Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
15 de septiembre de 2018 a las 18:49 #107689515 de septiembre de 2018 a las 18:58 #1076906mara0120Miembro
pues mi warri mal… si ya sabia q se me retrasaria… estos dias estoy algo nerviosa y agobiada por el curro. y encima no paro de pensar en ella porq tengo unas ganas locas de empezar con todo esto… asiq me armare de paciencia e intentare no comerme mucho el tarro… :
16 de septiembre de 2018 a las 08:12 #1077073AnónimoInvitadoBueno pues si que el foro está animadito…..como se nota que se han acabado las vacaciones y volvemos todas a retomar el asunto….Mariona te deseo mucha suerte, verás como lo consigues. Silvieta ya estarás muy gordita ¿no?, y Aladina…¿que tal????….bueno sois para mi las superveteranas…..pero le deseo suerte a todas .
Yo sin embargo aún no me animo a comenzar..estoy en un dilema. Tengo 3 conges, uno es blasto de calidad media y los otros dos son embriones malillos…y como ya estoy un poco harta de tanta hormona…me cuesta empezar. En principio me iba poner solo el blasto y si no agarraba los otros dos. Pero no se si ponerme los tres y ya salgo del tema…que me agobia bastante, sobre todo por mi edad. Con 40 años las cosas se ven distintas…el tiempo corre muy en mi contra y tengo una hija de 4 años que me necesita cien por cien… Total chicas….que no se cuando empezar ni como hacerlo, si voy a por a por los tres y me arriesgo a embarazo multiple o no…Con las hormonas para conges…que son parches de estradiol y pastillas de meriestra, ademas de la proges, he engordado por lo menos 4 kilos y cuesta quitarlos a pesar de que yo soy de constitucion delgada…estoy harta de meterme tanta porquería en el body, ya que al menos si me quedo preñi mira, pero es que como no me quede no se por donde me va a salir la cosa….bueno os dejo ya , que estoy hoy un poco paranoica….Besitos a todas.16 de septiembre de 2018 a las 09:28 #1077105laura2MiembroOlguichi, pues ya me queda nada y si, cada día con más bombo claro….
Pues es una decisión que debeis de tomar vosotros en función del riesgo que queráis asumir….pero si que es cierto que acaba una hasta el gorro. Ya nos dirás a ver que has decidido eh???
Bueno a las que se inseminan hoy muuuuuucha suerte!!!16 de septiembre de 2018 a las 09:44 #1077115ana35ParticipanteBuenos días chicas,
Sylvia muuuucha suerte para la 1ª inse de hoy!!! Que suerte que te rematen la faena mañana, vamos esto está chupado!
Destellito que mañana te preñaaaaan!!!
Olguichi, vaya dilema cariño! Yo creo que iría por los 3 directamente, ya que cuando descongelen podría alguno no sobrevivir no? al menos juegas con 3 posibilidades, sé que debes estar cansadita de tanta hormona, buf solo has puesto 4 kilos, yo desde que empecé ya no quiero ni saber cuantos llevo ya, soy gordita y ahora gordísima, pero bueno ya haré dieta cuando acabe con esto, por eso no hay que agobiarse. Has de ver si te apetece ir a por ellos o esperar un poco, lo que el cuerpo te pida. Tampoco veo que hayas quemado todos los cartuchos, ya sabes que todavía te queda probar con donante si queréis… Pero por el tema de la edad sí que has de pensar en tto ya, no eres mayor pero el tiempo pasa volando, luego da más pereza.
Ah! Aladina está preñi de la 2ª IAD de mellis!!! Probó con ICSI de su marido pero no fue bien, así que estará haciendo sitio en casaTamy ya sabes que la Doña tiene vida propia y es caprichosa, así que intenta estar lo más tranquila que puedas, pasea para que vaya bajando y aprovechas para desconectar un poco de tu stress del trabajo. Tranquila que pronto estás metida en el tto.
16 de septiembre de 2018 a las 10:42 #1077137lindaflorMiembrosylvia y destellito mucha suerte con las inses.
16 de septiembre de 2018 a las 11:20 #1077158isabelitaParticipanteGracias a todas por los ánimos, no sabeis como lo agradezco!!!! Mañana os cuento que tal ha ido, estoy un pelín nerviosa!!!!!
Besotes!!!
16 de septiembre de 2018 a las 12:01 #1077177lindaflorMiembrochicas ya me ha venido la warry, otra vez sera…
16 de septiembre de 2018 a las 12:22 #1077197cymnrindUnaryParticipantehola guapassss
mariona q seguro q ya estas preñi!!!!!! ay diso te oiga y me preñen de una maldita vez!!!!
sylvia muchisima suerte en tu inse!!!!!
olguiuchi yo me pondia los tres sin dudarlo, q se queden los tres es sumamente dificil y ya q te has de poner los parches y demas historia pues al toro por los cuernos!!!!!
ulita como vas cielo????
silvieta yo quiero un :pregnancy-t-shirts-category: como el tuyo jejejeeee
mañana esa 4 iad ay madre q cansaita q estoy!!!
16 de septiembre de 2018 a las 12:24 #1077201cymnrindUnaryParticipanteulita lo siento, lo acabo de leer….un beso muy grande y animo q seguro q la proxima es la buenaaaaa!!!!!
16 de septiembre de 2018 a las 14:24 #1077265ana35ParticipanteUlita cariño cuanto lo siento.Peeeero era la 1ª ya sabes que es difícil, así ya has visto como va, ahora a cojer aliento y con fuerzas renovadas a la siguiente que seguro que será la positiva.
:kisses:
16 de septiembre de 2018 a las 15:20 #1077299MIRA535Miembroulita tesoro, lo siento mucho, pero tu no te vengas abajo eh?? ya eres toda una experta, asi que para la proxima ya veras como lo llevas mejor. Un besito muchos animos.
Por cierto, cuando empiezas con las banderillas?16 de septiembre de 2018 a las 15:41 #1077312bbyaParticipantehola chicas,
Ulita lo siento mucho, ya veras como la proxima vez lo consigues.
Mariona ya estas inseminadita, ya veras como lo consigues, mucha suerte cariño.
Un besote.
16 de septiembre de 2018 a las 15:46 #1077314lindaflorMiembrochicas que remedio, habra que conformarse con lo que hay, aunque no os voy a mentir que mi mal rato me lo he llevado pero ya he descargado y estoy lista para la siguuiente que espero que sea la mia,empiezo el viernes con las banderillas que rollo….
16 de septiembre de 2018 a las 16:57 #1077346ana35ParticipanteUlita, tranquila que las que hemos pasado por negativos sabemos lo que es, vamos llorera descontrolada, le ponemos tanta ilusión, pero esa ilusión es la que has de recuperar para la próxima.
Tinaaaaa!!! Mi amoooooor que pensaba hace días en ti, que no sabemos nada, veo en tu perfil que ya has empezado las bandes para la 2ª. de momento 7 folis 😮 muuuy bien. Andaaaa cuéntanos como va todoooo, que te queremos acompañar… Como está la perrita? o era macho? aix no me acuerdo. Mucha suerte para el control del viernes. Muuuuuaaaaa!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.