Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
7 de septiembre de 2018 a las 10:50 #10735287 de septiembre de 2018 a las 11:24 #1073551sonieta38Miembro
Hola!!
Gracias por vuestros consejos, desde luego que no se me pasará…lo único es el jueves que como me voy en el tren y yo sola no me pincho…tendré que adelantarlo. Respecto al tema de la aguja, mi gine me lo dijo que esperase 5 min y que no me pinchase enseguida de sacarlo del frigorífico, pero bueno parece ser que cada uno dice una cosa. Ulita a mí en mi primer intento también me mandaron progesterona (utrogestan) y ahora también lo tengo recetado. Ojalá no me influya en nada malo el hecho de los cambios de hora.
Un besazo para todas7 de septiembre de 2018 a las 13:19 #1073612lindaflorMiembrokoukla, te doy la razon, es mucho mejor pasar asi la espera por que de otra manera con los sintomas tienes que estar todo el rato dandole vueltas, aunque cuando sali de la clinica y no me lo habia recetado pense que tendria pocas posibilidades,eso al principio luego pense que la mayoria de mujeres se quedan embarazadas sin tomar nada, y hablando de sintomas tu que tal estas? que ya has pasado una semanita estas nerviosa? piensa que este es tu mes para colgar el positivo.Un besote
7 de septiembre de 2018 a las 16:16 #1073695GAIAParticipanteDestellito lo siento mucho, pero es verdad q tienes posibilidades en una cuarta IAd y así te quedas más tranquila q si no lo intentas. Además, tú eres la que pagas, pues tu decides, yo tb cambiaría de donante.Ánimo y a la siguiente a ver si vamos juntitas.
Rosalía te deseo mucha suerte para la prueba del azúcar, los dedos los cruzaremos todas por ti.
Landi, no te preocupes, q la hora es aproximada, yo se lo pregunté a la gine y me dijo q la única q se tenía que poner a una hora concreta es el rompefolis. Las otras o por la noche o por la mañana, pero no venía de una hora.
Como van esas banderilleras, contad como van los folis, no??? q os lo tenéis muy callado, jejeje.
A las betaesperantes un camión entero de paciencia, y positivismo q dicen q es básico. (alomejor yo no estoy preñada por eso, jejeje esta vez yo seré más positiva)
Yo el miércoles tengo visita con la gine y me dirá a ver si empiezo con las banderillas o sigo unos días más con las pastillitas de las narices. ya os contaré.
besotes.
7 de septiembre de 2018 a las 18:18 #1073737paula7807MiembroAndo de vacaciones y he querido entrar un momentillo para ver cómo vais.
Quiero mandar un abrazo especial a Mariona, ánimo preciosa!!
Martix.-
7 de septiembre de 2018 a las 19:53 #1073773cymnrindUnaryParticipantehola guapisimas entro un momentin para contaros q estoy desanimada….se q hay muchas mujeres q se quedan en la 4, 5, 6 iad pero no se pq me ha dado por pensar q a parte del problema genetico del semen de mi marido no me hayan no visto algo a mi q provoque q no me quede preñi….no se…es como un mal pensamiento q me tiene ahy todo el dia rallada….esq no se como explicarlo…es como si por mas empeño q pongamos, fabuloso q este todo (folis, endometrio y semen) no funcione y es como si repitiera la historia aunque cambie de el semen de mi marido a otro…se q es q estoy negativa y no quiero pero me cuesta mucho verlo en positivo pq me veo metida de nuevo en fiv y no quiero….se q no hay nada q yo pueda hacer pero bastante duro se me hizo tener q optar por donante y pensar q al fin despues de tres años habiamos encontrado la solucion q nos traeria la felicidad y resulta q no, q esto es super largoooooooooo….se me hace una etrnidad….no lo visualizo, me imagino q me pasa cualquier cosa q leo por ahy y q no va a haber manera de tener una barriga…ayudarme porfi a verlo diferente se q soy pesada y q me repito pero esq necesito de vuestra positividad y aprender de vosotras pq esto ya puede conmigo…por otro lado ando preocupadilla pq la regla se me adelanto un par de dias (muy raro en mi) y me duele bastante el ov derecho (donde tenia los folis) y pienso si es probable q no los ovulara y esten ahy…es posible a alguien le ha pasado??? esq mañana empiezo las banderillas y hasta el jueves no me ven…esq no me hacen eco antes parfa ver si hay folis residuales….
besos a todas bonitas
8 de septiembre de 2018 a las 09:25 #1073933ana35ParticipanteAy Destellito reina, que la cabecita nos va por libre… en las FIV tienen más datos como la calidad de los óvulos, así que si hubiera algún problema con los tuyos lo hubieran visto, sino no te hubieran enviado a IAD sino a FIVD directamente. Es normal que te ralles, pero no todas las que estamos en este post se han quedado a la 1ª incluso algunas se quedaron preñis por FIVD (Hermione, Fiymany…) no les pasa nada, no tuvieron suerte con las IADs. Paciencia y sobretodo has de estar positiva, si no lo ves claro espérate un mes más, ah! encuentro fatal que empieces tto y a pincharte sin revisar que todo esté OK. pero que se adelante la regla es normal, no es un ciclo natural, lo has alterado con las hormonas. Los dolorcillos espero que no sean residuales, a mi no me dolían y que estés limpita.
Bueno niñas esta tarde os digo como ha ido la eco, esta vez voy más lenta, a parte que me pincho menos cantidad, me noto más tranquila y sin cambios.
Esther a ver si mañana te apuntas al carro de las chicas de septiembre.
Ulita, realmente la proges solo es necesaria en FIV ya que hay que proteger el endo ya que te los transfieren allí y dicen que en FIV la proges no la haces tu naturalmente, en IA sí, así que solo es refuerzo, que ya me gustaría ahorrarmela, total las que se quedan de manera natural no se lo ponen, solo en caso de pérdidas, así que sin síntomas la betaespera, que suerte!!!
Martix :kissyou: :kissyou: :kissyou:
Silvieta la visa echa humo no? con lo que me gusta gastar… que ganas de estar en tu situación!
Besitos amores
8 de septiembre de 2018 a las 09:52 #1073944sonieta38MiembroDestellito, yo tampoco veo bien que no te hagan eco antes de empezar otro ciclo, deben de asegurarse que estás limpita. Respecto a los intentos muchas compis les ha costado mucho y es inevitable rayarse y pensar que no lo conseguiremos, pero por otro lado están las que si que lo han conseguido y cuando te rayes tienes que pensar en positivo y seguir luchando. No te fíes de cuando te viene la warry, ahora estamos tan hormonadas que es normal tener descontrol. Así que como dicen que en mi tierra “palante” como los de alicante.
Mariona, estaré pendiente de tí esta tarde a ver qué te dicen, ya sabes que a mí me toca el control el viernes. Te mando muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Esther te esperamos para unirte al tren de Septiembre
Besitos guapas!!8 de septiembre de 2018 a las 10:24 #1073960laura2MiembroAys destellito esos ánimos, pero por que piensas eso??? ya se que llevas a tus espaldas pero este tto es totalmente distinto y desgraciadamente empiezas de cero, tienes que verlo asi y no de ninguna otra forma. No pienses en fivd por Dios, vamos paso a paso.
Realmente, que no te hayan hecho eco no es correcto, seguro que no pasa nada pero la próxima vez exígela, no pueden ir a ciegas y ellos lo saben…
Ay Mariona yo hoy voy al gine y tú también. A ver como van esos melones, ya nos contarás, que tengas muuucha suerte. Y la visa, hombre, pues no está mal, parece que no acabas nunca de comprar y siempre pensando que si haré corto de esto o de lo otro…en fin, pero muy contenta claro.8 de septiembre de 2018 a las 12:00 #1073992isabelitaParticipanteHola a todas!!!! Ante todo mucha suerte a las betaesperantes!!!! Yo me uno al grupo de banderilleras hoy, yuhuuuu!!!!! Me vino la warry el lunes y hoy he tenido visita en la clínica, mi lado bueno es el derecho así que he ido con esperanzas de que septiembre fuera mi mes, la verdad es que no me ha quedado muy claro, en el izquierdo de momento no hay nada y en el derecho 2 pequeñitos que estimularemos para ver si crecen, pero me ha dicho el gine que hasta el sábado (día del próximo control) no hay nada seguro de que este ciclo se pueda aprovechar….¿a alguien le ha pasado???? Soy muy novata, hoy lo he visto claro.
De momento empiezo con Puregon 600 hasta el sábado. Os agradecería que me explicarais vuestras experiencias en estos primeros días, estoy “cagaita”….
Un besote a todas y gracias.8 de septiembre de 2018 a las 18:38 #1074138lindaflorMiembromariona, como ha ido ese control cuentanos!!!!
8 de septiembre de 2018 a las 19:37 #1074161ana35ParticipanteHola chicas!
Ya estoy en casa, tengo un foli de 11 en el izdo monísimo, de momento sigo hasta el jueves con 50 de pure para que los otros peques no se desmadren y la inse será entre el sábado y el lunes. Tal y como me gusta sin prisa pero sin pausa.
Sylvia, que bien! oootra a la carga! Tu tranquila que seguro que conseguiremos que esos folis del lado dcho se pongan hermosotes. Supongo que el gine no quiere dar falsas esperanzas ya que no siempre reaccionan los 2 lados, pero si ya hay alguno chuquitin esperaremos a que sean esos los que se estimulen. A mi el lado dcho no me va… lo que hago, no siempre… es que me pincho solo en el izdo, para que le llegue mejor las hormonas a mi lado bueno, quizás es una chorrada, pero de momento me funciona
Silvieta, yo creo que mientras tengas las primeras puestas y mogollón de pañales, lo demás entre regalos y las yayas, está todo solucionado. Bueno a parte de la cunita, cambiador, bañerita, oh oh, veo que sí, que esto es una ruina, madre mía!
Landi que ganas de que llegue el viernes para ver como vas…
8 de septiembre de 2018 a las 19:44 #1074163ana35ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD Abril SS Sabemos algo?
MACULAMIN_______________ 1ª IAD____________ ABRIL Sabemos algo?
GEMARAY_________________ 4ª IAD___________ FELICIDADES POR TU BODA!
DIMOAN_________________ Pensando con el costi, como ha de ser
SASA80_________________ 5ª FIV/ICSI Octubre
CHATINA3222____________ 3ª IAD
NUAR___________________ 1ª IAD (guerra a la SS!!!) Pensando en donar ovos. Campeona!!!
OLGUICHI_______________ Cual es el sguiente paso? Conges? IAD?
DIONI__________________ 1ª IAD Enero?
ESTHER88_______________ 1ª IAD Septiembre
KYKA_________________ Descansamos en veranito y a coger pilas!
TINA___________________ En setiembre a la carga! 2ª FIVD
TAMY24________________ 1ª IAD Septiembre
41337__________________ de vuelta! 3ª IAD ???
FIVD
ICSI
ADOPCIÓN
PLUMPY_____________________Ya tienen la idoniedad, hay una chinita esperando Amatxu y Aita.
CON BANDERILLAS :tire:
MARIONA________________ 3ª IAD
SYLVIA__________________ 1ª IAD
LANDI___________________ 2ª IAD
DESTELLITO______________ 4ª IADBETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
KOUKLA___________________ Pipi 16/9 }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
ULITA_____________________ Beta/Pipi 18/Sept ? }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
TEREZA__________________ Habrá sido mamá?
GATICA___________________
SILVIETA_________________ FPP 29 de Octubre 2009 (M)
ISASIRO__________________ FPP ???
ROSALÍA__________________ FPP 25 Diciembre 2009 (M)
MARTIX___________________ FPP?
TATIS ____________________ FPP 18 Enero 2010 (F)
XASO ____________________ FPP 30 Enero 2010
ALADINA _________________ FPP? (M) (F)
VIYU_____________________ FPP ???
LUNAE282_________________ FPP (1 ó 2?)
JANELA___________________ FPP 28/Marzo/2010
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 2 añitos
SONIA74__________________ (F) Irene 2 añitos (F) Anna 3 meses
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 1 año
ALADINA ________________ (M) 1 añito!
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia
NILLA____________________ (M)
PIII______________________ (M)
CHETA______________________ (F) Alba
PAPILUCAS________________ (M) Lucas
PITUFINES________________ (M)
LUCIA_ _________________ (F) Carla8 de septiembre de 2018 a las 20:18 #1074180sonieta38MiembroQué bien Mariona!! Todo marcha fenomenal, me alegro mucho.
Ya buscaré un ciber porque la otra vez no encontré, para contaros el viernes lo que me dicen y enterarme de cómo váis.
Sylvia bienvenida al grupo de banderillas.
Hasta mañana que he entrado sólo para saber de Mariona
Besitos :-*9 de septiembre de 2018 a las 14:45 #1074478sonieta38MiembroHola!!
Qué pasa hoy que nadie tiene noticias??
Pues nada yo sólo os contaré que ya tengo las maletas hechas y estoy preparada para irme mañana y deseando que llegue el viernes para ir al control, ojalá estén listos mis folis para que me hagan la inse lo antes posible.
Bueno chicas espero que todo os vaya bien y todavía no me despido que hasta mañana aún me conectaré más veces.
Besitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.