Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
3 de septiembre de 2018 a las 16:00 #10723053 de septiembre de 2018 a las 16:59 #1072332ana35Participante
NUEVA LISTA:
IAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD Abril SS Sabemos algo?
MACULAMIN_______________ 1ª IAD____________ ABRIL Sabemos algo?
GEMARAY_________________ 4ª IAD___________ FELICIDADES POR TU BODA!
DIMOAN_________________ Pensando con el costi, como ha de ser
SASA80_________________ 5ª FIV/ICSI Octubre
CHATINA3222____________ 3ª IAD
NUAR___________________ 1ª IAD (guerra a la SS!!!) Pensando en donar ovos. Campeona!!!
OLGUICHI_______________ Cual es el sguiente paso? Conges? IAD?
MARIONA_______________ 3ª IAD Setiembre
DIONI__________________ 1ª IAD Enero?
SYLVIA_________________ 1ª IAD (esperando warry para el 6/9) queda poco!!!
ESTHER_______________ HSG OK!!! Lista para la 1ª IAD!!!
KYKA_________________ Descansamos en veranito y a coger pilas!
TINA___________________ En setiembre a la carga! 2ª FIVD
LANDI__________________ 2ª IAD Setiembre
TAMY24________________ 1ª IAD Septiembre
41337__________________ de vuelta! 3ª IAD ???
FIVD
ICSI
ADOPCIÓN
PLUMPY_____________________Ya tienen la idoniedad, hay una chinita esperando Amatxu y Aita.
CON BANDERILLAS :tire:
MARIONA________________ 3ª IAD
BETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
DESTELLITO_______________ Beta/pipi 7/Sept ??? }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
KOUKLA___________________ Pipi 16/9 }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
ULITA_____________________ Beta/Pipi 18/Sept ? }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
TEREZA__________________ Habrá sido mamá?
GATICA___________________
SILVIETA_________________ FPP 29 de Octubre 2009 (M)
ISASIRO__________________ FPP ???
ROSALÍA__________________ FPP 25 Diciembre 2009 (M)
MARTIX___________________ FPP?
TATIS ____________________ FPP 18 Enero 2010 (F)
XASO ____________________ FPP 30 Enero 2010
ALADINA _________________ FPP? (M) (F)
VIYU_____________________ FPP ???
LUNAE282_________________ FPP (1 ó 2?)
JANELA___________________ FPP 28/Marzo/2010
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 2 añitos
SONIA74__________________ (F) Irene 2 añitos (F) Anna 3 meses
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 1 año
ALADINA ________________ (M) 1 añito!
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia
NILLA____________________ (M)
PIII______________________ (M)
CHETA______________________ (F) Alba
PAPILUCAS________________ (M) Lucas
PITUFINES________________ (M)
LUCIA_ _________________ (F) Carla3 de septiembre de 2018 a las 17:09 #1072334laura2MiembroVaya Ulita pues hubiera sido un detalle que te hubiera dejado un ratito, pero bueno, cada maestrillo tiene su librillo.Tú hoy haz bondad por si acaso vale?? Lo importante es que la muestra era muy buena.
Ahora toma paciencia que viene lo pesado, esperarrrr..3 de septiembre de 2018 a las 17:12 #1072337ana35ParticipanteUlita! Ya estás en la betaespera!!! y de aquí para abajo que os quiero a todas! No te ralles porque haya sido un pim-pam, hay sitios donde te dejan esperando un ratito, pero sino, no pasa nada, te dejan la muestra en el útero así no cae nada, tooodo bien adentro, la muestra está muy bien, piensa que son 13/14 mill de campeones! uyyyy cuando vean tu precioso () va a surgir el amoooor. Suerte cariño y adejarte mimar.
Destellito te queda un suspiro, ánimooooo. Ya sé que llevas mucho a tus espaldas pero nosotras no dejaremos que caigas estamos tras de ti para seguir empujando.
Silvieta que guay! Yo me estuve mirando lo del masaje perineal ya que la episetomía me gustaría ahorrarmela el día de mañana, luego puedes tener incontinencia como la Concha Velasco, pero claro cada día darte aceitito en el perineoooo, jajaja mi costi me dijo que ya me lo haría él que no me preocupara Jolin cuanta información que te dan en los cursos no? lo veo super útil, nos vas contando para las que pronto llegaremos a necesitarlo. besitos.
Sasa cariño que te queda un mes!!!
Esther vaaaaaa esa warry que no me quiero quedar sola! quien se apunta a ir de mi mano???
Janela te encuentras bien verdad? me alegro un montón.
Bueno chicas yo aquí de banderillera mayor Ayer me rallé un montón porque tengo una fiesta en Girona en una casa por la tarde/noche y no está el costi y a la amiga con la que voy en coche le comenté que me estaba pinchando (siempre se queja que no le cuento cuando estoy de tto) y que me interesaba llegar a casa no muuy tarde porque ya me pincho a las 23:30 esta vez en vez de las 21:00 para ese día no retrasarlo con las otras bandes y va y me dice que me lleve la medicación, estaremos en medio de la montaña… que si lo pasamos bien que vaya palo si hemos de volver porque me tengo que pinchar y yo paso que se me estropee lo que me ha costado 300€. Jolin desde luego que nadie como nosotras nos puede entender aunque quieran, nunca sabrán hasta que punto nuestra vida en estos días solo gira entorno a esto, total ella se ha quedado las 2 veces a la 1ª, brrr lo dejo que me pongo negra….
Ala! ya me he desahogado como siempre con vosotras! Gracias por escucharme siempre.
:kisses:
3 de septiembre de 2018 a las 17:48 #1072356cymnrindUnaryParticipantemariona esq la gente es la ostia!!! brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr……..yo me pongo negra, no lo entienden….ya me gustaria a mi ver a mas de una en nuestra situacion…..esq me tiro de los pelos de la rabia q me da………..uffffffffffff………….ya esta, ya esta que esq tengo las hormonas alteradas
3 de septiembre de 2018 a las 19:11 #1072398MIRA535Miembroulita bienvenida a la esperiencia de la betaespera, esta claro que quien la sigue la consigue
Mira niña, no te preocupes porque haya durado poquito y te hayas ido sin reposar, a mi me ocurrio exactamente lo mismo, no estuve ni 1 minuto despues de la inseminacion, mi gine me explico que de todos modos queda toda la muestra dentro, que no va a salir nada de nada, asi que no es necesario esperar. Tu muestra es mas que buena ulita, que pasada!! has tenido mucha suerte con tu donante,eh! ese es de la ganaderia de miura por los menos jajajajaa A mi me pusieron 10 mill. y mira que bien he escapado, imaginate tu con 4 millones mas, lo tuyo esta más que hecho en este momento. Que sepas que el bichito mas campeon ya ha llegado a tu foli, ahora solo falta confirmar mi prediccion jajajaja que dia tienes la beta? voy a estar esperando impaciente.
Te deseo muchiiiiiisima suerte, ya lo sabes. Ahi van mis alitas de nuevo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{4 de septiembre de 2018 a las 07:58 #1072533lindaflorMiembrosilvieta, la verdad que ayer no hice nada de nada sofing y mas sofing a ver si ha servido para algo…
mariona,pues eso espero que al menos a uno de casi 14 millones de zoides le haya gustado mi ovulo, tan feo no sera…. jejeje
janela,pues me dejas mas tranquila si tu no reposaste y tienes tu bombo jejeje a ver ssi tienes algo de pitonisa y se cumple tu prediccion ojala!!!!!!!!
pues yo no siento nada aunque seria imposible porque es prontisimo,lo unico que ayer manche un poquito pero el gine ya me dijo que podria manchar seria algun rasguño de la canula.
destellito, que poco te queda aguantaras hasta la beta? o este finde ya nos daras la buena noticia?
un besote a todas4 de septiembre de 2018 a las 08:41 #1072552laura2MiembroUlita ya también manché por la cánula, es muy frecuente.
Mariona y tanto que solo lo sabemos nosotras, yo por eso no le dije que estaba en tto ni a mi madre, quise sufrirlo en silencio con mi marido (bueno y una amiga), y me fue de coña, sin preguntas, ni nada…yo me pinchaba a las 19h por que trabajaba a las 20 y si tenía alguna cenita pues podía hacerlo, como que te pinchas tan tarde??
Sobre los masajes en el periné, ayer estuve probando y como bien dijo el fisio de agradable nada4 de septiembre de 2018 a las 10:44 #1072644MIRA535Miembroulita no pienses en que no sientes nada, porque es excesivamente pronto, tan pronto que no vas a sentir nada aunque haya ocurrido el milagrito
Tu quedate tranquilita y pasarl a espera lo mejor posible, seguramente hasta despues de confirmar el positivo no empiecen a aparecer los sintomas, a mi me ocurrió asi…
A las demas, mucha suerte y mucha fuerza!!! :happy:
4 de septiembre de 2018 a las 22:59 #1072898AnónimoInvitado¡¡¡Hola guapis!!!!
:duh:¿Qué tal todo por aquí? A ver si definitivamente me pongo al día con todas, porque he visto que hay gente nueva y me lio un poco. De todos modos, gracias a la superlista de Mariona estoy informada. Así que lo primerísimo es enviar toda la suerte del mundo para las tres betaesperantes y la banderillera oficial… Muchísima suerte para Koukla, ya verás guapa que esta es la definitiva, Destellito y Ulita… os deseo suerte, porque yo estoy convencida de que es de lo que se trata… así que cruzaremos los dedillos. Mariona, guapa… tú ya estás con las bandes, así que enseguida pasarás al bando de las betaesperantes… Mucho ánimo, porque estoy segura que lo vas a conseguir.
Koukla, ¿qué tal todo guapísima??? Bueno, he estado otro par de semanitas de vacas (ya las agoté todas, buahhh) y ya empiezo este lunes otra vez con la rutina (bueno el martes es fiesta aquí, así que empiezo en plan relax, je,je), así que imagino que volveré a pasarme más a menudo por los post, que este verano he tenido internet muy abandonado. Tengo que escribir en el post de Valladolid, porque ahí también estoy más perdida que otra cosa… pero de mí no os libráis, je,je. Un besote y lo dicho, muchísima suerte.
Bueno, además veo que hay un montón de gente a puntito de empezar en septiembre, vamos como la vuelta al cole… pero en vez de lápices, ceras y demás, nosotras necesitamos banderillas para que nuestra vida se llene de color… así que muchísimo ánimo para todas… voy a estar por aquí, así que ya me iré enterando. Tina, a por tus mellis, guapa… siempre he pensado que sería así, así que espero ser una buena brujita adivinadora.
Silvieta… ya estás en la recta final, con los cursos de preparación al parto y todo… ¡¡¡madre mía!!! A mí me parece muy lejano, pero la verdad es que pasa el tiempo muy deprisa… Rosario… ¿tu qué tal el embarazo??? Creo que todo va genial, así que me alegro muchísimo.
Aladina… al final, ¿mellizos? Y además nene y nena… qué pasada…
Joooo… lo siento mucho, porque seguro que me dejo mogollón de cosas en el tintero… espero que me perdonéis.
Bueno y os cuento un poco sobre mí, la semana pasada me llegaron los resultados de la amnio y todo está normal (he llorado de emoción y todo), un cariotipo 46 XX, vamos confirmadíiiiiisimo lo de la nena… aunque ya estaba bastante clarito… y además ayer, estuve en la eco de las 20 semanas en la SS en las que miran a los peques con lupa y estaba todo perfecto… Así que creo que voy a empezar a respirar un poco tranquila por fin, bueno digo creo, porque soy un poco agonías y después del subidón de saber que todo esta bien, a mí me llegan enseguida las preocupaciones, si no es por una cosa, por otra… es que después de lo que ha costado… ufff… y eso que no debería quejarme, porque estoy muy bien físicamente (salvo lo del cansancio), pero bueno no quiero aburriros con mis paranoias, je,je… Otra cosa que me encanta es que ya la siento un montón, esto sí que es una pasada… pero bueno, prontito las que estáis en ello váis a vivirlo en carne propia… ya me lo diréis, ya…
Bueno, ya no me enrollo más… Un besazo a todas, todas y a ver si me pongo al día con algunas de vosotras. Mil besazos… :happy:5 de septiembre de 2018 a las 08:25 #1072926cymnrindUnaryParticipantechicas se acabó….estoy manchnado ya…en mi 12 post iad…estoy flipando pq siempre empiezo a mañchar en el 14 post iad o post puncion (ovulacion) y como he hecho tantos tratamientos lo tengo supercontrolado….es raro la verdad, no se pq puede ser….lo chungo es q el dia q ya sea regla regla (espero q sea mañana) pq aun asi no voy a poder hablar con el dr hasta el martes pq es fiesta el lunes en sabadell y mas sitios (intentare localizarlo en bcn) pero vamos q me habre de pautar yo solita hasta el martes, pero bueno no problem…lo q igualmente quiero el martes hablar con el por lo de cambiar el donante y eso….estoy bien….bueno esq ya no se ni como estoy….muy cansada….necesito mi positivo pronto y no logro ni siquiera visualizarlo con tantos palos
tatis enhorabuena por esa nena. me ha alegrado leer q fue a la 4 iad, a esa me aferro yo ahora
besos
5 de septiembre de 2018 a las 08:44 #1072934gemma2009ParticipanteDestellito, cuanto lo siento!!!! No te desanimes, cielo, que estoy convencida que no falta nada para que lo consigas, que ya te va tocando!!! Comentale a tu gine todas las dudas que puedas tener y así para la siguiente inse estás más tranquilita y pensando siempre en positivo
Te mando un besote y un abrazo muy gordo!!tatis, que ilusión verte por aquí!!!! es que nos tienes un poquito olvidadilla, einsssss!!! Bueeeeeno, no pasa nada, lo importante es quenos digas que te encuentras estupendamente y que la peque va creciendo a pasos agigantados.Oye, ya estñas de 20 semanas??? madre mía, si ya te encuentras en la mitad del embarazo!! y parece que fue ayer cuando dijiste que estabas embarazada!!
Bueno chicas, yo aquí sigo a 6 días postinse…qué lento se me está haciendo, por Diossssss!! y todavía me quedan 11 días!!!!
Un besote a todas, en especial a destellito y que paseis un buen fin de semana!!
Por cierto, ulita, que se me olvidaba desearte muchísima suerte!!!5 de septiembre de 2018 a las 08:53 #1072939laura2MiembroHola Tati guapa, que cara de verte eh??? pero me alegra que vaya todo bien, así que confirmado que nena, sabeís el nombre ya???
Destellito guapa lo siento, aunque por lo que has dicho no llega a ser regla no??? a ver si parara….y si no pues ya sabes, ánimo!!
Koukla te tendrás que buscar distracción, que te queda un rato!!!5 de septiembre de 2018 a las 10:01 #1072959ana35ParticipanteDestellito cuca, no tires la toalla, es solo manchado? ya sabes que no es regla hasta que no es tomatazo, no serías ni la 1ª ni la última que mancha, tira la toalla y resulta que son pequeñas perdidas… tampoco quiero darte falsas ilusiones, solo que estés tranquila y espero que sea eso… Si no es así, mita Tatis… a la 4ª IAD después de pasar por las ICSIs, no todas nos quedamos a la 1ª cariño. Ánimo y muchos besos.
Tatis! Que se te echaba de menos! Una nena! ole! Yo no quiero forzarte… peeeero la inse la tuviste el 27/abril, es el del día de mi cumple y santo o sea que ponerle Montse??? jajajaj vaaaale ponerle Mariona??? jajaja que nombres barajais?
Koukla a pasear para distraerse, ha de pasar estos días de desespera para darnos el notición!
Silvieta me pincho esta vez tan tarde para que esta noche no haya tanta diferencia con el resto de los días, no sé si hago bien… pero supongo que mientras te pinches cada día sobre la misma hora da igual qué hora sea, no? Ya te digo que tenga yo dudas sobre las bandes que es mi 7ª!!! tanda de bandes en 1,5 años es para matarme. estoy hasta el moño…
5 de septiembre de 2018 a las 10:31 #1072970lindaflorMiembrohola chicas
tatis, que bien una nenita,estaras supercontenta, sigue entrando para contarnos como evoluciona.
destellito,joer….. yo no soy una experta ni tampoco me gustaria crearte falsas esperanzas, pero puede ser sangrado de implantacion, hasta que no veas tu test negativo no pierdas la esperanza, y si no ha de ser esta vez a por la siguiente, valiente, aunque tb entiendo tu estado de animo.te mando un abrazo enorrrrrrrrrrrme y toda la fuerza del mundo.
koukla, muchas gracias y lo mismo te digo mucha suerte, esta es la tuya.
mariona, puedes hacer una tesis sobre las banderillas madre mia!! aunque vete despidiendote por que esta es la ultima, jejejej
n besazo a todasAutorEntradasViendo 15 entradas - de la 4,996 a la 5,010 (de un total de 6,961)- Debes estar registrado para responder a este debate.