Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
9 de septiembre de 2018 a las 17:30 #10745579 de septiembre de 2018 a las 19:41 #1074603laura2Miembro
Hola chicas.
Mariona que mono ese foli no??? ya mismo en la betaespera, me alegra muuucho!!!
Yo hoy he tenido un día agetreado, he tenido eco y el nene ya pesa 2.108 gramos y sigue de nalgas, así que no se.
Pero lo importante es que está todo ok.
Mañana me traen los muebles y estoy contenta y feliz, muchos ánimos a todas y espero que pronto vayais pasando por esta chulísima experiencia (aunque un tanto agotadora la verdad)9 de septiembre de 2018 a las 20:02 #1074608MIRA535Miembrosilveta que ilusion, ya los muebles y todo, ademas te queda poquisimo, que alegria!!! :happy:
a ver si tu bebe quiere ponerse en posicion para salir y deja de estar de nalgas…ese va a ser caprichosillo jajajajaja si quiere salir de nalgas, pues nada, habra que darle el caprichito Yo naci de pie, saque el pie derecho lo primero, y aunque es un poquitin peligroso mira, aqui me tienes radiante como un solete jajajajajaUn besito a todas, que ultimamente ando un poco liadilla y no puedo entrar mucho por aqui.
Mariona mucha suerte!!
Ulita, como va la espera campeona? Besiiiitoosss10 de septiembre de 2018 a las 00:07 #1074669lindaflorMiembrosilvieta, que cerquita lo tienes ya, tendras unas ganas de coger a tu bebe…..
janela, la betaespera se me hace un coñaaaaaaaaaaaaaaaaaazo jeje con lo bien que habia pasado esta primera semana yo pensaba que la segunda seria igual pero a medida que se acerca el dia me impaciento mas, la verdad como ya habiamos comentado al no tomar progesterona pues estoy bastante bien, lo unico que ayer y hoy me han dado unos pinchazos pero poca cosa nada que no pueda venir de la regla o de un embarazo quien sabe, impossible is nothing
koukla, cuentame que tal lo llevas tu compañera de betaespera jejej
un besazo10 de septiembre de 2018 a las 07:18 #1074699ana35ParticipanteBuenos días chicas!
Landi, a ver si encuentras un ciber y nos puedes contar el control del sábado y la inse. La espera la pasarás en casa? Almenos para poder estar contigo esos 15 días.
Silvieta, quiero fotos de la habitación… vaaaaaa, haznos babeaaaar. Yo me voy mirando muebles de niños, tengo en la cabeza lo que quiero, a ver si lo materializo pronto… Yo nací de culo, y sin epidural ni cesárea ni nada, era un bebé pequeñito, pero mi mami es una campeona y hace 35 años las cesáreas no eran tan corrientes, espero que el peke se de la vuelta para que puedas tener un buen parto y sino como Mireia que si no recuerdo mal no se giró y fue por cesárea no Hermione?
Janela prontito ya estás comprando todo para el peke, aix como pasa el tiempo!
Ulita que guay sin progesterona! A mi me mandan 3 al día, vamos una tortura, aunque la 2ª inse no tuve sintomas solo en la 1ª, se me debe acostumbrar el cuerpo… Esos pinchazos… tienen pinta de que algo está pellizcando al agarrarse en tu barriga… no es por malmeter… pero tiene buena pinta, tu relax que queda poco :-*
Ya os contaré luego como me ha ido el control de hoy, a ver si todo está bien, no quiero que me lo cancelen, ahora es mi gran temor…
10 de septiembre de 2018 a las 08:43 #1074736sonieta38MiembroHola chicas!!
Yo con los nervios a flor de piel…
Mariona el control lo tengo mañana viernes, esta noche llego a Alicante y mañana por la mañana a las 9 tengo el control en Murcia. A ver si puedo encontrar un dichoso ciber cerca de la casa de mi madre y os puedo contar. De todas formas cuando me inseminen me quedaré un día de reposo y luego me vuelvo para Madrid, así que la espera la haré acompañada de vosotras.
Te deseo muchísimaaaa suerte en tu control te pongo muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }
y como me iré esta tarde a las 7 me conectaré para ver si has entrado a contarnos.
Joooo, decía que no me pondría nerviosa, pero esta vez al ir sin mi costi parece que me encuentro más desamparada….y eso que mi madre me acompañará, pero es distinto.
Bueno esta tarde, volveré a entrar y ya me despido hasta dentro de pocos días.
Besitos :-*10 de septiembre de 2018 a las 09:44 #1074770gemma2009ParticipanteMariona, landi, muchisima suerte con vuestros controles.Luego por la tarde me meteré para ver qué es lo que le han dicho a Mariona!! Por cierto, qué rapido has ido en esta ocasión, no?? la inse está ahí a la vuelta de la esquina, y el hecho de que estés comprando en breve la habitación dee tu peque también está cercano!!!!
Ulita, ya has pasado la primera semanita.Yo siempre llevo peor esta última semana.Aquí sigo aguantando con toooooda la paciencia del mundo todos mis síntomas y no síntomas, ya que en una ocasión estuve completamente convencida de que estaba embarazada y fue que no, así que mi intención es no hacer caso de los síntomas, pero claro, en ocasiones te da por pensar… Por ejemplo, cre que fue el miercoles cuando estando acostada en la cama, noté muchisimos peñizcos ( no pinchazos) en el lado izquierdo.Si este mes me quedara embarazada estoy convencida de que el óvulo qu eha fecundado se encuentraba en la ovario izquierdo.
En fin…sólo me queda esperar.Este domingo ya llevaré 14 días de betaespera, pero creo que voy a aguantar a hacermelo el martes.
Chicas, un besote, por cierto, silveta, YO TAMBIÉN QUIERO VER FOTOS DE ESA HABITACIÓN!!!!!!10 de septiembre de 2018 a las 10:14 #1074793lindaflorMiembrokoukla,que fuerza de voluntad de esperar yo no podria ni de coña,con las ganas que tenemos de ver tu positivo.
por mi parte, como ya he dicho ya me voy impacientando, y mi subconsciente me traiciona, esta noche he soñado con el positivo, incluso ya nacia y era una nena, ojala fuera premonitorio jejeje por que tendra que ser tan larga la betaespera…..
banderilleras, suerte en vuestros controles
besitos a todas10 de septiembre de 2018 a las 10:44 #1074810sonieta38MiembroKoukla, no sé cuando me inseminarán así que ojalá que cuando vuelva a conectarme esté tu super ++++++ y el de ulita también, no obstante como dije antes intentaré conectarme donde pueda.
Tened mucha paciencia aunque a veces es complicado y sobretodo como dice koukla no hay que hacerle caso a los síntomas. Chicas todavía no me despido ehhhh!! que todavía queda día y hoy está más animado que ayer.
Hasta luego :winky:10 de septiembre de 2018 a las 11:33 #1074830cymnrindUnaryParticipantehola guapas ya he vuelto de mi control, haber un poco plofff…levo dos dias pinchandome y tengo entre los dos ovarios unos 8 o 9 folis de unos 9mm y claro dice el dr q como crezcan todos pues o cancelamos o hacemos fivd….madre mia menudo dilema ahora….como puede ser con solo 1 ampolla de menopur???? ay madre….y claro hasta el sabado no sabre como va la cosa…me ha dicho q es posible q de todos esos solo lleguen a despuntar 2 o 3 y q entonces ok….espero q sea eso lo q ocurra pq a mi me gustaria hacer esta 4 iad, y si no puedo pues igual cancelo y la repito el proximo mes..o paso esto afivd??? esq queria probar una iad con otro donante haber q pasa….a alguien le ha pasado y luego realmente solo han despuntado 3 o 4 folis???? ay dios eso espero….
mariona q ya estas casi! q bien guapa!
ulita y koukla os veo muy buenos sintomas a las dos. ay ay q me huele a positivo!
silvieta q guay con los muebles q epoca mas bonita en la vida….besitos niñas
10 de septiembre de 2018 a las 11:49 #1074838lindaflorMiembrodestellito, madre mia lo tuyo es exagerado en dos dias todo lo que tienes ahi… de todas maneras igual lo de la fivd no seria mala idea,siempre tendrias mas posibilidades no?
10 de septiembre de 2018 a las 11:53 #1074839cymnrindUnaryParticipantesi realmente crecieran todos pues no se q haremos, esq yo lo veo bien, pero mi marido dice q no, q quiere hacer una 4 iad con otro donante y q cancelemos si pasa eso…yo no le veo ni la logica ni el sentido pero estos hombres son increibles…no lo entiendo…..como nunca me hacen control tan pronto, igual luego no despuntan nadamas q 3 o 4 y en un control tan pronto es lo q hay de cantidad igual siempre…no se estoy echa un buen lio
10 de septiembre de 2018 a las 13:44 #1074900sonieta38MiembroHola chicas!!
Me está entrando una duda. Mi marido me ha estado pinchando en el anterior intento y ahora, pero al irme me voy a tener que pinchar yo sola, me da un poco de repelús ya que no me llevo bien con las agujas. Hoy antes de irme me pincharé yo sola en puregon, pero el ovitrelle que tiene la aguja más grande no sé si me lo sabré pinchar. Vosotras os pincháis solas??? Vaya miedo más tonto que me está entrando… gracias por escucharme10 de septiembre de 2018 a las 16:27 #1074999GAIAParticipantechicas,
creo q no os podré acompañar este mes. ayer fui a control y todavía me quedan restos del quiste. 12mm, antes eran 38. ha bajado bastante pero me han mandado seguir otra semana con pastillas y el miercoles q viene tengo otro control. si ha desaparecido del todo empiezo, y si no otro mes de antibabies.
Q DESESPERO. ESTO AGOTA. Pero bueno, q le vamos a hacer. ya os contaré´
suerte a las betadesesperadillas y a las baderilleras q ya mismo están inseminaditas.Silvieta, yo tb quiero fotos!!!! q chafarderas somos….
10 de septiembre de 2018 a las 20:46 #10750742bbParticipanteBueno, ya tengo una en otra clínica para el día 22 para que me expliquen el procedimiento y presupuesto, pero también llamé por teléfono a esta (la gutemberg de málaga) y me ha gustado como me lo han explicado.
Bueno, en mi firma veis nuestro diagnóstico, aunque habría posibilidades de una icsi de mi marido, como no nos importa en absoluto lo del donante pues hemos decidido lo de la iad por el aspecto econòmico. Ya tengo cita para la ss, pero me la han dado para finales de enero y seguramente luego empezarán con pruebas y demás, así que vamos a hacer un intento mientras tanto.
Tengo ovarios poliquísticos, me gustaría que si alguna de vosotras los tiene que me explique más o menos cómo nos va este tratamiento, ya un día una chica me explicó un poco, pero necesito más experiencias como medicación que os mandan, precio de esta, procedimiento, número de controles ecográficos, qué tal la betaespera………..Por cierto, soy vigilante de seguridad, realmente trabajo en un sitio muy tranquilo y con poco agetreo ¿me aconsejáis la baja? o cómo dicen los médicos ¿vida normal?. De todas maneras preguntaré todas estas cosas en esa cita.
Gracias por acogerme en este rinconcito -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.