aunque espero estar tranquila el resto del dia, que ya ne ha dicho mi novio que me va a tener como una reina todo el dia a ver si es verdad y no se desespera pronto, cosa que es muy probable jejeje
muchas gracias a todas por desearme suerte, la inse es a las 5 cuando vuelva os contare ays que nervios!!!!!!!!!!!!!!! un besote enoooooooooooooooorrrrrrrrrrrmeeeeeeeeeee3 de septiembre de 2018 a las 09:10 #1072043laura2MiembroMucha suerte Ulita y nada de nerviosssss!!! que verás que es un plis y pa casa.
Yo ayer fui a las clases y muy bien.
La comadrona nos habló básicamente del contenido de la canastilla y después el fisio nos enseño los ejercicios del suelo pélvico y masajes en el chumi para evitar la episiotomia, vaya telita.
Ayer fue light pero el próximo día ya tenemos teoria del parto y gimnasia.
Cuantas cosas nenis!!!3 de septiembre de 2018 a las 11:37 #1072162cymnrindUnaryParticipanteulita muchisima suerte en la inse!!! ese foli seguro q es todo un campeon!!!
chicas gracias por los animos, me va muy bien hablar con vosotras, pero esq a veces se me hace muy cuesta arriba. se q debo pensar q he empezado de 0 pero es imposible borrar de mi mente lo q llevo ya pasado. ademas me da tanta rabia pensar q llevo 3 y gente q se queda en un mal polvo cuando ahora pienso q si en realidad el problema es de mi marido q pasa q no me funciona la iad??? eso es lo q me hace empezar a darle vueltas a si yo tendre algo q no han visto…ademas de todo ya como q me parece utopico, me parece como un sueño estar embarazada…no se…supongo q despues de 3,5 años luchando es lo q pasa. gracias por animarme
tengo las mismitas molestias de siempre dolorcillos-molestias de regla (progesterona) q me hacen pensar q si no hay nada distinto pues q nada esta pasando ahy dentro….estoy en el 10 post iad…q notasteis las preñis? contar cosillas q eso me encanta leerlo
mariona como vas? ya estas pincha q te pincha?
janela q guay q este creciendo esa barriguita! cuentame q sintomas tuvistes tu?
silvieta q emocionante lo de las clases! debe ser muy guay todo! en nada tienes a roger aqui1
koukla como te encuentras guapa?
besos a todas
3 de septiembre de 2018 a las 11:51 #1072173MIRA535Miembrodestellito, te dire que yo tuve exactamente los mismos sintomas que si fuera a bajar la regla, tenia el mismo dolor de ovarios que todos los meses y las mismas sensaciones. Fue asi incluso despues de enterarme del positivo, con lo cual me costaba aun mas creermelo 😮
fue a partir de la semana 5 o 6 cuando empezaron a dolerme los pechos bastante y a tener sintomas que yo no tengo con la regla. yo no tuve paciencia para esperar la beta y el dia antes me hice el clearblue y cuando me dio “embarazada 1-2” no me lo creiiiiiiaaaaaaaa, aun hoy me cuesta,eh! jajajajajajajaTu tranquila que la suerte esta hechada, y por mucho que pienses lo unico que puedes hacer ya es empeorar las cosas y ponerte ansiosa y nerviosa, asi que aguanta un poquitin que ya mismo tienes aqui la beta.
Aqui tienes mis alitas de la suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{3 de septiembre de 2018 a las 14:11 #1072259conyParticipantehola niñas,
que tal todo por aki…muchos besitos y animos.
no tengo mucho tiempo pero cuando puedo os leo…aunque no escriba. Sigo esperando qe llegue octubre y ya queda menos.
Un saludo
3 de septiembre de 2018 a las 15:53 #1072300laura2MiembroDestellito pues yo no recuerod bien bien los síntomas, a ver si vuelvo para atrás y me leo, me hará gracia. Pero creo que según el día, eran molestias como de regla.
Cuando me hice el pipitest de hecho pensaba que me daría negativo y ya ves!!!
Sasa si Octubre ya mismo está aquí!!!!
Mariona hoy vuelves a las bandes, bien!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.