Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
14 de septiembre de 2018 a las 09:09 #107607814 de septiembre de 2018 a las 09:19 #1076085MIRA535Miembro
koukla te deseo todo lo mejor en este paroncillo que vas a hacer, y ojala te relajes y vuelvas con mas ganas que la primera vez si cabe Ya sabes que aqui estaremos esperando que vuelvas para contarnos que tal vas y para que vuelvas a unirte a nostras. Un besazo enorme guapetona, muuuuuaaaaaccckkkkkk!!
14 de septiembre de 2018 a las 09:45 #1076096MIRA535Miembroulita por cierto, cuando es tu prueba? me olvide del dia, ya quedara poquito,no?
mucha suerte guapa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{14 de septiembre de 2018 a las 13:02 #1076171MARYUMiembrokoukla,,, lo siento muchisimo guapa!! y te entiendo perfectamente a veces el foro que normalmente es la gran ayuda que tenemos, al menos a mi me a ayudado mucho , se hace demasiado duro, por muchos motivos, yo misma he estado mucho tiempo no participando porque queria desconectar pensar en otras cosas, os lleve a todas en mi corazon, pero no podia mas, necesitaba desconectar,, a veces es lo mejor,, recuperate pronto y cuando estes bien, ya sabes donde estamos…. un besote !!!!
un beso a todas
14 de septiembre de 2018 a las 13:05 #1076176MARYUMiembroAHHH MARIONA CARIÑO,, MUCHISIMA SUERTE EN LA INSEMINACION!! ESTA ES LA TUYA, LO PRESIENTO!!
AHH KOUKLA QUERIA DECIRTE QUE MUCHAS VECES LAS IAS, NO FUNCIONAN ,PERO NO QUIERE DECIR NADA, AQUI TENEMOS MUCHOS CASOS EN QUE LAS IAS, NO FUNCIONARON Y TIENEN A SUS BEBES,, Y ESTOY EN OTRO FORO DONDE LO MISMO,, SE QUE ES DURO,, PERO NO TE RINDAS,,,,,!!
14 de septiembre de 2018 a las 15:09 #1076255isabelitaParticipanteHola chicas, acabo de llegar del control, mi foli ya mide 17mm, mañana ovitrelle y miercoles y jueves inse!!!!! Aixxx cuando os leía pensaba que nunca me iba a tocar a mi y ya estoy aquí!!!!
Ya os contaré que tal.
Mariona ¿cómo ha ido???14 de septiembre de 2018 a las 15:22 #1076260AnónimoInvitadoKoukla siento tu negativo…por cierto ¿no has pensado en una fivd? …..suerte y ánimo.
14 de septiembre de 2018 a las 17:33 #1076343laura2MiembroSylvia que buena pinta tiene ese foli, ya mismo estás inseminada, suerte!!!
14 de septiembre de 2018 a las 17:53 #1076355ana35ParticipanteNiñas ya estoy inseminadita ahora la suerte ya está echada! Lo que tengo todo el día mucho dolor de vientre y la barriga muy hinchada, no sé, me da mal rollo. A ver si se me baja ya que empiezo esta noche con la proges, solo me falta eso… Ah el donante muy bien, buena muestra, 100Mill de los cuales 17Mill pa la nena y 95% tipo A. Vamos que espero que cuaje…
Sylvia que guay ese foli! Y te hacen 2 inses! Que bien, a mi me gustaría por doblar la posibilidad.
Gemaray cuca un beso, veste preparando que queda poquito para tu embarazo
Olguichi como estás? Leí tu negativo, lo siento mucho cariño. Veo en tu perfil que este mes atacas con los conges! Muchísima suerte, ya nos vas informando!
A todas muuuuchos besos por vuestro mensajes de apoyo. MUUUUUUAKS
14 de septiembre de 2018 a las 18:20 #1076375lindaflorMiembromariona, que ya estas concibiendo jejeje, pero que peaso de muestra y casi todos tipo a de esta no pasas seguriiiiiiiiisimo.mucha suerte wapa
sylvia, que bien que te hagan dos inseminaciones eso es el doble de oportunidades ojala tengas mucha suerte ya nos iras contando.
pues por mi parte no quiero ser negativa pero me da que este mes no va a ser el mio, seria mucha suerte la verdad, tengo la sensacion de que me baja la regla y de esta noche no pasa, el gine me dijo que me bajaria alos 12 dias de la inseminacion que serian mañana y con lo tardona que es la muy puñetera esta vez va a venir puntual, pero bueno asi empiezo la siguiente pronto, no tengo dia de beta me tengo que hacer pipitest, tengo un clearblue y no se si hacerlo mañana o pasado en caso de que no me bajara la warry claro, no se… pero en cuanto sepa algo os lo comento.Un besote14 de septiembre de 2018 a las 18:29 #1076380isabelitaParticipanteMariona que guay, vamos a ir seguiditas!!!!! Ojalá tengamos muchisisisisisima suerte las dos!!!!
Ulita no hablo por experiencia pero todas las chichas dicen que no hagamos caso a los síntomas así que no hay nada perdido todavía, mucho animo guapa!!!!
Silvieta muchas gracias por tus ánimos y ojalá tenga tu suerte!!!
Besos a todas,14 de septiembre de 2018 a las 19:09 #1076400cymnrindUnaryParticipantenenas el jueves mi inse, mañana el ovitrelle , tengo 3 folis en el izquierdo, dos de 16 y uno de 18, hoy mas menopur y mañana el ovitrelle!!!!! aysssss mariona q ya estas inseminaditaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ulita esos sintomas pueden ser de preñi total
sylvia q bien mañana el ovitrelle como yooooo!!!!!
bueno chicas haber si hay suerte
besos
14 de septiembre de 2018 a las 19:25 #1076410GAIAParticipanteMadre mía, q movimiento, esto está animadito, de aquí 15 días se va a llenar esto de +++++++++++++++++++++++.
Ulita, los sintomas de la guarry son como los del positivo, así q……… yo creo q esta va a ser la tuya.
Koukla, te echaremos de menos, pero si crees q será positivo para ti, descansa de foro y de todo. 1 besote fuerte.
Yo el miércoles tengo visita, ya os contaré si empiezo este mes o tengo q hacer otro de descanso. Mandadme alitas, q tengo ganas de ir con vosotras!!!!!!!!!!!
besitos a todas
14 de septiembre de 2018 a las 19:28 #10764132bbParticipanteYa tengo mi cita en gutemberg (málaga). Iré el martes por la mañana, me llevaré todos mis papelitos y pondré a parte los semios de mi chati. Supongo que el gine preguntará que qué le pasa a él, espero que no intente convencernos de otra cosa. Me gustaría que alguna me contase el tratamiento más detallado, soy poliquística y supongo que en mí variará la cosa pero para tener una idea…………si empezáis con las banderillas el primer día de guarri, durante cuántos días, qué medicación, precio, cuántas ecos, cuántos días pasan hasta el rompefolis, precio de éste, si el día siguiente es el de la inse, si se recomientan un par de días de reposo, si os hacéis pipitest antes de la beta o aguntáis…………Bueno, todo lo que me podáis contar.
La primera cita me costará 120 € con exploración, mi chati dice que a él ni tocarlo, así que como mucho le mostraré los semios. Vamos muy animados y dispuestos a empezar cuánto antes, estaré en mi día 21 de ciclo el martes de la cita, así que si este ciclo ovulo lo mismo ve algo y podríamos calcular la siguiente guarri para empezar a mediados-finales de octubre (ya veis en mi firma, mis ciclos de 45 días), aunque eso sería ser muy optimista, supongo que me pedirá análisis de sangre o alguna otra cosaOtra cosilla, ¿cómo se pone la foto en el perfil?
14 de septiembre de 2018 a las 19:29 #1076414MIRA535Miembromariona ya estas lista para recibir a tu peque la muestra no puede ser mejor, y tus ganas no pueden ser más, asi que esta es la tuya chica!!! te deseo todo lo mejor y que la betaespera sea lo mas llevadera posible.
ulita, yo tenia exactamente los mismos sintomas que si me fuera a bajar la regla, es mas, el mes pasado volvi a tener esos sintomas estando ya embarazada, asi que tu por eso no te fies. Si te sirve de referencia yo me hice el clearblue a los 13 dias despues de la inse y me dio positivo… cuando haces tu 13 o 14 dias?… aguanta un poquitin y te lo haces, que tengo unas ganas de saber que ha pasado que no veas, que ilusion!! Pa mi que estas embarazada, esta vez tu regla a va a tardar, si, pero 9 meses por lo menos jajajajja
Chicas, por cierto, me ha sobrado Estradiot 50, si alguna lo necesita no me importa enviaroslo, si lo necesitais ya me dais el toque y vemos que podemos hacer.
Un besito a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.