Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
10 de septiembre de 2018 a las 21:30 #107510010 de septiembre de 2018 a las 23:13 #1075113lindaflorMiembro
digitalisa bienvenida a mi me dijeron que tenia tendencia a ovarios poliquisticos me entere en un control y a mi lo que me paso es que iba muy lenta me pinche 16 dias creo que fueron me mandaron fostipur que me costo casi 360 euros, y la betaespera es un rollazo sobre todo la segunda semana, lo mejor es no pensar e intentar distraerse pero es inevitable pensar en ello, yo creo que es lo mas duro de todo el proceso, ya nos contaras que tal tu experiencia,
landi, yo no te puedo ayudar por que soy una cagadilla con las agujas, me las ponia mi chico y yo cerraba los ojos, asi que imaginate11 de septiembre de 2018 a las 08:13 #1075179cymnrindUnaryParticipantehola guapas!!!!
gracias mariona, me has animado mogollon pq eso tambien lo he pensado yo…ojala mañana haya 4 dos y dos jejeje eso es lo q me gustaria…..q manera de asustarnos estos medicos por dios!!!! pues yo creo q si todo va bien, el lunes o el martes me pongo el ovitrelle osea q yo creo q inse el miercoles o el jueves….ays mi ultimo cartuchoooooo!!!! nena iremos casi juntas!!!!! pues haber mañana en los controles seguro q ese foli ya esta en 17 o 18 listo para ser ovulado!!!!
koukla tengo unas ganas de q cantes positivo!!!! ademas me daria un animo increible!!!! nena esq tengo un palpito…
ulita como vas??? aix otro positivo…ya veras….
silvieta pronto estaremos todas comprando pintura, muebles…q ganitas!!!!!!!!! disfrutalo a tope!!!!
digitalisa me parece genial q hayais optado x la iad, menos sufrimiento.bueno pues segun tengo entendido las de ov.poliquisticos podeis responder lentitas o super rapido, asi q eso ya lo iras viendo , pero q evidentemente funciona y muy bien. asi q mucha suerte en ese intento!! si esq la ss es una kk
11 de septiembre de 2018 a las 08:52 #1075197gemma2009ParticipanteHola chicas!!!!
mariona, que bien lo llevas, el endometro de momento ya está ideal, ahora sólo faltan un par de banderillas para que los folis alcancen el tamaño adecuando!!!En esta nueva betaespera vais a ser muchas, mejor, en compañía se lleva mejor.De momento, ya que somos las próximas, a ver si ulita y yo pasamos ya a la lista de embarazadas!!!!
Digitalista, he visto tu perfil y te entiendo perfectamente.Cuando a mi marido le dijeron que tenía azoospermia sin haberle hecho aún la biopsia, decidimos que intentariamos en la clínica privada con iad y si encontraban ( en la biopsia, lo dejariamos para el día de mañana que buscaramos el hermanito, ya que la lista de espera en la ss era espantosa y no queriamos demorarlo mucho más.Además, de haber encontrado ( en la biopsia, las posibilidades de éxito eran excasas.
Bueno chicas, un besote y que paseis un fin de semana.Estaré pendiente de las que teneis control este fin de semana.Suerte!!!
11 de septiembre de 2018 a las 10:32 #1075246laura2MiembroHola chicassss
Pues si, ya tengo la habitación y el cochecito, estamos muuy contentos claro.
ya se que queréis fotitos pero todavía lo tengo todo manga por hombro, falta vestir la habitación si no se ve muy pobre, estanterias, cuadros etc….cuando esté todo ya os lo pondré, si no no tiene nada de gracia la verdad.
Mariona veo que tu foli sigue ahí dándolo todo, me alegra mucho…
Destellito, hombre, si tuvieras finalmente todos esos yo casi que ya lo aprovechaba y me hacía fivd, pero eso es una decisión personal….sea lo que sea estará bien.
Pues nada, yo sigo aquí limpiando y ordenando, pero ya veis que no os pierdo la pista eh???
Besitos..11 de septiembre de 2018 a las 17:04 #1075401isabelitaParticipanteHola chichas, cuantas novedades!!! Koukla, espero tu positivo con muchísimas ganas, eso siempre anima y en tu caso estoy casi segura de que así será!!! Landi, tú tienes la inse ya mismo ¿no? Yo voy a control mañana sábado, si hay suerte y han crecido del derecho me darán aprox. fecha de inse, estoy de los nervios!!!!
Destellito que dilema, ¿habéis decidido ya algo?
Mariona, tú tambien ya mismo preñi ¿no?
Bueno chicas parece que este septiembre va a ser movidito!!!!!
Yo mañana me conectaré y os cuento como me ha ido. Una duda, con el puregon ¿a alguien se le infló la barriguita? yo parezco un globo…
Besotes,11 de septiembre de 2018 a las 21:31 #1075491AnónimoInvitadoHola guapas!!!
Sólo entro un momentito para decirle a Destellito que siento mucho que no saliera el positivo la última vez… pero veo que ya está lista para el último y definitivo tratamiento (el del positivo), ya verás que todo saldrá bien y que lo vas a conseguir.
Mariona, tú también preparadísima para empezar una nueva vida, la de mami…
Muchísima suerte para las dos…
Y mucha suerte también para Ulita y para Koukla… va a ser que sí.
A las demás un saludito, ahora no me puedo entretener más…Un besote enorme :happy:
12 de septiembre de 2018 a las 08:51 #1075556GAIAParticipantemariona,
pues creo q si sigo otra semana con antibabies no me vendra la regla hasta q pare. o por lo menos eso entendí.Ya veo q estás ya encaminadita. Tengo una corazonada, esta va a ser la definitiva, q ya te lo mereces hombreeee.
Dstellito tu tb estás casi casi, q emoción, ya mismo estais inseminadas y con la cuenta atrás.
besitos a todas las demás.
12 de septiembre de 2018 a las 10:53 #1075595isabelitaParticipanteHola chicas, acabo de llegar de mi control y vengo un poco plof….en el derecho solo tengo dos folis, uno de 8 que dice el gine que no cree que se desarrolle y otro de 12,5, sigo con puregon hoy y mañana y el lunes control otra vez. El médico dice que no está mal y que seguimos para adelante pero que hay pocas probabilidades de gemelitos….He visto chicas que hacéis 8 o 9 folis…yo solo 2….¿que pensáis? ¿cómo lo veis????
12 de septiembre de 2018 a las 11:25 #1075608gemma2009ParticipanteSylvia, arriba ese ánimo, pero si vas estupendamente!!!! Cuando vas con un tratamiento para IA, lo normal es ir sólo con uno o dos folis, pero no más.De hecho, en muchisimas clínicas, cuando tienes más de tres folis te cancelan el tratamiento.Se necesitan producir muchos folis para el tratamiento de FIV, pero no para las inses.Así que nada de desanimarse porque vas estupendamente.
Un besote!!
12 de septiembre de 2018 a las 11:56 #1075614ana35ParticipanteHolaaaaaa!
Ya he vuelto del control. Mi foli está ya a 18mm así que mañana el ovitrelle por la mañana y el lunes a las 18 :30 la inse. Ahora ya estoy relajada… a mi lo que me preocupa es pasar las revisiones de folis y que no me cancelen, la inse es un momentin y la espera pues eso, paciencia…
Sylvia si vas muy bien! Yo siempre he ido con 1 solo foli, piensa que como dice Koukla con más de 3 te cancelan en algunos sitios. Lo único que es más difícil que te quedes de mellis, pero preñi puedes quedarte. A mi aunque no me acabó bien en la 2ª inse que iba con 1 solo foli fecundaron 3 (el foli que vimos y 2 espontáneos) así que no te preocupes que vas requetebien!
Destellito como ha ido el control??? que te espero para ir de la manita!!!
Koukla te queda muuuuy poco para darnos el alegrón del mes!
Ulita a ti también te queda poco.Silvieta, vale, nos esperamos a que lo dejes todo mono y nos lo enseñas!!! Así cojemos ideas para la habitación de nuestros pekes.
Tatis ya has pasado el ecuador! que bien!
Esther, pues sí, hasta que no dejes las pastis no te bajará la regla (unos días más tarde) pero me refería a que hasta que no baje es fácil que se reabsorva no? aix que espero que sea así y no hayas de esperar otro mes, pero bueno que ya es pequeñito, así que pronto estarás limpita y preparada.
12 de septiembre de 2018 a las 12:19 #1075622gemma2009Participantemariona, es estupendo, ya el lunes la inseminación.Lo peor es que te toca madrugar para ponerte el rompefolis, no?? pero bueno, luego podrás retomar el sueñecito.
Muchisima suerte este lunes!!!!!!!!!
12 de septiembre de 2018 a las 13:04 #1075628cymnrindUnaryParticipantehola bonitas!!!
pues al final ( q respiro) despuntan 3 en el ov.izquierdo, en el derecho son peques, dice q como mucho me permite q haya 4 folis sino cancela…esq todos los q se veian el otro dia es lo q dices tu mariona, los foliculos antrales osease la reserva o capacidad de hacer (unos 10 folis es lo q hago en fiv) asi q me confoermo con los 3 q llevo y uno en el dercho si pudiera ser joooo q siempre estan todos en un lado
mariona q bien ese foli precioso!!!!! ays q bien q ya el lunes la inse!!!!! yo creo q voy esta vez un poquito mas lenta pq me miden 12 mm y el lunes pues igual 16 o 18 ya veurem asi q iremos cerquita las dos….
sylvia tranqui pq es lo normal hacer 1 o dos, asi q vas perfecta lo de 8 o 9 o te cancelan o vas a fiv
koukla como lo llevas??? no te tiras de los pelos, aynssssss muchisima suerte preciosa
ulita lo mismo te digo, ay, ay ay esos positivos
tatis tu historia me anima pq vienes de icsi como yo, y veo q es posible lograrlo a la 4 iad, eso espero….
esther en breve estas con el lio niña!!!
besos guapas
12 de septiembre de 2018 a las 17:56 #1075667isabelitaParticipanteMuchas gracias chicas por los ánimos, creo que tengo un médico que transmite más bien poco, es amable pero hay que estirarle mucho de la lengua para que explique algo….Bueno a ver si sigue creciendo, el lunes tengo control, ya os contaré y si hay suerte me ha dicho que la inse irá + o – sobre el próximo jueves, ainsss que nervios!!!!!
Besotes,12 de septiembre de 2018 a las 18:34 #1075677sonieta38MiembroHola chicas!!
Me conecto un momentito que estoy en casa de unos amigos. El control bien, según la gine que no dice medidas pero me dice que el endo de buen tamaño y tengo un foli según ella precioso. Así que estaré con bandes hasta el lunes, martes descanso y el miércoles la inse.
Mariona como era de esperar me llevas un días de ventaja, muchísima suerte y ojalá tu ++++ sea el comienzo de una buena racha para todas.
Un besazo para todas y ya me conectaré con más tiempo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.