Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
14 de septiembre de 2018 a las 23:03 #107651215 de septiembre de 2018 a las 07:34 #1076571isabelitaParticipante
Destellito vamos a ir juntitas!!!! Ojalá tengamos muchísima suerte!!!!! Una preguntilla, ¿a ti te han dicho que vayas con la vejiga llena???? Una hora antes de la inse ya no puedo ir al lavabo y media hora antes tengo que beber 2 vasos de agua…. no lo había oído nunca….
Bueno ya me irás contando.
Besos a todas,15 de septiembre de 2018 a las 07:43 #1076576ana35ParticipanteUlita pues yo que soy de reglas irregulares, unos 30 días para adelante en la 1ª inse me bajó a los 14 días exactos de la inse, manché el día antes (que me hice un pipitest y dejé la proges al salir negativo) y al día siguiente ya estaba con la warry. Yo creo que se te puede retrasar, porque por aquí también ha pasado o venirte puntual o antes. Con las hormonas hemos modificado el ciclo aunque como no tomas proges es más fácil que no se desajuste tanto. Aunque si de momento no baja es que no baja, mañana serían 13 días post IA? por que no te haces un pipitest que te veo nerviosilla? Hoy no sé si es pronto… Como estás hoy?
Sylvia, Destellito mucha suerte el jueves (miércoles también para Sylvia) ah! la vejiga llena es porque te lo harán con eco a la vez, que guay verás como te ponen los bichines! yo nunca lo he visto…
Esther espero que mañana ya esté ese residual eliminado y estés limpita para volver a empezar que te veo con muchas ganas y hay que aprovecharlas! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Digitalista mare meva! cuantas preguntas! A ver si puedo echarte un cable:
* Las banderillas empiezas después de control ecográfico entre los 5 primeros días de warry.
* Cantidad de bandes? Depende las hay muy rápidas y con 4 o 5 tienen suficiente, yo esta vez 10 días, Ulita creo que 12 días no? porque los poliquísticos tienden a ser más lentos aunque cada mujer es un mundo.
* La cantidad de controles va dependiendo de lo rápida que vayas si en 4 días estás lista habrás ido a 1 solo control, ya que vas cada 4 o 5 días, yo he necesitado 3, depende de lo que se tarde. Cuando ven al foli o folis (máx 3 normalmente) te mandan el rompefolis a una hora concreta y a las 36 horas aprox la inse, el rompefolis puede ser el mismo día o al siguiente, como les vaya bien para la inse.
* Yo me pincho puregon 600 (unos 250€) y ovitrelle que creo que son unos 65€. Solo he necesitado 1 caja de puregon.
* Después de la inse vida normal, sin excesos claro no te vayas a montar a caballo… No hace falta reposo, pero normalmente hacemos reposo, que más vale prevenir pero bueno es quedarte esa tarde tirada en el sofá
* Yo no tengo beta me hago un pipitest a las 2 semanas.Buf. creo que ya está todo. A ver que te dicen en la consulta de hoy. Yo no traje seminograma la 1ª vez que fui, le dije sus antecedentes de cancer+quimio+radio y que queríamos donante.
Janela cuando la siguiente eco? que ganas no?
15 de septiembre de 2018 a las 07:49 #1076581ana35ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD Abril SS Sabemos algo?
MACULAMIN_______________ 1ª IAD____________ ABRIL Sabemos algo?
GEMARAY_________________ 4ª IAD___________ SEPTIEMBRE
DIMOAN_________________ Pensando con el costi, como ha de ser
SASA80_________________ 5ª FIV/ICSI Octubre
CHATINA3222____________ 3ª IAD
NUAR___________________ 1ª IAD (guerra a la SS!!!) Pensando en donar ovos. Campeona!!!
OLGUICHI_______________ SEPTIEMBRE A POR LOS CONGES
DIONI__________________ 1ª IAD Enero?
ESTHER88_______________ 1ª IAD Septiembre (fuera esos residuales!)
KYKA_________________ Descansamos en veranito y a coger pilas!
TINA___________________ En setiembre a la carga! 2ª FIVD Sabemos algo? Nenitaaaa tas bien???
TAMY24________________ 1ª IAD Septiembre (has empezado?)
41337__________________ de vuelta! 3ª IAD ???
KOUKLA_________________ Cogiendo fuerzas :kisses:
FIVD
ICSI
ADOPCIÓN
PLUMPY_____________________Ya tienen la idoniedad, hay una chinita esperando Amatxu y Aita.
CON BANDERILLAS :tire:
SYLVIA__________________ 1ª IAD (miércoles y jueves)
LANDI___________________ 2ª IAD A ver si nos confirma el día que estará al caer.
DESTELLITO______________ 4ª IAD (este jueves)BETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
ULITA_____________________ Beta/Pipi 18/Sept ? }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
MARIONA__________________ Pipi 28/9 }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
TEREZA__________________ Habrá sido mamá?
GATICA___________________
SILVIETA_________________ FPP 29 de Octubre 2009 (M)
ISASIRO__________________ FPP ???
ROSALÍA__________________ FPP 25 Diciembre 2009 (M)
MARTIX___________________ FPP?
TATIS ____________________ FPP 18 Enero 2010 (F)
XASO ____________________ FPP 30 Enero 2010
ALADINA _________________ FPP? (M) (F)
VIYU_____________________ FPP ???
LUNAE282_________________ FPP (1 ó 2?)
JANELA___________________ FPP 28/Marzo/2010
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 2 añitos
SONIA74__________________ (F) Irene 2 añitos (F) Anna 3 meses
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 1 año
ALADINA ________________ (M) 1 añito!
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia
NILLA____________________ (M)
PIII______________________ (M)
CHETA______________________ (F) Alba
PAPILUCAS________________ (M) Lucas
PITUFINES________________ (M)
LUCIA_ _________________ (F) Carla15 de septiembre de 2018 a las 08:21 #1076595MIRA535Miembromariona, la siguiente visita la tengo este viernes por la mañana, es la primera vez que me vera el tocologo de la seguridad social, a ver que me cuenta
ulita, a mi eso de los 12 dias no me lo dijo, de todas maneras a ti no te va a bajar la regla asi que no te preocupes guapa :happy:
dinos algo si te haces el pipitest que nos tienes a todas intrigadisimas niña jajajaja un besito.
15 de septiembre de 2018 a las 09:06 #1076626laura2MiembroPero bueeeeno!!! que movimiento de inses y betaesperas!!! eso mola!! vidilla en el foro!!!
Mariona te han puesto la muestra de un torete, madre mía, esta es la tuya, verás!!!!
Ulita que te parece si te digo que yo tengo dolores de regla, con mi bombo!!!! no hagas caso de nada.
Si estás muy nerviosa mañana podrías hacerte el test, es un poco pronto pero creo que te lo indicaría ya.
Estaré al tanto de vuestros progresos…que nerviosss15 de septiembre de 2018 a las 10:01 #1076657lindaflorMiembrochicas me hice un test ayer y salio negativo ya se que puede ser por que ha sido pronto pero de todas maneras siento que esta no es, era unn test del hospital que tenia en casa de otra vez y me pudo la curiosidad, de todas maneras tengo el clearblue que si no me ha bajado mañana igual lo hago o pasado, que encima me ha entrado un resfriado y estoy sin tomar nada, ay madre que complicado es esto!!!!!
15 de septiembre de 2018 a las 11:14 #1076696laura2MiembroUi ulita es que ayer era relamente pronto, pero bueno, puede ser las dos cosas, mínimo míno en realidad deberías esperarte al jueves…tú tranqui y que no decaigan los ánimos vale??
15 de septiembre de 2018 a las 12:08 #1076717isabelitaParticipanteMariona muchas gracias por la info y por actualizar la lista!!!!
Destellito, si no es mucho preguntar…¿de donde eres??? Lo mismo hasta nos vemos en la clínica, ja ja ja!!!15 de septiembre de 2018 a las 13:03 #1076738mara0120Miembromariona wapa, q veo q as actualizado la lista, no, aun no e comenzado… mi regla se esta retrasando asiq aun no e empezado con nada!! y estoy de los nervios porq tengo ganas de pincharme de una vez!!! q tal vais chicas¿??¿? un saludito a todas…..
15 de septiembre de 2018 a las 13:26 #1076748MARYUMiembroulita: estoy con silvieta, tranquila era muy pronto!!
Mariona ya inseminadita y menuda muestra uauuuuuuuuuuu!! esta si es la tuya
bueno chicas yo tengo visita el 15 de octubre un mes y ya estare en ello
15 de septiembre de 2018 a las 13:58 #1076768lindaflorMiembrochicas teneis razon es muy pronto me hare otro test el jueves y el viernes y ese si que sera definitivo a os matendre informadas
15 de septiembre de 2018 a las 16:35 #1076837cymnrindUnaryParticipantesylviaaa soy de bcn y voy al institut marques y tu????
15 de septiembre de 2018 a las 17:00 #1076851isabelitaParticipanteDestellito casi casi, yo tambien soy de Bcn pero estoy en IVI. Hace una hora me he pinchado ya el ovitrelle y mañana la inse a las 19h. y el jueves a las 17.30h. Estoy tan contenta!!!!!
Bueno ya nos iremos contando que tal nos va ¿no?
Un besote,15 de septiembre de 2018 a las 18:39 #1076888mara0120Miembrojolin silvia!! mañana el gran dia!!!!!!!y pasdo tambien!! no entiendo por q en unos sitios te lo hacen solo una vez y otra en dos…. cabria mas posibilidades dos veces seguidas.. en fin nos conformaremos……. suerte!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.