Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
12 de septiembre de 2018 a las 18:42 #107568312 de septiembre de 2018 a las 19:14 #1075693ana35Participante
Destellito que bien! ya te habrás quedado más tranquila, no te preocupes que todos estén en el mismo lado, yo siempre lo tengo en el lado izdo y el gine dice que apunta la cánula hacia la izda para que vayan directos Cuando es el siguiente control??? supongo que ya te dirán cuando es la inse. :-*
Sylvia, pues la semana que viene ooootra de inse, esto es un no parar!
Koukla, Ulita como váis de síntomas? Y de presentimientos???
Landi! ese superfoli que bonitoooo, asi que el martes ya! que guay! seguiditas!
Koukla pues el gine me ha dicho que me pinche al levantarme, pero que no me levante a las 12 jeje… yo me pondré el despertador para pincharme sobre las 7 así pillar la inse a las 36 horas, como siempre me hacen esperar… aunque me hacen ir a otro centro a hacermela. espero no perderme…
Si os parece bien actualizo la lista la semana que viene, así ya estaremos 4 más en betaespera y Koukla en preñis. Ulita ya casi en preñis si no es que ya nos lo confirma.
12 de septiembre de 2018 a las 19:51 #1075712paula7807MiembroVenga esas betaesperas, Mariona, Koukla… mucha suerte!!!!!
Martix.-
13 de septiembre de 2018 a las 09:37 #1075794gemma2009ParticipanteChicas, negativo
Ya no sé ni qué pensar, ni qué hacer.Casi me gustaría que este mes me lo cancelasen para que me den tiempo para meditar las cosas, estoy muy cansada y no puedo ya con tanto negativo sobre mis espaldas, cada vez se me hace más duro.
Sólo entraba para deciros eso.
Un besote chicas13 de septiembre de 2018 a las 09:44 #1075799cymnrindUnaryParticipantekoukla cielo lo siento muchisimo cariño, se lo duro q es. si necesitas descansar y meditar hazlo, tomate un tiempo….alomejor te va bien…yo pienso hacerlo si esta 4 iad no sale bien ( q poca esperanza tengo en ella la verdad) debo meditar bien las cosas pq tengo un buen lio ahy arriba…a veces hay q parar para retomar fuerzas y hay q caer para para volver a levantarse. un besazo cielo y aqui nos tienes….igualmente te digo q hasta q no hay warry hay esperanza.
13 de septiembre de 2018 a las 10:12 #1075808ana35ParticipanteKoukla cariño, me he quedado de piedra… jolin esta tenía buena pinta… Pero ya sabes que lo único que puedo hacer es animarte a seguir, si estás saturada es muy normal, descansa, 1 mes, los que haga falta, volver a cojer fuerzas, ilusión y ganas de volver a meterte en ttos. Ay cariño, que me sabe muy mal por ti. Un besazo muy grande.
13 de septiembre de 2018 a las 10:52 #1057262AnónimoInvitado:'(Koukla… lo siento muchísimo, de verdad… en fin, ya te he dicho en el otro post, que entiendo perfectamente como debes sentirte, porque cada negativo hace mella en nosotras y es normal con toda la ilusión que ponemos en cada tratamiento… pero yo me uno a Destellito y Mariona en lo que te dicen… Que las lágrimas de hoy te sirvan de catársis para ir con toda la ilusión a por el último y definitivo tratamiento: el de los mellis… E insisto, no pienses cosas raras, esto es pura suerte… Una canción de Jorge Drexler dice “ya está en el aire girando mi moneda, y que sea lo que sea”… así me tomé el último tratamiento, porque yo ya no podía más… Destellito, a tí te digo lo mismo… mucho ánimo que conseguirlo lo vais a conseguir, aunque entiendo que hasta llegar a la meta una se desespera… Un besazo enorme :happy:
13 de septiembre de 2018 a las 11:17 #1070215lindaflorMiembrokoukla, cariño de verdad que no tengo palabras, creo que ninguna lo esperabamos… sabes que puedes desahogarte con nosotras y en cualquier decision que tomes seras apoyada.te mando un abrazo enorme.
13 de septiembre de 2018 a las 14:54 #1075893MontsetaMiembroChicas se me ha acabado lo bueno, mañana empiezo a currar.
Tengo que ponerme al día, pero he leido por encima que Koukla, esta de bajona al igual que destellito, y he de deciros, que se que es dificil, pero esto no nos puede vencer, asi que para delante.
Destellito, tienes que tener fé en este tto, no pienses en el próximo.
Koukla, no descanses, yo lo iba a hacer en el tto que me quede preñi, y ahora doy gracias a dios, por no haberlo hecho.l
Mariona, Muuuuuuuuuuucha suerte para mañana, esta es la tuya.
Silvieta, yo estoy con los preparativos de la habitación tambien, aunque solo la hemos pintado, aun conservaba los muebles de mi habitación de soltera,y decidimos aprovecharlos, no ha quedado tan mal jajjaja.
Ulita mucha suerte.
Sylvia, vas muy bien, has caso a las chicas, con un solo foli vas sobrada.
Esther, no te preocupes que en cuanto baje la guarrona ese foli desaparece.
Me sigo poniendo al dia, para poder responderos una a una.13 de septiembre de 2018 a las 16:41 #1075931mara0120Miembrojope koukla, cuanto lo siento, yono tengo mucho experiencia en esto pues aun no he empezado ningun tratamiento , pero si no te encuentras con animos de seguir tomate un descansito el tiempo q haga falta asta q tu te encuentres bien. animo wapa!!
13 de septiembre de 2018 a las 17:00 #1075939isabelitaParticipanteKoukla guapa, lo siento muchísimo….no se que puedo decirte…tan solo desearte muchos ánimos y que estoy aquí para lo que necesites.
Un besote enorme.13 de septiembre de 2018 a las 19:33 #1075991GAIAParticipanteKoukla, de veras lo siento muchísimo. Te entiendo perfectamente.Llevo tb 4 negativos a mis espaldas, y cada uno es un dolor inmenso. Pero ya verás como de aquí un par de días estás mejor, y ya piensas en seguir. El que la sigue la consigue, y a nosotras nos costará pero estoy segura de que la que tenga tesón y fuerzas para seguir lo conseguirá.
Un beso muy fuerte guapa, y si crees que necesitas un tiempo para descansar te lo tomas, q eres joven y no te viene de un mes ni de dos.Unabrazo muy fuerte, aquí estamos para lo q necesites
13 de septiembre de 2018 a las 20:23 #1076006gemma2009ParticipanteGracias por vuestros ánimos, sois unos cieletes toooooodas.
Os quería comentar una cosilla, he decidido desconectar del foro, no sólo de éste, sino también de otros en los que participo, porque noto que en esta ocasión estoy bastande derrumbada y desanimada, y me apetece desconectar del todo.
No sé si será por cuestión de días, semanas o meses, pero hasta que no me encuentre con fuerzas para poder afrontar un tratamiento en las mejores condiciones, creo que me mantendré apartada.Me entendeis, verdad??
Jooo, nunca pensé que necesitaría desconectar, de hecho, el foro siempre me ha servido como una herramienta para mi desahogo, pero ya incluso hasta lo paso fatal deciros a vosotras que el resultado ha sido negativo.Yo de todas formas os seguiré, para que no se me escape ningún positivo.
Un besote y ya sabeis que os aprecio muchísimo13 de septiembre de 2018 a las 22:32 #1076025lindaflorMiembrokoukla, me da mucha penita pero entiendo tu decision tantos negativos a tu espalda tienen que pesar y mucho, nosotras seguiremos en este rincon esperandote para cuando estes preparada para volver a la carga, un besote wapa
14 de septiembre de 2018 a las 06:55 #1076035ana35ParticipanteKoukla amore, entiendo tu decisión, sé que es no querer poner tristes a tus compis con tus malas noticias, pero sea el tiempo que sea aquí estamos esperando a que hayas recobrado fuerzas. Espero que cuando nos vuelvas a contactar nos des la mejor de las noticias y poder alegrarte nosotras con nuestras buenas nuevas. Al igual que Ulita me da penita que nos dejes…
Un besote
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.