Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
16 de septiembre de 2018 a las 17:20 #107736316 de septiembre de 2018 a las 19:22 #1077431isabelitaParticipante
Hola chicas ya he vuelto de mi inse y mañana más!!!! La muestra me ha parecido bajita, 4 mill. para mi….¿que os parece????
Ulita, lo siento mucho guapetona, espero que te recuperes pronto del bajón y ya verás que la siguiente será la buena!!!!
Maxe hola, yo cuando en 2008 fuí a IVI me atendió la Dra. Valerie y ahora que empezaba de nuevo me dijeron que ya no estaba, me daban a elegir entre varios pero como no conocía a ninguno pues el primero que tenía cita, Dr. Lucco, es muy amable pero hay que estirarle un poquito de la lengua para que explique algo. Yo de momento estoy contenta, si dentro de 14 días es +++++ lo estaré mucho más!!!! Ojalá tenga tu suerte!!!!!!Besos a todas,
16 de septiembre de 2018 a las 20:01 #1077455laura2MiembroHola!!
Ulita reina lo siento, va bien desahogarse pero ahora ya a ponerse las pilas eh???
Tina otra vez a la carga, muy bien!!
Maxe!!! que mayor ya la nena y…pensando ya en otro?? eso es por que la experiencia ha gustado eh?? Yo tengo que preguntar en la ss si hay que hacer lista de espera de nuevo para el hermanito….pero vaya, que de momento ya tengo faena ya….17 de septiembre de 2018 a las 10:48 #1077647cymnrindUnaryParticipantehola guapas
ya he vuelto de la inse!!! haber…me han hecho un pelin de daño pq me han pellizcado (traccionado) el cuello del uero con las pinzas esas largas para meter la canula bien al fondo para haber si funciona asi…nunca me lo habiean hecho pq de hecho siempre entra bien la canula y la verdad q ha molestado un poquillo…me lo ha hecho directamente osea no pq no entrara el cateter sino para entrarlo directamente bien al fondo…ahota tengo dolor de barriga…me ha dicho qera normal si hoy manchara…me han puesto como unos 11 millones y 8,5 de tipo a, espero q funcione…..os duele la barriga como de regla el dia de la inse??? ayxxxxxxxxx…ralladas por todo….a cruzar los dedos…prueba de embarazo dia 2 d octubre q ya habra vuelto mi dr…no hago repasillo pq voy a tumbarme a ver si se me pasa el dolorcillo de pancha mezclado co el de ovulacion supongo…besazosssssssssss
17 de septiembre de 2018 a las 11:01 #1077654sonieta38MiembroHolaaaaaaaaaa!! Ya estoy de vuelta
Llevo un rato leyendo para ponerme al día. Primero Ulita y koukla siento mucho lo vuestro, ánimo!!
Bueno os cuento…ayer tuve mi inse y todo salió muy bien, nada de daño pero anoche y hoy al limpiarme tengo como unas hebrillas rosadas espero no rayarme, pero es que en el intento anterior no manché nada y eso me ha mosqueado.
Así que ya soy una nueva betaesperante, para el día 30 mi pipitest. Mariona, nos va a tocar esperar juntas y también con Sylvia, así que a ver si sale algún +++++ de entre nosotras, la verdad es que lo necesitamos para levantarnos el ánimo. Os dejo que llevo casi 1 semana fuera de casa y tengo que hacer cosillas, aunque no me voy a esforzar mucho ya que el aspirador y el mocho los voy a tocar bien poquito, toda precaución es poca. Por cierto habéis escuchado que hay que tener los pies calientes después de la inse??? Yo por si acaso también los tengo caliente.
Besitos17 de septiembre de 2018 a las 11:44 #1077675isabelitaParticipanteDestellito que bien, ya está!!! A mi me molestó durante un par de horitas pero hoy estoy genial…mosqueada con mi muestra, solo 4 mill. y me dijeron que era buena pero la tuya es de campeones!!!! Hoy se lo diré al médico…igual al ser 2 días ponen menos…no tengo ni idea y eso me está agobiando un montón…Ya te diré cuando es mi beta.
Landi, otra más!!!! Espero que nos vaya genial a las tres!!!! yo me he puesto calcetines gordos porque siempre tengo los pies helados y como eso no cuesta nada pues más vale prevenir. ¿Te han dicho de cuanto ha sido tu muestra???
Suerte!!!!
17 de septiembre de 2018 a las 11:46 #1077679bbyaParticipanteHola a todas, y mucha suerte a las beta-esperantes que son varias.
Silvieta y Mariona aqui voy otra vez a la carga a ver si tengo suerte, estoy con las banderillas y se supone que la puncion ser el miercoles que viene. Esta vez mucho mas animada porque me cabiaron la medicacion y tengo muchos mas folis que la primera vez, asi que a ver si siguen creciendo y la semana que viene me sacan un monton y de buena calidad que es lo importante. Con las banderillas un rollo porque me pincho dos al dia y algunos dias hasta 3, pero todo sea por una buena causa. Mi perrito esta genial y se porta muy bien, y aqui estamos mi marido y yo consintiendolo y achuchandolo todo el rato.
Silvieta tu embarazo sigue genial, me alegro un monton.
A ver si dentro de poco entro y os doy buenas noticias.
Un besote enorme a todas.
17 de septiembre de 2018 a las 12:18 #1077700sonieta38MiembroSylvia, yo no sé nada porque en el hospital donde voy que es SS no te dicen nada y si preguntas se molestan. Recogí los bichitos en el banco de semen del IVI Murcia y de allí nos fuimos hasta el hospital donde me hicieron la inse. Pero cuando llegué al laboratorio y sacaron los tubitos se sorprendieron porque había 3 y les parecía mucho. Así que igual voy bien servida.
Mucha suerte guapa y a ver si somos el trío de los bombos!! jajaja Ojalá
Besitos17 de septiembre de 2018 a las 12:29 #1077708cymnrindUnaryParticipantesylvia pero la muestra de ayer de cuanto era??? pq igual te ponen por ejemplo 4 millones y 4 millones o igual la de ayer era de 8-10 millones y la de hoy menos millones no??? sabes cuanto era la anterior??? yo la verdad q para mi esta q me han puesto es la mas flojilla pq en las 3 anteriores fueron, 15, a2 y 12 millones creo de los cuales serian unos 12, 10 y diez de tipo a y esta vez 8,5 de tipo a (hemos cambiado de donante) pero bueno en eso ya ni pienso q sea lo q sea….
landi guapa q tu tambien estas lista!!! no te preocupes yo siempre mancho alg y es de la canula es muy normal. no pasa nada
a alguna os han hecho lo de la traccion del cuello del utero con la pinza??? ha sido un eplin molesto pero nada serio…cuando me ponen los bichines si q siento como un dolorcillo de regla cuando remenan por ahy dentro, supongo q es normal
mariona q seguro q ya estas preñi hasta los ojos
ulita a por la 2 iad q en muchisimos casos es la buena!!!!!
silvieta q en nada estas empujandoooo!!!!!
maxe enhorabuena por esa precisidad. en q clinica estabas antes de ir al ivi??
koukla mucho animo, sino lo logramos con iad seguro q la icsi con banco sera la solucionn, ya lo veras, ademas (esto lo aplico para mi tambien) no quiere decir q si las iad no funcionan nos pase algo a nosotras a veces es azahar o no se pqero q cuantas q no lo lograron con iad lo lograron con fivd la gran mayoria…imaginate como lo llevo yo q ya he pasado por todo eso con grandes desastres por el esperma genetic alterado de mi niño y ahora verme envuelta en esta carrera de nunca acabar….pero intento pensar q nos lo han mirado todo y q estamos ok y q de alguna forma lo hemos de lograr seguro mi niña
besotes
17 de septiembre de 2018 a las 13:27 #1077731sonieta38MiembroPor cierto Destellito, que no me acordaba que tu también estabas ya inse…muchísmima suerte a tí también y a ver si en vez de trío somos el cuarteto de los bombos…vamos seguidas con los pipitest. Yo igual que en el otro intento salí super hinchada y con pequeñas molestias y manchando un pelín, pero vamos que sin importancia. Qué pena no saber la cantidad que me ponen y ni siquiera sé de qué tipo…pero bueno habrá que resignarse que como no pago parece ser que no tengo derecho a saber…Besotes
17 de septiembre de 2018 a las 18:00 #1077831isabelitaParticipanteHola chicas ya he vuelto de mi 2ª inse, hoy empiezo con progesterona y la beta el 2/10…15 días por delante!!!!! Ufff
Detellito he preguntado lo de la muestra y me ha explicado que cada laboratorio tienen su criterio, que unos los cuentan todos, otros solo los móviles, otros solo los de movilidad rápida, en fin, que según me ha dicho ellos solo cuentan los de movilidad rápida y el resto los descartan, por eso los millones bajan.Landi, Destellito ya somos betaesperantes!!!!!! Ya nos iremos contando que tal lo llevamos.
Mariona ¿tú que tal vas????
Besotes a todas,
17 de septiembre de 2018 a las 18:07 #1077837sonieta38MiembroLas betaesperantes tenemos que hablar para que esta espera se haga más amena,así que chicas aunque sea un momentín tenemos que hablar las 4 betaesperantes. Mariona es la primera en hacer pipitest?? Es que llevo un lío
17 de septiembre de 2018 a las 19:04 #1077870GAIAParticipanteChicas,
enhorabuena a todas las betaesperantes. Mariona, tu eres la primera, a ver si nos das pronto la buena noticia.
Chicas, el otro día preguntabais lo de hacer dos inseminaciones o una. Pues en mi clínica hacen una o dos dependiendo de si el dia de laprimera inse has ovulado o no. A mi por ejemplo después de introducir la muestra me hicieron una eco para verla y además para saber si había ovulado. como no había ovulado tuve q volver al día siguiente para hacer otra inse, y en esta sí q había ovulado.TENGO UNA BUENA NOTÍCIA: mi quiste ha desaparecido!!! cuando me venga la regla empiezo con las bandes!!!! según la doctora mi hija se llamará Pilar, jejeje. Ya q más o menos por el Pilar sabré el resultado. Q cachonda la tía!!!! jajaja
Bueno, ya os iré contando como va la cosa.Ulita, iremos juntitas, no?? y las dos la segunda, osea q seguro q nos va bien y de esta salimos preñis. ánimos, q solo llevamos una, a la segunda va la vencida.
un besote a todas.
17 de septiembre de 2018 a las 19:09 #1077873ana35ParticipanteHolaaaaaa,
Que fuerte 4 betaesperantes a la vez!!! que bien! de aquí han de salir 4 positivazos así presionamos a Tina que irá una semana por detrás y Ulita que le llevaremos unos 15 días…
Sylvia, por lo que he leído, cuando hacen 2 inses seguidas ponen menos cantidad, vamos que reparten el bote en 2 días y como te han dicho si son 4 mill de ( A es buena muestra, a mi me han puesto 17 mill de móviles, pero de los cuales has de sacar los que tienen algun defecto o son B o C… y solo es 1, si vas con 8 mill entre las dos está perfecto. Solo 1 supercapeón es el necesario para dejarte preñi. Solo te han puesto los mejores, si fuera de tu costi me imagino que los ponen todos, buenos y malos, al menos si lees en las IACs hablan de inses de 50mill, claro si fueran 50 mill de buenos, que hacemos en tto? No sé si m’explico.
Destellito, a mi no me hacen la tracción esa, pero me parece bien que hagan algo para que vaya mejor que las anteriores si ponen la muestra más arriba, vamoooooos esto estáchupado.
Lo de sangrar un poquito es normal, a veces con la cánula te rasgan un poquitin de nada y de allí que te caiga alguna gotilla, pero no afecta para nada. No os ralléis!!!
Landi que bien que ya estás de vuelta! Ah! lo del dolor como de regla, hasta he ido al baño a mirar si ma bajaba la regla por el dolor, pero es solo un poco de nada de hiperestimulación de tanta hormona, nada que sofá+acuarius no solucione, tengo la barriga como un globooooo.
Tina esta va a ser la buena, si solo viendo como vas respondiendo ya has de estar positiva, que si, que de esta ya tenemos otro bichillo en casa (a parte de la perrita…)
Bueno, relaaaaaax a todas.
Maxe, aix que me acuerdo mucho de ti y de las palabras que me dijiste, espero que tenga la misma suerte que tu después de lo pasado, a ver si me copio Que guay si ya estáis pensando en darle un hermanit@ a Aina! me alergro un montón, jolin yo todavía no tengo ni el 1º… :'(
Esther que bien!!! Ya te decía que ese quiste acabaría marchando, a por la Pilaricaaaa!!!
17 de septiembre de 2018 a las 19:18 #1077880ana35ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD Abril SS Sabemos algo?
MACULAMIN_______________ 1ª IAD____________ ABRIL Sabemos algo?
GEMARAY_________________ 4ª IAD___________ OCTUBRE
DIMOAN_________________ Pensando con el costi, como ha de ser
SASA80_________________ 5ª FIV/ICSI Octubre
CHATINA3222____________ 3ª IAD
NUAR___________________ 1ª IAD (guerra a la SS!!!) Pensando en donar ovos. Campeona!!!
OLGUICHI_______________ SEPTIEMBRE A POR LOS CONGES
DIONI__________________ 1ª IAD Enero?
ESTHER88_______________ 1ª IAD Septiembre (fuera esos residuales!)
KYKA_________________ Descansamos en veranito y a coger pilas!
TAMY24________________ 1ª IAD Septiembre (has empezado?)
41337__________________ de vuelta! 3ª IAD ???
KOUKLA_________________ Cogiendo fuerzas :kisses:
ULITA__________________ 2ª IAD (cuando empiezas bandes?)
FIVD
TINA______________________ Ya está en banderillas de la 2ª FIVD
ICSI
ADOPCIÓN
PLUMPY_____________________Ya tienen la idoniedad, hay una chinita esperando Amatxu y Aita.
CON BANDERILLAS :tire:
TINA_____________________ 2ª FIVD
BETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
MARIONA__________________ TE 28/9 }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
LANDI_____________________ TE 30/9 }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
SYLVIA____________________ Beta 2/10 }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
DESTELLITO________________ TE 2/10 }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
TEREZA__________________ Habrá sido mamá?
GATICA___________________
SILVIETA_________________ FPP 29 de Octubre 2009 (M)
ISASIRO__________________ FPP ???
ROSALÍA__________________ FPP 25 Diciembre 2009 (M)
MARTIX___________________ FPP?
TATIS ____________________ FPP 18 Enero 2010 (F)
XASO ____________________ FPP 30 Enero 2010
ALADINA _________________ FPP? (M) (F)
VIYU_____________________ FPP ???
LUNAE282_________________ FPP (1 ó 2?)
JANELA___________________ FPP 28/Marzo/2010
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 2 añitos
SONIA74__________________ (F) Irene 2 añitos (F) Anna 3 meses
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 1 año
ALADINA ________________ (M) 1 añito!
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia
NILLA____________________ (M)
PIII______________________ (M)
CHETA______________________ (F) Alba
PAPILUCAS________________ (M) Lucas
PITUFINES________________ (M)
LUCIA_ _________________ (F) Carla -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.