Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
5 de septiembre de 2018 a las 18:21 #10730925 de septiembre de 2018 a las 21:18 #1073148sonieta38Miembro
Hola a todas!!
Ya he vuelto a Madrid pero en pocos días me voy otra vez.
Siento no haber podido entrar antes, no tenía ningún ciber cerca y os he echado mucho de menos. Como ya sabéis el día 2 tuve consulta me hicieron eco, todo ok, el médico me hizo las recetas para el puregon, ovitrelle y utrogestan y a esperar a la warry. Me bajó ayer, por lo que mañana domingo empiezo las banderillas. Así que Mariona ya me puedes bajar en el tetris…El jueves por la tarde me vuelvo ya que el viernes 11 tengo eco y ya me quedaré hasta la inseminación. En el ciclo anterior me dieron menos cantidad de puregon y en el primer control no había nada, así que en este ciclo para los 2 primeros días me pondrán 100 un y luego bajaré a 75. Espero que sea rápido esta vez y pronto sea una betaesperante.
Destellito, no desesperes todavía hasta que no confirmes que sea regla, ya sabes que muchas han manchando al principio y si no sale esta vez a la siguiente, esto es una continua carrera de obstáculos.
Ulita mucha suerte!! Ojalá tengamos pronto tu +++++.
Koukla tienes que intentar relajarte y estar entretenida, sé que no es fácil pero ayuda bastante no pensar, a ver si esta vez es la buena.
Mariona tu vas más adelantada que yo, a ver si abres el camino de las buenas noticias y yo te sigo.
Bueno chicas ya os he puesto al día. Estaremos en contacto hasta el jueves que me vaya otra vez.
Un besazo para todas6 de septiembre de 2018 a las 09:35 #1073219ana35ParticipanteLandi! Ya estás de banderillas! Nos llevamos poquitos días, que bien iremos de la manita! yo tengo control el martes, hasta el jueves estamos en contacto.
Silvieta, las citas en el gine son de 3 a 9 más o menos, como me han dado cita a veces cerca de las 9 entiendo que me he de pinchar más tarde, vamos cuando llegue a casa, él me dijo por la noche, bueno que ayer llegué cerca de la 1 y corriendo a pincharme, ya está hecho y pasado. Ah! si, me llamo Montse
Destellito como estás?
6 de septiembre de 2018 a las 11:13 #1073256laura2MiembroAnda, pos yo pensaba que te llamabas Mariona, no se por que….
6 de septiembre de 2018 a las 11:45 #1073264cymnrindUnaryParticipantehola guapisimas, gracias por estar ahy
mariona-montse yo tambien pensaba q te llamabas mariona
bueno pues me ha llamado el dr hoy de casualidad (para cambiarme la hora del pipitest q era el martes) y ya le he explicado el rollo…mi dr esta de vacaciones este es otro pero bien. en principio me hablaba de pasar a fivd pero yo le he dicho q queria hacer una 4 iad y cambiar el donante. me ha dicho q no hay problema q hay posibilidades a una 4 iad q soy joven, q el donante era muy bueno con embarazoa probados pero q lo cambiabamos q por eso no problem….q tienen muy buenos donantes….claro q el jueves ire al 1 control, el martes a pincharme pq hoy ya es regla regla…le preguntare bastantes dudas…tampoco entiendo pq se ha adelantado la regla….en fin….ya sabeis q le doy vueltas pero no puedo evitar pensar q debe de haber algo q no ande del todo bien ahy dentro pq ya estoy como siempre rozando la fivd y me acojona llegar ahy….pq tiene q ser todo tan dificil???
tatis a ti te pasaba como a mi??? le dabas tantas vueltas viniendo de icsi????
por cierto otra cosilla, cuando os tiene q venir la warry y estais con la proges no os dan como calores-sofocos cuando se acerca el dia??? esq a mi en mis reglas naturales me pasa pero muy suave y con la proges me pasa mas….
mariona ya estas bien metida en el lio eh!!! muy muy buena suerte niña, haber si llenamos el foro de positivos!
6 de septiembre de 2018 a las 11:48 #1073265cymnrindUnaryParticipantekoukla y ulita como vais guapas?
landi q bien otra banderillera!
alguien mas con banderillas o iad hecha? esq aun me lio, jejeje
6 de septiembre de 2018 a las 12:27 #1073271gemma2009ParticipanteHola destellito!!
Así me gusta verte, animadilla y preparada para la siguiente inse!!! ya te lo dije antes, sobretodo cuando vayas a la consulta con tu gine, no te cortes y pregúntale de tooooooooodo.Yo hasta que no he llegado a mi 4º iad me había antes quedado siempre con las dudas, sobre calidad de la muestras, a qué laboratorio compraban la muestra de semen….etc, y ya por fin le pregunté de todo y me he quedado bastante más tranquila.
Yo tengo 31 años y me han dicho que por mi edad y porque no tengo ningún problema aparente me van a hacer hasta 6 iad.Esto mismo me lo han dicho tanto en la clínica privada como en mi hospital de la ss.Ojala ya a la 4º sea la vencida, porque te entiendo, y sé que cada vez los negativos se van llevando peor, pero hay que ser positivas.Me preguntabas cómo me encontraba y la verdad es que en esta ocasión tengo malestar desde el mismo día que empecé con el tratamiento.No sé por qué habrá sido, pero desde que empecé con las banderillas tengo el cuerpo muy revuelto, y ahora desde que estoy con la progynova, pues más todavía.Con lo cual, no tengo síntomas nuevos a los que poder achacar un posible embarazo.
Pero bueno, ya me queda menos para saberlo.En teoría, en 7 días, es decir, para el próximo domingo día 13 me tendría que bajar la warry, pues ya llevaría 14 días de fase lútea, pero como me han dicho que hasta el miércoles 16 no me la haga, pues intentaré esperar, no sé si seré capaz.Más que nada, porque si es negativo, quiero que me baje lo antes posible para empezar de nuevo con el tratamiento.Bueno chicas, besotes a todas.Espero que esteis disfrutando de el fin de semana, yo en breve, me marcho a trabajar, qué coraje!!
Suerte a las banderilleras con vuestro próximo control de folis!!!6 de septiembre de 2018 a las 13:54 #1073289cymnrindUnaryParticipantekoukla pues mi fase lutea siempre es de 14 po lo q no entiendo pq esta vez ha sido de 12 dias con la progeterona y todo….ni idea
siempre me lo explican todo perfecto, las dudas q tengo son ralladas mentales mias q al haber hecho tantos tratamientos anteriores con el semen de mi marido se demasiado…..y me monto mis historias e hipotesis….pero se las pregunto al dr y me calmo…por lo demas bien, ellos tienen banco propio, te dan detalles de la muestra (informe impreso) y todo tipo de explicaciones.
ojala la 4ta iad sea la buena niña!besotes
6 de septiembre de 2018 a las 16:32 #1073312MontsetaMiembroHey chicas he estado un poco ausente porque estoy 15 días de vacaciones, pero no he podido resistirme a entrar para ver como van mis niñas.
Destellito, decirte que no te rindas, que el embarazo es dificil, tanto de manera natural como por tratamiento, asi que tu positiva mi niña¡
Mariona, Landi y Destellito, animo que vais tres juntitas y cuando vamos en manada siempre cae alguito.
Ulita, Koukla, quiero ver ya vuestros positivos, estaré muy pendiente.
Silvieta, ¿te has hecho la 4D? es que me planteo si verdaderamente merece la pena hacermelo.
Janela, Veo que tu embarazo te va de miedo, me alegro muuuuuuchisimo.Respecto a los nombres, es un verdadero lío, porque esta claro que a todo el mundo no le va a gustar el mismo nombre, asi que guiate por tu corazón.
Tatis, que alegría saber de ti, y mira una nena, se decia que era más dificil conseguir nenas con las Iad, esta claro que eres la exepción.
Yo deciros que me he cogido 15 díitas de vacaciones, ya he agotado la primera semanita, y lo peor es que ha sido organizando la casa, para la llegada del pequeño, hemos pintado y redecorado todo, ahora nos queda otra semanita, que esta si que será de relax total, nos vamos a una casita rural a descansar, eso si, nos iremos el miércoles porque el martes tengo la prueba del azucar, cruzaré los dedos para que salga todo bien.6 de septiembre de 2018 a las 17:49 #1073337lindaflorMiembrodestellito, vaya… esperaba que no fuera regla, pero no pasa nada hay que levantarse y volver a caminar, yo la verdad es que estoy como una perdiz no noto nada de nada como no me han mandado progesterona pues estoy tan campante esperando que llegue el dia,si sale bien y si no vuelta a empezar,la verdad que me tomo este primer intento como un ensayo ya que es tan dificil quedarse a la primera….un besote wapa
6 de septiembre de 2018 a las 20:03 #1073375sonieta38MiembroHola chicas!!
Pues lo mío es fuerte…deseando que llegue el día de las banderillas y me tocaba pincharme a las 8 y me acabo de acordar ahora, nos hemos puesto a ver el tenis y se me ha ido el santo al cielo. Espero que no pase nada, estoy esperando a que se le vaya el frío de la nevera para que mi costi me pinche. Os ha pasado esto a alguna de vosotras?? y el jueves tengo que adelantarme la banderilla porque mi tren sale a las 19:45, estará mal?? Me estoy emparanollando…
Destellito me alegro mucho de que tengas tantos ánimos, es muy bueno estar animada.
Ulita, según lo que nos cuentan las compis no suelen notar nada, así que no te rayes
Mariona, estaré pendiente el martes a ver qué te dicen.
Koukla, ánimo que ya te queda un día menos para el pipitest
A las :pregnancy-t-shirts-category:disfrutad de los preparativos para los peques que supongo que tiene que ser alucinante.
Un besazo7 de septiembre de 2018 a las 08:45 #1073482gemma2009ParticipanteLandi, no te preocupes, a mi un día también me pasó lo mismo, me acordé de pincharme como una hora y pico después.Lo único es que a partir de ahora te pinches más o menos sobre la misma hora de ayer, y ya sabes que puedes jugar con una marjen de una hora.
Si un día, por un motivo puntual has de adelantar la hora del pinchazo, no creo que pasase nada, pero yo por si acaso, lo consultaría con tu gine a ver qué te diceUn besote chicas!
7 de septiembre de 2018 a las 09:06 #1073490ana35ParticipanteDestellito, lástima que se confirmó la regla… pero me alegra ver que estás con energía positiva para volver a la carga y si además te cambian el donante estarás más tranquila ya que te preocupaba que el anterior no daba resultados contigo. Mucho ánimo para esta vez que será la definitiva. Empiezas mañana con las bandes no? Bueno con lo rápida que vas me alcanzas seguro y así ya seremos 3 de la manita.
Landi, no pasa nada, a mi siempre me ha dicho que es aprox. la hora, que me pinche sobre la misma hora en sentido que no me pinche un día por la mañana y otro por la tarde, pero una hora arriba otra abajo no pasa nada, mira, el sábado me pinché 1 hora y media más tarde y seguro que no ha pasado nada, la cuestión es no saltarse ninguna bande.
Ulita tu mentalidad es la buena, pensar que la 1ª inse es la de prueba, para ver como reacciona tu cuerpo a las bandes y ver qué es la inse en sí. Aunque ya sabes que no es imposible quedarse en la 1ª, aunque pensar que si no sale bien hay fuerzas y ganas para seguir para adelante. Mucho ánimo y suerte para que sea la buena!
Rosalía espero que el mañana la dichosa prueba del azúcar salga OK. Mira Silvieta haciendo dieta para nada, bueno al menos nos mantiene el tipito A disfrutar y descansar en la casa rural, que si habéis pintado debéis estar petados…
:kisses:
7 de septiembre de 2018 a las 10:39 #1073518laura2MiembroHola!!!
Rosalia guapa, la eco de 4d es muy chula y emocionante y si te lo puedes permitir pues date el capricho. Peeero asegúrate que allí donde te la hagas te den la garantia de que si no se le ve la carita te la repiten, hay muchos sitios que lo hacenm así. A mi por desgracia no se vio y me quedé con las ganas.
Suerte mañana con la pruebecita dichosa…
Landi intenta respetar al máximo las horas, aunque si te ha variado un poco pues no te apures. Ah! y por cierto, no hace falta que dejes un rato fuera la jeringa, te pinchas directamente, lo mejor es que no haya variaciones de temperatura y tú no notas el frío para nada.
Destellito reina a la carrrga!!
Pos nada yo sigo con mis preparativos….compra y compra y compra…7 de septiembre de 2018 a las 10:43 #1073520lindaflorMiembromariona, yo creo que tb ayuda el hecho de que no tome progesterona ni nada que me pueda confundir con falsos sintomas, por eso estoy como una rosa, lo que no quita que tenga ganas de acabar la espera claro, jejejeje.
por cierto a alguna de vosotras no le mandaron progesterona? por lo que he leido a casi todas, ya me contareis
silvieta, que ganas tengo de llegar al momento de preparativos tiene que ser un momentazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.